Fingiendo NO estar...ENAMORADOS!

Autor: twilighttikA
Género: + 18
Fecha Creación: 12/11/2011
Fecha Actualización: 25/05/2012
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 31
Visitas: 25425
Capítulos: 16

Bella y edward llevavan años siendo amigos, pero conforme pasan los años, e ivan creciendo ellos cambiaron radicalmente..y  eso desembolvia nuevos sentimientos...

hey chicas  lo prometido es deuda aqui les dejo mi segunda historia espero que les guste..


Chicas!! ya stoy subiendo el capitulo 14 no dejen de leer actualizare pronto lo hare!! (:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Día de espera 2.....

POV....Bella.

Cuando llegamos  a la casa....y entramos...

-¿Hola chicos como estan?

-Bien...ah oye Charlie mañana...Dijo Emett...Corri hacia el y le tape la boca...

-Shhh le dije sin que Charlie me viera...gracias a que el estaba de espaldas no pudo ver mi acción

-Mañana que....dijo charlie volteando a vernos..

-Mañana....En el almuerzo comeremos....Pizza y  nos daran un pedazote de pastel....dije sonriendo

-hahahaha ok...gracias por informarme de lo que van a comer...

Cuando Charlie salio a comprar unas cervezas...Emett dijo

-¿¿¿Como esta eso de que mañana en el almuerzo comeremos Pizza y una rebanadota de pastel???

-Hay Emett HOY que por primera ves le mentire a papá  para mañana ir a la cabaña...

-¿¿Que??...¿y ahora como por que....te dio por hacer eso?

CONTINUARA!

-pues no se....solo se me dio...¿ que no te gusta romper las reglas?

-Si...pero jamas lo espere de ti...la niña perfecta, la que siempre cumple, la niña de papi, la niña que nunca es arrogante con papá...la..

-OK Emett Ya entendi..Ya entendi!!

Despues de un rato...sono el telefono...

-¿Hoola? dijo Emett...

-ah claro...dijo pasandole el telefono a Charlie..

-Si bueno....ahhh Hola Alice....¿como estas?...ah que bien y ¿como se encuentrasn tus padres?, que bien pequeña y que necesitabas...aja.....Humm...ya veo...aja, no lo creo....No...ahh Hola Carlisle cuanto tiempo sin vernos...ni hablarnos...aja decia Charlie...Yo y emett solo lo mirabamos extrañados...

-de acuerdon ....ok.....alice hola otra ves cariño.....aja...ok pero esta ves solo lo hare por que me caes muy bien, y porque hace mucho que no estoy con tus padres...hahaha deacuerdo ok cuidate y gracias cariño Bye....

-y bien...¿que tanto te dijo?....dije yo espantada..

-pues que sus padres..me quieren ver, quieren que vallamos a cenar y hacer cosas juntos como antees...

-¿iras?

-No planeaba ir porque ustedes estan castigados y no queria dejarlos solos....pero alice me dijo que los dejara ir a su casa a estar un rato juntos y que si se podian quedar a dormir...y que le informaron que no tienen clases mañana...y que si les daba permiso....y dije deacuerdo..pero solo lo hago por Carlisle..hace mucho que no lo veo, y me dijo que querian verme...preparen sus cosas porque se quedaran a dormir con ellos.....

_____________________________

En la noche decidi conectarme..y contarle a Alice lo que le habia dicho a Charlie...de que lo habia engañado...

No le dije el porque, ese porque era de que Edward estaba empezando a sacar todo de mi, todo lo "salvaje" que habia dentro de mi, con el era sencillo sacarlo.





Capítulo 10: Día de espera 1... Capítulo 12: Día de espera 2...(pisina,juegos peligrosos)

 
14640703 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios