Una Nueva Vida (+18)

Autor: Irma
Género: + 18
Fecha Creación: 25/12/2009
Fecha Actualización: 31/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 35050
Capítulos: 15

Bella es una chica común como las demás, pero conforme pasa el tiempo, siente un gran vacío en su interior, su unico refugio es ella misma y su única amiga es Ángela Weber, quien ha estado junto a ella siempre y conoce todo lo que le rodea, incluyendo a personas también, aunque ella se encuentre viviendo en otro país.

Pero el destino le tiene preparado un giro de 360º cuando conozca a Edward Cullen, el cual le regresará la luz a su vida y conocerá el verdadero amor y con el paso del tiempo se de cuenta que Edward es la persona indicada para que este con ella toda su vida.

Aunque también el destino les quiere jugar sucio, cuando Edward se entere que Jacob Black, esta dispuesto a tener a Bella de cualquier forma, se prepara para arriesgar su vida, para que ella pueda ser feliz, para esto pedirá ayuda de su familia y puedan proteger a Bella durante su ausencia.

Bella se entera al poco tiempo de la muerte de su padre y quien fue el responsable, para esto aún no reacciona en la ausencia de Edward, mientras se lleva una inesperada sorpresa que cambiará su vida aún más... Cuando se entera por accidente de que Edward se fue tras Jacob, las mujeres Cullen impiden que salga a buscarlo, dejando la tarea a los demás chicos.

¿Qué pasará? ¿Podrá ser feliz Bella para siempre a lado de Edward? O....

¿Edward morirá en la batalla final contra Jacob, a cambio de la vida de Bella?


¡¡¡Hola!!! Mi primer fanfic, dejen comentarios y cualquier cosa que no les parezca, aporten opiniones, para tratar de mejorar mi historia, hago mi mejor esfuerzo, porque nunca había escrito. =)

Bueno,espero comentarios!!!

Adiós!!! =)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: La Verdad Del Asunto

Edward POV

Después de amarga noche, me desperté con pocos ánimos de salir, pero a la vez me encontraba feliz, porque estaba a lado de la mujer que amaba profundamente, Bella, ahora estaba dispuesto a protegerla de cualquier cosa, sobre todo de Jacob.

Bella me despertó, le dije que ya estaba mejor, que solo sentía dolor en la cabeza, pero ya no había ninguna otra molestía de la cual se podría preocupar, le había dicho entonces que nos fueramos a la escuela, a lo cual me respondió que podrían mis hermanos preguntarme sobre todo lo que me había pasado, sobre todo Alice, a lo cual le respondí que mejor nos quedáramos en la casa.

Poco después me preguntó que si quería desayunar algo, pero con todo lo ocurrido ni hambre sentía, solo tenía la cabeza dándome vueltas, entonces agarre a Bella del brazo y la acerque a mi para que la besara, a lo cual me correspondió de inmediato, solo que como era de esperarse el beso, se fue prolongando, al punto en donde ambos estábamos decididos a amarnos otra vez.

Fuí bajando y dejando besos por el cuello de Bella, después de un rato, baje a su pecho mientras ella acariciaba mis cabellos, luego bajaron para quitarme los boxers, luego me levante y solo observe con alegría el rostro maravilloso de Bella y me acerque para darle un beso, al mismo tiempo, que entraba en ella y volviamos a ser uno solo, estaba deseando profundamente que fuera para toda la vida.

Mientras seguía entrando y saliendo de Bella, solo podía sentir la una increíble sensación de felicidad, entonces me di cuenta que Bella me dejaba besos por todo mi pecho, cuando me estaba acercando para besarla, Bella me volteo, ahora estaba debajo de mi, ella entraba y salia de mi, no pude evitar que me salieran varios gemidos de placer, al poco tiempo, se acerco y comenzo a besarme otra vez, mientras mis manos recorrían su espalda y luego acariciaban toda su cara.

- Te amo Bella - fue lo único que pude decirle, cuando separamos unos instantes nuestros labios - Eres toda mi vida, no pienso alejarme nunca de ti.

- Te amo Edward, te adoro - me respondí - Gracias por regresarme la vida - me respondio mientras llegabamos al final, luego de eso Bella se recargo en mi pecho y mientras acariciaba su cabello, luego de un rato, se recostó a mi lado y se acerco para poder besarme, nos quedamos unidos en nuestro beso un largo rato, hasta que me regresaron los dolores, entonces solo sentí como Bella se acercaba para revisarme.

-¿Qué tienes amor? - me pregunto - ¿En dónde te duele?

- El pecho otra vez, pero me viene por lapsos, no siento nada roto, porque si no, estaría que no me aguantaba, creo que siguen siendo los impactos, pero esto no se va a quedar así, haré lo que sea necesario, con tal de que te deje en paz - le respondi rapidamente.

- Amor, lo se, se que quieres protegerme, pero simplemente la idea de que te vayas o... te pierda para siempre, me parte el corazón, no quiero que te vayas - me dijo abrazándome.

- Te hice una promesa y la voy a cumplir, pero no me vas a perder, no lo harás, pienso estar a tu lado siempre - le respondí, mientras me sentaba en la cama.

- Es que... temo que pase lo que dijiste ayer mientras estabas dormido, de verdad, cuando alguien sueña ese tipo de cosas, por alguna razón llegan a ocurrir - me contestó mientras comenzaba a llorar y yo la abrazaba muy fuerte...

Si era necesario hacer algo para ponerle un fin a Jacob, haría cualquier cosa, lo que sea, con tal de que Bella este tranquila, sabía que estaba arriesgando mi propia vida, ahora que tenía un plan para que esto funcionará, si es que eso era posible...

Solo esperaba y deseaba que Jacob no se metierá antes de tiempo, si no, no tendré el tiempo suficiente para proteger a Bella con mi familia, les explicaría la situación, ellos estarían totalmente de acuerdo en ayudarme, con tal de algún día verme feliz, aunque eso ya había ocurrido hace poco...

Ahora Bella, con esto se quedará algo preocupada, debí haberle contestado rápido, temo que sospeche, lo que tenía que hacer era salir de aquí e irnos a mi casa, hasta ese momento, la razón de mi vivir volvió a hablar:

- Amor, ¿Porqué te quedaste callado? - me preguntó.

- Por nada, solo que cuando mencionaste lo del sueño, pues la verdad no sabía que mencionarte - le respondí con una mentira, ya que eso no era verdad.

- Bueno, pero prometeme algo - me dijo mientras agarraba mi rostro entre sus manos - Qué no vas a hacer nada imprudente, que no vas arriesgar tu vida, no quiero volverte a ver lastimado.

- Bella, prometo no hacer nada imprudente, pero si haré algo, eso lo tengo muy presente y no lo podré olvidar, no descansaré hasta que Jacob tenga un fin - le respondí con casi toda la verdad.

- Esta bien - me dijo - Por ahora, estoy de acuerdo contigo, vamos a salir un rato, creo que necesito aire, aparte quiero estar hoy contigo y mañana y siempre - me dijo besandome.

- Esta bien mi vida, yo siempre estare contigo para siempre, toda la eternidad - le contesté. Creo que este era un momento adecuado para ir con mi familia, de seguro Alice podría entretener a Bella en lo que yo platicaba con el resto de ellos, hasta ese momento reaccione que mi ángel no se podía vestir bien, entonces me acerque a ayudarla y la vesti, luego ella volteó y me puso mi camisa no sin antes dejar numerosos besos por todo mi pecho y luego subir a buscar mis labios.

Salimos tranquilamente de su cuarto, hasta que por alguna extraña razón sentí que algo terrible iba a pasar, entonces hable con Bella:

- Espera, quedate aquí. Hay alguien ahí afuera y voy a checar - le dije bajando rapidamente las escaleras, cuando abrí la puerta me encontré con Jacob con una mirada agresiva, sabía perfectamente que Bella saldría a detenerme, entonces logre de alguna forma atorar la puerta, con tal de que ella no se expusiera.

Entonces cuando me acerque a una distancia aceptable para hablar con Jacob, él se aventó rapidamente sobre mi, tirándome al suelo y nuevamente nos entrelazamos en una pelea que no parecía tener fin, hasta que él hablo:

- Veo que no te rindes ¿Verdad? - me dijo - Lastima que alguien tuvo que pagar en tu lugar.

- ¿Como dijiste? - le conteste sorprendido - ¿A quien te atreviste a lastimar? - lo avente y solo escuche el golpe de Jacob cayendo al suelo.

- ¿Qué te parece si nos vamos a hablar a otra parte? - me dijo - Alguien puede salir y no te gustaría que se entere.

- Esta bien, tu dices en donde hablamos, no te tengo miedo y por favor, no intentes jugar sucio otra vez - dije mientras me paraba y veía que me estaba escurriendo sangre de la cara, y entonces vi a Jacob y el malvado solo había salido con un rasguño, lo cual aumento mi coraje...

- Ahora no tengo esos planes, sigueme y no te pierdas - me dijo mientras se dirigía hacía el bosque...

Caminamos un buen trayecto, antes de que volteará, vi que no se veía nada de la calle, ni siquiera veía la casa de Bella, entonces reaccione y Jacob comenzó a hablar:

- ¿Qué, tienes miedo? - me dijo en tono de burla.

- De ninguna manera, solo que este es un buen lugar para que alguien resulte atacado y nadie se pueda dar cuenta - le respondí rapidamente y en tono de furia.

- Vamos, solo venimos aquí para hablar, bueno, dejame empezar, primero te diré que no me imaginaba encontrar a alguien que fuera tan valiente por proteger lo que es mío solamente - me dijo - También por eso tome otras medidas para hacerte reflexionar, verás ire directamente al grano, ¿Te enteraste que el padre de Bella sufrió un accidente? - me pregunto y eso me tomo por sorpresa.

- Primero, Bella no es propiedad de nadie, ella decide con quien estar, así que no la uses como si fuera un objeto, y no sabía lo del padre de Bella, pero ve que tu estás informado, tuviste que recurrir a otros medios, ¿Qué le ocurrió al padre de Bella? - le pregunte.

- Pues le hice una visita, claro que se sorprendió de verme, más cuando me vió con un arma directamente apuntándole - me dijo y yo me petrifique al oírlo - Le dije en pocas palabras que tenía que acabar con él para darle motivos a alguien y dejará a Bella, se quizó hacer el fuerte y creo que mi arma dispara sola, creo que con 5 tiros no vivirá mucho, de hecho fui a preguntar por él y me dijeron que había muerto.

- ¡Eres un infeliz Jacob! ¿Como te atreviste a eso? - le dije acercándome y agarrándolo por el cuello - ¿Como te atreviste a semejante cosa? ¿Crees que con eso me alejaré de Bella? Estás muy equivocado, ¿Entendiste?

- Veo que te sigues haciendo el fuerte, vamos a arreglar esto como hombres, vamos a vernos en una semana, para ver quien se queda con Bella, pero por la buena, ¿Estás de acuerdo?

- Estoy dispuesto a sacrificarme por Bella, aceptó, ahora yo te hago una propuesta, todo será a tu manera, pero si yo resultó ganador, te alejarás de Bella toda tu vida, pero si por alguna causa pierdo, me alejaré, pero si me entero que le haces algo a Bella, escuchame bien Jacob, vendre por ti y te matare con mis propias manos.

- Esta bien, aceptó, aparte me parece razonable esto, entonces hasta dentro de una semana, yo te iré a buscar, pero procuraré que Bella no se entere, hasta pronto... Edward - dijo alejándose con su risa.

Bella tenía razón, Jacob con tal de tenerla a la fuerza era capaz de todo, ya había acabado con el padre de ella, supongo que conociendo a Jacob, le habrá dejado algo a Bella, para que se enterara, mientras tanto debía aprovechar, este tiempo que tenía lejos de la casa de ella, para hablar con mi familia, esto iba a empeorar y debía resolverlo de alguna forma.

Comencé a correr en dirección hacia mi casa... Esperaba y deseaba que todos estuvieran ahí...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!!!!! =)


Bueno, antes que nada, siento el retraso por terminar el capítulo, pero no saben la cantidad de tarea y de examenes que tengo =(, esta semana tengo 3 examenes y tengo que entregar 3 tareas extra largas, así que deseen que me vaya bien, porque en verdad necesitare un milagro, pero bueno, aquí les dejo el final del capítulo, respondiendo comentarios:

Daniirojas: Gracias por todo tu apoyo =) Prometo seguir subiendo capítulos

Favi: Espero que te siga gustando la historia

Alejandra87: Ammm,porque están raros los últimos 2 capítulos??? Y mi intención es diferente para Edward, de hecho lo es :/

Capítulo 10: ¿Acaso Esto No Iba A Terminar Nunca? Capítulo 12: Necesito Su Ayuda...

 
14635833 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10855 usuarios