Réalité (+18)

Autor: florsalvatore
Género: General
Fecha Creación: 02/09/2013
Fecha Actualización: 20/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 19110
Capítulos: 27

Familia de actores Lutz - Stewart. Todo lo que hay detras de la fama se le suma a Excesos, celos, y guardaespaldas.

Una hermana caprichosa y rebelde, que todo lo consigue. 
Solo abrà una sola cosa que la salvara, y eso será el amor.

 

Sin amor, sin alguien que te apoye continuamente no se llega a ningun lado.

 

De mi autoria.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: chapitre 11

- Tranquilos, quiero silencio, - grito ya que noto que no muchos le daban importanciaa - venimos por 6 personas nada màs, no les sucedera nada si se comportan bien. - Decia uno de ellos con tono ironico, llevaban dos armas cada uno, se veian penosamente peligrosos.
Dicho estas palabras todos se comenzaron a desordenar. Robert se paro en seco de inmediato y corroboro que Kristen apretaba su mano, el la tomo de la cintura y comenzaron a avanzar con cautela hacia la salida de emergencia mas proxima a el. Observo que su equipo ya estaba poniendo en marcha sus dotes, pero el solo debia de centrar su atencion en Kristen, solo eso importaba.
Ella miraba todo el tiempo hacia atras, generando la distraccion de robert - No mires para atras - Le ordeno - seguime, todo estara bien. - Grito tratando de generar confianza en ella. Ella solo se limito a asistir con la cabeza.
Se escuchaban tiros y gritos, muchos gritos de mujeres, y barullo de gente corriendo, a cada estruendo de tiro Kriste se exaltaba, era mezcla de su estado y el miedo que sentia en ese momento.
Cuando se encontraron bajando las escaleras, la detuvo en el descanso tocando todo su cuerpo comprobando de que no tuviera ningun corte. - ¿Estas bien? - Pregunto preocupado y confunso. - Ella asistio con la cabeza, se encontraba en estado de shock por la actuacion que acaban de presenciar. - Bien, vamos a salir de aca, y vas a estar a salvo. - Beso su frente y la Reconforto tocando su cara, en señal de cariño. Ella solo se limito a asistir. Volvio a agarrar su mano, y siguieron bajando la escaleras, en su derecha tenia su pistola la cual no dudaria en usar si se le presentaba la oportunidad.
Solo faltaban dos pisos para llegar al estacionamiento cubierto y luego se las ingeniaria para transportar a Kristen hasta la camioneta a salvo. Necesitaba comunicarse con sus hombres, pero en estas situaciones a veces uno no puede hacer todo junto ya que provocarian mas problemas y conflictos que los que ya hay, por eso deberia de mantener a Kristen a salvo y luego resolver los otros problemas, uno por uno, asi se manejaba el, primero lo primero.


Una puerta de abrio tras ellos abruptamente, Kriste comenzo a llorar, hizo un pequeño gritito el cual demostraba lo asustada que estaba, dos hombres estaban frente a ellos, claramente Robert suponia el que eran los mismos que los que estaba arriba hace unos segundos. -Mira tom! KRISTEN!!!, Justo una de las 6 buscadas- Pronuncio entre risas, de manera ironica el mas cercano a Robert.


Se aventaron contra Robert, para poder llegar a ella, este empujo a Kristen contra la pared protegiendola con su cuerpo disparo al primer hombre que se le venia a toda prisa hacia el. Ahora quedaba "tom", el segundo se capto del echo y disparo hacia abajo provocando que casi le cayera el tiro a Kristen que estaba echa una bola de ovillo en el suelo junto al ultimo escalon.
El tiro fue derecho al gemelo derecho de Robert, gruño y se avalanzo sobre el segundo rival, lo que le daba mas rabia de todo este asunto no es que le hubieran disparado sino que el tiro haya sido para ella. Solo necesitaba desarmarlo, deseando que el primero no se despertara, ya que le tiro se lo habia dado en el estomago no en el pecho.


La pelea duro unos minutos, los cuales para Kristen que sollosaba en el piso se le hicieron eternos. Robert logro desarmar al segundo y comenzo a golpearlo a toda prisa, de aqui para alla golpeaba su cabeza generando manchas de sangre contra las dos paredes mas cercanas que tenia.
ROBERT!! - Kristen pego un grito desesperado, teniamos a un tercero tomandola de la cabeza apuntandola con una pistola, ella lloraba, sentia que se iba a desmayar del miedo.

Capítulo 10: chapitre 10 Capítulo 12: chapitre 12

 
14640638 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios