El que abandona no tiene premio (+18)

Autor: florsalvatore
Género: Drama
Fecha Creación: 11/09/2013
Fecha Actualización: 22/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 4
Visitas: 9961
Capítulos: 14

Robert Pattinson, 23 años, y muy problemático tanto que hasta tiene problemas con la ley.

Kristen Stewart, 21 años, hija de un poderoso politico. Amada por todos. Amor falso por supuesto. Por interes. Debil, y fragil. Golpeada, de todas las maneras posibles.

Un internado privado de alta seguridad con materias facultativas los uniran, generando que ella lo salve... Y quizas alguien tambien la salve a ella.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: chapitre 11

Salio un chico del auto plateado sin apagar el moto, se acerco a la puerta del acompañante y la abrio. - Subi. - Fue lo unico que él dijo. Mientras sostenia la puerta.
Kris lo miro desconsertada. - ¿Que haces acá?. - Pregunto parada todavia en el mismo lugar.
- Dale, no voy a dejar que te vayas sola, subi por favor.

Flashblack:
¿Que onda con la mina? - Pregunto su amigoa Rob, mientras veian a Kris bailar con los demás.
- Nada, es amiga de ellos, y en especial de mi hermano, es la hija de un ñoqui. - Anuncio rob mientras se arrimaba a la mesa para consumir otra linea. - Uno bastante importante parece.
- Mira vos, lindo culito. - Dijo Mike
- Si, va a ser mio. - Aseguro miller relamiendose, mientras la miraba. Rob miro con cara de pocos amigos. - ¿que pasa rob?
- Cerra el culo. - Escupio Rob mientras lo miraba con furia. - No la toquen.
- Ahh, la queres para vos ¿no?. - Pregunto mike mirando a kris.
- Na, no creo seguro se la quiere mover, y enamorar para tener privilegios con el viejo. - Dijo entre risas tayler.
- Na,no se anima, es un cagón. - provoco mike.
- ¿Cuanto tiempo tengo? - Indago robert entre risas, chocando las manos con tayler.
- 4 meses.
- Perfecto. - Chasqueo su lengua, y sonrio de costado. - Es pan comido.
fin del flashblack.

- Kris volvio a cuestionarlo. - ¿Como sabias que me fui?
- Te mire toda la noche, se que te ibas, y se el porque, así que dale subite ya, que no aguanto mucho tiempo.
- ¿Que no aguantas? - Cuestiono.
- Deja de hacerme preguntas pendeja, subite. - Grito exaltado.
- Okey, yo manejo entonces. - Respondio mientras le ponia su cartera en la mano y giraba para entrar del lado del conductor.
-¿Que?
- Rob se metio adentro del auto con bronca. - La puta madre! - grito, estaba pisando todos los vidrios que antes habia roto el mismo.
- Kris se rio ante esa escena. Y se dedico a arrancar. - Me gusta como anda, yo queria uno de estos, pero mi papa me regalo otro.
- Dudo que sepas manejar, te dejo solo porque me siento mal.
- Claro.
- Nadie toca mi auto nena.
- Veo que esa regla conmigo no va.- Concluyo entre risas Kris. Tocando el stereo. - A ver que hay para escuchar.
- Uff, no lo toques por favor. Dedicate a manejar. - Bufo Rob con rabia, mientras veia como ella se adueñaba del auto.
- No voy a romper nada eh. Creo que manejo desde antes que vos. - Robert rio exageradamente ante su respuesta. - Porque corras picadas no sos mejor conductor. - Le señalo ella con una sonrisa, sin quitar la vista del camino.
Finalmente puso a the killers, Rob sonrio por la eleccion y luego seguio atento al viaje.
Kris Miro por el retrovisor y vio que hace ya diez cuadras un auto los seguia. - ¿Los conoces? - indago curiosa.
- ¿A quien? - pregunto, mientras se daba vuelta. - UFF MIERDA!. - estallo. - Te dije que tenia que manejar yo. - Buscaba algo en la guantera, hasta que se giro y abrio el compartimiento que tenia entre los dos asientos delanteros, saco un arma y se la coloco en el pantalón, Kris miro con miedo ese acto- Tirate a un costado, y por nada del mundo salgas del auto.
- Kris asintio con la cabeza, y comenzo a orillarse.
- Por favor por nada salgas. - Suplico saliendo del auto. - Perdoname por eso. - Balbuseo mientras cerraba la puerta.
Kris se quedo dura en el asiento, mirando hacia atras por el espejo, el otro auto tambien se estaciono pero del lado de enfrente, ella seguia con el motor en marcha, por cualquier duda, Del otro auto se bajaron 3 personas, el conductor al igual que ella seguian ahi adentro.
- Rob! - sonrio uno. - Tanto tiempo sin vernos. Que raro que no estes manejando, ¿estas drogado acaso? - Todos se rieron ante ese comentario.
- Estoy ocupado. ¿Que pasa? - respondio este con bronca, casi sin mover la mandibula.
- Recordarte que te estamos esperando.
- Yo ya te dije que yo no los entregue. - Respondio Rob con bronca. Mientras se acercaba a uno de ellos.
- Yo creo que si pendejo. - Le retruco mientras chocaban sus frentes. - Baja a la mina del auto. - Le ordeno a uno de sus compañeros.
NO- grito Rob. - Los demas sonrieron y se acercarón al auto.

Kris veia todo por el espejo,no sabia si llamar a Kell, o si quedarse quieta, empezo a buscar su cartera, pero no la encontraba, Rob la habia tirado en el asiento trasero, no queria moverse mucho para no levantar sospechas. Pero estaba sumamente asustada, y adolorida. De pronto vio a uno asercase hacia el auto, se paralizo completamente.
- LA TOCAS Y TE LLENO DE DISPAROS. - Exalto Rob sacando el arma de su bolsillo. Los demás tambien lo hicieron, se acerco rapido a la puerta del piloto y se puso enfrente a ella. - Vayanse, no les conviene.
- Tu novia no va a sufrir, es un pequeño dolor y a los segundos se calma, no pasa nada.
- Estoy muy loco, de verdad andate Laurent! - Afirmo Rob apuntandole a este. - No compliques las cosas.
- Esta bien, nos vamos a volver a ver no quedan duda. - Sonrio con ironia. - Pero no te vamos a cagar la noche.
- Vamos - ordeno a los otros dos. Estos retrocedieron y escupieron en el asfalto, subiendose al auto. Rob se mantuvo alerta, y cuando estos arrancarón arando, abrio la puerta del piloto y se arrodillo a su altura.
- ¿Estas bien? Perdoname. - Declaro mientras se tocaba el pelo con el arma aun en la mano. Kris siguio la mirada del arma aterrada. Rob se dio cuenta. - Uf, disculpa. - Guardandola. - Subi del otro lado, yo manejo. - Kris asintio con la mirada, y cuando salio del coche Rob vio que tenia el vestido corrio y se le veia la faja esta misma estaba manchada con sangre. La tomo del brazo y la freno. - Estas sangrado. - Obvservo irritado. - Subi dale así te curo eso.
- No pasa nada, puedo aguantar. - Kris subio rapido del lado del copiloto. Y rob se subio al auto cerrando de manera brusca la puerta. - Ponete el cinturon. -. Ordeno él. Para luego salir arando.
- Anda despacio. - Pidio Kris, viendo que su piloto estaba bajo efectos de drogas. - Baja la velocidad. - Una y otra vez ordenaba lo mismo, Rob iba concentrado.
- Deja de decirme lo mismo. - Grito enfurecido. - Vivo drogado, se lo que es manejar así.
Kris solo le dijo una palabra. - PELOTUDO.- Y luego de eso viajaron en silencio, solo se escuchaba la musica.
Cuando llegarón al complejo Kris se bajo corriendo del auto, de tan rapido que queria irse, casi se tropieza, pero ahi estaba el agarrandola antes de que tengas más marcas en su cuerpo. - Vamos que te voy a curar. - Ordeno, mientras la tomaba por la cintura. - El silencio en el ascensor fue incomodo, hasta que llegarón a su cuarto.
- Kris dejame verte eso por favor. - Fue lo primero que dijo Rob mientras cerraba la puerta tras él.
- Rob es mejor que te vayas. - Hizo una pausa y continuio mientras dejaba su tapado en el placard. - A seguir drogandote.
Esas palabras le dolieron, kris lo noto en sus ojos. - Mira puedo estar un poco mal, pero soy el unico que sabe lo que te paso, y te voy a ayudar. - Suspiro. - Te lo debo.
- no me debes nada, no le voy a contar a Kell lo de recien. - Rob se estaba poniendo furioso por dentro pero no le convenia en absoluto hacerlo. "controlate con ella" se susurraba una y otra vez en su interior.
- Cambiate que te espero y te curo eso.
Kris subio las escaleras con dolor, quejandose, mientras Rob tomaba un sorbo de vodka que estaba sobre la mesa.
Cuando estaba lista Kris bajo, se habia puesto un short y una remera que no tapaba su panza, eso usaba ella para dormir. Lo vio y se enfurecio. - ¿Podes irte a tu cuarto a escabiar nene?
- Estaba probando nada más. - Se dio vuelta a mirarla, y se quedo mirando sus brazos. Luego de unos minutos volvio a la normalidad. - Sentate en la cama. - Le ordeno mientras se acercaba a ella con unas vendas para limpiar la herida.
Kris se sento y el se arrodillo al costado de la cama.- Permiso. - dijo mientras levantaba con una mano la remera de Kris. Paso un dedo por la herida para corroborar el grosor y la profundidad de esta, de inmediato la piel de Kris se herizo, y a el le dio una descarga de electricidad hasta el ultimo musculo de su cuerpo. Fruncio la boca y el seño al ver que el corte era profundo y sangraba una gran cantidad. - Si te duele avisame. - Kris solo asintio.
Al cabo de 15 minutos la herida estaba totalmente curada, y ella estaba descansando en su cama.

Capítulo 10: chapitre 10 Capítulo 12: chapitre 12

 
14637162 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios