historia de una adolecente

Autor: lily3108
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2012
Fecha Actualización: 14/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 5
Visitas: 41064
Capítulos: 24

mi nombre es isabella swan tengo 17 años y tengo mi historia me enamore del hijo del jefe de mi papa teniendo altos y bajos logre salir adelente pasen y leanme.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: edward pov 2

Edward pov parte II

Esperando a que Carlisle lanzara la bomba estábamos mis hermanas y yo.

-bueno lo que teníamos que decirles es que Edward no tiene que hacer exámenes finales te exoneraron completamente felicidades hijo- me dijo mi padre- y lo otro es que mañana nos vamos para chicago Charlie arriba mañana a las 3 de la tarde aquí y nuestro vuelo sale a las 5 así que alisten sus maletas que mañana como a las 8 estaremos un mes de vacaciones en chicago- dijo mi padre feliz al igual que yo había exonerado los exámenes y eso era genial ahora creo que esta noche me toca decidir a qué universidad iré.

-papa mama puedo hablar un momento a solas con ustedes necesito su opinión. –les dije.

-claro vamos al despacho chicas vayan a alistar sus maletas que nos vamos y esta casa se queda atrás como las otras- dijo mi padre dando a entender que ya no regresaríamos mas. Pasamos al despacho.

-bueno Edward dinos en que querías que te ayudáramos- pregunto mi padre

-es que estoy un poco indeciso con la universidad Harvard me ofrece una beca completa por lo que dura mi carrera pero en new haspire también me gustaría y quería su opinión.

-bueno hijo cualquiera que escojas por mi está bien pero yo me decidiera por Harvard y ya te decidiste que carrera-me pregunto Carlisle

-pues todavía estoy indeciso entre arquitectura e ingeniería civil pero creo que será la última-dije

-por mi cualquiera cariño pero en la universidad yo digo que Harvard pero tú decides- me dijo amorosamente mi mama

-bueno entonces Harvard será y como para inscribirme falta casi un mes tengo para elegir todavía-dije

-claro hijo sabes que te apoyamos en todas tus decisiones y ahora ve arreglar esa maleta cariño- dijo mi madre. Salí del despacho directamente a mi habitación a arreglar mi maleta…

Al día siguiente me levante tarde eran las 10 de la mañana pero ya era poco lo que me faltaba para terminar mi maleta el cargador mi notebook y mis cosas de haceo me bañe cambie y luego me dirigí a la cocina para desayuno-almuerzo de una vez.

-buenos días mama-le dije al entrar en la cocina

-buenos días que tal dormiste cielo? Listo para unas merecidas vacaciones?- me pregunto

-claro mama ya estamos listos

-que bueno hijo porque nos haremos a las 2 tu padre ya casi sale del despacho y dijo que hay que entregar las llaves de la casa como a las 12 y que luego iremos almorzar así que termina de alistar tus cosas porque nos vamos!- dijo emocionada yo solo me reí de su entusiasmo mi madre siempre era así un poco exagerada definitivamente este sería un día muy largo y la noche quizás mas pero eso era lo de menos nada me lo impedía aun si estuviera con Dorothy me iría y ella lo sabia pero ese no es el punto. Aliste todo lo metí a las maletas y luego las baje le ayude a Karla y a Alex con las de ellas estábamos listos salimos en mi Ferrari y en el porche de Karla porque no cabíamos en uno solo le entregamos las llaves al Sr. Banner y luego fuimos a un restaurante a comer cuando todos habíamos terminado nos dirigimos al aeropuerto esperamos a Charlie luego abordamos nosotros el nuestro llegamos a eso de las 7 de la noche unos coches nos esperaban pasamos a cambiarnos a una gasolinera yo me puse un pantalón negro de vestir una camisa blanca con los tres primeros botenoes sueltos y un saco negro mis zapatos de vestir también negros y listo metí las cosas en la bolsa que mi madre nos había dado luego retomábamos otra vez el camino y cuando menos lo sentí estaba ante una imponente casa de dos plantas hermosa en su totalidad. Poco a poco fuimos bajando cada uno de los autos dejamos las maletas en el garaje. Charlie practicante corrió hace una señora de pelo café muy bonita alta y muy bien vestida luego mi mirada se perdió en unos ojos chocolate que venían bajando de las escaleras con un vestido azul precioso. Vi que su hermana le dio un codazo y le dijo algo al oído y ella se volvió colorada casi roja como un tomate. Luego pasamos a la sala y comenzamos con las presentaciones.

-buenas noches es un gusto conocerlos- dijo girando su cabeza para mirarnos y todos me sonreímos amablemente. Se acerco a su papa lo abraso le dio un beso en la mejía.

Mi padre comenzó hablar diciendo

-Buenas noches mi nombre es Carlisle y esta es mi familia.

Dijo señalando.

-esta es mi esposa Esme, mi hijo mayor Edward, mi primera niña Karla Raquel, y Alexandra María.

Charlie comenzó hablar y presento a cada miembro de la familia

-bueno a mi esposa y a mi hijo mayor ya los conocéis. Ella es mi primera niña-señalo a la chica de ojos cafés – Isabella Marie – y sonrío al escuchar su nombre y yo no le quitaba la vista de encima y cuando nuestras miradas se juntaron en ese preciso momento sus ojos tenían un brillo increíble .- mi hija menor-continuo su padre- Marie Alice .

-lo siento –hablo Emment el hijo mayor de Charlie - pero no podre seguir acompañándolos mi novia está cumpliendo años y la invite a cenas fue un gusto verlos de nuevo perdón – agarro las llaves de su mercedes y salió.

-bueno –interrumpió Renne - la cena esta lista pasemos al comedor.

Ella nos indico por donde pasar con un gesto de la mano.

Todos seguimos el pasillo que nos mostraron y me quede asombrado la cocina era amplia y con un gran comedor y todo muy bien decorado ellos tomaron sus respectivos puestos Charlie al centro Esme a su derecha Isabella a la izquierda , y nosotros nos sentamos sin ningún orden.

Renne comenzó a servir la comida primero a nosotros Isabella se levanto y saco los vasos de la estantería que está en la cocina Tomo dos vasos en cada mano y comenzó a ponerlo en frente del plato de comida de cada uno comenzó conmigo ella roso su brazo sentí una corriente que salió de la parte que había rozado con su brazo hasta llegar a mi corazón puso torpemente el vaso sobre la mesa y seguía con su recorrido luego con sus hermanas con su madre y así siguió hasta que termino tomo . Ni cuando comía podía dejar de verla y por lo visto ella tampoco disimuladamente claro cuando terminamos. Mi madre mando a Karla a lavar los platos como lo hacíamos todas las noches todos teníamos un tiempo para hacerlo hasta yo.

Yo estaba hablando con Karla ella se sentó con nosotros y hablamos unos minutos pero me sentía realmente cansado.

-bueno podrían enseñarme la habitación donde dormiré porque estoy muy cansado.-dije ella se paro y Renne le dijo algo

Me indico por donde yo recogí mis maletas y la seguí cuando abría el cuarto de Emment era un completo desorden hizo ademan para que entrara.

-disculpa el desorden- dijo- pero mi hermano es muy desordenado.

-no te preocupes yo soy un poco así pero no tanto –dije cuando vi la ropa regada alrededor de la cama la computadora aventada los cables por todos lados el armario abierto de par en par con toda la ropa desordenada y revuelta con la sucia los controles del mintiendo wii aventados la tele encendida y el baño estaba peor cepillos bóxer aventados.

-perdón pero pronto estará lista de eso yo me encargo – dijo limpio el sillón que estaba a la par de la puerta hizo ademan para que me sentara movía las maletas a la par del sillón y yo solo miraba atento todo lo que ella hacia

-perdón pero ya no aguanto -se sentó en la orilla de la cama y se quite los zapatos los dejo alas de la puerta y siguió recogiendo ropa limpia,

-bueno si quieres puedes ir a darte una ducha con agua caliente mientras yo arreglo el armario- me dio una leve sonrisa.

-claro eres una niña muy amable Isabella cierto?-dije como quien no quiere la cosa

-si cierto Edward y gracias por el cumplido.

-de nada es cierto aparte eres muy ordenada y muy bonita también- dije y cuando dije eso se sonrojo completamente.

-gracias de nuevo y tú no te quedas a tras- me dijo e hizo un ademan con la mano de pies a cabeza..

-gracias señorita tomare la ducha te veo luego –abrí mi maleta y me dirigí al baño

-Bella – dije - come se pone el agua caliente esta cosa me agruma –le dije no era que no supiera pero verla y que me atendiera me gustaba tanto cuando lo dije ella reía sonoramente toco la puerta antes de entrar

-pasa- dije y cuando entro se me quedo viendo porque estaba sin camisa tenía que lucirme un poquito no para algo iba al gima.

-solo enciendes los dados del agua…- se callo abruptamente y luego escuche un quejido y temblaba de pies a cabeza y de pronto me di cuenta que le había agarrado la corriente una extraña sensación me sacudió por completo y corrí para quitarla de dicha no me había quitado los zapatos si no ambos estaríamos electrocutados llame a sus padres que subieron corriendo la acosté en la cama.

-que paso aquí Edward me dijo mi padre.

-yo no sabía cómo poner el agua caliente porque no es el mismo sistema que en la casa y ella andaba descalza y le agarro la corriente luego los llame- dije un poco alterado la situación no me agradaba nada me sentía mal.

-bueno movámonos llevémosla ya al hospital dijo Charlie yo me puse mi camisa y corrí detrás de ellos para al hospital solo dejaron entrar a sus padres por los primeros dos días yo estaba asustado preocupado e inquieto. Pero al final me dejaron entrar y justo antes de que ella despertara.

-hola como te sientes .-le pregunte y le apreté un poco la mano cuando le enfermera le pregunto que como se sentía.

-umm me duele un poco la cabeza nada mas- me dijo- que me paso-pregunto y yo me tense al instante

-reviviste una descarga eléctrica de 30 wat amor –le dijo amorosamente Renne - gracias a Dios era de baja potencia si no hubieras muerto –al decirlo se le contrajo la cara de dolor- Edward te aparto de los dados del agua y te acostó en la cama de tu hermano nos llamo hija que susto nos diste no nos vuelvas hacer esto sí?- le dijo Renne

-claro mama ya no le enseñare a nadie como encender el agua caliente –giro su cabeza y me sonrió-

-no –respondí - ya puedo ya no te molestare mas – le dije le solté la mono y Salí casi corriendo de la habitación me sentía súper mal con ella si yo hubiera pensado mejor ella no estuviera allí. Me fui a la casa y cuando fue de nuevo la hora de las visitas fui a verla y como era de noche alguien se podía quedar a dormir allí y ese seria yo. Entre a su habitación y está completamente dormida me senté en la silla tome su mano y empezó acariciarla en forma de círculos hasta que yo también me quede dormido de repente sentí unas manos acariciarme la cabeza

-ummmmm- dije al sentir esa hermosa caricia

-perdón no era mi intensión despertarte me dijo.-

-no te preocupes –le dije y le sonreí- como te sientes?

-gracias y cuéntame no se sabe como salieron los exámenes que me realizaron?-

Me tense al instante

-no era mi intensión que te pasara algo así perdón yo tuve la culpa- le dije agache la cabeza

-no te preocupes-dijo fríamente- fue mi culpa no te martirices por cosas que no valen la pena saldré de esta y será una chica normal como lo he sido hasta el día de hoy.- dijo

-no me digas eso si mejor te diré los exámenes resultaron excelentes según el doctor te logre quitar a tiempo de la corriente eléctrica si no hubieras quedado paralitica de por vida, ahora solo padeces de asma y taquicardia nada mas ,para los resultados que dieron fue un gran alivio para todos solo tendrás que estar en chequeos permanentes y si sientes que te falta el aire debes usar el inhalador por el asma. Ese es el informe hasta el momento señorita- le dije es que sería difícil para ella pero para mí sería un infierno -

-ok gracias por decírmelo sin pelos en la lengua-me dijo y eso me enojo mas como me decía eso ella no sabía lo que había sufrido por verla haci .

-de nada llamare a una enfermera para que te venga a revisar y te pongan un sedante si – le dije fríamente

- no no no quiero dormir por favor- no me dijo y me tomo la mano error una pequeña corriente salió de su cuerpo y se trasmitió al mío

-ok entonces te dejo- le dije

-no te vayas quédate conmigo –me dijo y me sonrió y yo la mire con cariño y hasta amor quizás?

-quieres que hablemos o solo me vas a ver -le dijo y sonreí

-hablemos- me dijo - mama me conto que te graduaste. Que piensas estudiar en la u.

- umm estoy en arquitectura e ingeniero civil aun no me decido-le dije- pero eso me gusta y tu a que año vas?

-tercero si salgo de aquí si no reprobare tengo mucho trabajo que hacer leer una obra saca un resumen detallado con acciones tiempos ambientes personajes y lo que pienso de sus papeles vocabulario que no sé y a ley lo tengo que hacer. Eso definitivamente estaría difícil

-umm si quieres te puedo ayudar yo ya Salí de clases y en la u ya están listos los papales para cuando yo decida inscribirme y listo así que no tengo nada que hacer.

-ok aunque mis amigas vendrán a verme y ellas también estarán aquí así que no creo me puedas ayudar mucho pero cuando lo necesite te aviso si- me dijo

-umm y orgullosa no cuéntame más de ti tienes novio?- le dije se sonrojo completamente

-ehhh no no tengo y ni quiero todos son unos arrogantes y pesados a sí que mejor sola y no mal acompañada –le mire con cara de diversión-

-y tu de que te ríes te parece gracioso eh. Pues a mí no mejor cuéntame de ti tienes novia seguro tienes muchas- me dijo en tono sarcástico. Y bueno le diría una pequeña mentirita quería ver si se ponía un poquito enojada trataría de conquistarla.

- pues no solo tengo una se llama Dorothy es preciosa pero hay un pequeño problema es alemana y tiene que irse con su familia así que creo que no tengo novia tengo que hablar con ella pobre mi Dorothy. –le dije

-oh pobres lo siento tanto de seguro hacían una linda pareja no pero por lo visto a ti no te interesa mucho o si-le dije y bingo ella tenía una cara de enojo un poco leve pero había ella

-ummmm pues la verdad no Dorothy es muy tierna cariñosa pero no se no siento casi nada a demás solo tenemos tres meses de conocernos y uno de novios a sí que quizás por eso pero nada de química ni nada no sé ni porque le pedí que fuera mi novia pensándolo bien. Creo que fue una confusión ella se me insinuaba mucho y es preciosa pero no siento nada por ella- le dije diciéndole medio verdad

- ahh pobre Dorothy ella enamorada y tu jugando pobrecita.

- no es eso no me gusta jugar con las mujeres porque no son juguete pero ahora hay otra personas que me gusta y me hace sentir muchas cosas y será mejor que hable con ella antes de hacerla sufrir mas no crees. –le dije tirándole a ella

-si es cierto…

-buenas noches veo que ya despertó señorita Isabella como se siente?-le pregunto la enfermera.

-pues la verdad me siento muy bien no me duele la cabeza ni nada me senté sin ningún dolor. Si ayuda en algo verdad

-si ayuda mucho llamare al doctor para que la revise y si está bien le darán el alta. Disculpe pero hacen una hermosa pareja felicidades.

Se sonrojo inmediatamente y yo estaba de la misma manera

-ya oíste cariño- le dijo sarcásticamente y ambos reímos a carcajadas cuando el doctor entro todavía nos reíamos .

-veo que ha amanecido muy bien señorita Isabella su novio es muy gracioso y cariñoso estos días no se ha despegado de usted día y noche- se giro para verme y me agache rápidamente con mis mejillas sonrojadas al máximo es que estuve tan pendiente de ella que casi no me di cuenta…

 

Capítulo 10: Capítulo 12: enamorandome

 
14640703 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios