Mi padre se retiro y baje a desayunar -hola bella -hola angi, que tal tu dia? -mmmm...normal en eso estallamos en risa -jajaj asi veo -Señorita Bella, la busca un chico llamado Jacob.... -ok gracias, nos vemos Angi, gracias Heidi -de nada Me dirigi al salon y ahi estaba un chico como de 20 o 22 años , moreno , ojos cafes, mm y no muy lindo -hola soy jacob... -black, ya lo se, que quiere?? -vengo a conocerla señorita Isabella dijo Isabella??? no sabe cuanto me molesta que me llamen asi.... - pues ya me conoce, ahora con todo respeto, larguese de mi casa, si quiere saber mas de mi, busque por wikipedia....bye -pero... -pero nada, vete idiota si? -ok .... un gusto -pues el mio no hehehe El tal Jacob se fue y yo me dirigi nuevamente al comedor -como te fue?? -como crees angi? -si se fue lueguito ya veo porque hehe -señorita la busca otro chico -otro?? ah cierto el guardaespaldas -tratalo bien - no te aseguro nada Nuevamente me dirigi al salon y estaba un chico de espaldas, uhh pero que alto, se dio la vuelta y yo.........OMG.... que sexy...y mira esos ojos verdes,pelo cobrizo, sonrisa.....matadora, labios carnosos y deliciosos, me da gana de morderlos, besarlos, y que recorran mi ser, sin detenerse ahhhh....Concentrate Bella, los hombres son solo basura!!! -Hola soy Edward Cullen...usted debe ser la señorita Isabella tenia que arruinar el momento con ¨Isabella¨, aunque salido de su hermosa boca no sonaba mal...era mi adonis, dios griego, me daba gana de gritarle SOY TODA TUYA!!!! CONCENTRATE!!! -si...hola -un gusto en conocerla Isabella -Solo Bella ( dije friamente) -ohh ok.....entonces Bella??? -si -tiene lindo nombre -gracias.... emm -hola hija, hola Edward -hola señor Swan -ok... yo saldre , adios Edward, adios papa -Señorita, Edward te acompañara -QUE!!!! noooo pero... -pero nada, ya lo dije, y tu acotas mis decisiones, y punto -ok...uhii estupido guardaespalda -ISABELLA!!! -que?! si es verdad Que hare, mis hormonas se vuelven locas al lado de el, su aroma.......me conocera y se alejara, lo se, sera mejor asi......
|