Réalité (+18)

Autor: florsalvatore
Género: General
Fecha Creación: 02/09/2013
Fecha Actualización: 20/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 19130
Capítulos: 27

Familia de actores Lutz - Stewart. Todo lo que hay detras de la fama se le suma a Excesos, celos, y guardaespaldas.

Una hermana caprichosa y rebelde, que todo lo consigue. 
Solo abrà una sola cosa que la salvara, y eso será el amor.

 

Sin amor, sin alguien que te apoye continuamente no se llega a ningun lado.

 

De mi autoria.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: chapitre 2

Uf, ¿Acaso no tenes una vida social que siempre venís a esta casa vos? - Grito Kristen desde las escaleras.

Kellan que ya suponía de quien se trataba, grito acomodándose en la silla del balcón - Estoy acá Rob!

Yo también estoy muy bien Kris, nos vemos después - disparo entre risas Robert.

Y ahí estaba sonriendo torcidamente en en la puerta de la habitación de Kriste, robert pattinson, el mejor amigo de Kellan desde que tenían uso de memoria. - ¿Que hizo ahora?- Indagando entre risas.

Arrojándole una lata de cerveza a sus manos - Echo a los guardaespaldas, la agencia no quiere mandarme a nadie mas, me vas a tener que dar una mano. Esta descontrolada.

Abriendo su bebida - Que raro la rebelde Kristen - murmuro por lo bajo - ¿Te salio caro seguro la jodita no?

Bufando hablo un Kellan embroncado - Ni lo digas... Es una locura, y hoy pretende salir de fiesta. Me entere vía tw ni quisiera me lo cuenta, ni respeto me tiene, tengo 7 años mas que ella Rob!! - Grito enojado, tocándose el pelo con las manos de manera abruta - ¿No tengo autoridad acaso?

Palmeando su espalda entre risas y sentándose en la silla de su derecha Robert advirtió - Sabes que me odia, será inútil que yo cubra ese puesto, por mas clases que haya tomado de proteccion. - Haciendo una mueca de desaprobación - Sabes el cariño y respeto que le tengo, la quiero, pero es una mina jodida.

Y respecto a la autoridad... - Riendo - La tienes, solo que ella no respeta a nadie.

Lo se, pero sos realmente mi única carta por jugar, sino voy a tener que llamar a su papa, y no quiero cagarles la vida a ellos, tampoco a ella y menos que menos a mi - Tomando un sorbo de cerveza - Es inútil la mala sangre que me hago por ella, no lo valora jamas - dándole una bocanada a su cigarro. - Mira esto - Le arroja una revista en la que se ve a Kristen saliendo de su casa sola, sin proteccipn.

http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos/relato3973/Kristen_1.jpg

Robert mira confundido la imagen lee por arriba la nota y tira la revista al piso para luego acotar: - No es seguro lo que esta haciendo - Se retuerce las manos en busca de pensamientos.

Estoy completamente preocupado con esta situación, ella es especial, necesito protección, no puedo arriesgarme a que algo le suceda, ya han pasado cosas como lo de Londres, lo de Moscú, y debe de haber mas que ahora no me viene a la cabeza - bufando - maldita sea, me va a matar un día. - finalizo arrojando una puteada al aire, moviendo sus manos en tono de desaprovacion.

No lo se, puedo recomendarte a alguien, pero que yo sea el que la cuide - Se para abruptamente, apoyándose sobre el balcón mirando indefinidamente hacia el parque - es algo muy distinto. Mucha responsabilidad.

Patea la mesa provocando que robert incline su cabeza para corroborar que el esta bien - Sos como mi hermano, sabes todo de ella, hasta los problemas que tiene... - Robert levanta una ceja en modo de desconcierto - Lo de la alimentación.

 

Flashback

Ubicación: New york. Mini vacaciones de rodajes.

Entrando al V8 de Kellan - ¿Que es eso tan importante? Estaba comiendo y por curtirme a una mina increíble - Dando una bocanada a su cigarro - Lárgalo ya kell!!! - Grito efusivo.

Incomodo se retuerce en el asiento y se pone frente a su amigo - Es Kristen... - Baja su mirada, respiro profundo - Esta anoréxica y creo que también esta vomitando - Robert frunce el ceño en modo de desaprobación - La eh encontrado en situación incomodas con respecto a eso, me ignora cuando puede. ¿Tu sabes algo?

Incrédulo - No lo creo, deberíamos de ir a un medico aunque no quiera ir la llevare de los pelos si hace falta kell. Aunque nuestra relación no sea diez punto cuentas conmigo para averiguar que hay detrás de esto. -Afirmo sonriendole a su amigo. Mientras buscaba en el mp3 algun tema para escuchar en el largo viaje que les quedaba hacia la casa.

No estoy seguro, solo necesito vigilarla y ver como se maneja - Arrancando - Se lo pediré a los muchachos que están con ella, de modo discreto. Espero que no me traiga mas problemas esto. Jack ya lo sabe, el esta al tanto de todo.- concluyo Kellan poniendo su vista fija en la carretera.

Hundido en sus propios pensamientos Robert intenta no abrumar más a su amigo con los problemas de Kristen.

Fin del flashback

Capítulo 1: chapitre 1 Capítulo 3: chapitre 3

 
14640647 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios