La Mala Suerte Apesta...¿O no?

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 23/01/2013
Fecha Actualización: 26/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 3
Visitas: 15753
Capítulos: 21

Bella Swan es la chica con mas mala suerte de Forks o al menos eso es lo que ella piensa, Pero esta mala suerte la llevo a conocer la verdadera amistad...¿Sera que tambien la puede llevar a encontrar el amor?...

-Sabes, empiezo a creer que te caes encima mío apropósito- Ay no, no, no ¿Por qué? que hice yo mal porque me tenía que pasar todo a mí.

HOLA bueno aqui les traigo una nueva historia, Los personajes pertenecen a la maravillosa de Stephanie Meyer, La trama es completamente mia.

Pasen por mis otros Fics 

Lazos De Amor: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3223

Juegos Del Destino: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3397

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Inundaciones, Lecciones y Consejos

Leer Nota Imporatante Abajo

Cancion 1: The Art Of Love, De Jordin Sparks y GuySebastian: http://www.youtube.com/watch?v=n75lnqmcQrM

Cancion 2: Nex To You, de Jordin Sparks: http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Next_to_you_16308.htm


Llegamos al Instituto y Emmett estaba sentado sobre el capó del carro de Rosalie mientras ésta le "decía muy amablemente" que se bajara.

-¡EMMETT ERES UNA BESTIA! ¿COMO TE VAS A SENTAR EN EL CAPÓ? ¡NO VES QUE SE HUNDE!- Le gritaba Rose, sí, ella era así de amable; pero de todas formas la quería.

-Tranquila Rose… Ya me bajo- Dijo Emmett bajándose del carro y llegando hasta mi puerta, la abrió y casi que me sacó cargada del asiento -¡Rayos Bella!- gritó molesto, pero aun así sonriendo.

-¿Qué pasó? ¿Qué hice? ¿QUE PISE?- Terminé gritando nerviosa.

-No pasó nada, es solo que esperaba ver un yeso, ¡no una ferulita!- Dijo levantando los brazos y examinando mi mano -Tienes las manos más pequeñas que he visto Bella- Dijo riendo.

-Ehhh… ¿Gracias?- Dije, no sabía que contestarle en ese momento.

-¡Menos mal que fue una férula!- Dijo Alice entre pequeños saltitos a mi lado -¡Así no se verá tan fuera de tono con tu vestido Bella!- Terminó abrazándome y haciéndome brincar con ella.

-¡Chicos, chicos!- Gritó Jasper quien venía corriendo acompañando de Jacob y Ángela -¡Suspendieron las clases de la tarde, se rompió un tubo en algún lado del Instituto y se está inundando todo!- Terminó riendo.

-¡GENIAL!- Gritaron todos al mismo tiempo -¡Vamos todos a la casa Cullen!- Grito Jacob.

-Hey, y ¿por qué a la nuestra?- Pregunto Ángela con el ceño fruncido pero con una sonrisa en los labios.

-Porque es la casa más grande- Respondió dándolo un beso.

-SIII, que dices Bella ¿Quieres ir o te duele la mano?- Dijo Alice.

-¿No creo tener otra opción, verdad Emmett?- Pregunte mirando al aludido aunque ya sabía la respuesta.

-¡NO!- Gritó victorioso -¡VAMOS!- Terminó halándome con cuidado por el brazo bueno para que me fuera con él Rose, y Alice, haciendo que Ángela, Jacob y Jasper se fueran con Edward, éste último me dirigió una sonrisa apenada mientras ponía en marcha su carro. Me senté en el asiento de atrás de BMW descapotable de Rose junto con Alice, Rose y Emmett iban adelante…

-Chicos, ¿Por qué me secuestraron?- Pregunté cómo pude, porque el viento estaba muy fuerte y Rose no manejaba nada lento que digamos…

-Simplemente para ver la cara de Edward- Dijo Emmett riendo muy fuerte -Pone cara de corderito triste cada vez que está lejos de ti Bella- Terminó y no sé cómo pero su risa sonó mucho más fuerte que la primera vez.

-Tranquila Bella, simplemente vamos a ver películas en la casa, no siempre el instituto se inunda y nos deja toda la tarde libre- Dijo Alice riendo

-Bueno, está bien… - Dije y se me ocurrió una idea -¿Qué tal si me dejan escoger la película?- Pregunté esperanzada ya que nunca, y no exagero ¡Nunca! Me dejaban escoger las películas.

-¡NI DE BROMA BELLY!- Dijo Emmett -¡Si te dejo capaz que nos pones a ver una cosa melosa!- Dijo serio y con una sonrisa en los labios.

-Bueno- Dije enfurruñándome atrás de nuevo -¿Aunque sea me pueden prestan un suéter? Acá atrás me estoy congelando.

-¡ESO SI!- Dijo Emmett quitándose su suéter -No quiero que Eddy me mate porque deje que su novia se enfermara- Dijo entre risas.

-Gracias… creo- Dije bajito mientras me ponía el suéter, ¡Me quedaba como una carpa! -¡Es enorme!- Dije riéndome al ver que casi me llegaba más debajo de las rodillas.

-Claro Bella- Empezó Emmett -A los chicos grandes le tienen que comprarles las cosas grandes- Dijo y no pude evitar el ataque de risa que me dio su comentario.

-Es impresionante cómo inventas Em- Dijo Alice -Te juro que no dejas de sorprenderme con cada idioteces que dices- Terminó riendo.

-¡¿Cómo que idioteces?!- Dijo Emmett fingiendo indignación.

-Si Emmett, IDIOTECES- Gritó Rose, pero no pudo aguantar la risa.

Yo ya estaba riendo desde mucho antes, por eso no noté cuando habíamos estacionado frente a la casa de los Cullen.

-Ya llegamos- Dijo Rose bajándose

-Emmett creo que vas a tener que sacar cargando a Bella, todavía está muerta de la risa- Dijo Alice mientras se bajaba.

-No, no… - Comencé a decir, pero fue muy tarde, ya Emmett me había sacado del carro y me llevaba colgada en uno de sus hombros -¡EMMETT MCCARTNEY, BÁJAME!- grité mientras reía.

-¡Emmett baja a mi Novia!- Gritó Edward mientras bajaba del Volvo y se acercaba corriendo hasta donde estaba.

-Tranquilos los dos fieras salvajes- Dijo Emmett de manera graciosa y no pude evitar volver a reír como loca mientras él me ponía de nuevo en el suelo -Ves Eddy, Bella se ríe conmigo de ti- Y no aguanté, me tuve que sentar en el suelo del ataque de risa que me había dado ese último comentario de Emmett.

-Emm... Emmett- Dije entre risas -¡Co... Como pue… puedes decir eso!- Dije tratando de calmarme.

-¿Acaso te estás riendo de mí y no de Edward?- Preguntó fingiendo que estaba molesto.

-SIIIII- Grité y comencé a reír de nuevo, ésta vez todos rieron conmigo.

-Bueno ya está ¿no?- Preguntó Emmett -Ya me dio hambre- Dijo mientras entraba en la casa.

-Vamos Bella- Dijo Edward mientras me ayudaba a levantarme y entramos en la casa.

Esa tarde pedimos pizza para el almuerzo y llamé a Renne para decirle que estaba en casa de Edward porque las clases habían sido suspendidas por el problema del tubo roto y le mandé un mensaje de texto Charlie diciéndole lo mismo, ya que él nunca contestaba su celular mientras estuviera trabajando.

Emmett nos hizo ver una película de suspenso que ni siquiera entendí y luego nos hizo ver una de terror, que ni siquiera daba miedo… Así que al final decidimos poner una comedia romántica. No se ponqué pero me sentía completamente cansada y mis párpados me pesaban como nunca.

-Si quieres duermes Bella, te ves cansada- Dijo Edward en un susurro para mí.

-¿Me puedes abrazar?- Le pregunté mientras me acomodaba en su pecho e inhalaba su olor…

-Claro mi Bella- Dijo y me apretó contra su pecho.

-Gracias- Y de inmediato me comencé a quedar dormida, estaba feliz; era la primera vez que dormía entre los brazos de Edward y me sentía segura y feliz y de repente su voz fue todo lo que pude escuchar, él me estaba cantando una canción que no conocía, pero era hermosa….

Siento que no estás conmigo
Que te has olvidado
Que juntos podemos llorar
Siento que no has entendido
Que muero de miedo porque tú me dejes de hablar.

Y es que no puedo dejarte ir
Porque me duele saber que sin ti
Yo no puedo más que morir sin paz
Quiero entregarme solo una vez más

Dándote el tiempo que nunca fue
Déjame ser el sabor de tu miel
Solo siente que arde este amor
Que me tiene de rodillas rogándote solo una vez mas

Deja que el viento nos roce la piel
Te quiero y solo se
Solo siente que ardes de amor
Que me tiene de rodillas rogando que me vuelvas amar

Siento que no puedo dejarte
Ya oigo el silencio bailando con la soledad
Siento que no puedo dejar de mirar
Cada que tus ojos reflejan el sol junto al mar

Y es que no puedo dejarte ir
Por qué me duele saber que sin ti
Yo no puedo más que morir sin paz
Quiero entregarme solo una vez más
Dándote el tiempo que nunca fue
Déjame ser el sabor de tu miel
Solo siente que arde este amor
Que me tiene de rodillas rogándote solo una vez más
Deja que el viento nos roce la piel
Te quiero y solo se
Solo siente que ardes de amor
Que me tiene de rodillas rogando que me vuelvas amar

Es tu amor es mi amor de los dos quiero que me vuelvas a amar...

"Voy a hacer que vuelvas a confiar en mí, te lo juro", fue lo último que escuché esa tarde, mientras dormía entre los brazos de Edward.

Edward POV

-Si quieres duermes Bella, te ves cansada- Le susurre a Bella.

-¿Me puedes abrazar?- Me preguntó mientras hundía su cabeza en mi pecho y yo pasé mi brazo por sus hombros.

-Claro mi Bella- Le dije y apreté mi abrazo con cuidado.

-Gracias- dijo mientras sus ojos comenzaban a cerrarse y aproveché la oportunidad para poner mi rostro en su cabello e inhalar su aroma, ella olía a lilas y a fresas, el mejor olor que alguna vez tuve la oportunidad de sentir.

Comencé a cantar la canción que compuse después de volver de la casa de Bella el día del "incidente", la canción demostraba todo lo que yo sentía en estos momentos, sentía mucho miedo de que ella me dejara de amar, pero yo haría todo lo posible porque ese amor nunca se apagara y que la confianza volviera… para cuando terminé de cantarla ya Bella se había quedado completamente dormida en mis brazos.

-Hermanito, cantas muy bien- dijo Ángela bajito, haciendo que me volteara a verla. No me había dado cuenta que hasta habían apagado la tele y estaban todos viéndome.

-¡Que canción tan bonita Ed!- Dijo Alice.

-Es verdad, está muy linda- Agregó Rose.

-Ojalá yo pudiera cantar así Edward- Dijo Jasper y todos comenzamos a reír bajito.

-Gracias chicos, es una canción que le hice a Bella cuando paso.. Bueno ya saben - Les dije apenado y volví mí vista al pequeño cuerpo de mi novia que estaba completamente dormida entre mis brazos y me tenía abrazado por la cintura, mientras uno de mis brazos descansaba alrededor de sus hombros.

-Cambiando de tema- Dijo Emmett -¿Por qué creen que Bella le estampó un golpe a la Lauren esa?- Preguntó y levanté de golpe mi vista -Digo, ya sabemos que te besó Edward, ¿pero no habrá estado molestando a Bella o algo así?

-No sé- Les dije -No tuve oportunidad de preguntarle la razón del golpe- Terminé nervioso -¿Creen que Lauren esté molestado a Bella?- Pregunté de golpe.

-Seguro que sí- Dijo Rose con gesto molesto -Ella se la vive haciendo eso, molestando a las personas, ya era hora que alguien la pusiera en su lugar- Terminó con una gran sonrisa dirigida a mi novia, quien dormía profundamente.

-Te creo- Añadió Alice -Pero no es justo que Bella tenga que usar esa férula para el baile, ¡descuadra completamente del traje!- Dijo con un pucherito.

-Tranquila Al, tengo un plan para el baile- Dijo Ángela mirando divertida a Alice y Rose. Cuando a mi hermanita se le ocurría una venganza contra alguien, era mejor no ser esa persona.

-¡Tienes que contármelo!- Gritó Alice, haciendo que Bella se levantara de un golpe.

-¿Qué pasó?- Preguntó con voz soñolienta mi novia.

-Nada Bella, lo siento- Dijo Alice mientras miraba a Ángela, creo que en el plan de venganza, Bella no iba formar parte, ¡Eso me alegró muchísimo!

-Bueno no importa- Dijo Bella levantándose -Creo que ya descansé mucho- Terminó sonriendo

-¡LOS MIRONES SOMOS DE PALO!- Gritó Emmett mientras hacía una pose de superhéroe que nos dio mucha risa a todos- ¡JASPER, JACOB VAMOS A JUGAR CON EL WII!- Terminó y todavía mantenía la pose de superhéroe.

-¡SI VA!- Gritaron Jasper y Jacob mientras ponía la misma pose que Emmett -¡VAMOS, Y LAS CHICAS TAMBIÉN VIENEN!- Gritó Jacob mientras los tres tomaban de la mano a cada una de sus novias y subían riendo a jugar con el Wii.

-Creo que no entendí que acaba de pasar- Dijo Bella todavía viendo por donde los seis chicos habían desaparecido con gesto confundido.

-Nos están dejando un tiempo a solas Bella- Le dije mientras la volvía a abrazar -Por eso fueron las poses de superhéroe…- Le dije mientras la veía directamente a los ojos, tener esa mirada que tenía Bella debería ser ilegal, es demasiado linda, demasiado tierna, demasiada perfecta.

-Ahhh- Dijo sin separarse de mi mirada, lo cual agradecí profundamente.

-¿Crees que puedes aprender a tocar el piano en un día?- Le pregunté mientras levantaba una ceja.

-Te diría que sí, pero tengo una mano muerta- Dijo poniendo entre nosotros su mano derecha, la que tenía la férula.

-Se aprende a tocar el piano con una mano Bella- Le dije mientras me levantaba y la ayudaba a pararse del sofá.

Caminamos hacia el piano tomados de manos y ella no puso ninguna resistencia cuando la hice sentarse conmigo en el banquito del piano.

-Bueno Bella- Dije mientras tomaba de nuevo su mano entre la mía -Debes ir tocando cada tecla para que te vayas acostumbrando al sonido- Dije mientras pasaba su mano haciendo que cada tecla sonara.

Estuvimos un rato así y luego pasé a enseñarle lo básico del piano con una mano, todo el tiempo, Bella estuvo con una sonrisa enorme en sus labios y me miraba cada 3 segundos. Yo en ningún momento dejé de mirarla… De repente Bella quitó su mano del piano y se me quedó viendo.

-¿Qué, que pasa?- Le pregunté sonriendo.

-¡Quiero que cantemos una canción juntos!- Dijo mientras la sonrisa de su cara se ensanchaba mucho más que antes -Ehhh… claro, si tú quieres…- Dijo sonrojándose mientras volvía su vista al piano de nuevo.

-Para mí sería un honor cantar contigo- Le dije mientras tomaba su barbilla con mi manos y con delicadeza hacía que volviera a verme a los ojos -¿Cuál canción quieres que cantemos?- Le pregunté sonriendo.

-Sorpréndeme- Dijo mientras sonreía de nuevo.

Así que comencé a tocar el piano tratando de encontrar la canción perfecta para el momento, hasta que se me ocurrió una, comencé a tararear y ella comenzó a cantar conmigo…

(Edward)
Estoy pidiendo perdón por adelantado
porque esto no siempre irá como lo planeamos
Aunque no quiere decir que tomemos nuestro amor como algo ya dado
Es nuestra naturaleza olvidar lo que importa

(Bella)
Como cuando el seguir adelante cada vez es más difícil
Y estamos a punto de dejarlo
Cosas que nunca pensamos que diríamos, las diremos
Cosas a las que nunca pensamos que jugaríamos, las jugaremos

(Edward)
No es perfecto, pero merece la pena
E irá siendo, siempre, mejor

(Bella)
Nos llevará algo de tiempo hacerlo bien

(Bella y Edward)
Porque todavía estoy aprendiendo el arte del amor
Sigo intentando no fastidiarla
Así que si alguna vez dudo, dímelo
Necesitas gritarlo
Necesitas gritarlo
Necesitas gritarlo
Necesitas gritarlo por mí
Porque todavía estoy aprendiendo el arte del amor

(Edward)
Si me olvido de cómo llegar a la puerta
Recordarte que eres hermosa
Sé que mis detalles necesitan más atención
Si alguna vez te hiero, no es mi intención

(Bella)
Porque tendremos errores
Encontrar cuanto amor puede ocupar tu corazón
Pero sé que me apoyas
y Cariño, yo te apoyo

(Bella y Edward)
Porque todavía estoy aprendiendo el arte del amor
Sigo intentando no fastidiarla
Así que si alguna vez dudo, dímelo
Necesitas gritarlo
Necesitas gritarlo
Necesitas gritarlo
Necesitas gritarlo por mí
Porque todavía estoy aprendiendo el arte del amor

(Bella)
Alguna vez te echaré de menos

(Edward)
Aun estoy aprendiendo a dar
(Bella)
No me rendiré

(Edward)
Sigo aprendiendo como amar
Aprendiendo como amar...

(Bella)
Aprendiendo como amar

(Bella y Edward)
Porque todavía estoy aprendiendo el arte del amor
Sigo intentando no fastidiarla
Así que si alguna vez dudo, dímelo
Necesitas gritarlo
Necesitas gritarlo
Necesitas gritarlo
Necesitas gritarlo por mí
Porque todavía estoy aprendiendo el arte del amor
(El arte del amor)

Sigo aprendiendo (el arte del amor)
Sigo aprendiendo (el arte del amor)
Sigo aprendiendo (el arte del amor)
Sigo intentando aprender el arte del amor
Sigo aprendiendo, sigo aprendiendo (el arte del amor)
Sigo aprendiendo (el arte del amor)
Alguna vez lo haré mal, porque sigo aprendiendo
Sigo aprendiendo (el arte del amor)
Sigo aprendiendo (el arte del amor)
Sigo aprendiendo (el arte del amor)
El arte del amor

-Cantas genial- Dijo Bella. En ningún momento de la canción habíamos dejado de vernos a los ojos, lo que hizo que la canción saliera perfecta.

-Canto genial, porque canté contigo- Dije y comencé a acercarme para besarla, pero ella retrocedió su cuerpo, mas no dejó de verme -Lo siento- Le dije.

-¡SON GENIALES!- Gritaron los chicos detrás de nosotros, lo que hizo que volteáramos a verlos -¡NO SABEN LO BIEN QUE SE OYEN CANTANDO JUNTOS!- Gritó Alice mientras se acercaba a abrazarnos.

-Lo siento hermanito, no los pude contener dentro del cuarto tanto tiempo- Dijo Ángela sonriendo -¡Sí que cantan bien ustedes dos!- Terminó riendo

-Gracias- Dijo Bella, sonrojada y se veía completamente adorable.

Después de que los chicos nos felicitaran por la canción, nos aplaudieron y Bella se puso aún más roja que antes. Se fue haciendo tarde y salí a dejar a Bella en su casa, en el trayecto hablamos de las canciones que nos gustaban y coincidimos en montones de artistas, tanto en los que nos gustaban como en los que no nos gustaban. Cuando por fin llegamos a su casa no pude evitar verla a los ojos, pensé que simplemente se iba a despedir con la mano, pero me sorprendió que se inclinara para besar mi mejilla y bajó del carro con la sonrisa más hermosa que había visto en mi vida.

El camino de regreso a mi casa lo hice con una sonrisa de enamorado en mi cara, no podía esperar para ver a Bella de nuevo, estaba locamente enamorado de mi boxeadora…

Bella POV

Edward me había llevado a mi casa pues ya se había hecho tarde. El viaje en el carro fue divertido, hablamos sobre las canciones que nos gustaban y las que no nos gustaban, cosa que nunca habíamos hecho… Me di cuenta que muchas de mis canciones favoritas eran las mismas que las de Edward.

Cuando llegamos a mi casa dudé un poco al bajarme, pero me incliné rápido y besé la mejilla de Edward, quién se había quedado completamente paralizado y con una sonrisa salí del carro.

Entré a la casa, saludé a Orión y subí corriendo a mi cuarto, con cuidado me tiré en la cama, levanté mi mano derecha y comencé a ver la férula. Este día había sido uno de los mejores días de mi vida, gracias a Edward y a los chicos, gracias a ellos mi vida había cambiado completamente. También, de cierta forma, mi día había sido muy bueno gracias a Lauren, si ella no me hubiese hecho molestar, no me hubiese reconciliado con Edward.

-Hola hija- Saludó Renne entrando al cuarto -¿Cómo sigue tu mano?- Preguntó al verme con la mano levantada.

-Bien mamá- Le dije levantándome a verla -Obvio que todavía me duele, pero nada del otro mundo, creo que si hago todo como Carlisle me dijo, me voy a curar rápido- Terminé sonriéndole.

-Eso espero hija- Dijo mi mamá- vamos para que me ayudes con la cena- Dijo haciéndome señas para que fuera con ella a la cocina.

Bajamos juntas a la cocina y Charlie venía entrando, se sorprendió al verme con la férula y me preguntó que me había pasado, no supe si contestarle que había sido producto de mi intento de ser boxeadora por un día, pero preferí decirle que me había caído en el Instituto.

Preparamos la cena en familia y comimos entre risas… Después de cenar subí a mi cuarto para intentar dormir.

No se cuento tiempo estuve dando vueltas en la cama sin lograr dormir, así que me levanté en silencio, agarré el suéter que se me había olvidado devolverle a Emmett, me lo puse y bajé al porche de la casa. Todo estaba tan calmado que se podía sentir la paz que emanaba la casa… Había tenido una canción en la cabeza toda la tarde y quería ver si me salía, así que comencé a cantar en un susurro, pero no me sentía cómoda, entonces subí un poco más el volumen de mi voz y cante acapella.

Dos en punto y deseo lo que soñaba
Estás en mi cabeza como una canción en la radio
Sólo sé que tengo que ir a tu lado
Sí tengo que ir a tu lado
Sentado aquí convirtiendo los minutos en las horas
Para encontrar el nervio sólo para llamarte por teléfono
porque no sabes que quiero conseguir estar a tu lado

Tal vez somos amigos, tal vez somos más
Tal vez es sólo mi imaginación
Pero veo que mirar un poco más allá
Y me hace empezar a preguntar
Así que bebé, llámame loca
Pero creo que lo sientes también
Tal vez, Tal vez, sólo tengo que llegar a tu lado

Preguntabas alrededor y escuche lo que estabas hablando
Dijiste mi niña pensaba que estaba fuera de su liga
¡Qué tonta, tengo que ir a tu lado
Oh, sí
Son las cinco de la mañana y yo no puedo ir a dormir
Porque yo deseo que sepas lo que significas para mí
Baby, vamos juntos y al final de este misterio

Tal vez somos amigos, tal vez somos más
Tal vez es sólo mi imaginación
Pero veo que mirar un poco más allá
Y me hace empezar a preguntar
Así que bebé, llámame loca
Pero creo que lo sientes también
Tal vez, Tal vez, sólo tengo que llegar a tu lado

¿Que voy a tener que decir? ¿Qué voy a tener que hacer?
¿Cómo conseguir lo que quiero? ¿Quiero estar a tu lado
¿Que voy a tener que decir? ¿Qué voy a tener que hacer?
¿Cómo conseguir lo que quiero? ¿Quiero estar a tu lado
¿Que voy a tener que decir? ¿Qué voy a tener que hacer?
¿Cómo conseguir lo que quiero? ¿Quiero estar a tu lado
¿Que voy a tener que decir? ¿Qué voy a tener que hacer?
¿Cómo conseguir lo que quiero? ¿Quiero estar a tu lado?
Quiero estar a tu lado si, si… Quiero estar a tu lado...

Tal vez somos amigos, tal vez somos más
Tal vez es sólo mi imaginación
Pero veo que mirar un poco más allá
Y me hace empezar a preguntar
Así que bebé, llámame loca
Pero creo que lo sientes también
Tal vez, Tal vez, sólo tengo que llegar a tu lado
Tal vez, Tal vez, sólo tengo que llegar a tu lado

Oh, oh, Sí
Oh, oh
Next to you
Oh, oh, Sí

-¿No crees que es un poco tarde para estar cantando Bella?- Dijo mamá.

-Lo siento, pensé que estaba cantando bajito- Le dije mientras sonreía -Me cuesta creer que voy a estar dos semanas sin mi guitarra- Terminé riendo y mi mamá se sentó conmigo en el suelo del porche -Mamá, ¿Cómo supiste que papá era el hombre de tu vida?- Le pregunté mientras me giraba para verla mientras esperaba su respuesta.

-Eso es fácil Bella- comenzó y una sonrisa enorme se escapó de sus labios -Cuando conocí a Charlie debí haber tenido tu misma edad, estudiábamos en el mismo grado, por lo que teníamos algunas clases juntos, pero nunca habíamos hablado, ni siquiera nos habíamos visto… Hasta que un día tropezamos en el pasillo y nuestras miradas se encontraron, fue algo instantáneo, desde ese momento no me he separado de tu papá.- Terminó y la sonrisa no desapareció.

-Es una linda historia mamá- Le dije mientras le sonreía -Que bueno que haya sido así, "Inmediato" como dices, no sufriste nada por amor.

-¿Quién dice que no sufrí?- Me dijo mientras levantaba una ceja -Tuvimos que estar 5 años separados, porque yo estaba estudiando educación y él estaba en la escuela de policías. Pero cuando nos volvimos a ver él me pidió matrimonio y acepté de inmediato.

-A eso no le puedes llamar sufrir mamá- Le dije riendo.

-¿Por qué la pregunta hija?- Dijo mamá viéndome fijamente.

-Simplemente quería saber- Le dije con sinceridad -Lo que pasa es que he pensado mucho en mi relación con Edward, y sé que me vas a decir que es muy adelantado todo lo que te voy a decir, pero creo que ya encontré al hombre de mi vida mamá- Terminé con la esperanza plantada en mis ojos.

-Cuéntame que sientes cuando lo ves- Dijo mi mamá invitándome a que continuara hablando, me sonroje, pero le conteste con sinceridad.

-Siento que mi vida está completa, siento que todo es más fácil y más duradero cuando estoy con Edward- Le dije y vi que quería que le siguiera contando -Él le da sentido a mis días, aunque lo he hecho sufrir físicamente, y se ríe de mí- le dije levantando una ceja mientras recordaba nuestro encuentro y mi problema con las agujas -Pero es su risa, es su voz, es su mirada y es él, él es que hace que sea feliz- Terminé diciendo mientras Renne me abrazaba.

-No puedo creer que m niñita se h

haya enamorado- Dijo mientras besaba mi cabello.

-Si mamá, me enamoré como una loca, no puedo dejar de pensar en él- Le dije riendo

-¿Por eso fue la canción entonces?- Preguntó riendo también…

-Creo que sí- Dije -Aunque ahora si me está pegando el sueño- Le dije mientras bostezaba y mi boca adquiría la forma de una pequeña "o".

-Antes de que subas a dormir, quiero decirte algo hija- Dijo Renne -Quiero que sepas que cuentas conmigo para todo, no solo soy tu mamá también soy tu amiga; el consejo que te doy como mamá es que seas feliz con Edward y el que te doy como amiga es que debes pelear por él- Dijo apretando su abrazo. Su último comentario me dio risa, ya que de hecho eso había pasado, había peleado, literalmente, por Edward.

-Gracias mamá- Le dije devolviéndole el abrazo -Vamos- Le dije mientras me levantaba apoyando mi mano buena y luego se la tendía para que ella también se levantara.

-Gracias a ti hija, gracias por contarme todo esto- Dijo -Te quiero mucho hija.

-Yo también mamá- Le dije mientras la abrazaba por la cintura -Vamos a dormir- Le dije entre risas mientras entrabamos a la casa.

Cada una se fue a su cuarto y ahora si caí de inmediato dormida en mi cama… Mis sueños fueron tranquilos, soñé con Edward con el hombre de mi vida…


Bueno de verdad sinto mucho la demora pero no actualice rapido porque la verdad no sabia si continuar con la historia ya que no he recibido el apoyo que me gustaria escribir, la mayoria cree que l@s autor@s exajeramos a la hora de pedir comentario y votos, pero la verdad es que eso  nos hace sentir bien por que significa que les gusta la historia, asi que solo les pido que gasten unos pocos minutos de su tiempo y me dejen un voto o un comentario asi sea que diga solo me gusta, creanme qque con ese simple me gusta yo sabre que les gusta mi histora.

Saludos de Paula :D

Capítulo 10: Hablando, Rompiendo y Solucionando. Capítulo 12: Reto De Karaoke

 
14637159 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios