Olvidandome de ti en Paris + 18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 14/09/2011
Fecha Actualización: 01/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 13
Visitas: 48512
Capítulos: 18

Bella es la típica adolescente, que se enamora del chico nuevo del instituto, ahora mejor amigo de su hermano Emmet. En un acercamiento entre ellos, Edward debe decidir entre mantener su amistad o en dejar a Bella, y opta por la salida más cobarde? Bella, desolada, decide viajar a Paris para olvidarse de el y encontrarse a si misma.

FIC TERMINADO!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Enamorandome - Libro de Bella

Jacob se habia quedado en Forks, y yo disfrutaba mucho de su compañia. Paseabamos por el pueblo y yo probaba mi nueva camara. En el club de fotografia haciamos reuniones y habria una exposicion en una galeria del centro que expondria trabajos amateurs, y eligiria de las del grupo... Para tal ocacion queria sacar fotogradias nuevas, y las eligiria entre todas cuales podria presentar...

Por otra parte, mi vida en el instituto habia cambiado. Rose me habia propuesto para porrista, pero no estaba segura de ello. Si bien me moria por serlo, creo que ahora no era mi estilo, pero le prometi que lo pensaria. Por los pasillos se rumoreaba que Tanya y Edward habian terminado. No queria creerlo, pero al ver que Edward se sentaba en otra mesa y no con nosotros me hizo darme cuenta que era cierto.

La clase de biologia me tocaba ese dia, y estaria con Edward. Cuando lo vi entrar en el salon, se sento a mi lado, y pude notar que tenia el ojo morado. Me pregunte que le habia pasado. No queria ser indiscreta por lo que me concentre en lo que decia el profesor. Pasamos la hora hablando de la entrega de un trabajo de anatomia... Por sorteo sacariamos los temas que debiamos tratar. Cuando toco nuestro turno, Edward saco nuestro papel. Organos reproductores femenino y masculino.

-Genial -Dije.

 

Teniamos que entregar los trabajos la semana que viene.

 

- Deberiamos juntarnos la semana que viene para hacer algo -Dijo Edward.

- Hacer algo?

- Con respecto al trabajo -Aclaro.

- Ok -Dije -Lo coordinemos para alguno de estos dias. Mientras tanto busquemos material y luego vemos...

- De acuerdo -Dijo.

 

Esa tarde me juntaba con Rose para hacer una practica de prueba. Tenia que verla en el gimnacio, asique tendria que cambiarme antes.

Cuando llegue estaban todas las chicas con uniforme y todo.

- De acuerdo Bella... dinos que sabes sobre las porristas -Dijo Rose.

- A que te refieres? -Dije

- Sabes que es lo que hacemos?

- Pues he visto lo que hacen, las acrobacias y esas cosas...-Dije

- Si. Es mas destreza que acrobacia, pero te acercaste bastante.

-Rose... No se... Esto requiere un estado fisico que yo no tengo -Dije mirandolas a todas.

- Mira el tema de esto es que nos ayudamos entre todas, entiendes? La piramide es dificil si crees que tienes que hacerla sola. Los saltos son dificiles si crees que todo lo haces tu, pero no es asi. Dejame mostrarte. -Dijo

 

Dos de los chicos se acercaron, tomaron a Rose de la cintura y la levantaron por los aires. ella una vez en sus hombros levanto una pierna para un costado.

 

- Ves?...Facil -Dijo -Crees poder hacerlo tu?

- Podemos intentarlo -Dije.

 

Este chico me tomo de la cintura, y yo lo ayude tomando envion. Una vez parada en sus hombros, me tomo uns segundos equilibrarme, pero cuando encontré mi centro, levante la pierna…

- Bien Bella!! Genial!- La mayoría no puede hacer eso en la primera! Tienes un talento natural…

-      Gracias – Dije.

-      Vamos un poco más allá – Dijo. Copia todo lo que yo haga. Crees que podrás hacerlo?

-      Veamos – Dije.

Dos chicos más vinieron. Dos levantaron a Rose con bastante envión, y los otros dos la recibieron mientras ella caía de espaldas.

-      No se Rose… - Dije con miedo.

-      Mira, tú no tienes que hacer nada. Solo tienes que dejarte llevar para que ellos te eleven, y ellos te reciban – Dijo señalándolos.

-      No se…

-      Mira, te prometo que nada te sucederá, ok?

-      Ok – Dije.

Me pare igual que lo había hecho Rose, y uno de los chicos me tomo de la cintura. Una vez arriba, cada uno me agarro de una pierna mientras yo luchaba por mantener el equilibrio. Una vez estable, hicieron envión y me largaron por los aires. Estaba bastante dura por la tensión, pero me tomaron perfectamente.

-      Viste? Nada paso! – Dijo Rose.

-      Si… Dije nerviosa.

-      Mira, estabas un poco nerviosa, por ende bastante dura… Si te relajaras, verías como las cosas salen mejor…

Estuvimos una hora probando y haciendo cosas que me indicaba. La verdad era bastante fácil… una vez terminada la practica y que todas las chicas se fueron a vestuario, Rose camino con migo.

-      Mira, juntas podemos practicar tu elasticidad, y hacer que todo te salga más natural…

-      No es mi estilo Rose. Sabes que soy más de bajo perfil… Dije.

-      Vamos.. Veras que te gustara… Hagamos algo… te propongo estar a prueba este mes. Si no te gusta, te vas y listo.

-      De acuerdo, dije al ver la cara de emoción que tenia. No podía defraudarla…

Me fui de la escuela la verdad bastante cansada. Tenia que encontrarme con Alice en casa, asique me cambie y me fui para mi auto. Jacob me llamo a mi celular preguntándome si podíamos vernos, y le dije que en cuanto termine con Alice pasaba por su hotel…

En mi casa Alice estaba charlando con Emmet cuando llegue.

-      Hola Bells… como te fue con Rose? – Pregunto Emmet.

-      Bien – Dije

-      Y pertenecerás al grupo? – Pregunto Alice.

-      Estoy a prueba – Dije mirándola.

-      A prueba?

-      Si… No es mi estilo, lo sabes… no quería decepcionarla, asique le dije que probaría un mes. Si no me gustaba, me iré…

Emmet y Alice se rieron y este le dio dinero a mi amiga…

-      Y eso? – Dije

-      Emmet dijo que no te unirías, y yo dije que lo harías para no defraudar a Rose…

Revolee los ojos porque me molestaran que apostaran por mis decisiones. Me hace sentir que soy una persona previsible…

Pase la tarde charlando con Alice. Esta tenía cierto interés en que le cuente como me iba con Jake. No sabia si contarle lo que me había pasado el día de mi cumpleaños, pero al final insistió tanto que no tuve remedio…

-      O sea que estas enamorada de Edward – Dijo.

-      No es así! Dije.

-      Si me estas diciendo que cuando estas con el piensas en Edward, es porque desearías estar con el…

-      No se, Alice…

-      Eso es bueno – Dijo.

-      Bueno? Que acaso mi indecisión te divierte?

-      No tonta… Tengo algo que decirte, pero debes prometerme que no saldrá de aquí. – Dijo

-      De acuerdo – Dije intrigada.

-      Viste que Edward tiene un ojo morado?

-      Si… no me anime a preguntar, pero lo vi…

-      Bueno, me entere quien fue el que le puso el ojo morado… - Dijo Alice.

-      Quien? – Pregunte cuando la curiosidad no me dejo estar..

-      No se si deba decírtelo…

-      Dime!- Dije casi gritando.

-      O sea que te interesa?

-      Si, Alice, dime!

-      Ok…. Fue tu hermano.

-      Emmet? – Pregunte.

-      Si, Emmet.

-      Cuando?

-      El día de tu cumpleaños – Dijo…

Me quede callada mirando a la nada.

-      No quieres saber porque? – Pregunto Alice.

-      Si, dime…

-      Porque le dijo a tu hermano lo que paso antes de que te fueras a Paris…

-      Le dijo a Emmet? – Grite

-      Si… Le confeso todo.

-      Y porque hizo eso?

-      No sabría decírtelo…Eso tendrías que preguntárselo a el… - Dijo

-      Vamos Alice… A ti no se te escapa nada… Debes decírmelo.

-      No se Bella… Pero si te interesa tanto puedo preguntarle a Jasper…

-      Si, pregúntale! –Dije.

Se hizo de noche, y yo seguía con Alice hablando de Edward. Tuve que agarrar mi teléfono y disculparme con Jake y decirle que no podría ir a verlo.

Al día siguiente, me cruce a Edward en el pasillo. Venia mirando al piso. Verlo así, tan perdido me lleno de ternura, y fui a hablar con el. Necesitaba una excusa, asique pensé en el trabajo de Biología.

-      Edward? – Dije

-      Bella… - Dijo sonriéndome.

-      Estas bien? – pregunte

El no me dijo nada, solo me sonrió, y automáticamente yo no pude contenerlo y también lo hice.

-      Me gusta cuando sonríes – Dijo.

Me sonroje al instante.

-      Quieres que nos juntemos para hacer el trabajo de Biología? – Dije al final.

-      Si – Dijo El – Quieres venir mas tarde a mi casa?

Pensé unos segundos y deduje que seria mejor, porque si no Emmet nos interrumpiría constantemente.

-      Ok. Dije. Luego de la escuela voy…

-      Ok. Te espero – Dijo.

Me fui a la cafetería y me encontré con Alice.

-      Hoy me junto en casa de Edward a hacer el trabajo de Biología – Dije – Por lo que no podre verte.

-      No  hay problema, yo estaré en casa de Jasper y te veré allí.

-      Le preguntaras no?

-      Preguntarle que?

-      De lo que hablamos el otro dia… - Dije.

-      Y que hablamos??

-      Alice!! – Casi grite.

-      Ok, ok!! – Dijo – Veo que te interesa mucho saberlo…

-      No seas tonta Alice! – Dije alejándome de ella.

Cuando termino la escuela, Salí del instituto y me fui al hotel para hablar con Jake. Lo tenia demasiado abandonado…

 

Capítulo 10: Cumpleaños de Bella Segunda parte - Libro de Edward Capítulo 12: Trabajando Juntos - Libro de Bella

 
14495500 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10802 usuarios