El clérigo y la feligresa

Autor: olguijidu
Género: Romance
Fecha Creación: 26/03/2013
Fecha Actualización: 09/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 0
Visitas: 5021
Capítulos: 8

Subi corriendo por las escaleras, tanta fue mi desesperacion que deje el coche abierto, en la entrada del edificio y ni espere al acensor, pero despues de recibir esa llamada de Isabella, que estabana tan desesperada, no pense en nada mas, que en su bienestar...


...Flashback...
Ed...Edward, dime si es verdad lo que me dijo mi hermano, que te fuiste a hablar con monseñor Aro, para pedir un traslado a ciudad de Roma..
-Isa.. -me interrumpio-
solo quiero que sepas que si te alejas de mi no podre vivir, sabes que tu eres lo unico que esta en mi vida, por eso trate de cambiar...pero si te vas... mejor acabo con esta porqueria...
- Bella...Bella
solo escuche al otro lado su llanto, luego escuche un chillido.
-que le sucedio padre Edward, no me diga que es esa chica, -interrumpi a monceñor se llama isabella-bueno, no creo que usted quiera perder todo lo que ha ganado por una mujer-, mire que le perdone su falta e intercedi ante Dios, para que usted no fuese descomulgado, asi que haga lo que tenga que hacer para que esa chica comprenda que no puede estar con usted..
...Fin Flashback...


Cuando al fin llegue a la puerta del apartamento, el lugar donde habia pasado los momentos mas felices con Bella,senti un frio cepulcral, imagine lo peor, entre corriendo y al llegar al cuarto solo la vi hay tendida en la cama...


+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: La Llegada

Edward pov:

Esa noche dormí muy intranquilo, pues me pase pensando cómo hablarle q una chiquilla de 19 años, y sin imponerle mi pensamiento  y hacerle saber que lo que hacía le perjudicaba en su vida; aun inmerso en mi mente pase la mañana, atendiendo a mis pacientes  del centro juvenil, los cuales podrían tener la misma edad de Isabella, pero eran chicos de bajos recursos los cuales entran a ese mundo por los numerosos problemas en su hogar, pero ella era una chiquilla que siempre lo tubo todo, pero que perdió a su madre siendo aun siendo  una adolescente, no entiendo porque Emmet, su hermano mayor no pudo ayudarla cuando él era uno de los mejores psicólogos que podría tener la iglesia a su disposición; pero bueno, yo tenía una obligación por ser su mejor amigo, y así lo haría, la ayudaría a superar ese triste momento.

-Toc-toc

-adelante- cuando veo que llega una chica, un tanto desgreñada, cabellos de colores, maquillaje un tanto oscuro, al parecer estuvo llorando porque tenía el maquillaje negro por sus cachetes y los ojos hinchados, y ropas desgarradas-tome asiento, ¿su nombre es…?

-Soy Isabella Swan,- en sus ojos había la más inmensa tristeza- la hermana del padre Emmett, la verdad no sé, que es lo que hago acá no  estoy loca.- bajo su mirada.

-es que no vienes para que yo te vea como psicólogo, solo vienes porque yo le dije a tu hermano que necesito una ayudante para hacer un libro sobre adolescentes y tú eres la perfecta, para ello-tome una bocanada de aire, me sentía como un chiquillo, diciendo mentirillas a su madre, dios mío perdóname, pero es por el bien de ella, ella de inmediato alzó su rostro y con mirada escéptica, me observo-

-y sobre qué vas a escribir- note un poco de emosión en su vos-

-Sobre los tormentos que agobian a la juventud, y como tú eres una chica me ayudarías muchísimo en ello, aunque también voy a necesitar a un chico que me hable, pues para tener ambos puntos de vista, tienes algún amigo que también me ayude, un chico de tu edad, más o menos.

-pues si tengo un mejor amigo, Jacob Black, su padre es el dueño de las minas Black, yo creo que mi hermano tubo que hablarte del ayer- rio con sarcasmo- no me mires así sorprendido, yo sé que mi hermano te dijo ayer que me vio la semana pasada, pasándome un hilo de cocaína, puedes ser muy psicólogo, pero a mí no me engañas, sé que te has esforzado en decirme una mentira- se levantó y comenzó a mirarme, pero sin quitarme la mirada de enzima- pero yo sé bien que estoy acá para que me ayudes con mi problema, como me dijo el, y pues si me voy a quedar, para esperar que es lo que va a pasar y comprobarles a todos que soy más inteligente que ustedes!

-sus palabras me dejaron boquiabierto, la llegada de esa chica y sus palabras retantes, me habían dado en lo más profundo de mi orgullo, así  que si antes era un obligación moral ahora era un reto y empezaría a jugar este juego el cual no estaba dispuesto a perder..

chicas espero que les guste!!

Capítulo 1: Un consejo Capítulo 3: El juego empieza

 


 


 
14640642 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios