Los dias cambian sin que te lo esperes (+18)

Autor: mimicullen
Género: + 18
Fecha Creación: 24/10/2010
Fecha Actualización: 10/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 8
Visitas: 14696
Capítulos: 11

Bella es una chica que le encanta el verano, siempre va a la playa a hacer surf siempre con su hermano Emmet y cosas de esas todos los años desde que tenia 6 pero se traslado a Forks y las cosas ya no son las mismas que antes lo que no esperava ver es que un dia como otro cualquiera se enctontrase a ese chico de ojos verdes ...

 

 

 

Este es mi primer fic puede que suba fics a apartir de +18 pero basicamente esto es de humor romance! gracias^^:D

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: felicidad.

Y ahora cuéntame Bella.-dijo cojiendome una mano.

________________________________________________________________________

Me cojio de las manos y le conte todo él iva poniendo caras de preocupación, desgrado y mirándome los brazos y las piernas de reojo por si tenía alguna cicatriz.

-No Edward , no encontraras ninguna marca en mis piernas o en los brazos como te conté mi gran y única cicatriz la tengo en la espalda.

-¿Puedo verla?-dijo timidez

-Edward me la veras después cuando vayamos a la playa, aunque yo me pondré la camiseta pero igualmente te la enseñare.-le dije con sonrisa de suficiencia en los labios.

-¿Por qué te ibas a poner una camiseta?

-No me gusta que vean la cicatriz, es algo que no quiero que se vea no me gusta me da verguenza.-dije susurrando.

-No te tiene que dar vergüenza nada Bella toda tú eres hermosa.-dijo con una sonrisa.

-No se Edward..-dije sonrojándome.

-Claro que si Bells y bueno vamos a clase y después a la playa ¿vale?

Me dio un beso en la mejilla y me susurró << Y come algo mas Bella>> y se fue.

Me sentía mejor hablando con él era al primero excepto a mi hermano y mi padre que le contaba eso, siempre quien me preguntaba yo respondía que fue un accidente.

Despues de las clases me encontré a Emmet y le dije que si quería subir al coche ya se me había pasado un poco el orgullo, lo lleve conmigo hasta casa.

-Bella yo lo siento pero entiéndeme me preocupo por ti solo imaginarte allí sin consciencia en la playa me produce pánico Bella.-dijo a punto de llorar.

Salí del coche y lo abrace.

-No te preocupes Emmet ya esta, todo esta bien, no lo hare si es lo que quieres ¿vale?

Me rompía el alma verlo llorar tan desconsoladamente, pero si fuera al inversa yo estaría igual  peor asi que lo entendía.

Entramo a casa y me puse mi bikini de color azul que era un poco pequeño y por encima mi camiseta de color blanca y una falda mini y Emmet su bañador.

-¿Vamos Em?

-Siiiii.

Cogí mis gafas de sol y fuimos al coche, llegando a la playa vi muchísimos autos aparcados y muchísima gente.

-Uooh has visto cuanta gente Bells?

-Si..-dije algo preocupada.

-Hey Bella no te preocupes que si alguien te dice algo por eso juro que lo mato.-dijo tranquilizándome pero con una amenaza bastante contenida.

-Vale.., llevas la crema?

-Claro!

Fuimos hasta donde los Cullen y lo Hale.

-Hola Bells! Viniste!-dijo Edward muy contento abrazandome iba con su torso descubierto y con un bañador bastante apetecible si se lo quitara aun lo sería m..pero que cosas piensas Bella controlate!

-Hola Ed!-dije correspondiendo su abrazo.

Salude a todos con una sonrisa estaba feliz.

Nos tumbamos todos en las toallas yo al lado de Emmet y de Edward, todos con solo el bañador y yo con mi bikini y mi camiseta.

-Bella ven es hora.-dijo Emmet.

Fui hasta él abrió las piernas y me sente entre ellas me quito la camiseta y me paso la crema por la cicatriz y Edward se quedo quieto mirando con los ojos abiertos mas de lo normal, Rose ya sabia lo que me paso se acerco y me miro como estaba:

-Bells esta mucho mejor eh? No te preocupes esta marca no te perjudica nada tu belleza.-me dijo con una sonrisa.

Alice se quedo de piedra mirando la marca, y Jasper bueno él ya estaba acostumbrado a ver estas cosas ya que él tiene unas cuantas no tan grandes pero bueno.

Agache la cabeza con amago de esconder mi cara.

Sentí unos dedos levantando mi cabeza lentamente era Edward.

-Bella , quitate la camiseta, no pasa nada que tengas la marca eres una humana y es normal todos emos tenido accidentes quizá no tan fuertes pero es un experiencia y esto -dijo tocándome la marca, sentí una corriente en mi columna-esto es solo una muestra de la valentía y el coraje que has tenido.-me dijo con una sonrisa

Emmet mientras iba haciendo un masaje en mi espalda para que me tranquilizara me quito la camiseta y me abrazo por la espalda y suspire.

Me levante y algunos pares de ojos observaron curiosos mi espalda no los conocía pero me sentí incomoda.

Emmet, Rose, Edward, Alice y Jasper lo miraron con una mirada amenazadora y me hicieron un abrazo grupal. Me sentía como decirlo protegida, segura ,feliz y di un suspiro, un suspiro de felicidad.

Fui a tomar el sol, cuando escuche el telefono de Emmet  y lo cogi:

-Si?

-Hola esta Emmet?

-Bueno él ahora no puedo cojerlo, sou su hermana, quiere que le diga algo?

-Bella?BEEEEEEELLA!?

-Em si hola.

-Soy Chris tu primo, ya no te acuerdas de mi?

-CHRIIIIIIIIIIIIIIIS!?como no me voy acordar!

-Belly bells! como estais?

-Muy bien, echandote demasiado de menos-dije con un tono de tristeza.

-Y yo Bella, y yo..pero sabes que?? 

-Quue?

-Buenas noticias, VENGO MAÑANA!

-ENSEERIO¿- grité, estab adando saltitos por toda la playa y Emmet sonreia de seguro sabia con quein hablaba y Edward me miraba con el ceño fruncido.

-Si bella! Bueno te dejo que engo que hacer las maletas y todo!

-Vale tequiero muchisimo chris!

-Y yo belly bells! te amoooooo!

Chris Hemsworth Swan es mi primo mide un metro 93 demasiado alto pero con cuerpo de infarto, ojos azules y cabellera dorada pero ahora se lo habia cortado, bastante atractivo, una oarte de mi corazon estaba ocupada por él ponia solo Chris, es mucho para mi y mi hermano.




Me dirigi corriendo hacia Emmet con una gran sonrisa.

-Adivina quien viene mañana?-dije con saltitos.

-Quiiiiiiiiiiien? quien????-dijo nervioso

-Chriiiiiiis, viene chris Emm

-En seriooo? pero como? cuando? donde?- nos dimos un gran abrazo.

A Emmet le encantaba Chris como yo, él y Chris eran campeones de surf junto conmigo, eramos inseparbles.

Contiiiiiiinuara...

esto se va poniendo interesante jijiji

besooooos"

Capítulo 9: Recuerdos amargos. Capítulo 11: Algo más que amistad

 
14637170 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios