Cuidando de una híbrida (+18).

Autor: zintialamorena
Género: Romance
Fecha Creación: 04/01/2013
Fecha Actualización: 15/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 13
Comentarios: 57
Visitas: 18936
Capítulos: 13

 

Este fic es una continuación de Amanecer que cuenta que les ocurre a los Vulturis desde el punto de vista de Alec.

¿Se quedarán los Vulturis con los brazos cruzados?¿Querrá Aro averiguar los secretos de esta nueva forma de vida(los híbridos) que tanto desconocen?

Aro quiere conocer los secretos de esta nueva forma de vida, para ello le encomendará la misión a Alec de ir a por una nueva híbrida, misión que Alec realizará con éxito. Los problemas surgen para Alec, cuando Aro le encarga la misión de cuidar de la híbrida hasta que complete su crecimiento, misión que Alec no realizará por si mismo, sino que se la encargará a la tía de Nahuel, ya que odia a la híbrida, porque le recuerda a su primer amor no correspondido, Nessie.Cuando Aro le pide a Alec que traiga a la hibrida a sus seis años(apariencia de 16), Alec tendrá que ingeniárselas para que Aro no descubra que no ha realizado la misión que le encomendó.

LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER SALVO ALGUNOS QUE SON DE MI IVENCIÓN.

ESTE FIC NO TIENE NADA QUE VER CON NIÑERA POR TODA LA ETERNIDAD, CUALQUIER SEMEJANZA CON OTRO FICS ES PURA COINCIDENCIA.

Nota: Este fic puede insinuar o contener relaciones sexuales.

Este fic no se puede copiar ni publicar en ningún otro sitio sin mi permiso.

Sin quieren contactar conmigo para algo este es mi e-mail zintia2009@hotmail.com y este mi twitter @cfargiyalarta.

Este es mi primer fic espero que les guste, voten y comenten.

GRACIAS POR LEER.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Necesito que borres lo que siento por ella.

Lo prometido es deuda aquí teneis el segundo capítulo nuevo!!!.


Después de que la felicitaran y acordaran que la híbrida entrenaría a partir de hoy todos los días con nosotros, todos salimos de la sala central excepto mis amos.

 

Yo sabía que la híbrida sería la última en salir de la sala, así que la esperé en uno de los pasillos que conducían hasta la habitaciones y también hacia el salón en el que todos nos reuníamos. Cuando la vi doblar la esquina del pasillo me dirigí hacia ella a velocidad vampírica y la cogí de su brazo derecho, llevándola así hasta su habitación. Después de cerrar la puerta, la giré de tal modo que quedó enfrente mía y aún la tenía agarrada de su brazo derecho.

 

-Parece que cogerme del brazo se te ha vuelto una costumbre, ¿eh?.-Preguntó la híbrida.

 

-Tú sabías cual era tu don o dones, ¿verdad?.-Dije con mi típica sonrisa pícara.

 

-Sí, por eso te dije que yo sabía lo que hacía.-Contestó devolviéndome la sonrisa.-Pero, ¿por qué has dicho dones?-Preguntó la híbrida.

 

-Sé que tú debes de tener otro don, sino no hay explicación para que Jane, ni mi amo Aro ni yo podamos utilizar nuestros dones contigo. Porque el don de mover los objetos no es de los que bloquean al resto de dones, en cambio los escudos sí.-Contesté mirándola seriamente y acercándomela para presionarla a que me dijera la verdad.

 

-No soy un escudo.-Respondió la híbrida con tono de enfado e intentó separarse de mí, pero la apreté más del brazo haciendo que solo pudiera mirarme a los ojos.

 

-No intentes engañarme.-Repuse mirándola de nuevo con enfado.

 

-No intento engañarte, realmente uno de mis dones es mover objetos, el otro es crear, eliminar y manipular recuerdos y pensamientos, vamos que puedo controlar la mente y los sentimientos de los demás, salvo de los vampiros que poseen un escudo, a no ser que ellos me lo permitan abriéndome su escudo.-Contestó la híbrida dejándome realmente atónito.

 

Estaba seguro de que ella poseía otro don pero nunca me imaginé que tuviera un don como ese, con razón Jane ni mi amo Aro ni yo podíamos usar nuestros dones con ella, ya que ella controla a demasiadas mentes.

 

-¿Realmente puedes eliminar sentimientos?.-Pregunté a la híbrida, soltándola de su brazo, ante este gesto y a mi pregunta la híbrida puso cara de asombro.

 

-Sí, gracias por soltarme.-Contestó con su sonrisa irónica.

 

-Necesito que borres lo que siento por ella.-Repuse.

 

-Primero ni siquiera se a que te sentimiento te refieres ni a hacia que persona lo sientes.-Dijo la híbrida mirándome.

 

-Ella se llama ReneesmeCarlieCullenSwan y lo que siento por ella es amor, mi único amor.-Contesté a la híbrida y en mi mirada le demostré todo lo que sentía por Nessie.

 

-Sé quien es, mi madre y mi primo Nahuel me han hablado mucho de los Cullen, se que ella es una híbrida al igual que mi primo y yo, y ahora también sé que es la persona a la que tú amas.-Contestó.-Nunca pensé que tú podrías sentir amor por alguien que no fuera tu hermana, y mucho menos de esa magnitud como el que sientes por Reneesme.-Repuso la híbrida dejándome asombrado por lo último que acababa de decir.

 

-Tú no me conoces, ¿cómo has podido pensar eso?.-Contesté con tono de enfado.

 

-Te equivocas te conozco, alguien que le da igual separar a una persona de su familia y encima decirle sin ningún tipo de sensibilidad, que esas personas a las que cree que son su familia realmente no lo son, sino que la cuidaron porque sino los matarían, ese eres tú AlecVulturi. Yo pensaba hasta este momento que una persona como tú, solo se podía amar así misma, bueno en tu caso también a tu hermana.-Dijo la híbrida acercándose lo suficiente como para decirme "Ese eres tú AlecVulturi" en mi cara, estaba solo a unos cuantos centímetros de que nuestros rostros se tocaran.

 

-Pues te equivocas tú no me conoces como mi hermana o como  Nessie, y tampoco vas a hacerlo, tú nunca vas a conocerme completamente. Solo vas a conocer una parte de mí, la cual te odia.-Respondí y al decirla que la odiaba la cogí de sus dos brazos, y me la acerqué aún más hacia mi rostro mirándola fijamente, esa pequeña distancia que antes nos separaba ahora era aún más pequeña.

 

-No esperes que haga nada por ti.-Repuso la híbrida mirándome también fijamente.

 

-Si lo haces porque te odio, te juro que si borras el amor que siento por Nessie, no volveré a molestarte nunca más.-Contesté cogiéndola aún de sus dos brazos.

 

-Realmente que me odies me da igual, al igual que a ti te da igual que yo te odie. Pero no pienso hacerlo porque me has separado de mi familia, porque no soy ese tipo de personas que va manipulando la mente y los sentimientos de los demás a su antojo, y tercero porque aunque yo borre ese amor que sientes por ella, si es un amor verdadero al volver a verla otra vez volverá a resurgir, y no te servirá de nada.-Respondió la híbrida.

 

La solté, salí de su habitación y di un puñetazo a una de las paredes del pasillo dejando un gran agujero en ella. Coloqué mis dos brazos en la pared, apoyándome en ella y baje la cabeza tratando de asimilar que seguramente amaría a Nessie toda la eternidad. La híbrida salió de su habitación y se acercó hasta a mí.

 

-Lo siento.-Dijo la híbrida poniendo una su mano derecha en mi hombro izquierdo.

 

-Si no vas a ayudarme déjame en paz.-Contesté quitándola su mano de encima de mi hombro.

 

-Mira puedes odiarme aún más, por no haber borrado el amor que sientes por ella, pero eso no hará que cambie de opinión.-Repuso la híbrida.

 

Tras esto, la híbrida se fue a su habitación, y yo me dirigí hacia la mía. No me importaba el destrozo de la pared, lo único que ahora mismo me importaba era que la híbrida no me había sacado a Nessie de mi cabeza y tampoco de mi corazón.

Capítulo 10: No eres tan buena como pareces... Capítulo 12: Entrenar con ella será un placer.

 
14958188 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11041 usuarios