Edward por fin acepto que yo fuera con él para poder ayudar en el banco, cruzamos la calle hasta llegar al bango y entramos en el sigilosamente, cuando entramos los ladrones no se avían dado cuenta de nuestra entrada. Yo buque a todos los que se encontraban robando y me pude percatar que solo eran cuatro ladrones, lo cual no sería mucho problema ya que me avía enfrentado a más yo sola y ahora con el apoyo de Edward sería más fácil, le hice unas señas a Edward para que me siguiera a un cierto punto para poder ir hacia los ladrones y atacarlos por la espalda.
Pero uno se percato de nuestra presencia y acto seguido nos apunto con su arma.
-pongan las manos en su cabeza y tírense al suelo si no quieren que los mate ahora mismo-nos dijo este en un tono de enojo y desesperación, lo cual Edward y yo contestamos con hacer lo que nos dijo.
-tranquilo no aremos nada- hablo Edward al darse cuenta de que este venia hacia nuestra dirección.
-veo que eres muy hermosa, podrías venir con nosotros- se dirijo hacia mí, ignorando total mente a Edward, que asco me dio en ese momento con sus palabras, pero a la vez se me ocurrió una idea podría dejar que me llevara o que me tuviera a su lado antes de salir del banco mientras Edward lograba sacar su pistola que ya me avía percatado que traía en sus caderas pero que no me avía dicho que la traía, mientras él les apuntaba y les distraía yo podía sacar la mía y apuntarles y así poder derribar a uno que otro sin matarlos y esperar a que la policía llegara.
Edward- le susurre, este se dio cuenta y me miro.
-me iré con el yo lo distraigo tu saca tu pistola y luego los distraes para yo luego apuntarles con la mía. –dije y este se sorprendió por lo que le avía dicho pero al parecer estaba de acurdo con mi plan, el ladrón de tés morena, alto y musculoso, me llevo con él, quería verle su rostro pero no podía porque traía un pasamontañas igual que los demás.
-apúrense a sacar todo el dinero que ya no tarda la policía en venir mientras yo me encargo de esta preciosura.- enserio que si no dejaba de llamarme así estaba a punto de darle un buen golpe en sus partes sin importarme que el plan se fuera abajo.
Cuando todos siguieron con lo que estaban haciendo y el que estaba a mi lado solo se percataba de manosearme cosa que me daba más asco del que ya le tenía, Edward se paro en un acto sigiloso y saco su pistola tomando a todos desprevenidos, al instante que todos voltearon a verlo saque mi arma y le apunte al que estaba enfrente de mí y le di en la pierna dejándolo tirado y mal herido, de repente se escucharon unos balazos el cual uno de ellos me dio en el brazo derecho, haciéndome gritar de dolor y caí al suelo solo escuche que Edward gritaba mi nombre desesperado porque yo no contestaba, pero afortunadamente solo avía sido un rosón en mi brazo así que pude volverme a levantar y decirle a Edward que estaba bien este se tranquilizo un poco y acto seguido les disparo a todos y les dio en sus piernas tirándolos al suelo quejándose por el dolor, avía hecho lo mismo que yo con el otro sujeto solo que Edward fue más rápido ya que pudo con tres mientras que yo solo con uno lo cual me decepciono un poco y me hizo tener celos de Edward por a ver sido mejor que yo, ya que avía salido intacto de esta.
Cuando se percato que todos estaban tirados y no tenían sus armas cerca de ellos para podernos disparar, corrió a mi lado para abrasarme, cuando llego hacia mí y me abraso yo solo pude gritar del dolor que me avía dado al a verme apretado mi brazo.
-lo siento amor perdón estas bien
-si en lo que cabe si, solo estoy lastimada y tu llegas a terminar de rematarme si estoy bien no te preocupes (sarcasmo) -podría estar mal herida y aun así seguía con mi maldito sarcasmo.
-muy graciosa bella, ven sa…- ya no pudo terminar la frase por que entro la policía.
-están todos bien-dijo un policía de tés clara alto pelo castaño y guapo.
-si estamos bien-contesto Edward.
-perdón soy el comandante Peter cot, pero veo que estas mal muchacha ven vamos a que te curen-dijo muy amablemente me tomo del brazo bueno y me llevo hacia una abulencia que estaba afuera del banco, Edward venía detrás de nosotros, Peter me hiso sentarme en una parte de la ambulancia mientras un medico me atendía y él se llevaba a Edward creo que para hacerle algunas preguntas sobre el suceso.
Me sacaron la bala, me lavaron la herida, me pusieron tres puntadas en el brazo y luego me lo vendaron. De un momento a otro mientras yo serraba los ojos por el dolor de la aguja que avía entrado a mi piel no me pude dar cuenta que Edward ya estaba a mi lado.
-como te sientes-dijo abrazándome
-mucho mejor y ahora que estas tu excelente
-me alegra pero no hubiera dejado que entraras conmigo, así no te hubiera pasado nada y no estuvieras lastimada.
-no te pongas así, sabes que este es mi trabajo y no es el primer riesgo que tengo en la vida me he enfrentado a mas y peores igual que tu y lo sabes- mi tono fue algo suplicante porque quería que entendiera que él no tenía la culpa si no yo por escoger este trabajo tan peligroso aun que no me arrepiento de tenerlo.
-está bien pequeña solo ten más cuidado
-si
Se acerco mas a mí si es que eso era posible y dio un casto beso en mis labios, para luego llevarme a su volvo, supongo que este día, que avía empezado tan maravilloso ya se avía acabado. Abrió la puerta de su volvo para poder permitirme la entrada en el, espero a que entrara para después serrarla y entrar en él, subió al auto y empezó a conducir y con ello empezó un silencio muy incomodo.
-bella, que paso?-pregunto
-nada es solo que mm bueno es que el día ya se va a cavar y no quiero que se acabe. –dije triste enserio no quería que se acabara este día, no quería separarme de mi ángel.
-no quiero separarme de ti
-amor pero solo serán unas horas
-sí, eternas
Estaciono el volvo en una orilla del camino, se quito el cinturón y volvió su mirada hacia la mía.
-amor, no debes estar triste como ya te dije son solo unas horas se pasaran rápido, además muchas de esas horas estarás durmiendo y espero que estés soñando conmigo-sonrió ante su comentario- así que no debes estar así, te amo. Era tan lindo y tierno enserio podría amar a este hombre más de lo que ya lo amo? si.
-no quiero-dije con un puchero- quiero estar a tu lado, no quiero pasar la noche sola en espera en volverte a ver mañana. – la verdad solo quería estar a su lado quería pasar la noche con él, no quería alejarme no quiera perder contacto alguno, al contrario quería tenerlo lo más cerca posible de mi.
-bella estás diciendo que quieres pasar la noche conmigo- al parecer había entendido mi punto.
- si eso es lo que quiero, claro si tu quieres- dije agachando mi rostro y sonrojándome por la pena.
-bella- dijo mientras levantaba mi rostro para mirarlo- es lo que más quiero en este mundo, quiero hacerte mía de todas las maneras posibles que hay en este mundo pero…
Pero qué?-pregunte
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chicas porfa vomenten y comenten para saber si les esta gustando y seguirla subiendo el fic las quiero y gracias por apollarme :D
|