Soñando o no,parecía que tendría que tratar con el asunto.Edward agitó su cabeza.
—Señora,curar una fobia no es como tomar una píldora.Tarda algún tiempo—le informó.Y luego,preguntó un poco menos paciente—:¿Podría desatarme,por favor?
—Eso no es lo que el artículo decía—se opuso la mujer,ignorando su demanda de ser desatado—.En el periódico usted estaba citado diciendo que los nuevos tratamientos pueden ser sumamente eficaces y la mayoría de las fobias pueden curarse en sólo unas sesiones,algunas personas sólo necesitaban una.
Edward dejó salir el aire en un lento suspiro,ahora entendiendo el motivo por el que había llegado hasta allí.La mujer obviamente había leído la entrevista que él había hecho para el periódico,un artículo especial sobre las fobias.Había salido el último fin de semana.
—Eso es verdad,algunas fobias se tratan fácilmente—comenzó,intentando permanecer tranquilo y…bueno…paciente,pero la situación era tan anormal.Él estaba atado a una cama y ellos tres estaban de pie actuando como si eso fuera absolutamente normal.Edward simplemente no podía abstenerse por completo de la irritación—.Ya sabes,la mayoría de las personas hace una cita para verme—estalló,pero intentó razonar nuevamente—:Y voy a volar a Italia mañana de vacaciones.Hay cosas que necesito hacer antes.Apreciaría que usted me desatara y me permitiera salir de aquí. Realmente no tengo tiempo para esto.
El silencio apenas había empezado al terminar su última palabra cuando hubo un toque en la puerta.Ésta se abrió y una joven mujer asomó su cabeza y los miró.Era bonita y con su cara en forma de corazón.Le lanzó una mirada curiosa y luego volvió la atención a la madre.
—Tío Charly está aquí,Tía René.
—Oh,gracias Jane—la madre,René,inmediatamente comenzó a empujar a Bella y a Marco hacia la puerta,diciendo—:Todos trataremos con esto más tarde.No debemos dejar a todos esperando.¿Jane,ha llegado ya Eleazar?
—Sí.Estaba entrando cuando yo subía las escaleras—la mujer abrió la puerta para que ellos pudieran salir—.También ha llegado la orden de comida china.Puse al muchacho de la entrega en la despensa hasta que estés lista para él. Aunque,probablemente no deberías dejarlo demasiado tiempo esperando.
—No.Bueno justo bajábamos a la fiesta y todo comenzará—anunció René cuando ella,seguida de Bella y Marco,salió al vestíbulo—.Bella puede abrir sus otros regalos después y…—la puerta se cerró impidiendo que oyera el resto de la frase de la mujer.
Edward miró fijamente la superficie de madera con asombro,incapaz de creer que ellos lo habían dejado simplemente allí,atado a la cama.Esto era una locura.Locos.
La cabeza le daba vueltas con diversos pensamientos,Edward cerró sus ojos e intentó ordenarlos.Todo lo que estaba sucediendo y cómo escapar de ello.A pesar de sus propias acciones en llegar él mismo allí,estaba comenzando a considerarse un secuestrado.Sin embargo,no estaba siendo chantajeado y no era ninguna cena.Eso era bueno,se dijo.¿Lo era?
Estaba ahí para tratar una fobia.Francamente,Edward pensó que la familia entera necesitaba el tratamiento…y no por las fobias,pero que así fuera.Ellos lo querían para tratar una fobia y él quería ser liberado.¿Ciertamente allí había alguna oferta que podría aceptar?Si así fuera,estaría absolutamente de acuerdo en tratar a la encantadora Bella y prometer no informarlos a las autoridades,si lo dejaban en libertad.Entonces él iría directamente a la estación de policía. O no.
Edward estaba un poco desconcertado con el problema de lo que quería hacer en este momento.Parte de él estaba furioso y deseoso de ir a la policía con la acusación de que había sido retenido en contra de su voluntad y así sucesivamente,pero en verdad,Bella estaba por recaer en el cuarto y besarlo y acariciarlo como ella había estado haciendo,con eso,pensó,podría olvidarse rápidamente de su enojo.
Edward sospechó que la mayoría de esto era parte,claramente,de una vieja frustración sexual.
Dejando de lado la frustración,él principalmente estaba confundido por los eventos de la noche.Además,no podría ir a la policía.¿Qué podría decirles?
«Hola,mi nombre es Dr.Cullen y esta noche subí a un maletero de un coche extraño por mi propia voluntad,me encerré con llave para viajar a una casa extraña,entonces bajé y voluntariamente participé de dichas premisas,yendo incluso a subir las escaleras y recostarme para ser atado a la cama.Pero mierda,no me desataron cuando yo lo pedí y ahora quiero cobrármelas».
Oh sí,eso funcionaría más que bien,pensó Edward irónicamente.Él se reiría fuera de la estación de policía.
Además,realmente no quería traer problemas a estas personas.Bien,por lo menos no quería traer problemas a Bella.
Edward lamió sus labios cuando recordó el toque y el sabor de ella.La había sentido tan bien abrazada contra él y había hecho esos pequeños murmullos eróticos de placer cuando se habían besado.Si sus manos no hubieran estado atadas,la habría rodado bajo él,la habría despojado de cada retazo de ropa que ella llevara y habría usado sus manos y su boca en su cuerpo para sacar más de esos pequeños murmullos.
Su piel era de un pálido marfil y Edward no tenía problemas imaginando su cuerpo de alabastro estirándose y arqueándose en la cama cuando él cerrara su boca encima de un pezón erecto y pasando su mano por sus costillas,hacia su plano estómago para escabullirse entre sus piernas y encontrar su húmeda dulzura.Ella estaría caliente y sensible a su toque y después de que él la hubiera hecho gritar con la liberación,una o dos veces,subiría a encima de ella y empujaría…
Edward gimió en voz alta con frustración y dispersó sus fantasías cuando sintió la dolorosa queja de su entrepierna.De acuerdo,ésa había sido una estúpida jugada.Ahora,estaba más frustrado que nunca.
Suspirando,alzó su cabeza para ver hacia la puerta cerrada,preguntándose cuando regresaría Bella o si lo haría.Había deducido que él debería estar en su cuarto o ella no hubiera ido a buscar las medias.Así que,tarde o temprano tendría que volver.
Quizás después de la fiesta,pensó Edward cuando notó el tenue sonido de la música viniendo desde abajo.La fiesta estaba evidentemente en marcha.
La fiesta de cumpleaños de Bella,recordó y se preguntó cuántos años tendría.Había supuesto que tenía cerca de veinticinco o veintiséis.Unos buenos diez años más joven que él.¿La diferencia de edad le molestaría?Ese pensamiento era preocupante.Ella podría pensar que él era demasiado viejo para ella y no repetir los besos de esa noche.
Comprendiendo hacia dónde se dirigían sus pensamientos,Edward se dio otro sacudón mental.¿Qué estaba pensando?Estaba atado a una cama y retenido en contra de su voluntad.Había pedido ser desatado,pero nadie lo escuchó.Todavía yacía ahí,su mente consumida con nada más que la bonita Bella.
Necesitas tener tus prioridades,se dijo firmemente.¿Qué tal tratar de soltarte y escapar de aquí?Tienes que tomar un avión por la mañana,¿sabes?
Ignorando el hecho de que se estaba hablando a sí mismo,Edward inclinó su cabeza atrás para ver las ataduras que iban desde sus muñecas a los postes de la cama.
|