La Fortaleza Cullen (Existencia despues de amanecer)

Autor: vanrosycullen
Género: General
Fecha Creación: 24/02/2012
Fecha Actualización: 01/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 4
Visitas: 21298
Capítulos: 14

(Fan-Fic)Kisscontinuación de nuestra adorada historia,un  aquelarre de mayor estabilidad, misterios, aventuras,  una familia envidiable,El amor de Bella y Edward,pero inesperados sucesos continúan durante su existencia,No se la pierdan..!!Kiss

 

 

Es Inesperado el amor entre Edward y Bella cuando creen haber vivido lo sufieciente y disfrutado cada momento de su amor al lado de tu familia, no es indescriptible lo maravilloso que es vivir con tus seres amados, pero como no levantar miradas inquietantes si vamos caminando y nos observan como estrañas especies,belleza exagerada o grandes prospectos que codiciarian tener a su lado, El fiero dominio de mantener protectoramente al maximo cuidado a nuestra pequeña nessie nos hacia poner atentos,  escuchar el fluido de su sangre en su corazón calmaba nuestros instintos, pero cualquier equivocación por parte de nosotros de levantar sopechas nos llevaria a seguir otro rumbo en algun lugar se encuentra cada uno de nuestros pensamientos y motivaciones para continuar nuestra existencia eterna; La Fortaleza Familiar.


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: La Premonición

Alice

 

 

-En la casa de playa de la Isla estaba la familia reunida ansiosos de saber que sucedía, por que los habia convocado tan repentinamente a una reunión, utilizamos por primera vez el gran comedor que se encontraba allí y todos angustiados por mi tardanza en responder observamos tomar sus lugares algo angustiados Edward y Bella, respiré profundo.. comence a contarles antes de que Edward que ya habia leido mis pensamientos hablará por mi:

 

Me encontraba disfrutando con Jasper de una rutina acuatica programada pero mientras charlabamos, me vino unas visiones muy nítidas primero veo a Bella feliz en la orilla de playa pero supongo que Nessie aparece a su lado despues por que veo borroso y cuando llega la imagen esta Edward angustiado por un sobre que recibe y le da una invitación de Aro a Italia con Bella y Nessie esto tardará en pasar dentro de unos meses y luego veo partir a Bella sola llorando.........Esto me preocupa que sucedé trato de concentrarme pero los Volturis todavía no han tomado la desición de mandar la invitación, no veo se cuales son las intenciones, no me explico por que Bella decidé sacrificarse se marcha sola pero es que no puede ser ya nos habíamos acostumbrados a estar sin noticias de los volturis

 

 

 

 

- No permitiré que te marches sola a italia ya pasé por esto cuando tubiste que ir para demostrarles que eras una de los nuestros ahora no!!!! Bella ni se te ocurra me destrozaría saber que te pasé algo -señaló angustiado Edward a Bella quien lo miró algo impresionada.

 

 

 

 

-Tranquilo Edward no tomaré desición alguna sin tu consentimiento -le respondió Bella quien se levanto y abrazó a Nessie angustiada.

 

 

 

- Tenemos que ver como solucionar esto trata de  esforzarte Alice debemos saber para que los quieren ver los Volturis -me dijo algo pensativo  Carlisle.

 

 

 

 

- Esme se acerco a mi lado beso mi mejilla y me dijo palabras de aliento despues caminó a la cocina con Rosalie siguiendo sus pasos.

 

 

 

 

ver la imagen de Emmett, Carlisle, mi amado Jasper y yo observando a Edward, Bella abrazados con Nessie angustiados me desgarraba el alma no soportaba verlos sufrir o preocuparse por lo que pasará tenia ganas de salir corriendo y no parar jamas, recorreria el mundo enteró si esto aliviará el temor y la tristeza que reflejaban sus ojos.

 

 

 

 

- No te desesperes amor --me tranquilizó jasper quien proyectaba energias positivas y tranquilas a nuestro alrededor--ven vamos a nuestra recamará necesitas estar un poco mas tranquila para que fluyan tus visiones-insistia jasper quien me tomó de la mano y me llevo en sus brazos.

 

 

 

- No llegan las visiones esto me desespera no se como calmar este dolor de cabeza ahora necesito tanto al perr.. digo a Jacob el neutralizaba mis jaquecas ¿que voy hacer mi amor? mire con pucherito malcriado a jasper quien estaba acostado a mi lado acariciando tiernamente mi cabello

 

 

 

 

- Tranquila mi chiquita ya desifrarás todo este lío de visiones lo importante es que ellos no estan solos por que somos una familia recuerdalo.

 

 

-jum cierto amor no permitiremos que les pasé nada así tengamos que enfrentarlos, pero sabes jasper algo debe de estar mal por que ví borroso a los intrusos del Hotel aqui en la Isla pero no los ví nitidos AHG AHG!!!! que me esta pasandooOO???

JASPER ME MIRÓ CON ASOMBRO

 

 

 

-Alice Marie Hale Cullen por que no contastes en la mesa que vistes a los intrusos venir a la isla por Dios tenemos que estar preparados eso quiere decir que llegarán hasta acá, Nuestra sobrina.....?

 

 

 

- Oh Jasper no se por que esa Visión la omiti disculpam, debo informarle a todos solo que en el momento que hablé con todos se me pasó este dato.

 

 

 

-Calma amor no pasa nada voy a hablar con Emmett, Carlisle y Edward y por favor no le cuentes nada a mamá Esme esta muy nerviosa dejá eso para Carlisle.

 

 

 

-ok!!! -le respondí con un beso y lo observe salir de la habitación despues me sumergi en mi almohada con los ojos cerrados en la espera de alguna información valiosa que ayude a tantas espectativas preocupantes, pero capte los sonidos provenientes en la  cocina Rosalie y Esme comentaban a Nessie recetas que prepararían a ver cual le gustaría probar, a Bella la escuche hablar con su mamá telefonicamente y el sonido que mas buscaba era de las ocho pisadas que se dirigian a la playa, hablaban en susurros era casi imposible escucharlos a ecepción de Emmett quien decia que por fin un poco de acción no caeria mal..este comentario me causo risa despues de todo Emmett era lo mas alegre de todos nosotros.

 

 

 

 

 

Edward

 

Estamos sentados en la orilla de la playa Carlisle, Jasper quien nos informó el ultimo detalle de las visiones de Alice, y Emmett quien proferia grandes ideas para destruir a los intrusos apenas se atrevan acercarse a Nessie, me sentia agobiado al ver que nuestras vacaciones felices estaban siendo algo saboteadas por nuestra suerte a los inconvenientes

 

 

 

-Solo les diré algo no permitiré que lastimen a mi familia la protejeré de lo que sea y como sea!! -Expresé con voz firme

 

 

 

 

-Claro que no hijo todos defenderemos la familia recuerda que el amor nos une y venceremos cada uno de los inconvenientes -me respondío Carlisle quien me puso su mano en mi hombro y me dio una sonrisa de aliento.

 

 

 

 

 

- Pero hermano nada que debas temer sabes que contaras con nuestro apoyo no dejaremos que nada les pase a Bella o a Nessie - dijo euforico Emmett

 

 

 

 

- Si Edward todo saldrá bien Alice esta tambien muy preocupada pero ella nos dará mas pistas sabes que es eficaz - continuó Jasper.

 

 

 

Entramos a la casa y Nessie tenia corriendo a Rosalie de un lado a otro velozmente con el cubierto lleno de un bocado, ven Nessie le decia Rose pero la pequeña no se dejaba atrapar, calcule un poco y la atrapé, la pequeña corridiza que escapaba cada vez que le tocaba comida solida humana ella respondió a mi prisión de brazos con fuertes carcajadas que todos acompañamos y no le quedo mas opción que deborar su plato pues la sangre donada Carlisle la tenia muy bien guardada para darle animos de que se alimentará de la dieta tradicional de nosotros o la dieta humana.

 

 

 

 

Bella tomo un bocado por que queria probar valentía delante de Nessie pero solo consigui correr al baño vomitar no era algo muy glamoroso para un vampiro que asumía estos retos, regreso del baño algo apenada con Nessie quien le decia

 

 

 

 

-Mami los vampiros como tu no deben hacer eso sienten que comen tierra ahg !!!!

 

 

 

 

-si pequeña no lo haré mas eres muy lista y sabes mas de lo que deberias pero supongo que cada día eres mas afortunada de tus habilidades intelectuales -le decia Bella.

 

 

 

 

-Extraño mucho a Jacob -dijo mi pequeña a su madre y pude ver sus pensamientos estaba recordando como Jacob jugaba con ella y la abrazaba, y como sería ella capaz de tomar la caza tradicional al lado de Jacob.....ver sus pensamientos me pertubaba no queria perderla pero era inevitable negar cuanto jacob la ha cuidado.

 

 

 

 

 

-Nessie lo voy a llamar mañana y le diré que puede venir a la isla,le dije mientras salto del sofa a mis brazos y me daba las gracias feliz....no podia seguir privandolos de estar acompañados y menos en estos momentos donde permaneceriamos alertas a la espera de los intrusos a la isla pues teniamos planes para nuestro ataque.

 

 

 

-NO!!! oh Edward no me dejara de molestar el canino y su olor ya lo habia dejado atras en forks -intervino Rosalie

 

 

 

- Pero tia si Jacob y tu ya se toleraban mas, que sucede ahora???....expreso Nessie en replica a la queja de Rosalie.

 

 

 

 

En la sala estabamos todos  menos Alice que permanecia en su habitación y se quedaron paralizados al escuchar a Nessie yo miré a Esme y le pregunte:


 

 

- Supongo que debo pedirte permiso Esme para que Jacob venga a la isla??? le pregunte a Esme quien me miró y se puso velozmente frente de mi para contestar mi pregunta

 

 

 

 

-EDWARD esta isla es de todos por que lo mio es de mis hijos!!!! y no debo recordarte que Jacob es parte de la familia y sera muy bien recibido a el debemos muchas cosas que no se les olviden -Respondio algo alterada Esme quien al terminar de decir esto miro a Rosalie quien estaba abrazada a Emmett y le dijo sobre todo a ti Rose...

 

 

-Bien llevaré a la cama a la pequeña de la casa - intervino Bella quien llevaba de la mano a Nessie y sin dudarlo las segui hasta la habitación mas glamorosa

 

 

 

- Papá estuve viendo en la web una joyería en francia que tiene un explendido diseñador exclusivo de Reloj tendrás algún inconveniente en que lo pida siii papá puedo??? es que quiero uno negro con piedras preciosas y un diamante rosado de 34kilates demasiado bello .......Nessie me hacia puchero igual que Alice cuando queria algo

 

-OH no RENESMEE CARLIE CULLEN SWAN no parecen cosas de mi hija como vas a sacar esos caprichos tan tan ...tan de tu tia Alice ohj..

 

-Pero bella no la regañes por eso por favor si le gustan las joyas desde que es una bebé ahora con mucha mas razón las quiere- me tocó intervenir no soportaba que teniendo tanto dinero mi cuenta no pueda dar los gustos que anhelaba Nessie.

*Bella me miró con ojos apenados

 

 

 

-Bueno esta bien Renesmee tendras la joya que pides pero por favor yo te ayudaré a pedirlo ok!!

 

 

 

 

-Mamá si es facil pasar los datos de unas de las tarjetas de papi, pero esta bien lo haremos mañana por que estoy agotada los amo!!!

 

-Dulces sueños pequeña te amamos - respondimos Bella y yo al mismo tiempo que besabamos a nuestra hija era increible ver como era mas inteligente y dominante de su propia personalidad.

 

 

 

 

 

Bella

 

En mi habitación despues de despedir a nuestra hija Edward me abrazó fuertemente y me explico lo que pretendian los intrusos esto me tomo desprevenida pero me aseguró que ya estaban alertas todos y que la vigilancia a la casa estaba reforzada para el resguardo de Nessie esto me tranquilizó un poco, despues de unos besos perdí el control de la conversación sabia que Edward siempre hacia esto para desconcentrarme de una conversación y tenia exito en su proposito me dejaba llevar por la inmensa gratitud de sus besos y caricias.

 

-Antes de que el sol saliera me propuse en una pequeña discusión con mi vestier pero consegui unos pants de marca valenciaga que patrocinaba muy bien mi personalidad acompañados con un blusón muy transparente que mostraba mi traje de baño al salir y modelarle a mi perfecto esposo que lucia igual de explendido con shores kaki y una franela blanca se sorprendió y me dijo que estaba muy sexy y hermosa esto me encantó por que su cara de embobado no lo dejaba ni hablar..

 

 

 

-Que hermosa esta hoy mi amada señora Cullen!!!

 

-Gracias pero tu como siempre eres mas y mas!!! explendido que yo... te amo Edward lo bese fuertemente y el me devolvio el beso con el mismo esfuerzo tan grande que eramos capaz de derribar la casa si estubiera en medio de los dos.

 

- yo te amo mas mi bella..

 

*toc , toc, toc, tocaron la puerta y Edward corrio a abrirla, ¿que sucede Jasper?

salí atras de Edward nos saludo y informó a todos ya reunidos en la entrada reacción de la llamada de jasper que alguien venia a la Isla que podía escuchar el motor de un bote aproximarse ...esto nos alertó y aprovechamos que todavía Nessie dormia para dividirnos Rosalie y Esme entraron a la habitación de Nessie para protejerla Emmett y yo nos pusimos de frente En la orilla  junto con Edward y Carlisle, Alice estaba sentada en la entrada de la casa algo extraña jasper la miraba atonitó

 

 

 

-Edward que esta pensando Alice? - le pregunte algo confundida

 

 

-Esta cantando el Himno de Japón en portugués -Dijo algo molesto Edward por la tranquilidad de su hermana.

 

-Creo que no debemos preocuparnos tanto puede ser falsa alarma- indicó Carlisle quien miraba fijamente al mar.

 

 

 

- capte el sonido del motor mas fuerte supe que jasper no se equivoco venía hacia nosotros pero no pude evitar mirar a Alice y ella me devolvio la mirada picandome un ojo y sonriendo esto me hizo volver a respirar...

 

 

Observamos fijamente hacia la lancha que se aproximaba no lo podía creer era casí imposible calcular cuanta habilidad tenia para encontrarnos mire a Edward y se reia pues estaba ya enterado al igual que los demas que la persona quien se acercaba en la lancha era mi amigo Jacob, me puse feliz nada mas de saber que contariamos con su apoyo y dará su compañia a mi hija quien se pondrá tan feliz al levantarse y poder verlo, pero como le  explicaré por todos los riesgos que vamos a pasar esta vez. . . . entederá como siempre y aceptará apoyarnos ?- tomé de la mano a Edward y esperé ansiosamente poder abrazar otra vez a mi extrañado Jacob....

 

 

 

 

 


 


 

 

 

 

 

 


Capítulo 10: La Isla Esme Capítulo 12: La Infidelidad

 
14637146 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios