No me olvides

Autor: Moore
Género: General
Fecha Creación: 25/10/2013
Fecha Actualización: 05/12/2013
Finalizado: SI
Votos: 8
Comentarios: 23
Visitas: 17383
Capítulos: 10

Isabella una niña pequeña tras pasar la muerte de su madre, conoce a Edward en el bosque. Edward y Isabella se hicieron muy amigos con el tiempo, pero los padres de Edward por problemas de trabajo se tuvieron que mudar de ciudad llevando la poca felicidad de ella con Edward.

Los años pasaron y Edward tuvo un accidente causandole amnesia. Luego de unos años decidieron volver a la ciudad con su nueva novia a donde vivían antes y se encuentra con Bella, el único recuerdo que tenia de ella era aquel collar que llevaba a todos lados siempre y esa foto vieja de ellos dos.

Bella trato de hacer su vida todo ese tiempo que Edward no estuvo al lado de ella, y justo cuando entra en un romance llega el...

 

 

Hola Readers! Como verán soy nueva escribiendo, espero que les guste:)

La historia me pertenece a mi y los personajes a Stephenie Meyer.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: El paso del tiempo

Capitulo nº 2: El paso del tiempo.

Narrador:

Isabella fue creciendo con el paso del tiempo al igual que Edward.

 Edward que se llevo la poca felicidad de su querida amiga Bella siguió con las suyas, en cambio Bella, ella estaba esperando a que vuelva su amigo, ella solo hablaba con sus padres y pocas veces con aquellas que se hacían llamar “Amigas”…La mayor parte del tiempo se la pasaba con su perro Lobo.Hasta ahora.

Isabella:

_¿Isa como quieres cortarte el pelo?- Dijo mi madre Rene.

_Quiero cortármelo corto, como Anne Hathaway- Dije yo sentada y aburrida esperando a que me atienda el peluquero.

_¿Corto?-Me miro a los ojos y yo mire los de ellas-¿Segura?- Asentí.

_ ¡Hola chicas! ¡Haber cual de las dos se cortara el cabello hoy!- Dijo un simpático hombre con voz de gay…

_ ¡Gus!-Lo abrazo mi madre- Mi hija se cortara el pelo hoy- Los dos se giraron y “Gus” se acerco ami y me empezó a tocar el pelo.

_Uhmm  aja emmm ¡HERMOSO! ¡Me encanta tu pelo querida ese color va con vos!-Grito el-¡Ven siéntate aquí dejame hacer magia!- Me sente en la silla y me puso una bata.

_Gus ella quiere el pelo corto como Anne Hathaway- Se acerco mi madre a la silla y los tres nos mirábamos al espejo.

_Esta bien, que lastima tienes un muy lindo cabello linda pero si tu lo quieres así esta bien-Dijo Gus.

_Humm bueno gracias lo quiero corto, luego me crecerá, ¿No?-Dije mirándolo.

_! Si si ¡ ¡Bueno empezamos con la magia linda!-Grito Gus y prendió el reproductor de música, la canción que sonaba era “Ice ice vainilla baby”…

Después de dos horas Gus termino con mi corte de pelo giro la silla quedándome enfrente del espejo, mi pelo largo y color caoba estaba en el piso, ahora tenia el pelo corto como Anne Hathaway  [FOTO DE CORTE DE PELO CLICK AQUI ] Me encanta me da un aspecto maduro. Mire a mi madre y al peluquero y los dos sonreían, luego me gire y me vi al espejo y parecía otra.

Salimos de la peluquería, me puse mis anteojos y mis auriculares para escuchar música mientras caminábamos hacia casa con mi madre.

Me acosté en el sofá con Lobo abrazándolo mientras veíamos una película, la noche se acercaba y mi padre Charly ya estaba por llegar.

Me quede mirando el techo y acariciando a Lobo, mis pensamientos no me dejaban mirar la película. ¿Cómo estará Edward? ¿Se acordara de mi? ¿Lo volveré a ver? Había pasado tanto tiempo desde que el se fue cuando apenas tenia 7 años y el 8, nos habíamos vuelto tan amigos en poco tiempo, era difícil no recordarlo ya que el bosque me hacia acordar a sus hermosos ojos verdes. Recuerdo cuando el me agarro de la mano por primera ves y hicimos un muñeco de nieve. Cada año cuando era invierno iba a aquel lugar y me quedaba acostada en la nieve con Lobo mirando el cielo y jugando…

_ ¡Chicas! ¡Ya llegue!- Grito mientras entraba por la puerta y Lobo salio corriendo a saludarlo.

_Hola pa-Dije yo despacio.

_Hola mi niña que hermoso te queda el corte-Sonrio y beso mi frente-¿Y tu madre?

_ Gracias...Se fue a la casa de la vecina a chusmear…

_!Ay tu madre como siempre!- Dijo mientras se fue a la cocina a dejar las compras del mercado.

_!Paaa! ¿Que comeremos?- Grite desde el sofá.

_Pescado con puré de papas-Grito el.

_!Hola hola!- Se escucho a mi madre mientras cerraba la puerta.

_Hola amor- Charly la abrazo y la beso.

_ ¡Hmmm tengo tanto chusmerio hoy!-Dijo ella- Isa recuerda que mañana empiezas las clases así que prepara tus cosas jovencita y mañana te quiero ver lista para llevarte- Dijo mi madre Rene.

_Esta bien esta bien- Dije con vos alta y subí las escaleras con pesades a preparar mi mochila.

Con el tiempo Rene y Charly se ganaron mi cariño y amor pero seguía extrañando a mi verdadera madre. Nunca conocí a mi padre verdadero las pocas cosas que recuerdo de el son por que mi madre me decía como era el, pero nunca me porque nos dejo…

_!ISAA! ¡A COMER!- Grito mi madre.

_!Hay voy!- Baje las escaleras y me senté en la mesa junto con ellos. Empezaron a hablar de trabajo y demás cosas de la vida.

_Isa mañana es el cumpleaños de la abuela Marie iremos a cenar con ella-Dijo mi madre mientras yo cortaba mi comida.

_Esta bien…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ya había empezado las clases me senté al final ya que no quería estar con esas chicas creídas y adineradas, lo unico que pensaban era en ropa, mientras yo… yo pensaba en Edward…

_Isabella Swan-Dijo la profesora buscándome con la vista para ponerme el presente y siguió con los demás de la lista-Bueno chicos mañana traen una poesía echa por ustedes y la leerán enfrente de clase.

La mañana paso rápida, lo único malo del día fue encontrarme con aquellas chicas que me empujaron y rompieron mis anteojos.

Abrí la puerta de casa y mi madre me esperaba para comer.

_Ya llegue ma!-Grite sacándome las botas y Lobo vino corriendo a saludarme, como siempre…

Todo fue normal, quería ver a Edward pero cuando lo pensaba pasaba tan lento el año así que opte por no pensar mucho en el.

Termine de comer  y salí a pasear a Lobo al bosque y de paso juntar unas flores silvestres para mi madre.

Camine por el sendero del bosque hasta llegar a un arroyo, me saque mis botas y metí mis pies en el agua fría, me acosté en las piedras y los rayos del sol me calentaban mientras Lobo corría por todos lados siguiendo una mariposa.

El cielo estaba despejado, el día es hermoso, me levante y llame a Lobo y nos fuimos a buscar unas flores para mi madre, habían unas en especial que me encantan se llaman  “No me olvides”!Como no olvidarla! Agarre unas cuantas de ellas y salimos del bosque y como a unas 20 cuadras estaba el cementerio.

Una ves que llegue con Lobo a aquel lugar tan triste, fuimos y dejamos las flores en su lapida, me senté un rato en una banca y luego  me fui.

 

Hoy era el cumpleaños de la abuela Marie, fuimos con mi madre Rene y compramos un lindo vestido para la abuela, uno con flores. Luego de eso ella compro unos vestidos para las dos, el mio era uno azul marino con un moño en la cintura me llegaba hasta el muslo y el escote cuadrado, era como una campana, el de mi madre era uno negro pegado al cuerpo con escote en “V”.

Todos estaban muy bien vestidos era una cena formal ya que se juntaba toda la familia en un club  de golf a festejar el cumpleaños numero 84 de la abuela Marie.

_Hola primita hermosa- Se acerco Christhoper.

_Hola primo- Dije sin interés, el siempre estaba atrás mio persiguiéndome y tratándome de robar besos.

_¿Umhh cuando te podre robar un beso Isabella?- Dijo con vos ronca y me abrazo por atrás, dándome un beso en la mejilla.

_Chirs…

_Ya veras que algún día te robare un beso y nos casaremos-Me miro y su sonrisa era sexy. Debo admitirlo mi primo es lindo pero seria raro tener una relación con el ¿Pero por que no? No esperare a Edward toda la vida.

_Chris…

_¿Que pasa bombón?- Me agarro de la mano y empezamos a caminar y nos quedamos arriba de un puente- Me encanta tu pelo corto hermosa, tus ojos son tan hermosos…

_Chris…

_Uhmm- En un movimiento me acorralo contra las barandas del puente- ¿Diras algo?- Dios era maldita mente sexy me encantaba mi primo pero no puedo estar con el.

_Chris sabes que no podemos estar juntos-Dije mordiéndome el labio, su mirada estaba encima mio cosa que me hacia ponerme roja.

_Me encanta cuando te sonrojas bombón-Dijo el y cada ves se acercaba mas a mi cara sus labios estaban a escasos centímetros de los míos.

_Chris-Suspire y lo aleje de mi- Sabes que no podemos tener una relación.

_Claro que si bombón si no somos nada, podemos ser lo que nosotros queramos linda- Se acerco y empezó a besarme el cuello.

_Chris-Suspire- Lo se pero dame un poco de tiempo y veremos.

_Lo que sea por ti bombón- Levante mis ojos para encontrarme con los suyos  ¡Dios por que tenia que ser tan sexy! Me distraje por un momento y cuando me gire para ver a Chris sus labios estaban juntos con los mios.

_Te dije que te robaría uno algún día de estos-Sonrió y se alejo de mi yendo hacia las mesas donde estaba la familia.

_!Chris espérame!- Grite y fui corriendo al lado de el, se dio vuelta y me sonreía. Me encanta verlo sonreír, es tan jodidamente sexy. Agarre su mano y caminamos un rato con nuestras manos entrelazadas…    [FOTO DE CHRISTHOPER CLICK AQUI]

_¿Sabes donde te verías bien?- Dijo Chris y sonreí- A mi lado bombón.

 

_  ¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ! ¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ! ¡QUE LOS CUMPLAS MARIE! ¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ!- Cantaron todos y la abuela Marie apago las velas. Luego sentí unos brazos agarrándome por la cintura mire para atrás y era Chris sonriéndome acerco su cara y me robo un beso de nuevo y me derretí en sus brazos.

La noche fue larga y hermosa, Chris no paraba de robarme besos y susurrarme cosas lindas, al final de la noche nos despedimos y esta ves yo le robe un beso con el cual el quedo atónito y con una cara de feliz cumpleaños, subi al auto y se me escapo una risita.

_ Isaa te vimos con Chris- Dijo mi madre un poco seria, de aseguro me estaría por dar un sermón.

_Si ma ¿Estuvo mal lo que hice?- Dije despacio.

_No hijita solo te quiero decir que si el te hace feliz yo estaré feliz, pero escúchame bien-Se giro del asiento y miro donde estaba- No quiero que te lastime ¿Si? Ademas el es mayor que tu y no queremos problemas con nadie  y menos con la policía.

_ No creo que pase eso ma…

_Hija- Dijo mi padre Charly- No me des nietos a esta edad por favor- Y empezó a reírse junto con mamá y yo me puse colorada.

_No pa- Dije yo vergonzosa y mire mis manos todo el camino hasta casa.

Lobo empezó a saltar y ladrar y nos saludo a los tres, mis padres se fueron a dormir y yo me quede buscando la cadenita que me había regalado Edward, ahora veo que la perdí en el club de golf. Si no lo encontraba hoy en casa tendría que ir a buscarlo al club.

Me pase 2 horas buscando la cadenita en casa pero me rendí y me fui a dormir mañana tengo que ir al colegio.

Subí las escaleras con Lobo y me saque el vestido y me puse mi pijama, cerré mis ojos y me dormí…

Se escucho que me llego un mensaje al celular eran las 5 de la madrugada.

CHRIS:

TE EXTRAÑO BOMBÓN, MAÑANA TE PASO A BUSCAR A LA SALIDA DEL COLEGIO <3

Al ver el mensaje se me escapo una risa tonta y mire de nuevo el mensaje suspire y escribí.

ISA:

TAMBIÉN TE EXTRAÑO(?  TE VEO MAÑANA <3

Deje el celular en la mesita de luz y seguí durmiendo…

 

 

 

Capítulo 1: Sola Capítulo 3: ¿Eres tu?

 


 


 
14637163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios