Leah Clearwater: Una nueva vida. (+18)

Autor: leeleahlunna
Género: + 18
Fecha Creación: 02/12/2012
Fecha Actualización: 23/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 18
Visitas: 47921
Capítulos: 26

!!FINALIZADO¡¡

PREFACIO: Siempre creí que nunca me imprimaria, que seria la única loba en mi manada, que siempre todos desearían que jamás me hubiera convertido, pero todo cambio desde ese día, en cuanto lo vi supe que ya jamás volveria nada hacer igual que antes, pero no contábamos con ellos, que ellos terminarían con mi final feliz…..

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: ACEPTANDO part. 2

Había pasado una semana desde que llegamos de Egipto Benjamín se sentía tranquilo o al menos así yo lo veía, hoy era el gran día abrí los ojos y Benjamín no estaba a mi lado –El novio no puede ver a la novia antes de la boda- escuche a Alice decir, sonreí y me senté en la cama, se oía mucho movimiento abajo y olía delicioso a lirios mi flor favorita, -Quieres desayunar?, o que haceos antes- me dijo Nessie solo moví la cabeza estaba realmente nerviosa no tenia hambre, -Escuchar música- le dije sonriendo mientras ponía mi cara sobre la almohada –Esta bien- dijo Alice mientras ponía una canción que era mi favorita, "Leave Out All The Rest" de Linkin park, empezamos a arreglar mi habitación mientras me metía a bañar estaba nevando pero aun así no tenia frio la boda era a las 2 pm, cuando Salí de la ducha ellas ya estaban maquilladas pero en camisones Rosalie me peino, había comprado unas extensiones de cabello y logro hacer un peinado muy elegante, Bella me maquillo mientras Alice traía el vestido, Esme la relevo para que la enana fuera a encargarse de los detalles de la decoración, no me habías dejado verla y tenia mucha curiosidad .-No exagero, créeme- dijo Bella riéndose –Obviamente no superara tu boda- le dije sonriendo –No, yo creo que si, realmente se lucio Alice como siempre- me dijo y las dos reímos, nuestra convivencia era mas amena ya que su padre y mi madre ahora estaban juntos y nos considerábamos hermanas por así decirlo, -Leah¡¡- grito mi madre que estaba realmente hermosa, nos abrazamos, después ayudo a ponerme el vestido, en ese momento llego Alice con una caja madera, y una cara de alegría, -Leah, te llego esto- me dijo y dudo en entregármelo, cuando lo abrí era una tarjeta que decía

FELICIDADES A LA NUEVA INTEGRANTE DEL CLAN EGIPCIO, QUE ESTE DIA SEA EL PRIMERO DE UNA NUEVA VIDA, SIGUIENDO LAS TRADICIONES, LA NOVIA NECESITA ALGO AZUL, SALUDOS DE PARTE DE KEBI

-Kebi..- dije ella era como una madre para Benjamín eso me decía que ella si me aceptaba pero también al solo poner su nombre en la tarjeta me decía que Amun seguía furioso, claro que no me lo pondría mi madre me había regalado un collar de plata con una pequeña luna de color azul, la cual no era zafiro como el que Pía me había regalado pero tenia mucho mas valor sentimental, -Ya estas- me dijo mi madre besando mi mejilla, y saliendo del estudio donde habíamos bajado para esperar a que Alice me dijiera que podría salir, iba a derramar una lagrima por recordar que mi padre no me entregaría pero en cambio tenia a mi hermanito Seth, estaba sola en el estudio nadie estaba en la casa, todos estaban afuera, -Estas lista?- me dijo Seth entrando por la puerta, estaba tan guapo vistiendo un elegante traje me abrazo y salimos, -Si, vamos- le dije.

BENJAMIN POV:

Estábamos en la habitación de Emett estábamos platicando, riendo recién habíamos llegado de cazar o de mi despedida de soltero como me obligaba a llamarlo Emett, escuche risas que venían de la habitación de arriba, después escuche música, supuse que Leah estaba nerviosa, yo solo quería verla ya, después de terminar de arreglarnos todos salimos la decoración era muy hermosa, se reflejaban los gustos de Leah, en los adornos de lirios que estaban en la mesa, el sacerdote ya había llegado solo veía a todos atendiendo a los invitados, tenia esa esperanza de que Amun llegara pero no apareció, de pronto sentí un abrazo por la espalda –Hermano¡¡- me dijo Tía, la abrase, me alegre mucho de verla –Como estas- le dije –Muy bien, demasiado eso de estar por todo el mundo corriendo, me agrada- me dijo mirando a Peter y a Charlotte, llegaron todos a saludarme, desearme suerte, la mejor de la felicidad –Con que tu conquistaste a la fierecilla- me dijo Garrett inmediatamente Kate le dio una pequeña descarga y los 6 nos reímos –Perdón, Benjamín muchas felicidades- me dijo Kate abrazándome, la siguieron Tania y después Carmen y Eleazar, estaba platicando con Zafrina, cuando vi que toda la manada de la reserva entrar eran casi como once, mire a Paul el solo levanto la cabeza como en una forma de saludo y yo le sonreí entraron con sus parejas y tomaron lugar, -Es hora, es hora- dijo Alice jalándome para pararme en donde estaba el sacerdote, entonces la vi, volví a sentir la misma sensación que cuando la vi por primera, era para mi una visión en blanco estaba realmente hermosa, su piel morena resaltaba de una forma exquisita al contraste del vestido blanco, camino hacia mi y la tome en mis manos, sentí su mano caliente contra mi mano helada Seth me dio un abrazo y a ella un suave beso en la mejilla, la ceremonia transcurrió y cuando llego el momento Edward nos había echo la sugerencia de que el sacerdote en lugar de decir hasta que la muerte nos separe cambiarla por la frase, hasta el ultimo día de nuestra existencia.

-Acepto- dije –Acepto- escuche decir a Leah entonces supe que jamás en mi existencia me separaría de su lado.

 

LEAH POV:                                                 

La ceremonia había terminado fimos al otro extremo del jardín donde estaban las sillas y las mesas todo estaba cubierto por una especie de techo pero formado de tela del cual colgaba un candelabro, las mesas eran de color perla y tenia en el centro arreglos florales de lirios color violeta empezamos a saludar a todos y a recibir sus felicitaciones, -Refunfuñona¡¡¡- me grito Garrett alzándome del suelo y abrazándome –Muchas felicidades, ahora ya no te tendré que recordar sonreír- me dijo y nos reímos de nuestra broma privada, bailamos una canción que yo había escogido, sabia que esa seria nuestra canción para siempre How – de Regina Spektor, Nessie se ofreció a tocarla en su piano ese día y me encanto la idea así que esa fue nuestras canción.

Eran casi las 4 de la mañana y todos seguíamos disfrutando de la boda, de MI boda, estaba bailando con Benjamín cuando Alice se acercó, sabio lo que me diría pero quise quedarme así con Ben otro par de horas –Vamos Leah, su avión sale en un par de horas¡¡- me dijo separándome de mi esposo, no sabia a donde íbamos al parecer era tradición de ellos no decir el destino de la luna de miel , me había dicho Bella, Esme me comento que si después de ir al lugar donde me llevaría Ben queríamos ir a su isla pero me negué ese era un lugar especial solo de Bella y Edward –Toma vístete- me dijo Alice dándome un vestido color rosa pastes con unas zapatillas, sabia que no tendría frio por eso escogió aquel vestido, -Las maletas ya están echas y en el auto- me dijo Rosalie –Gracias- le respondí y por primera vez ella me regalo una sonrisa. Al salir todos nos despidieron mi madre lloraba como si jamás me volvería a ver pero también de mucha felicidad Paul y Ben habían echo por fin las pases ahora empezaba mi final feliz, subimos al auto y Benjamín arranco, solo veía como todos desaparecían mientras nos alejábamos en el auto. 

VESTIDO DE LEAH.

Capítulo 10: ESTA BIEN, OLVIDEMOSLO. Capítulo 12: GLENDALOUGH

 
14637145 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios