Enemigas de Sangre

Autor: AlieBlack
Género: + 18
Fecha Creación: 22/09/2013
Fecha Actualización: 17/11/2013
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 6
Visitas: 6776
Capítulos: 7

Que harías sí tu propia sangre te arrebatara todo lo que más amaste? Dos hermanas con una rivalidad inmensa,  se odian pero hay un odio mayor por parte de una de ellas. Su odio es tan grande que  actúan como sí la otra no existiera no hablan sobre su parentesco nunca con nadie. Isabelle Swan Petrova una chica común estudiosa y tímida con pocos amigos pero para ella no es necesario más, siempre fue la marginada del instituto... Katherine Swan Petrova una chica extrovertida, animada, atrevida, seductora que su mayor prioridad es ella misma y su propio placer todos la conocetodo tiene a todos a sus pies todos menos su hermana menor Isabella... 

 

Todos los personajes son de S.Meyer y L.J Smith algunos personajes son de mi creación.

Espero les guste y si les guste comenten y voten porfis. Xoxo AlieBlack.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2:

Bella Pov
 
Camine por el estacionamiento del instituto rumbo a mi primera clase; matemáticas... Genial! Obviamente odió esa materia no me va nada mal de hecho soy de las mejores de la clase pero no me gustaba nada. Seguía en mi camino mirando todo a mi alrededor prácticamente me sabía la posición de todos, las porristas recargadas en el auto de el capitán del equipo de Fútbol americano Jacob Black o mejor dicho el mayor playboy de la escuela con ellos estaba también Matt Donovan, Tyler Lockwood y Stefan Salvatore ellos eran los principales habían algunos más pero no eran tan importantes. Por lógica mi hermana estaba incluida en esa zona ella y sus amigas de plástico Jessica Stanley, Lily Oaks, Valerie Savannah, Tanya Denali, Jennifer Savannah (hermana de Valerie) y Jane Vulturi. Ahora del otro lado estaban los populares pero que no eran deportistas junto a las escaleras de la entrada, el principal era Damon Salvatore el guapo digo el hermano de Stefan bueno admito que era muy guapo y tenía unos ojos hermosos... "Bella concentrate pierdes el tiempo el jamás te notara"  y era la verdad jamás lo haría pero bueno en que estaba? Ah si junto a el estaba Jason Barone y su hermana Zohar, Avril Valey, Logan Buchanan, Andre Coast, Rachel Zegers, y Becca Blur,  todos eran hijos de adinerados algunos más que otros pero el punto es que eran ricachones. Y bueno todos los que no estaban reunidos eran prácticamente unos don nadie como yo.  
Camine unos metros más cuando sentí que pisaba un charco lo siguiente que supe fue que estaba en el piso como de costumbre y mis libros regados por todos lados las risas no se hicieron esperar. Mi rodilla dolía pero debía salir de ahí pronto. Tome todos mis libros que estaban mojados por los charcos formados por la llovizna y trate de levantarme cuando logre ver alguien acercándose "No no puede ser Bella debes estar soñando"
 
-Hey estas bien? Te ayudo.- dijo un muy apresurado Damon por querer ayudarme, tomo mis libros de entré mis brazos y me tomo del mismo para ayudarme a ponerme en pie. -No te lastimaste?- yo no sabía que hacer estaba muda gracias a la corriente eléctrica que recorría todo mi cuerpo ante su contacto.
 
-Aaa... Yo... S... Si- dije como pude sintiéndome la más estúpida del mundo "Sólo eso vas a decir!" 
-Me alegra.- dijo regalándome una sonrisa deslumbrante que derritiera a cualquiera. -Si quieres te acompaño a tu clase.-
-Ummm... Gr.... Gracias e... Estoy b...bien- 
-Segura?- 
-Sssi gra...cias-
-Cuando quieras- sonó el timbre haciéndonos voltear a ambos hacia la puerta sacándonos de nuestra burbuja.- Debo irme nos vemos Isabella- oh por dios! Sabía mi nombre!
-Bella solo... Bella-
-Claro, nos vemos luego Bella.- soltó mi brazo que hasta ese momento había estado enviando descargas a mi cuerpo haciéndome vibrar, aún sentía su colonia cerca cuando se fue hacia su clase.
Las siguientes clases antes del almuerzo estuve en las nubes volando pensando en el... En Damon... Fue tan amable no vi burla en su acción fue... Sincera. Además sabía mi nombre no era invisible para el! Timbro la campana anunciando la hora del almuerzo sacándome de mis pensamientos como me saco de mi burbuja con Damon esa maldita campana. Recogí mis cosas y fui a mi casillero a guardar mis libros. Debía contarle todo esto a Jer y a Elena, oh si Jer era mi mejor amigo al igual que Elena, eran hermanos Jeremy y Elena Gilbert ambos eran increíbles eran mis únicos amigos pero no necesitaba más ellos eran geniales, no los cambiaría por nada. Apresurada fui hacia la cafetería donde planeaba encontrarme con mis amigos pero eso fue lo último que sucedió, al entrar frente a mi pasaron las huecas y rubias cabezas de Tanya y Jane trate de evitarlas pero era imposible.
 
-Mira Jane lo que las alcantarillas han traído.- dijo Tanya al tiempo que se ponía frente mío obstruyendome el paso.
-Agh! Qué asco una rata de biblioteca.-
-No se cómo Damon pudo tocarte me das asco de solo verte mosca muerta.-
-Porque no me dejan en paz...- dije pero no salió como yo quería, quería que sonara como una demanda no en un susurro de ratón asustado.
-Me repugnas rata asquerosa.- me empujaron a la vez y casi caigo de no ser por que logre sostenerme de la puerta de la cafetería habría caído al suelo me habían tenido acorralada y después se fueron como hienas satisfechas, las odiaba. Era la rutina de hecho casi siempre algo me decían a la hora del almuerzo o la entrada pero que se le puede hacer? A mi no me importaban huecas como ellas. Iba a retomar mi camino hacia el interior de la cafetería cuando lo vi... Parado comprando una soda en la máquina junto a la entrada que daba al patio se veía tan sexy con esa chaqueta de cuero negra, siempre la llevaba era como la marca personal de Damon, llevaba puestos unos vaqueros color azul jean, una camiseta blanca y su chaqueta sencillo pero le quedaba tremendamente bien. Antes de darme cuenta el estaba volteando hacia mi dirección con su soda en la mano sonriéndome, me estaba sonriendo! Camino hacia mi con andar relajado sin prisas y yo bueno yo no dejaba de temblar estaba tan nerviosa pero quería hablar con el agradecerle lo que hizo sin tartamudear, "vamos Bella tu puedes" me decía a mi misma una y otra vez hasta que el por fin llego y me saludo lo escuche pero estaba paralizada viendo esas hermosos ojos azules como el cielo incluso de un azul más hermoso, era hermoso.
 
-Bella? Toc toc hay alguien ahí?- dijo divertido fingiendo tocar en mi cabeza sin hacerme daño obvio. Parecía una tonta viéndolo así "REACCIONA BELLA"
-Ummm lo siento que dijiste?- dije como pude pero bueno no tartamudee algo es algo.
-Jajaja solo dije que como estabas.- su risa era el sonido más maravilloso de este mundo era tan varonil.
-Oh mejor, no te preocupes y gracias por lo de la mañana.-
-No hay de que, eres de caerte mucho no? Recuerdo qué en sexto grado siempre te caías después de llover.-
-Si bueno digamos que mi coordinación de pies y manos es nula.-
-Entiendo, oye quería saber si no quieres venir luego a casa de Tyler? Hará una fiesta el viernes por el partido que tendrán mañana y sería genial que vinieras.- me... Me invito? A una fiesta? Ok estaba apunto de saltar de alegría cuando recordé que ese no era mi ambiente y menos mi mundo no tardarían en ridiculizarme enfrente de el, no podía ir pero no quería ser grosera con el. 
-Damon gracias por la invitación pero... Siendo sincera no es mi lugar yo no encajo en el mismo ambiente que tu lo siento.- Y era la verdad pero dolía decirlo en voz alta, yo era una don nadie y el era todo en este instituto al igual que mi hermana ella sí que encajaba bien en ese mundo. 
-Bella no importa sólo es para divertirnos además una fiesta no le viene mal a nadie, anda ve.- hizo un puchero tan tierno que fue imposible negarme me dijo que pasaría por mi a las 8 para ir a la fiesta. Apenas timbraron a la salida salí casi corriendo hacia mi auto, debía encontrar que ponerme no tenía nada que usar. Cuando salí del estacionamiento vi que el auto de mi hermana seguía ahí así que supuse que ella tardaría más en llegar a casa, perfecto, quería poder pedirle ayuda a Elena sin que ella estuviera y me molestara con sus estúpidos sarcasmos. En el camino llame a Elena desde mi iPhone la cual contesto casi de inmediato no tarde en terminar de decirle que me grito por el otro lado de la línea que estaría en mi casa en 20minutos. Elena tenía muy buen gusto así que confiaba en ella para este tipo de asuntos. Al llegar a la entrada de mi casa la cual era una reja enorme de unos 5 metros de alto color cobre muy hermosa a decir verdad me acerque aún en mi auto a la mini caseta que había del lado izquierdo de la reja presione el botón y al momento sonó la voz de Laurent preguntando quien era por el interfon, Laurent es uno de nuestros cuidadores por así decir vigila la reja por unas cámaras ubicadas a cada lado de la reja. -Soy yo Laurent.- al momento se abrió la reja permitiéndome pasar a la propiedad, aparque mi auto en mi lugar y baje de el como alma que carga el diablo y salí disparada hacia mi habitación no sin antes saludar apresurada a Sue y a Paula que estaban barriendo y aspirando. Llegue a mi cuarto y no lo aguante más solté un grito de alegría y comencé a dar saltos de alegría, el era algo así como mi crush y al fin me había notado y no solo eso sino que me había invitado a ir con el a una fiesta! Estaba tan feliz. Al poco rato entro Sue a mi habitación avisándome que Elena estaba aquí, baje corriendo y la lleve casi arrastrando por los pasillos y escaleras. Le conté todo y ella estaba creo que incluso más emocionada que yo, estuvimos toda la tarde hablando y decidiendo que llevaría el día de la fiesta y optamos por unos jeans oscuros pegados aunque no mucho, una blusa azul cielo sencilla con manga tres cuartos no tan ancha como hubiera querido pero bueno se veía bien y no mostraba mi falta de curvas, unos convers blancos con los cuales Elena no estuvo muy desacuerdo pero al final me dejo usarlos para la fiesta, ella quería que fuéramos de compras pero yo me rehuse no quería comprar un vestido como ella quería que hiciera, me gustaba más este conjunto era sencillo pero no tan desarreglado como usualmente me vestía. A las 7: 30 escuchamos el auto de mi hermana llegar, la cual no había dado señales de vida durante toda la tarde. 
 
-Agh ya llego Katherine será mejor que me vaya Bella, sabes que ella y yo en espacios cerrados somos una bomba de tiempo.- dijo Elena molesta tomando su bolso y su chaqueta de tela estiló jean. Era cierto ambas eran como gatas en celo cuando se encontraban, Katherine odiaba a Elena y Elena la odiaba a ella era un odio mutuo, el año pasado en mi cumpleaños amabas estuvieron a punto de los arañazos por esa razón decidimos que era mejor no arriesgarnos y sólo venía a mi casa cuando Katherine no estaba o estaba ocupada lejos de nosotras. 
 
-Bien, te acompaño a la puerta.-
-Gracias.- salimos de mi cuarto hacia las escaleras y logramos oír voces provenientes de la sala. 
-Parece que tu hermana tiene compañía.-  bajamos y Elena no se equivocaba en la sala estaban mi hermana y nada más ni nada menos que Jacob Black, Jacob salía con Lily Oaks pero bueno digamos que el y Katherine se "juntaban a estudiar" tres veces por semana y no precisamente para estudiar de un libro, era un secreto a voces que parecía que Lily no sabía ella era la más decente de las porristas alguna vez fuimos amigas de pequeñas era realmente linda pero cambio de amigos después de entrar a la escuadra aunque seguía siendo linda con los demás, pobre, cuando se enterara le dolería mucho. 
 
-Jajaja basta Jake.- estaban sentados en el sofá mi hermana estaba sobre el regazo de Jacob con las piernas abiertas y con el pecho pegado al suyo... Lo mismo de siempre. -Vaya las niñadas vienen a admirar?.- dijo Katherine mientras se levantaba de encima de Jacob no sin antes besar a este en los labios lamiéndolos.
 
-No tienen vergüenza... Si Lily supiera...- Elena estaba realmente molesta lo sabía pero además quien no lo estaría era muy cruel como engañaban a la novia de el. Katherine se levantó y se acercó a nosotras con paso lento moviendo sus caderas de manera arrogante.
 
-Y quien le dirá? Tu? Porqué si es así yo también puedo decir mucho sobre ti Elenita imagínate que tus padres se enteraran de que su hija se revolcó con un chico detrás de las gradas el día de la ceremonia de premiación? Qué trágico sería no?- 
 
-Eso no es verdad solo nos besamos y lo sabes.- Elena abrió tanto los ojos que pensé que se le saldrían de la impresión.
 
-Yo lo se pero ellos no, que dirán al ver una fotografía tuya con la blusa desarreglada besándote con Matt eh? Seguro qué lo creerán de inmediato, no trates de sacar las garras que no tienes gata, si sigues jugando con fuego te acabarás quemando Gilbert.- yo estaba muda como podía chantajearla así? Era una.... Agh no podía creer que fuera mi hermana.
 
-Algún día pagarás por todo lo que haces Katherine.- dijo Elena abriendo la puerta para irse.
 
-Pues espera sentada querida.- 
 
-Nos vemos luego Bella, cuídate.- me dio un corto abrazo y se fue. Me iba a oír.
 
-Ka...- no me dejo terminar porque levanto su mano en forma de callarme.
 
-No me vengas con sermones hermanita porque no mejor te vas a tu cuarto a disfrutar de tu aburrida y ermitaña vida y nos dejas a Jake y a mi la parte de la diversión.- 
 
-Claro... Pudranse juntos...- lo último lo dije más para mi misma pero se que ella lo escucho siempre escucha todo.
 
Apenas comencé a subir las escaleras pude ver reojo como ambos volvían a su asunto, como podían? No lo entendía estaban dañando a alguien pero bueno eso es algo que e aprendido de Katherine no importa nadie más solo ella, y si eso implicaba dañar a los demás Katherine sacaría provecho de eso disfrutando de su sufrimiento, lo se... Mi hermana es un monstruo.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHICAS! Espero que les gusté el capítulo por favor comenten sí les gusta o no o que opinan, novelemos pronto:* xoxo AlieBlack

Capítulo 1: Mi historia Capítulo 3: Personajes

 


 


 
14637147 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios