Luna Escarlata...

Autor: aniieHale
Género: Romance
Fecha Creación: 20/09/2009
Fecha Actualización: 03/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 5
Visitas: 23649
Capítulos: 8

Había sido una tarde algo molesta por que habíamos viajado todo el tiempo y al parecer a papa le gustaba mucho Debussy pero solo cuando viajábamos y que mama iba sentada a su lado por que cuando me tocaba viajar con el a su lado el ponía música pop pero pues ahora yo disfrutaba de esta música que calmaba mis nervios de volver a Forks, ya faltaba tan solo un día para volver a ver a Jacob. Al caer la noche dormí como hacía mucho tiempo que no dormía en primera por que estaba pensando en Jacob y en segunda por que si dormía tenía alguna pesadilla. Pero esta noche dormí pensando en Jacob y estaba muy cansada no podía durar más tiempo despierta...

 

Lo deseaba mas que nada en el mundo...

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Decepsion

Cuando amaneció yo estaba más ansiosa que de costumbre, me apresure a cambiarme quería llegar cuanto antes a la Push todo pintaba muy bien este dia, el sol no salia cosa que era muy buena por que mis papas saldrian a la calle y yo podria ir a ver a Jake yo iria corriendo me encantaria verlo, abrazarlo y decirle que lo amo…

-         Ness por favor deja de pensar eso mientras estes cerca de mi!

otra vez era papa husmeando mi cabeza

-         No Ness yo no espío solo que tu casi me gritas con el pensamiento lo que quieres jajaja

-         hay papa ya dejame jajajaja eres un malvado!

-         si lo soy- dijo orgullosamente mi padre

-         Bueno pues papa, me tengo que ir luego vuelvo te amo!- grite mientras salia corriendo por la puerta de la casa.

-         Yo tambien- grito mi papa

Cuando llegué a la Push yo estaba muy nerviosa por lo que decidí ir a dar una vuelta y luego pasar por la casa de Billy con el pretexto de que pasaba por ahí solamente, pero cuando iba paseando por la playa me encontré algo que jamas me hubiera esperado era Jake y………… LEAH?? no Leah Clearweater parece que si! no puede ser! ellos estaban juntos ¿AGARRADOS DE LA MANO? senti que mi pobre corazón se paraba y cai al piso en la playa. Cuando me desperté estaba en los brazos de Jacob y en casa, conforme iba despertando me estaba acordando de por que me había desvanecido y por que estaba aquí entonces comence a preguntar pero Jake me cerró la boca y me dijo

-         Ness estas un poco fatigada por favor duerme un poco mas…

-         No Jake…

-         por favor Ness has hablado dormida, mejor descansa un poco mas- comencé a sonrojarme pues no me gustaba que me oyeran cuando hablaba dormida, me daba mucha vergüenza.

-         Jake promete que no te iras si me duermo

-         Lo prometo pero descansa Nessie.

-         Ok- en ese momento cai en un profundo sueño y no supe que pasaba últimamente dormia mucho el abuelo Carlisle decia que era por que estaba muy nerviosa pero de igual manera me sentia muy extraña.

-         Jake puedes cantarme?

-         que quieres que te cante Ness?

-         una cancion de amor

-         Ness? estas enamorada?

-         si- admiti sonrojandome un poco y de pronto el se puso rigido como piedra

-         y quien es el?

-         en realidad no importa luego te lo contare- dije  intentando parecer como que me daba igual .

-         prometeme que pronto me lo diras…

-         si aunque, tu tambien estas enamorado verdad?

-         si- dijo esbozando una enorme sonrisa

-         aaa y por  que no me lo habias dicho?

-         tienes que dormir Ness- dijo el bien cortante.

-         ok…- y poco a poco mis ojos se fueron cerrando.

                                                     

Al siguiente día me desperte como una chispa y quería salir a dar una vuelta y le pedí a Jake que me llevara a la playa, a lo que el accedió fácilmente. Entonces yo fui a cambiarme y regresé en menos de 10 segundos y le pedí que me diera su opinión acerca de unos shorts que yo consideraba demasiado cortos como para usarlos para salir pero para andar en la playa estaban bien, entonces el comenzo a examinar mi cuerpo con cierta malicia cosa que hizo que yo me sonrojara un poco y de pronto Jake dijo:

-         outchhh

-         lo siento me tropece- dijo mi padre

Yo no crei nada pero en fin no tenia pruebas suficientes como para culpar a mi padre a veces era algo posesivo…

 

-Renesmee ¿acaso olvidas que escucho lo que estas pensando?

- Lo siento no tengo la culpa que andes de curioso por mis pensamientos

y Jake toció queriendo dicimular la risa pero no pudo.

- Papa puedo ir con Jake a la push?

- lo siento Ness pero no

- Por que papa?

- Ness no sabemos exactamente que es lo que tienes amor y queremos cuidarte mas de cerca.

- pero papa!!- yo se exactamente por que no me dejas y eres un malvado! le dije en el pensamiento a lo que el reacciono con una mirada de satisfacción le encantaba hacerme sufrir.

 

-         eso no es real Reneesme…

-         Ya papa!!

-         ok ok ok en fin Neesiie amor te qedaras un rato en la casa

-         MAMAA!!

-         que paso Nessie?

-         papa no me deja salir a la playa sabe bien que Jake me traera si me siento mal…

-         Ed… amor ¬¬ no seas celoso y dejala ir

-         Esta bien Ness tu ganas pero vuelve temprano.

-         gracias papa te adoro

 

 

Cuando nos fuimos Jake estaba algo distante conmigo y yo me sentia mal por eso por que a pesar de que lo amaba y el estaba enamorado de otra persona el era mi amigo y yo era como su hermana menor por que el amaba a Leah ella era su universo y yo fui tan tonta como para creer que el me podria amar algun día… yo… solo… era… una pequeña niña para el pero el no podía ver que yo ya era una mujer, pero el no se fijaria en mi por que el estaba enamorado de otra persona por lo cual estaba pensando en irme a vivir a algun otro lado antes de volverme loca por que… el amor de mi vida… solo era mio pero yo no era el amor de su vida al final de todo ya no tenia razon para seguir en Forks…

-         Ness podrias decirme que piensas?

-         tal vez luego Jake

-         Ness ya no confias en mi?

-         Oh Jake el que yo dejara de confiar en ti sería como pedirle a la luna que fuera escarlata…todos los dias!

-         No Ness tu ya no confias en mi eso es lo que pasa, desde ayer que te vi tu no has dicho casi nada, ya no confias en mi, te pregunte quien es de quien estas enamorada  y jamás respondiste a mi pregunta- el en lugar de pedirme una explicación, el me acusaba, en lugar de que yo sea quien lo acusara por que el fue quien le agarró la mano a Leah y ahora que yo le preguntaba era el quien evadia mi pregunta asi que no tenia nada que reclamarme.

-         Reneesme por favor dime que te pasa?! que es lo que tienes? por que no hablas? por que me ignoras?- pero poco a poco su voz se iba apagando y yo cai en la inconciencia, no supe nada mas, yo solo recuerdo que sentia una pesades muy grande en mis parpados y estaba muy cansada, asi que me dormi y no supe mas hasta que me desperte y de nuevo estaba en mi cama con jake a mi lado y con una mirada preocupada.

 Todo era demasiado extraño que era lo que me ocultaban? porque lo ocultaban? por que Jacob no me decia que amaba a Leah? por que se molestaba en que yo estuviera enamorada? Acaso el… noo el no me ama ami el ama a Leah por lo cual yo me ire mañana mismo de Forks para no tener que soportar cuando me llegue la invitacion de que ellos se casarian al fin y al cabos yo solo era una niña de 6 años qe aparentaba unos 17 o 18 y el era un hombre guapo, grande, con unos sentimientos hermosos y sobre todo era el hombre que cualquier mujer quisiera tener a su lado.

 

Capítulo 1: confusion Capítulo 3: El Adios U_U

 


 


 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios