El que abandona no tiene premio (+18)

Autor: florsalvatore
Género: Drama
Fecha Creación: 11/09/2013
Fecha Actualización: 22/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 4
Visitas: 9967
Capítulos: 14

Robert Pattinson, 23 años, y muy problemático tanto que hasta tiene problemas con la ley.

Kristen Stewart, 21 años, hija de un poderoso politico. Amada por todos. Amor falso por supuesto. Por interes. Debil, y fragil. Golpeada, de todas las maneras posibles.

Un internado privado de alta seguridad con materias facultativas los uniran, generando que ella lo salve... Y quizas alguien tambien la salve a ella.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: chapitre 2

Kristen!!! ¿estas? - Pronuncio Nikki mientras entraba a su cuarto, arrojando una cartera sobre el primer sillon que estaba a su vista. Buscando a Kris por todas partes.
Kris aparecio en la planta alta de su habitación, con una toalla en su cuerpo y el pelo mojado. - Estoy arriba Ni!. - anuncio mientras se asomaba por la baranda para ver si su amiga estaba sola alli abajo. - ¿Que paso que tenes esa cara?
- Nada volvi a pelearme con el profesor boluda, me tiene de punto. - Pronuncio mientras subia las escaleras. Kris rio ante ese comentario.
- Pense que era algo mas serio, a la noche te ayudo con ese proyecto y listo. - Continuo mientras se secaba el pelo. - Te dije que tenes que dejarlo pasar, no le respondas vos tambien. - Nikki se sento en el sillon mientras su amiga le hablaba desde el baño.
- Lo se, perdon. - Tomando una cerveza del frigobar que tenia Kris en su habitación. - Es que realmente saca lo peor de mi.- bebio un sorbo de cerveza, y se paro de repente como si recordara algo que tenia que hacer - Hablando de noche, hoy hay picadas, corre Kell- Pronuncio con una sonrisa en su rostro, dandole otro sorbo a la corona que yacia en sus manos. - ¿Vamos no?.- Pregunto animada apoyandose en el marco de la puerta.
A pesar de ser timida y debil Kris trataba de sacar su lado oscuro haciendo que la castigaran en el colegio, era rebelde, quizas no lo generaba aproposito pero eso generaria al menos una llamada de sus padres, cuanto deseaba que lo hicieran por querer, y no por obligacion.
Kris se asomo por la puerta y asintio con la cabeza. - ¿Buscame algo para ponerme si?
Nikki sonrio y se paro de inmediato, a revisar el placard de su amiga, opto por unas calsas bordo, una remera gris, capera negra, y unos borcegos negros. Algo basico y normal. Kris solo se arreglaba porque su amiga le daba una mano, tenia ropa para tirar por los balcones pero jamas era ella la que la seleccionaba.
Hace dos años estaba en ese internado, tenia habitación propia con todos los chiches, que iban desde un tv led, play, sillones hasta un frigobar, solo porque su padre era politico, todos la amaban, absolutamente todos, pero ella bien sabia quien era su amiga fiel desde la infancia, esa que rogo a sus padres para que la manden a la misma universidad-internado junto con ella. Nikki conocia a Kris desde los 3 años, eran grandes amigas. Sabian cuando debian darse sus tiempos, y cuando se necesitaban, las palabras a veces sobraban.

Kris salio del baño y noto lo que Nikki le habia prepararo, sonrio viendolo. Y se sento a pintarse las manos junto a su amiga. - ¿Vamos abajo a ver alguna peli? - Pregunto mientras agarraba dos cervezas y su esmalte negro.
- mmm, dale. - Respondio Nikki mientras bebia el ultimo sorbo de su primer cerveza.
Se les paso la tarde mientras que se arreglaban, al ser una universidad ellas asistian cuando querian a las clases, de todos modos no se podian tener mas de 10 faltas al mes, sino estabas en problemas. Pero tenian una buena libertad, y el complejo era enorme, contaba con muy buenas instalaciones. Desde mini departamentos como el de kris hasta habitaciones de dos y de tres, todas con baños propios, una tv, y alguna que otra chucheria, dependiendo de los habitantes de las mismas.

- ¿Vamos con tu auto Kris? - Le pregunto Nikki mientras se terminaba de delinear el ojo.
- Kris se quedo pensativa mientras se veia en el espejo, se notaba obesa, absolutamente obesa. Salio de sus pensamientos cuando su amiga le volvio a preguntar lo mismo - Si, si no pasa nada Nikki. ¿Me veo bien? - Cuestiono insegura.
- Estas divina, y muy delgada. - Respondio de inmediato su amiga, lo ultimo lo dijo con una mueca de disgusto. Kris sonrio sin animos. - Bueno, voy a llamar a Kell que me dijo que necesitaba algo, te espero en el estacionamiento Nik. - Finalizo Kris mientras salia del cuarto con su cartera en mano. - Cerra con llave porfa. - Anuncio antes de cerrar la puerta, y se dirigio a su auto. Una vez en el, se dispuso a llamar a Kell.

- Kris, al fin!. - Pronuncio una conocida voz del otro lado de la linea.
- Kell perdoname, estaba terminando de ayudar a Nikki con un trabajo para mañana. - hizo una pausa - ¿que paso?
- ¿Tiene que pasar algo para que quiera hablar por telefono con mi hermana? - Kris largo una linda carcajada tierna.
- Tenes razón, pero presupongo que además algo pasa.
- Si, es solo que quiero que tengas cuidado hoy, si vez que se arma lio, por mas minimo que sea, agarras y te subis al auto Kris, por favor te lo pido. - pronuncio con un dejo de nervios en su voz.
- Quedate tranquilo, no es la primera vez que vamos Kell, me extraña. - respondio con risas, tratando de tranquilizar a Kell.
- Lo se, pero yo hoy voy a estar pendiente de mi hermano tambien, y quizas te descuide un poco ¿entendes? - Le explico con dulzura.
- Vos despreocupate oso, yo estoy bien.- Respondio con honestidad mientras miraba para todos lados, odiaba esperar a nikki en el auto.
- Sos de fierro enana. - sonrio mientras pronunciaba lo ultimo.
- Ya estamos por salir, te quier ver ganar. - Aclaro Kris con amor.
- Las veo aca, se cuidan. - corto la llamada, del otro lado se escuchaban ruidos de motores.

Kellan y Kristen eran muy intimos en los dos años que llevaban aca, Kell la hizo safar de varios accidentes a Kris y ella le habia contado parte de su dolorosa vida, la amaba realmente, con toda su vida, como a un hermano mas, el no tenia 3 hermanos, sino que cuatro, siempre repetia una y otra vez lo mismo. Kris se sentia protejida en sus brazos, y ademas podia confiar plenamente en el.

Nikki se subio al auto despues de 5 minutos de esperar.
- Al fin nik!! - Pronuncio Kris mientras prendia el motor.
- ¿Que? - Pregunto Nik con un dejo de desconcierto en su cara.
- No me gusta esperar aca, nos estamos escapando, no lo ovlides. - Pronuncio obvia Kris saliendo del estacionamiento, acercandole al guardia un billete de $100 dolares. De otra manera no podian salir, esa era la barrera que siempre debian pagar. Pero para ella todo al fin y al cabo tenia su maldito valor.
El viaje fue rapido, Kris manejaba muy bien y sabia de memoria cada una de las calles del pueblo. No le temia a nada si estaba adelante de un volante.
Nikki cantaba canciones de marron 5, mientras se pintaba los labios, y se mandaba sms con Kell. Estaban en algo, pero ella era muy osada, y el quizas tenia otras cosas en mente para este momento. Eran la pareja ideal pero no era su momento.

Cuando llegaron estacionaron el auto en el casi ultimo lugar que quedaba, estaba atestado de gente, saludaron a Kell desde lo lejos y se fueron con sus otros amigos, esos que conocia de la noche, de las picadas, comenzaron a beber un poco, mientras Kris miraba las picadas que se estaban haciendo en ese momento, era una gran amante de la adrenalina, los autos le encantaban.
De repente Kris vio que se armaba una pequeña pelea cerca de donde estaba Kell y sus amigos, noto que era el hermano de Kellan lo reconocio por el auto, y por la manera en la que Kellan lo protegia, se venia su carrera. Algo salio mal, y de repente la multitud empezo a exparcirse, Nikki estaba cn dos chicas mas sentadas bebiendo y ni se habia enterado de lo que estaba pasando, Kris la agarro rapido del brazo sacandola inmediatamente de ahi, lo ultimo que les faltaba era estar presas, su papa si que la mataria del todo.
- ¿Kris que pasa? - Pregunto una tonta nikki, mientras era arrastrada hacia el auto.
- Viene la policia. - Respondio con seguridad, se coloco el cinturo y comenzo a esquivar autos para salir de ahí. Queria llamar a Kellan ver si el estaba bien, tenia que sacarlo de ese lugar, si lo agarraban estaba muerto, no sabia que hacer.
Al cabo de diez minutos o tal vez unos veinte llegaron al estacionamiento, el guardia de seguridad las recibio con sorpresa se ve que no las esperaba tan temprano por ahi, Kris no dejaba de pensar en Kellan y Nikki estaba completa y absolutamente en papel de tarada, el alcohol la ponia asi, cosa que fastidiaba a Kris.
No se detuvo en su habitacion, directamente la dirigio apoyando su cuerpo sobre ella hacia la habitacion de ella, la cual por suerte no compartia con nadie aun. La apoyo sobre la cama, y cuando comenzo a sacarle los zapatos, Nikki ya estaba dormida. La tapo y se dirigio a la habitacion de kellan, lo encontro justo llegando... Corrio a su encuentro.

- Kris! - pronuncio aliviado mientras la alzaba en un abrazo con un solo brazo. Con el otro abria la puerta de su cuarto el cual estaba a la vuelta del de Kris. - ¿Recien llegas? ¿Como esta nikki? - pregunto preocupado percatandose de que ella no estaba en ese momento, los dos entraron al cuarto y Kris hizo que Kell se sentara en la cama.
- Esta borracha, se quedo dormida, esta en su cuarto. - Respondio dando vuelta los ojos, en tono de obviedad. - Estaba preocupada por vos kell, no sabia que hacer.
- Lo que yo te habia dicho, gracias por hacerlo hermana. - Junto sus manos y la abrazo.
- ¿Hay algo mas no? - pregunto ella con inquietud se lo notaba nervioso a punto de llorar. - Contame kell...
- Robert, el idiota creo que esta preso. - Toco su cabello con mano derecha. - O muerto. - Esa ultima palabra paralizo a kris, bien no lo conocia pero todo lo que le habia contado su hermano de el, era para ponerse mal.
- No se, no se, estaba en el piso James lo molio a golpes, - Hizo una pausa se aclaro la gargante. - y cayo la policia me pidio que me vaya, Jackson me saco de ahi, - Golpeo el acolchado con furia. - y yo estoy aca como un pelotudo!!! - Solloro - sin saber que hacer, sin novedades de el. - Volvio a golpear su puño pero esta vez fue hacia la pared, con mas bronca. - no lo puedo llamar no se donde mierda esta. Estoy desesperado Kris!!. - Se avalanzo sobre su hermana.
- Tranquilo, tranquilo.- pronuncio mientras hacia movientos circulares sobre su espalda. - Recostate un rato, que voy a quedarme con vos, tranquilo. - Toco su cabello para que se relaja un poco. - Mañana vas a poder llamarlo ahora lo mejor es que descanses. - Kell asintio con desgano, no le ganaria a Kristen, se metio en la cama y se metio una pastilla para poder dormir, ultimamente las usaba cuando su hermano estaba en problemas, le afectaba mucho estar en ese lugar sin poder ayudarlo, y más sabiendo que le estaba solo en el mundo... Finalmente pudo consagrar el sueño y Kris se quedo a su lado velando por su sueño.

Capítulo 1: chapitre 1 Capítulo 3: chapitre 3

 
14637163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios