Juegos Del Destino (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/11/2012
Fecha Actualización: 26/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 16
Visitas: 56144
Capítulos: 34

Dos personas que se amaban separadas por los perjuicios sociales y dos pequeñas que crecerían sin el cariño de uno de sus padres, pero por juegos del destino diecisiete años después Isabella Marie Swan y Vanessa Dwyer se encontrarían justamente en Jacksonville el lugar donde todo comenzó…

 

HOLA bueno este fic ojala les guste y me dejen un voto o comentario, ya lo habia subido pero por Cosas del destino me toco eliminarlo pero aqui voy otra vez ojala les guste a mi personalmente me gusto mucho...no me pertenece, pertenece a Tany Cullen yo solo le cambie unas cositas.

Pasen por mi otro fic Lazos de amor

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: AVANCES

Hola Les esta si gustando por fa dejen su comentario y su voto para mi es muy importante saber si les gusta o no


BELLA POV

Terminé de peinarme y salí de la habitación, bajé al comedor para desayunar y no había nadie... sí estaba tan ansiosa por llegar al instituto y ver a mi amigos y también a Edward claro, que me levanté más temprano. Me senté en mi lugar habitual y me serví un poco de fruta y jugo, apenas había comido un par de trozos de fruta cuando Alice entró al comedor y se sentó sin voltear a verme, como siempre. Pasaron unos largos y tensos minutos en silencio hasta que ella lo rompió.

-¿Qué es lo que tramas?-me preguntó y le dio un sorbo a su jugo.

-No entiendo de que hablas.-respondí confundida y sin dejar de desayunar.

-¡Deja de fingir! Sabes que me refiero a Edward, ayer me dijo que está enamorado de ti y no sé que planeen tú y tus amiguitas, pero no voy a permitir que lo lastimen como una vez lo hicieron conmigo.-se levantó y antes de que se fuera la detuve.

-Alice espera, lamento mucho lo que haya hecho pero te aseguro que no soy la misma Nessie que tú y todos conocen, o mejor dicho conocían al menos por ahora.-le dije y fui yo quien salió del comedor.

Quizás hice mal en decirle eso a Alice pero estaba cansada de que todos creyeran que era capaz de no sé qué tantas barbaridades y no poder defenderme, subí a mi habitación y me cepillé los dientes, tomé mis cosas y bajé de nuevo. Estaba por abrir la puerta principal para salir cuando la voz de Renée a mis espaldas me detuvo.

-¿Te vas tan temprano cielo?

-Sí mamá, quedé con Alec para revisar unos últimos detalles sobre nuestra exposición.-mentí y le di un beso en la mejilla, ella suspiró y sacudió su cabeza.

-No sé porque pero... desde que volviste de tu viaje a Jacksonville te noto distinta, ya no sales mucho con tus amigas y te preocupas por el instituto.-me dijo y yo reí con nerviosismo.

-¿Y eso es malo?

-¡Por supuesto que no cariño! Al contrario, me alegra que te preocupen tus notas y sobre tus amigas sabes que no me caen muy bien.-vaya alguien más que se sumaba al club anti zorras-. Aún así, no metería mis manos al fuego pero... es como si fueras otra persona muy distinta a la Nessie que todos conocemos.-mis ojos se abrieron tanto que temí que se salieran de sus cuencas me había descubierto-. Olvídalo debo de estar alucinando.-terminó y el alma me volvió al cuerpo.

-Mamá, esto... sé que no soy la misma, debe de ser que estoy pasando por alguna etapa de cambio o qué sé yo, tal vez en un par de semanas vuelva a ser la misma de antes.-faltaban poco más de dos semanas para que el plazo terminará y Nessie volviera, así que no se me ocurrió algo mejor que decirle eso para cuando el cambio pasará.

Me dio una sonrisa y me abrazó por lo hombros, salimos de la casa juntas y me acompaño hasta donde estaba aparcado el Audi, me dio un beso en la mejilla antes de que me subiera al coche y encendí el Audi, le dije adiós con la mano y me puse en marcha... había algo en Renée que me hacía sentir como si algo nos uniera, era como si un lazo invisible me atara a ella, pero, ¿qué tendría que unirme a mí con ella? Hay Bella la que está alucinando eres tú.

Llegué al instituto y busqué un lugar donde aparcar el coche, a pesar de que hoy era temprano ya había algunos coches en el estacionamiento, entre los cuales se encontraban el monstruoso Jeep de Emmett, el Volvo de Edward, el Camaro de Alec y para mi sorpresa el Porche de Alice. Me estacioné junto el Jeep de mi amigo y me bajé.

-Buenos días Bells.-me saludó Emm con su característico entusiasmo y me dio un sonoro beso en la mejilla.

-Hola Emm, ¿podrías evitar decirme Bells? Recuerda que ahora soy Nessie.-le recordé y él rodó los ojos.

-No. Lo. Puedo. Creer.-dijo Ángela separando las palabras-. ¡Estás usando tacones y maquillaje!-chilló y después se soltó a reír-. Ayer ni me di cuenta, dios creí que moriría sin ver algo así... ahora no tienes escusa para no ir conmigo de compras.

-Ja-Ja-ha muy graciosa Ang, ¿han visto a Alec?-pregunté y ambos negaron.

-Yo lo acabo de ver dentro del edificio.-respondió Jasper acercándose a nosotros, giró su cabeza en todas direcciones y cuando vio que no había nadie aparte de nosotros agregó-. Buenos días Bells.

Caminamos hasta adentrarnos al edificio y aprovechando que aún faltaba cerca de media hora para que las clases iniciaran fuimos hasta el campo de fútbol y nos sentamos en las gradas para charlar. Les conté a grandes rasgos como había conocido a Nessie y como había terminado por aceptar el cambio.

-Cuando nos lo dijiste por teléfono de verdad creímos que te habías vuelto loca, pero un par de minutos después la duda llegó y buscamos información en internet.-dijo Jasper viéndome con disculpa.

-Ya te imaginaras la sorpresa que nos llevamos cuando vimos una foto de Renée Dwyer con su hija Vanessa, terminamos los dos sentados de culo en el suelo.-continuó Emmett y tanto Ángela como yo nos soltamos a reír.

-¡Idiota! Esa parte no tenias que decirla.-gruñó Jasper y le dio un golpe en la nuca a su hermano.

-Oh púes, quien mierda te entiende, no dijiste que lo que no tenía que decir era la parte en que Bella ahora es la abeja reina del instituto, la capitana de las porristas, que sus mejores amigas son Jessica y Lauren, y que hay rumores de que sale con Newton.-en cuanto al primer palabra abandono los labios de Emmett dejé de reír al instante y el aire me comenzó a faltar.

Yo amiga de Jessica y Lauren, capitana de las porristas y novia del idiota de Newton... no, no, no, ¡NO! Eso tenía que ser mentira. Todo comenzó a dar vueltas a mi alrededor, veía como mis amigos movían sus bocas por lo que deduje que me decían algo pero no podía escucharlos, Jasper tomó mi rostro entre sus manos y decía algo que yo no escuchaba, de pronto mi cuerpo se volvió pesado y todo se volvió negro.

-¿Qué le pasó? ¿Está bien?-preguntó alguien a quien no le pude reconocer la voz.

-Sí está bien, sólo se desmayó.-esa fue la voz de... ¿Ángela?

Poco a poco abrí los ojos y mi visión era borrosa, parpadeé un par de veces hasta que mi visión se volvió clara, ¿dónde estaba? Era una habitación pero no era la mía, pude ver a Edward hablar con mis amigos un poco alejados de la cama donde estaba, Alice y Rosalie estaban ambas en una esquina de la habitación y no se veían para nada contentas... de a poco fueron llegando los recuerdos de las palabras de Emmett y me incorporé con un movimiento brusco saliendo de la cama.

-¡Emmett Whitlock!-grité y todos centraron su atención en mí-. Dime que todo lo que dijiste no es cierto, ¡Dímelo!-le exigí y él tragó en seco.

-Nessie vuelve a la cama, puedes volver a desmayarte.-me pidió Edward y trató de que me acostara de nuevo.

-¡Suéltame Edward!- grité y comencé a caminar por toda la habitación como fiera enjaulada-. Esto sólo me puede pasar a mí, sólo yo puedo tener un clon maligno que cambia mi vida por completo en tan sólo poco más de una semana y Charlie... ¡Dios Charlie!

-B... Nessie tranquilízate ¿si?-me dijo Ángela deteniendo mi andar.

-¿Quién es Charlie? ¿Por qué hablas de un clon maligno?-me preguntó Edward que me veía con cara de "te volviste loca".

-Eh... yo...

-Nessie está confundida, tal vez ese desmayo le afectó más de lo que pensábamos.-me salvó Jasper y yo le agradecí con la mirada-. ¿Por qué no te recuestas y descansas un momento? Nosotros vamos afuera.

Me volví a recostar en la cama y todos salieron menos Edward, que se acercó a la cama y se sentó a mi lado.

-Me asusté mucho cuando vi que Jasper te sacaba del instituto inconsciente.-susurró y acarició mi mejilla con ternura.

-Lo siento.-me disculpé y él negó divertido.

-No tienes porque disculparte, tú no tuviste la culpa. Ahora descansa, te amo.-mi corazón soltó dentro de mi pecho y ahora fui yo quien acarició su mejilla causando que él cerrara los ojos.

-Yo también te amo.-Edward dejó un casto beso en mis labios y se levantó saliendo de la habitación.

En cuanto salió me levanté de la cama y comencé a caminar de nuevo, después de un momento saqué el celular que traía en el bolsillo trasero de mis jeans y le marqué a Nessie, ella tenía muchas explicaciones que darme... pero como en las otras veces que traté de llamarle no atendió. Suspiré frustrada y me senté en la orilla de la cama, ¿en serio tenía algo que reclamarle, cuando yo estoy haciendo algo parecido? Un par de minutos después un Emmett todo cabizbajo entró a la habitación.

-Lo siento Bells, no debí ser tan bocazas.-se disculpó y me veía como cachorro abandonado.

-Olvídalo Emm, de todos modos me iba a enterar tarde o temprano.-traté de sonreír pero lo único que conseguí fue que saliera una rara mueca.

-Ya que perdimos el día en el instituto, ¿por qué no vamos al centro comercial?-propuso Ángela.

Media hora después estábamos los cuatro entrando al centro comercial, Emmett y Jasper se fueron en busca de la tienda de videojuegos, mientras Ángela y yo entramos a una tienda en la cual mi amiga vio una blusa que le encantó. Estaba viendo distraídamente la ropa en la tienda cuando recordé que tenía que comprar mi atuendo para la fiesta de Tanya, a la cual para ser sincera no tenía muchas ganas de ir, le dije a Ángela y ella encantada aceptó ayudarme a encontrar el atuendo perfecto.

Recorrimos un par de tiendas sin mucho éxito, encontrar ropa de los sesentas no era muy fácil, pero afortunadamente en la última tienda a la cual entramos una chica muy amablemente nos informó de una tienda donde podríamos encontrar lo que buscábamos. Entramos a la dichosa tienda y nos encontramos cara a cara con Alice y Rosalie.

-Por lo visto ya estás mejor.-dijo Rosalie viéndome raro.

-Sí, Ángela se ofreció a acompañarme a buscar mi atuendo para la fiesta de Tanya.-no sé porque les doy explicaciones.

-Nosotras también vinimos a eso. Me muero por ver la cara que pondrá cuando me vea llegar con Rose y Ed.-dijo Alice con una sonrisa que hizo brillar sus ojos.

-Por lo menos se infarta.-no pude evitar comentar y Rosalie sonrió un poco, pero sólo un poco.

Después de mucho buscar y gracias a la ayuda de Ángela, y hasta de Alice y Rosalie encontré el atuendo perfecto. También ellas habían encontrado algo, y me refiero a las tres ya que Ángela también asistiría a la fiesta le gustara a Tanya o no. También habíamos comprado ropa para Edward, Jasper y Emmett.

-¿Sabes Ángela?, me agradas creo que podríamos llegar a ser amigas.-dijo Alice cuando íbamos saliendo de la tienda-. Y Edward tiene razón, algo pasó contigo que no eres la misma.-agregó refiriéndose a mí.

-Nosotras iremos a tomar algo, ¿quieren acompañarnos?-me aventuré a preguntar y para mi sorpresa ambas aceptaron.

Fuimos por un café, y la verdad no sé qué pasó con Alice y Rosalie que estaban de lo más relajadas y charlando animadamente con Ángela y conmigo. Ángela estaba contando una de las tantas anécdotas sobre nuestras aventuras con los mellizos Whitlock y las cuatro estábamos riendo a más no poder, cuando de pronto...

-Ángela Weber y Nessie Dwyer podrían ser tan amables de presentarse en la oficina de seguridad...-dijo alguien por altavoces y su voz era de pura exasperación-. No chico suelta eso...

-Angie, Nessie vengan por nosotros que no hicimos nada y estos hombres no nos dejan ir.-chilló Emmett a punto de soltarse a llorar, era todo un actor.

-Diablos, ahora que harían ese par de idiotas.-susurré, mi amiga y yo nos levantamos y fuimos a la dichosa oficina seguidas por Alice y Rosalie.

El jefe de seguridad nos dijo que los encontraron en una mueblería brincando sobre las camas, y que sino los sacábamos de allí en menos de cinco segundos nos metían a todos presos, a ellos por revoltosos y desacatar las ordenes de un oficial y a nosotras por llevarlos al centro comercial. Está de más decir que salimos de allí corriendo, literalmente, lo único que nos faltaba era que nos metieran presos por las tonterías de Jazz y Emm.

-Yo a ti te conozco, eres la rubia histérica de ayer.-dijo Emmett refiriéndose a Rosalie que se puso roja de ira.

-Vaya no sabía que los mastodontes hablaran.-gruñó sin dejar de caminar hacia el estacionamiento.

-Nunca creí llegar a decir algo así, pero... fue divertido ir de compras juntas.-me dijo Alice antes de subir a su coche donde ya estaba Rosalie.

-Bellita dime que la rubia histérica es tu amiga.

-Se llama Rosalie Emm, y no es mi amiga precisamente.-le respondí subiéndome al Jeep con la ayuda de Jasper.

-¿Y la otra chica, la que parece una duendecillo?-preguntó ahora Jasper con ¿esperanza?

-Ella se llama Alice y es prima de Nessie.-Jazz sonrió y yo agregué-. Pero no se llevan bien.-y al instante su sonrisa se esfumo.

-¿Por qué tanto interés en eso chicos?-preguntó con burla Ángela y ambas nos reímos al ver que se sonrojaron.

Vaya esto debe de ser el anuncio del fin del mundo, Emmett y Jasper sonrojados por un par de chicas, y todo parecía apuntar a que tal vez entre Alice y "Nessie" podría haber una especie de tregua...

NESSIE POV

Estaba caminando por los pasillos del instituto de Forks hacia mi siguiente clase, de pronto antes de doblar en la esquina escuché unas voces ya muy bien conocidas para mí, eran Jessica y Lauren.

-Ya no soporto tener que fingir que Bella es mi gran amiga.-dijo Jessica.

-Yo estoy igual, pero recuerda que ahora nos conviene ser sus amigas.-malditas zorras, di media vuelta y me alejé.

Salí del instituto, me subí a la camioneta de Bella y conduje por no sé cuánto tiempo. Aparqué la camioneta y me bajé, comencé a caminar adentrándome un poco en el bosque, apoyé mi espalda en el tronco de un árbol y me deslicé hasta sentarme en el suelo. Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar las palabras de Jessica y Lauren, ¿por qué me afectaba tanto? Tal vez porque ahora te das cuenta de que nunca has tenido amigos de verdad, si tuviste una verdadera amiga pero... así lo arruinaste todo. Dijo la voz de mi conciencia, y tenía razón. Mis "amigas" en Chicago no lo son verdaderamente, aunque yo me auto convencí de que si lo eran, y por eso le hice mucho daño a la única persona que alguna vez pude llamar amiga.

-¿Bells? ¿Qué haces aquí?-levanté la vista para encontrarme con el confundido rostro de Jake.

-Necesitaba caminar y un poco de aire.-él se sentó a mi lado y suspiró.

-¿Supiste que Emmett, Jasper y Ángela se fueron de Forks? No creí que su pelea fuera para tanto.-en su voz pude distinguir cierta nota de reproche.

-Lo eché a perder todo Jake, y lo reconozco. La idea de ser popular y la reina del instituto me deslumbro.-ciertamente era una chica popular pero Tanya era la reina del instituto Jane, Heidi y yo éramos sólo sus seguidoras-. Muy tarde me di cuenta de que lo que verdaderamente importa es tener amigos de verdad, algo que yo no tengo.

-Aún me tienes a mí, ¿o es qué yo no cuento?

-La verdad no quiero ser solo una amiga para ti Jake.-le dije y acorté la distancia entre nosotros uniendo nuestros labios.

Yo esperaba su rechazo pero al contrario, me tomó por la cintura y me sentó en su regazo profundizando nuestro beso. Nos separamos por la falta de oxigeno y yo escondí mi rostro en el hueco de su cuello, nos quedamos abrazados y en silencio por largos minutos. Entre sus brazos me sentía segura y feliz, realmente me estaba enamorando de él.

-¿Isabella Swan quieres ser mi novia?-su pregunta me tomó con la guardia baja, y me hubiese gustado oír otro nombre en su pregunta.

-Sí, quiero ser tu novia Jacob Black.-sus brazos se ciñeron en torno a mi cintura y sus labios buscaron los míos.

Ya vería como explicarle todo a Jacob a su debido momento y espero que me entienda y me perdone, porque no quiero que esto duré sólo el tiempo que esté en Forks.

-¡Jacob! ¡¿Dónde te metiste?!-al escuchar los gritos nos separamos y nos pusimos en pie.

Jacob tomó mi mano y caminamos unos pasos hasta que nos encontramos con un grupo de chicos, que buscaban a Jake hasta debajo de las piedras.

-Allí estás hombre, creímos que te habías perdido o te había secuestrado un oso.-los cuatro chicos frente a nosotros rieron.

-Que gracioso Seth. Voy a acompañar a Bella hasta su camioneta y regreso.

Tardamos cerca de quince minutos en llegar a donde había dejado la camioneta, abrió la puerta para mí y antes de subirme me dio un ligero beso en los labios. Me dijo que después se pasaría por mi casa y me dio un último beso antes de cerrar la puerta.

Al llegar a la casa, preparé algo para cuando Charlie llegara a comer y después subí a mi habitación, tomé el celular que había dejado en la mesita de noche y vi que tenía una llamada perdida de Bella. Desde hace unos días la estaba evitando pero había llegado el momento de enfrentarla y decirle todo lo que había hecho, marqué ese número tan bien conocido y al tercer timbre contestó.

-Ya era hora de que dieras señales de vida.-dijo en cuanto atendió.

-Lo lamento Bella, sé que no tengo escusa para lo que te voy a decir pero...

-Lo sé todo.-me interrumpió.- Jazz, Emm y Angie están conmigo en Chicago. Sé que soy la más popular de la escuela y que mis grandes amigas son Jessi...

-Espera, ya no es así. Me di cuenta de que ser popular no lo es todo, de hecho me he dado cuenta de muchas cosas, por ejemplo de que tienes unos amigos estupendos y que yo nunca los he tenido.

-Debo admitir que yo también he hecho algo. Edward Cullen terminará con Tanya por mí, y antes de que digas algo te diré que me enamoré de él y que...-comencé a reír y ella dejó de hablar.

-Bella, me alegra que te hayas enamorado, yo también estoy enamorada y soy novia de Jake.

Ambas nos contamos como fue que todo había pasado, y por primera vez en los últimos años sentía que estaba hablando con una verdadera amiga. Me contó que hoy había ido de compras con Ángela y se habían encontrado con Alice y Rosalie, y que al parecer una especie de tregua había surgido con Alice.

-¿Qué fue lo que pasó entre ustedes?

-Es una larga historia, pero te lo diré.-respiré profundamente para tomar valor y contarle todo lo que mis "amigas" y yo le habíamos hecho a Alice...

Capítulo 10: VISITAS INESPERADAS Capítulo 12: MI HISTORIA

 
14637163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios