Luna Perdida

Autor: LostMoon
Género: Drama
Fecha Creación: 30/03/2010
Fecha Actualización: 05/06/2010
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 6
Visitas: 42313
Capítulos: 12

En el instituto, Bella se queda embarazada de su novio Edward. Ella no sabe si decirselo, por temor a que la abandone. Este al ver que Bella se alejaba de el, la deja, y ella se marcha del instituto, para no volver a verle. Ahora han pasado 4 años, y en una reunion de ex-alumnos se reencuentran, lo que ninguno de los dos sabe es que siguen enamorados el uno del otro. Ademas ¿Que ara Edward cuando se entere de que es padre? ¿Los volvera a abandonar o intentara formar la familia que laguna vez pudo ser?

 

Comenten PLISWink

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Tanya

Pasaron los días, íbamos a salir a la calle, y cuando íbamos a salir, picaron al timbre, era Tanya, había regresado de su viaje.

-          Hola Bells, esto… ¿Puedo pasar?

-          Claro…- llame a Edward que estaba en el piso superior con Julia.

-          ¿Qué te trae por aquí?

-          Bueno primero de todo quería disculparme por todo lo que paso, no fui justa con vosotros, yo ya sabía que Edward estaba enamorado de ti, desde siempre, pero no lo quería admitir. Y después siento mucho lo de tu hijo, me lo dijo Jake el otro día, Bella lo siento mucho.

-          Tranquila, te perdono, y gracias, aun que no sabes una cosa.

-          ¿Qué?

-          ¡Edward bajad los dos!

-          ¿Los dos?- dijo Tanya extrañada.

Edward bajo en seguida con nuestra preciosa niña en brazos, se les veía tan tierno, Edward estaba más feliz que nunca, jugando con Julia, era el mejor padre del mundo.

-          ¿Y este bebe?

-          Es mi hija

-          ¿¡Como!?

-          Si dos meses antes de que Nessie muriera, me quede embarazada después Edward y yo nos separamos y después nos reencontramos y volvimos a estar juntos, nos casamos y nació nuestra hija, Julia.

-          En serio, me alegro mucho pro vosotros. Edward se te ve más feliz que nunca-.

-          Y lo estoy – dijo Edward mientras me pasaba a Julia y me abrazaba.

Pasamos la tarde con Tanya, fue de las mejores tardes de mi vida.

____________________________________________________________________________

 

SORRY X UN CAP TAN CORTO ESTAMOS LLEGANDO A LA RECTA FINAL

Capítulo 10: Por fin!!! BODA!! Capítulo 12: ¡¡¡¡¡FINAL!!!!! El paso del tiempo

 
14637145 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios