Cuando la vida te cambia.

Autor: diana_cullen12
Género: Romance
Fecha Creación: 05/01/2010
Fecha Actualización: 09/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 4
Comentarios: 13
Visitas: 55858
Capítulos: 35

Cuando eres nueva en una ciudad de la cual poco recuerdas,y creas una serie de problemas con tu padre por tu forma de ser,te das cuanta de que no sera nada facil tu estadia con el,ademàs de que a el no le agradan las pocas amistades que tiene¿sera capaz de entender cuando te enamoras repentinamente ?....o ¿sera capaz de crear un malentendido con tu mejor amigo solo para elejar a tu amor?

 

 Pueden ver en el siguiente link un indicio de la historia es un video espero que les guste: http://www.youtube.com/watch?v=m0qidbiVWfU

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Invitación a una cita provocativa.

Jacob pov.

Todo tenia que salir perfecto, el plan de Tanya era que Edward pensara mal de Bella y así ella consolaría a Edward y cuando Bella lo  buscara los encontrara en una situación demasiado comprometedora, si jugaríamos demasiado rudo, utilizaríamos sus pensamientos en contra de ellos mismos, si esta mal todo esto pero aun así ellos se equivocaron de pareja y  nosotros solo haríamos que todo regresara a la “normalidad” como todo debía ser desde un principio.

Ahora solo tendré que esperar a que Edward acepte y que Tanya también lo convenza, y asi el plan estará iniciado y cada quien obtendrá su mas dulce tentación.

 

Bella pov.

Estaba en mi habitación cuando recibí una llamada de Jacob.

-Hola Bella ¿Cómo estas?

- Bien- respondí con poco ánimo pues estaba cansada.

- Oye Bella, quería invitarte a mi casa, bueno en realidad es que una vieja amiga va a venir pero es que ella quiere salir conmigo y yo bueno….

-Jacob, que es lo que pasa porque estas tan nervioso-le pregunte ya un tanto irritada.

- Es que le dije que no podía porque tenia novia, y creo que he cometido un error, por favor ayudame.

-¿Qué hiciste que? ¿Pero como…?- estaba demasiada tonta como para meterme en un problema as, pero  el es mi mejor amigo.

-Bella lo siento, se que no esta bien pero no quiero que ella crea algo que no es, porque tu ya sabes que yo-

-Para, sabes que solo eres mi amigo, MI MEJOR AMIGO- le interrumpí de forma muy brusca y remarque cada palabra de mi mejor amigo, jamás lo podría ver de otra forma, aunque a sus dieciséis este muy hermoso, musculoso y sea casi el hombre perfecto.

-Bella, entonces ¿puedes ayudarme?- sin duda quería que le ayudara.

- Si esta bien Jacob, pero no quiero que por esto tu creas que yo siento algo mas por ti que no sea amistad. ¿ok?

-Gracias Bella y te juro que no confundiré las cosa…por cierto tu amigo Edgar…puede venir asi le haría compañía a Tanya.

-Se llama Edward y pues am en realidad no lo se, pero puede que te ayude.- Tendría que convencer a Edward pero seria muy difícil además apenas había sido demasiado largo el domingo por la mañana la noche seria aun mas larga.

-Gracias Bella, pero por favor dile que me ayude que ya veré yo la forma en pagarle este ENORME favor.- dijo con tono de suplica y aun asi marco la palabra enorme. Asi que supongo que en realidad si necesitaba ayuda.

-Esta bien Jacob, ahora tengo que colgar.

-Gracias Bella, por eso te quiero. Nos vemos el sábado.

-Hasta el sábado. Cuídate.

Aun no lo puedo creer, Jacob Haciendo eso, pero si que estaba mas que urgido al pedirme semejante favor, pero aun asi le ayudaría, por el obtuve mi camioneta y como favor con favor se paga, le ayudaría sin oponerme… asi pase la noche pensando hasta que caí rendida y una vez mas soñaba con mi dios griego, con mi ángel caído… mi dulce amor Edward Cullen.

Capítulo 10: ¿Porque separarnos, si sentimos algo? Capítulo 12: ¿Cómo perder a un amor antes de tenerlo?

 


 


 
14945655 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11023 usuarios