No volveré a pensar en mi pasado...

Autor: Mili_Cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 08/07/2013
Fecha Actualización: 23/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 4
Visitas: 6644
Capítulos: 8

En estos momentos en que me siento echa pedazos, lo único que hago es en pensar en mi pasado, me insulto mentalmente por dejarme utilizar otra vez... Desde hoy me digo a mi misma que no volveré a pensar en mi pasado... Edward.

 

HOLA CHICAS, ESTE ES MI PRIMER FANFIC, CUALQUIER COSA QUE QUIERAN MODIFICAR SOLAMENTE DIGANMELO!!!

ESTA HISTORIA ES MIA LOS PERSONAJES SON DE STEPHENIE MEYER !! 

NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR!! 

ABRAZO DE OSO (EMMETT) 

Mili_Cullen 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Era una masoquista...

Cuando llegue a casa Jacob me abrazo y me dijo que cualquier cosa le llamara, pero yo solo pensaba darme una ducha y preparar un plan para al otro dia ir al instituto... y encontarme con el... no podia ni decir su nombre... Ahora me daba cuenta de lo masoquista que era, Edward era un chico guapo como no tendria una novia, o relaciones sexuales, obviamente yo no era suficiente para el... era un humano... esta ves yo era la masoquista... Yo era la maldita oveja masoquista.

 

 5 MESES DESPUES...

 


La hermosa cola de un vestido blanco se arrastraba por el prado, Edward mirando sonriente con du traje negro, el padre empezo a decir:

"Edward Cullen ¿aceptas a Tanya Denali como tu futura esposa? 

"Si acepto" 

"Y tu Tanya Denali ¿aceptas a Edward Cullen como esposo?

"Si acepto"

"Edward puede besar a la novia"

Justo cuando Edward y Tanya se estan a punto de besar, me levanto de golpe,llorando.

No podia seguir llorando por el... Yo habia cambiado por su culpa... Ahora era una chica seria, nunca me ruborizaba y usaba ropa oscura, habia bajado en mis notas, Jacob me enseño a andar en moto y ahora me transporto en una de las millones que tenia mi mejor amigo. 

Me levante y me puse mi ropa de siempre en estos oscuros 5 meses... Una remera gris pegada al cuerpo, unos jeans color negro y mis botas del mismo color del pantalon. Baje abajo y puse una rodaja de pan a tostarse, mientras tanto empeze a preparar mi mochila y volvi para agarrar la tostada, me la meti a la boca agarre mi mochila, las llaves de la moto y de la casa y me la termine mientras ya me subia a la moto. Ahora manejaba estilo "Cullen" aceleraba y ni me importaba las señales de trancito... Cuando quise acordar ya estaba en el instituto.

Entre al estacionamiento y maneje rapido a un lugar bacio, pare la moto y me baje, y para mi mala suerte estaba al frente del auto de los Cullen y para peor estaban ellos hay, mirandome.

Edward me estaba mirando, y para mi mala suerte nustras miradas se encontaron. Pero yo tenia que dar a entender que no era la misma chica timida, asi que ni le mire y tube que pasar por su lado para llegar a la puerta del instituto, entonces choque bruscamente nuestros hombros como si nada y segui de largo, podia sentir la mirada de los Culllen en mi espalda. 

Cuando entre fui directamente a mi clase de biologia, la cual compartia con Rosalie y Jasper.

_Hola Bells_ me dijo animadamente Angela, mi compañera de banco.

_Hola Angie._ Dije mientras me sentaba y veia entrar a los dos rubios Cullen.

_Bien, todos sentados..._ dijo el profesor Banner

Estaba dibujando en mi cuaderno tranquilamente justo cuando Angela me pego suevemente. Levante la mirada y me di cuenta que el profesor no se habia dado cuenta de mis garabatos, pero senti una mirada de ira en mi. Rosalie. "Si las miradas mataran" me dije a mi misma, pero no me quede atras, le dedique una mirada de asco y desperecio unido con ira. Para mi suerte Rosalie rompio su lapiz, yo sonrei victoriosa, pero Jasper al notar nuestro acto nos tranquilizo a ambas.

Despues de hacer todas las clases tome mi moto y me diriji a casa de Jake pero cuando estaba ya a medio camino se detubo. Despues de varis intentos la moto encendio y pude llegar a casa de Jake...

_Hola hermosa_ me dijo animadamente Jacob

_¡Hola Jake! ¿como vas?

_Muy bien ¿y tu?

_Bien pero mi moto en el camino se detuvo, ¿por que no te fijas que tiene?

_No hay problema_ dijo mientras llevaba la moto al taller.

Despues de un rato arreglo la moto y se puso a arreglar su auto "nuevo" mientras tanto le contaba lo que paso con Edward en el estacionamiento y lo de Rosalie en clases, Jacob no paraba de reir.

Aburrida puse algo de musica y para mi mala suerte empezo a sonar la cancion de Edward y mia. 

 

Flightless bird de american mouth

I was a quick wet boy, diving too deep for coins 
All of your street light eyes wide on my plastic toys 
Then when the cops closed the fair, I cut my long baby hair 
Stole me a dog-eared map and called for you everywhere 

Have I found you 
Flightless bird, jealous, weeping or lost you, american mouth 
Big pill looming 

Now I'm a fat house cat 
Nursing my sore blunt tongue 
Watching the warm poison rats curl through the wide fence cracks 
Pissing on magazine photos 
Those fishing lures thrown in the cold 
And clean blood of Christ mountain stream 

Have I found you 
Flightless bird, grounded, bleeding or lost you, american mouth 
Big pill stuck going down

 

Despues de escucharla pare la musica y me dormi en el sillon que habia puesto Jacob el otro dia para que no me durmiera en el piso...

Soñe en el dia en que Edward me propuso matrimonio... 

Capítulo 1: Engaño... Capítulo 3: FOTOS DEL CAPITULO ANTERIOR!!

 


 


 
14495383 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10802 usuarios