¿Quien dijo que era mentira? (+18)

Autor: enamoradatwilight2
Género: Romance
Fecha Creación: 13/05/2013
Fecha Actualización: 22/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 16
Visitas: 14532
Capítulos: 11

La vida del normal del empresario Edward Cullen, tuvo un vuelco, al ser conocido en su familia como el más grande mentiroso, se verá metido en un gran lio que terminara por enamorarlo, veremos muchos contratiempos por parte de Edward que no hallara como salir de la mentira, hasta que terminas viviéndola y llega a ser verdad, cual será esa gran mentira, que pasara si su familia se entera, ya veremos.

Los personajes son de nuestra querida Stephenie Meyer y la historia es de nuestra creación Keit y YoyoCullenMasen, este es nuestro primer Fic juntas, Esperamos que les guste, dejen sus Comentarios y Votitos. 

trataremos de Actualizar por lo menos una vez por semana, ya que puede suceder cualquier percance. 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Gran mentira.

Edward POV.

Estaba en frente a la casa de mi padre, con Isabella como compañía, cada vez que me acuerdo de cómo empezó todo, me da un poco de vergüenza con mi familia por haberle mentido sobre todo a mi madre, a ella la amo con mi vida, realmente no la quiero lastimar, pero para mí las mujeres son personas sin escrúpulos, nada más me acuerdo de cuando cursaba la segundaria, todas me trataban con mucho asco y al entrar a la universidad fui yo quien las trataba así, no me interesaba más que un buen polvo, pero esto era un poco humillante para mí, pedirle a mi secretaria que se haga pasar por mi esposa, eso lo recuerdo como si fuese sido ayer, tuve que dejar mi orgullo de un lado, siempre que podía la humillaba, pero ya no lo podría hacer, tenía que parecer que nos queríamos.

Flash Black

Ese día, como siempre fingí que se me olvido el nombre de mi secretaria, su nombre era Isabella Swan, no era nada fea, pero conmigo se hacia la dura, media aproximadamente 1.65, tenía los ojos de un color chocolate al igual de su cabello, realmente me gustaba, pero ella se hacia la dura, así que yo solo la torturaba, haciéndola hacer cosas sin importancia, ese día recibí una llamada de mi madre, yo le había dicho hace algunos meses que estaba saliendo con una chica muy bonita, que era morena ya que ese era el tipo de chicas que mas me gustaban, que era muy alegre y simpática, una chica de perfil general, después de eso hace como un mes más o menos le había comentado que le pediría matrimonio, le comente esto porque ella a cada llamada que me hacia semanalmente me preguntaba acerca de mi noviazgo y me comento que sería feliz con que yo me casara con una chica tan linda como lo era mi supuesta novia, hace una semana como siempre su llamaba se hizo presente, le comente que me había casado hace algunos días, que estaba feliz con mi nueva esposa, ella se emociono tanto, pero me reprocho el no haberlos invitado a la celebración yo me excusé diciendo que a ella no le gustaba las cosas ostentosas, que en la ceremonia solo estuvieron presentes los padres de ella y Jasper, no tomamos muchas fotos porque ella es muy sencilla y no le gusta ese estilo de cosas, mi madre pego un grito que casi me dejo sordo, y enseguida un silencio sepulcral, después de un minuto.

-Hijo, nos iremos a vivir otra vez a Forks, quiero conocer a mi nuera, estoy tan feliz, estaremos todos allí en una semana.- dijo ella tranquila.

-Mamá no es necesario que vengan todos solo para conocer a mi nueva esposa.- le dije tratando de convencerla de no venir.

-Claro hijo, claro que sí, es mi nuera, y quiero conocer todo de ella.- pero ella insistía.

-Mamá pero basta con que nosotros lo visitemos no es para tanto.- hice otro intento esperando un mejor resultado.

-Pues ni lo pienses Edward, quiero conocerla y punto, Adiós.- en seguido me colgó, yo quede en un shock dure un buen rato sin moverme hasta que Jasper me saco de mis pensamientos.

Pocos días después.

Jasper y yo nos encontrábamos en la oficina, yo aun no dejaba de pensar como haría para zafarme de esto, no iba a decirle la verdad a mi familia quedaría en ridículo, como un total imbécil

-Jasper amigo, tienes que ayudarme.- le dije yo a Jasper angustiado la verdad no sabía que haría.

-Amigo yo no te dije que te metieras en esto tan grande, si Esme se entera no se que pasara, pero tranquilo yo te ayudo, eres mi mejor amigo, si esto no sale  bien me dejare de llamar Jasper Whitlock.- me dijo el muy seguro y siguió.- Hey y no has pensado en una de tus conocidas amigas?- me pregunto, realmente lo había pensado y ninguna daba la talla para mi familia, eso lo sabía de sobra.

-Ellas no darían la talla, mi madre espera una chica simpática alegre de buenos modales, una chica caída del cielo.- le dije sin esperanza y continúe.- Tal vez tu conozca a alguna con esa descripción.- le dije un poco alegre.

-Conozco a una que daría la talla perfecto, la conozco desde hace algunos año aunque no tengo mucha confianza con ella la trato desde hace mucho, y le he tomado cariño- me dijo el serio.

-Quien es, dime anda.- le dije ansioso, tanto que quizás parecía un niño

-Pues es Bella, tu secretaria.- me dijo el sonriendo

-ESTAS LOCO!- le grite estérico y continúe un poco más calmado.- No vez, es mi secretaria y al parecer yo le caigo de la patada, eso es imposible- le dije aun molesto.

-Edward acaso no lo vez, ella es guapa, alegre, lista, prácticamente caída del cielo, además de lo Hermosa que es, ella es la más indicada para eso.- me dijo reclamándome, refutando mi comentario anterior.

-Ni pensarlo.- sentencie frio y el salió molesto de mi oficina-

-Haz lo que quieras yo solo digo que ella es la más indicada, piénsalo.- y con ese comentario se retiro, yo está muy cabreado, pero luego de pensarlo unos 5 minutos me decidí llamarla

-Señorita Isabella venga por favor –dije muy serio no sabía cómo le pediría es.- Bueno voy hacer muy directo señorita.- dije serio, creo que mi tono de voz sonó como si le rogara

-Si dígame –dijo seria pero algo nerviosa.

-Bueno señorita Isabella se quiere hacer pasar por mi esposa.-le dije se sopetón ella abrió los ojos como platos de la sorpresa

-Señor Cullen usted está bien?- me pregunto yo me levante de la silla viéndola muy fijo

-SEÑORITA ESTOY HABLANDO MUY ENSERIO, SE VA HACER PASAR POR MI ESPOSA SI O NO?-le grite perdiendo la calma

-Mire señor Cullen, usted podrá tener toda la dinero del mundo, pero no puede venir a gritarme, solo porque pienso que tiene algo, cuando me está pidiendo que me haga pasar por su esposa usted está loco o qué?-me dijo algo molesta pero tranquila allí perdí un poco la esperanza y me relaje.

-Señorita por favor sí o no.-dije rogándole

-Pues no señor Cullen, no me voy hacer pasar por su esposa, y si me permite ya es mi hora de salida.- salió de la oficina y cuando fue a ver ya se había ido, me quede frustrado, realmente me gustaba la actitud de esa chica, deba la altura, llame a Jasper, le pedí que me ayudara a conversarla, el solo me dijo que haría todo lo posible, solo esperaba que eso fuera suficiente.

Fin Flash Black

Capítulo 1: Como diablos...??? Capítulo 3: Rogando y aceptando.

 
14637143 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios