AMOR A DESNIVELES (+18)

Autor: anettemasencullen
Género: Romance
Fecha Creación: 21/04/2013
Fecha Actualización: 14/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 5
Visitas: 4647
Capítulos: 7

UN AMOR QUE NACIO DE UNA SIMPLE CHARLA EN UN CHAT, MILES DE SENTIMIENTOS QUE FLORECEN, 3 PERSONAJES CLAVE EN LA HISTORIA UNA VERDAD QUE CON EL TIEMPO SALDRA Y N AMOR QUE EL DESTINO DIRA SI CONTINUARA...

EDWARD CULLEN: UN HOMBRE ATRACTIVO E INTELIGENTE DE 27 AÑOS, TRAICIONADO EN SUS 2 RELACIONES, PODRA ENCONTRAR EL AMMOR?

AIME SAENZ: MUJER INTELIGENTE DE 25 AÑOS CON UN PASADO AMOROSO COMPLICADO.QUE PASARA CON ELLA? GUARDA ALGUNOS SECRETOS QUE POR DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS TENDRA QUE OCULTAR

ISABELLA SWAN: UNA CHICA DE CASI 16 AÑOS , ENAMORADA DE EDWARD CULLEN , ELLA LO CONOCE ANTES DE QUE EL SE DE CUENTA DE SU EXISTENCIA, GUARDARA SECRETOS QUE PONDRAN EN PELIGRO LA RELACION CON EL? POR QUE GUARDA ESTOS SECRETOS? PERO SOBRE TODO. CUALES SON ESOS SECRETOS?     


EL PODRA PERDONARLA? ¿SE CONFORMARAN CON UNA SIMPLE AMISTAD? QUE LES DEPARARA EL DESTINO?

AMOR A DESNIVELES


ESTA HISTORIA ES DE MI AUTORIA, ES MI PRIMER FIC .

LOS PERSONAJES SON DE LA ESCRITORA STHEPANIE MEYER Y ALGUNOS MIOS

SI TIENEN ALGUNA DUDA O ACLARACIONES Y PUNTOS DE VISTA , AGRADECERE SUS COMENTARIOS. ESPERO Y LES GUSTE . GRACIAS                              

 

 

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: CONOCIENDONOS. 1:::

                                                    POV AIME???

 FUE UN DIA MUY CANSADO PARA MI ESTAVA UN TANTO ESTRESADA PERO NO TENIA SUEÑO ASI QUE DECIDI ENTRAR A UN CHAT LO DUDE POR UNOS MOMENTOS PERO ME DI EL VALOR Y ENTRE; PLATICANDO CON VARIOS CHICOS PERO LA VERDAD NINGUNO ME LLAMO LA ATENCION HASTA QUE APARECIO EL EDWARD CULLEN ...

PRONTO ENTABLAMOS UNA CHARLA MUY AMENA CONOCIENDONOS , ME PREGUNTO MI NOMBRE ( LO PRIMERO QUE PENSE FUE AIME) LE DIJE AIME Y TU :

EDWARD CULLEN ME CONTESTO , DESPUES SEGUIMOS PLATICANDO SOBRE NUESTROS GUSTOS QUE LA VERDAD ERAN MUY PARECIDOS. NO SE PERO PLATICANDO CON EL ME SENTIA DE UNA FORMA ESPECIAL. ( MI SUBCONSIENTE ME RESPONDIO NO TE EMOCIONES , SOLO ESTA NOCHE HABLARARAS CON EL Y DESPUES NADA ) .

EL ME CONTO SOBRE SU VIDA AMOROSA LA CUAL ERA MUY MALA LO HABIAN ENGAÑADO SUS 2 NOVIAS, CUANDO ME DIJO ESO ME SENTI EXTRAÑA SENTIA ALGO INDESCRIPTIBLE NO SABIA QUE ME PASABA.

YO NO LE CONTE MUCHO SOBRE MI VIDA , LA VDD NO ERA MI INTENCION HABLAR MUCHO SOBRE MI ADEMAS QUE NO SOY UNA CHICA MUY SOCIAL, SOY MAS BIEN TIMIDA Y NUNCA ME HA GUSTADO HABLAR MUCHO SOBRE MI VIDA Y A QUIEN LO HAGO ES DE MI ENTERA CONFIANZA.

CUANDO TOCO EL TEMA DE NUESTRAS EDADES ME ENTRISTECI PERO NO PODIA NO DEBIA DECIR NADA LO QUE YO DIJE FUE  25 , EL TENIA 27

NO ME HABIA DADO CUENTA DE LA HORA YA ERA TARDE Y ME DESPEDI EL MEDIO SU E-MAIL Y ME DIJO QUE LO CONTACTARA QUE TENIA GANAS DE SEGUIR PLATICANDO CONMIGO, YO LA VERDAD TAMBIEN LO DESEABA PERO NO PODIA, SIMPLEMENTE NO DEBIA....


hOLA ESTE ES EL PRIMER CAPITULO DE MI PRIMER FIC.

SE QUE ES CORTO PERO ENTRE MAS LOS HIRE ALARGANDO

DEJEN PORFA SUS COMENTARIOS GRACIAS!!

Capítulo 1: Capítulo 3: TOMANDO DECISIONES1::

 


 


 
14637159 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios