Bella:
Como me puedes hacer esto, no sabes como me tienes aquí en la oficina llorando como un bebé leyendo tu email. Esto es terrible como no esperas a que conversemos, llegas y te vas, así de apresurada, no te entiendo. Dices que yo soy el que no toma en cuenta todos los años que hemos estado juntos, pero con esto eres tu la que no lo está haciendo, llegas y te vas sin importar como me siento yo, sin conversarlo antes, muchas de las cosas que me dices en el mail nunca en la vida me las habías dicho, es como si hubieras estado callada, mintiéndome durante toda nuestra relación y ahora te liberaste y soltaste todo. Realmente me duele una enormidad esto, no se ni si quiera lo que estoy escribiendo.
Nunca pensé que la pelea de la mañana que para mi ya son habituales iba a percutir tanto en ti. Se que te traté mal te dije cosas fuerte, pero es realmente lo que siento, se que en cualquier momento si te aparece alguien que te pueda brindar seguridad te irás de inmediato, me da miedo que esto ya halla ocurrido y por eso estás haciendo todo esto, abandonándome, ahora que mas te necesito. Te conté hace unas semanas atrás que las cosas no están bien en la pega, en cualquier momento por las bajas ventas van a hacer reducción de personal y como soy uno de los mas nuevos es obvio que me van a querer sacar. No quiero pensar que por esto me dejas, no te creo esa clase de puta manipuladora que está con su pareja cuando este puede darle en los gustos y si no puede hacerlo lo deja, no definitivamente no eres así, pero cualquiera podría pensarlo.
Lo que más me cuesta entender de todo esto, es eso de “darnos un tiempo”, ¿como es eso realmente?, siempre recuerdo cuando hablábamos sobre parejas que se daban un tiempo, de que no entendíamos eso, que sabíamos que eso era un “No quiero estar contigo”, “Quiero terminar la relación” o un “Quiero ser libre”. Tu nunca creíste en eso y no entiendo como ahora me lo pides. Lo que me quieres decir es que ¿ya no me quieres?. O tal vez nunca lo haz hecho, no, no quiero pensarlo así, no especialmente cuando tengo tantos lindos recuerdos de los dos juntos, para mi tu has sido lo mejor que me ha pasado y me das fuerzas para seguir peleando por nuestro futuro. Pero siento que ahora todo se me derrumba, tengo un peso enorme en mi cuerpo que me impide levantarme y dejar de llorar, ni si quiera puedo ver lo que estoy escribiendo ya que mis lagrimas me impiden verlo.
No puedo moverme de mi escritorio, se que debo hacerlo que me tengo que ir a casa, soy el ultimo que queda en la oficina y los guardias ya han pasado 2 veces para ver si me he ido, pero no puedo hacerlo, me da terror llegar al departamento y que tu no estés, ¿que voy a hacer yo en ese espacio tan grande y vacío?, me da escalofríos de tan solo pensarlo.
Por la mierda, si tan solo pudiera retroceder en el tiempo y no haberte dicho en la mañana que con esa blusa parecías una maraca de la calle. Se que exageré, se que lo hago, pero comprende que no quiero que nadie mas te vea de la forma en que te veo yo. Tu eres mía, así lo siento cada vez que te tomo en mis brazos, que te veo dormir en mi cama y cuando haces tus locuras de niña chica. Esa eres tu y solo para mi, no quiero que nadie mas tenga los privilegios que tengo de ti. Y de la forma en que te estás empezando a vestir me vuelve loco, cuantos hombres te deben mirar y sentir la necesidad de tenerte en sus camas, cuantos deben querer tocarte y besar tus labios, no, no puedo permitir que eso pase, y de la forma en que te estás vistiendo obvio que tientas a cualquiera, entiéndelo tu eres mía y de nadie más.
Por favor contesta mis llamadas, estoy alternando mi escritura de este mail con mi celular que no para de llamarte. Necesito que me digas que esto es una mentira, que estás en la casa esperándome. Alomejor me estoy precipitando con todo esto y aún te puedo pillar ahí.
Te amo, no me dejes, hablemos las cosas, se que las podemos solucionar, como siempre lo hemos hecho. No por algo hemos estado tanto tiempo juntos. Se que me amas y yo también lo hago, no veo la necesitada de todo esto sin un poco de comprensión de ambos. Voy para allá espero encontrarte.
Edward
MAROON 5 - Won't go home without you
http://www.youtube.com/watch?v=VrzrSicxMes
|