I hate love (+16)

Autor: Moore
Género: Humor
Fecha Creación: 09/05/2014
Fecha Actualización: 31/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 4
Visitas: 3177
Capítulos: 4

El pasado de Bella y Edwar no habia sido muy lindo que digamos. Pero claro ahora que él esta de nuevo, tiene que conquistarla como la primera vez pero Bella se lo pondra muy dificil y no cedera tan facil...

¿Te animas a vivir esta emocionante historia llena de humor, locura y romanticismo? 

 

 

Hola Readers este es mi segundo fanfic :) espero que les agrade, esta idea se me ocurrio un dia que andaba algo enojada con mi mejor amigo :c

Declaración de Derechos de Autor: Todos los personajes de la Saga Twilight y sus descripciones pertenecen a la Sra. Stephenie Meyer y su Casa Editorial, y Summit.

Algunos personajes son míos.

Pideme permiso si quieres publicarla en algún lado.

¡NO AL PLAGIO!

Mi primer fic "No me olvides

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: ACOSADOR

2

ACOSADOR

Me desperté tranquilamente y Sasur aun se encontraba dormido. Toque mis pies helados, me acerque a la ventana que estaba escarchada, dibuje una sonrisa y le sonreí a mi reflejo. Mire el reloj de la sala y eran las diez de la mañana.

 Me dirigí a la cocina y prepare mi café. Me senté en el sofá y doble mis piernas. Admire la hermosa vista que tenía desde el departamento.

 Hoy había niebla.

 Lindo día.

Sasur se despertó y se acostó debajo de mis pies. Me levante y decidí empezar mi día, mire hacia la cocina y había todo platos sucios.

Fui a buscar mi celular en mi habitación, lo encendí y tenia millones de mensajes todos de números de desconocido, todos eran insultos y amenazas, fruncí mis cejas- pero que mierda-dije en voz alta.

El último era de Ángela diciendo que la llame apenas me levante.

Marque su número, no me atendió, y marque nuevamente.

_ Ángela ¿Qué sucede?-pregunte preocupada.

_¡Como que sucede! ¡Tu cara aparece en todas las revistas!- abrí mis ojos- enciende el televisor y mira por tu cuenta. Ya llego a tu casa en un momento.

Encendí el televisor y en los titulares aparecía “Nueva posible novia del corredor Edward Cullen” seguí cambiando de canales y apareció la foto de los dos besándonos, y otro titular “Edward Cullen engaña a Irina con extraña chica” Apague el televisor y agarre unas de las almohadas y la abrase fuerte y pegue un grito ahogado. Salí al balcón, mire hacia abajo y estaba lleno de fotógrafos.

Tocaron la puerta y temí que fuera un grupo de fans de Cullen amenazándome.

_ ¿Quién es?-pregunte un poco asustada.

_ Ángela. Soy Ángela ¡Ábreme la puerta!-abrí y atrás de ella habían más cámaras, la agarre del brazo y le eche llave a la puerta, y cerré todas las cortinas.

Todo esto me estaba poniendo paranoica.

Me tire en el sillón y grite nuevamente.

Ángela se sentó al lado mío y empezó a masajearme.

_Tranquila ya se iran…

_¿Tu te lo crees?-levante mis cejas y ella soltó un suspiro.

_Ambas sabemos lo que paso en tu pasado, pero por más que quieras ocultarlo sabes que no pasara.

_¿Recuerdas como me había humillado delante de todo el instituto?-Dije enojada riéndome histéricamente.

_Isbell, el pasado es pasado y se queda atrás.

_En este caso, yo no lo olvidare.

_Oh, mira tú teléfono, hermoso acosador tienes-me lo paso y mire el mensaje.

Número desconocido:

Seguramente no es el mejor día, pero tengo varias sorpresas para ti.

Perdón por todo lo de ayer y hoy

Dentro de unos min paso por ti, vístete linda ;)

Tu novio ED

 

_¿Que harás?-Pregunto Ángela.

_NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, OJALA QUE SE MUERA, QUE LO CHOQUE UN AUTO, QUE LO COJA UN UNICORNIO-me fui al baño y me encerré.

_Isbell-golpeo la puerta Ang- deja de comportarte como una niña- hizo una pausa- arregla las cosas con él.

Lo odio.

Odio esto.

Odio mi vida.

ODIO.

Ang tenía razón.

Claro que tiene razón. Pero no quería recordar todo aquello que había pasado.

Por más que doliera lo debía hacer.

_Está bien-bufe y salí del baño-¿Me ayudaras a vestirme?- pose mis manos sobre mi caderas.

_Encantada-sonrió malvadamente, agarro una silla y me empujo al baño- siéntate, primero que nada arreglaremos este desastroso pelo- empezó a reírse.

_Mi hermoso y desastroso pelo es así, y será por el resto de mi vida- dije riéndome- auch, con más cuidado- chille.

_Perdone señorita Swan pero este pelo es rebelde, digamos que no se puede hacer mucho con el-ato mi pelo con una colita alta y empezó a maquillarme.

_¿No me pondrás rubor?-hice un puchero.

_Isbell con lo pronto que te sonrojas y con el maquillaje parecerás un tomate-dijo riéndose.

Okay.

Tenía razón.

_Creo que ya estas- mire mi cara y era algo sencillo.

Me gusta.

_Ahora la dolorosa depilación, ve a elegir mi ropa, algo minimalista-roge, y la eche del baño.

Prendí la maquinita y escuche las risas de Ang.

_Calla maldita perra tú no tienes que salir-chille y se empezó a reír más todavía.

Luego de la dolorosa depilación salí y en mi cama se encontraba un vestido blanco en la parte del busto y negro en la parte de abajo, tenía un delicado moño negro, el escote era cuadrado.

_¿Nada de tacos?-cerré mis ojos y al decir la palabra “tacos” sufrí en silencio.

_Te elegí unas botas con plataformas, se que odias los tacos-dijo sonriendo.

_Te amo-grite y la abrase.

Por lo menos no tendría dolores de pies.

Me puse todo rápido y me senté en el sillón a esperar con Ángela.

Número desconocido:

La primera vez que tuvimos nuestro primer beso           fue a los 8 años ¿Recuerdas?

En minutos llego <3

Espero que no te arrepientas.

Tu novio ED

 

 

Mire el celular confundida. Recordaba vagamente aquel beso, pero no recuerdo que sea con él.

Abrí un poco las cortinas y eche un vistazo.

Nada de cámaras.

Escuche el ruido de un auto, fui a fijarme y Edward estaba bajando.

Sonó el timbre y lo atendí.

_Espérame aquí, iré por mi abrigo- entre a mi habitación y saque un pañuelo gigante que se usaba también para eso.

_Sé que no te gustan las rosas rojas-sonrió y detrás de el saco unas rosas celestes.

En este momento me sentía la peor persona del mundo.

 

Lo tenía enfrente de mí, tenía ganas de arrancarles sus hermosos ojos y insultarle…

Capítulo 1: BESO EN LA GRAN PANTALLA Capítulo 3: UNA CITA NO MUY CITA

 


 


 
14637159 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios