GUERRERO DE INJUSTICIAS SOBREVIVIENDO A LA VERDAD (+18)

Autor: DAMADELAOSCURIDAD
Género: + 18
Fecha Creación: 07/05/2010
Fecha Actualización: 15/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 17
Visitas: 11604
Capítulos: 8

CUAL ES TU MOTIVACION PARA LUCHAR; UN IDEAL, UNA CAUSA, EL AMOR, TODOS EN ALGUNA PARTE DE NUESTRAS VIDAS HEMOS LUCHADO POR ALGO TODOS HEMOS SIDO GUERERROS EN ALGUNA PARTE DE NUESTRA VIDA TALVES USTEDES NO EN UNA GUERRA COMO YO PERO AN LUCHADO

EN MI CASO UNA GUERRA POR LA LIBERTAD O POR EL TERRITORIO  ME HICIERON VER LA VIDA O EXISTENCIA COMO ALGO SIN IMPORTACIAS DANDOME CUENTA QUE ERAN INUSTAS PERO UN ENCUENTRO ME LLEVO A VER QUE PELEAR NO ESTAN DIFICIL LO REALMETE DURO ES SOBREVIVIR.

                            SI SOBREVIVIR A  LA VERDAD

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: ENCUENTRO

Las batallas suelen ser muy duras y esta ultima como les decía dejo muchas bajas en mi tropa después de haberme asegurado que no quedaba ni un alma en la ciudad, tome una montura que estuviera descansada para no tener que parar en mi regreso a Galveston.

La noche se extendía frete a mí como preludio de lago que no lograba comprender, entonces las vi… 3 bellas mujeres que iban caminando aproximadamente a un kilometro y medio de la ciudad en ese momento y tras lo sucedido concluí que eran rezagadas del grupo y acudí en su ayuda pues estaba temeroso de que alguien pudieras hacerles daño, la guerra es despiadada y mas con las mujeres los soldados pueden cometer todo tipo de bajezas.

Me acerque lo más rápido que pude pero me quede helado cuando vi sus rostros a la luz de la luna, eran la mujeres más bellas que jamás haya visto en mi vida sus rostros y piel tan pálidos que parecían papel una de ellas tenía su pelo tan negro como la profundidad de la  noche con facciones muy mexicanas de una belleza exquisita su rostro de porcelana era la más bella sin duda, todas eran de una apariencia muy joven para pasar por doncellas de poca edad, sabía que no eran de mi grupo de evacuación pues jamás me habría olvidado de semejantes beldades.

Me quede atónito y como no si su extraña belleza me tenia atontado, entonces una de ellas se acerco a mí su piel nívea contrastaba con bella cabellera dorada –mira nada más se ha quedado sin habla- comento, la otra tenía la cabellera aun mas rubia pero tan blanca como la cal se inclinó hacia mi e inhalo profundamente –totalmente embriagador- y dio un suspiro.

La mas bajita la morena menudita que era tan hermosa me aferro del brazo pude sentir su fuerza pues para ser mujer era bastante, su voz era como el repiqueteo de las campanas pero fue firme –-concéntrate Nettie- le dijo -.

Siempre he tenido intuición a la hora de detectar la jerarquía y en un momento supe que ella era la que llevaba el mando en este grupo seria quien dirigiera el grupo armado

Entonces me rodio lentamente –es buen mozo, joven, fuerte, un oficial- cundo pauso yo quise hablar pero fue en vano –pero eso no es todo acaso no lo sienten es… persuasivo- si si –acepto Nettie y volvió a inclinarse hacia mi –tranquilizante, quiero conservarlo –dijo la morena vi como Nettie fruncía el seño se veía molesta –haces bien María si crees que puede servirte- dijo la rubia más alta –yo siempre mato el doble de los que me quedo- si me lo quedare en verdad me gusta así que apártate Nettie no me gusta estar cuidándome las espaldas mientras me concentro-

Sentí como el vello de la nuca se me erizaba y un escalofrió me recorrió por completo a pesar de no comprender a lo que se refería, no sabía a ciencia cierta lo que pasaba pero el instinto de supervivencia me decía que debía salir a toda prisa de ese lugar, pues ese bello ser no bromeaba sobre matar pero mi discernimiento se impuso pues siempre me habían inculcado a no temer a las mujeres sino a cuidar de ellas, así que me quede allí.

Vamos de caza- dijo Nettie mientras tomaba la mano e la otra joven; dieron la vuelta con agilidad asombrosa perecía que volaran, la velocidad a la que corrían hacia que sus cabellos parecieran una llama amarilla detrás de ellas parpadee para acolarme los ojos pues era imposible lo que estaba viendo no podía ser real esto nunca tuve miedo a esas tonterías supersticiosas sobre espectro o cosas sobre naturales pero en ese momento si seguridad se vino abajo, entonces me volví hacia María que me observaba con detenimiento para ver mi reacción.

-¿Como te llamas soldado?- me pregunto, -Mayor Jasper Whitlock, señorita- no podía contener mi nerviosismo así que las palabras salieron un tanto atropelladas pero aun así comportándome como un caballero no podía ser grosero con una dama ni siquiera aunque fuera un fantasma o algo así.

-Espero que sobrevivas nada me daría más gusto Jasper en verdad te lo digo, tengo un gran presentimiento sobre ti- me quede allí como sujeto al piso todos mis sentidos me decían que si quería vivir huyera pero mis fuerzas no me respondieron, entonces se acerco a mi lentamente su olor era exquisito excitante en un principio pensé que me besaría pero sus labios se abrieron y sentí sus dientes clavarse en mi cuello quise huir pero me sujeto con fuerza entonces se aparto y yo cai.

Quiero mandar un saludo muy grande y especial a mis niñas de corazon twilight tanto en face como en nuestra pagina

http://corazontwilight.ning.com/

http://www.facebook.com/pages/Corazon-Twilight/113727438656963#!/pages/Corazon-Twilight/113727438656963?v=wall

http://www.facebook.com/pages/Corazon-Twilight/113727438656963#!/pages/POR-ASHLEY-GREENE-Y-KELLAN-LUTZ-EN-AMANECER/122475291111212?ref=ts

Capítulo 1: UN POCO DE HISTORIA Capítulo 3: NUEVA EXISTENCIA

 


 


 
14637142 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios