Ardiente Tentacion

Autor: lady.lausc
Género: + 18
Fecha Creación: 27/02/2013
Fecha Actualización: 12/04/2013
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 9
Visitas: 54563
Capítulos: 30

Isabella Swan Psicóloga y columnista lleva una vida aparentemente normal, esta comprometida y tiene exito en su trabajo, su vida da un giro cuando decide ir a un bar a tomar una copa y se encuentra a sus amigos del bachillerato, entre ellos a Edward Cullen quien fuera su mejor amigo y tambien su primer y unico gran amor...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Reencuentro POV Edward

2. Reencuentro POV Edward
Mi vuelo a San Francisco, estaba retrasado, había una tormenta eléctrica cerca de la zona, estaba emocionado de ver a mis antiguos amigos, la mayoría había confirmado asistencia, mi hermana Alice dijo que viajaría desde Italia donde estaba organizando un desfile de modas era una extraordinaria diseñadora, tenia muchas ganas de ver a los viejos amigos del colegio y de presentar a su prometido Jasper Whitlock un famoso productor.
Llegue a San Francisco después de las 9 pm, la reunión tenia 3 horas de haber iniciado, aborde un taxi y le ordene me llevara al hotel de Ángela, había sido un gesto muy noble de su parte hospedarnos ahí a todos, mi hermana Alice llego a los pocos minutos, me dijo que se retrasaría un poco mas y me pidió que me adelantara, el Qbo estaba a una cuantas cuadras, era hora pico así que decidí caminar un poco, iba llegando cuando escuche una fabulosa voz, cantaba en español, un perfecto español diría yo, “seguramente un latino” pensé para mis adentros, lo bello de San Francisco era la diversidad, iba entrando al lugar cuando me quede helado al mirar al pequeño escenario y vi a quien pertenecía la melodiosa voz…Isabella Swan, mi adorado tormento, cantaba con mucho sentimiento, estaba sintiendo en serio la canción, se me hizo un hueco en el estomago al escuchar con atención la letra de la canción…
“¿Sera posible?¿Esa canción podría recordarle lo nuestro?” sacudí la cabeza negando, no podía ser posible, hasta donde sabia ella me odiaba, seguramente no se había enterado de que yo estaría aquí, si no no hubiera venido, nunca vi su dirección en los e-mails que nos enviábamos todos, es extraño como pudo haberse enterado de la reunión, me mezcle entre la gente, aun no sabia si seria correcto que me acercara, la vi enjugar sus lagrimas e ir hacia el baño, instintivamente la seguí, espere a que saliera del baño la jale del brazo y la aprisione en la pared, estaba mas hermosa que antes, aunque su cuerpo era diferente, era mas sensual, 
-Esa canción tiene dedicatoria? –dije en un perfecto español, por un momento senti que se agitaba mi respiración, sus labios seguían siendo tan hermosos, y sus ojos, sus tiernos ojos color chocolate, quise besarla, realmente esta niña siempre había sido mi perdición, pero no me atreví, me miro fijamente a los ojos y note en su voz un tono frio, seco.
No, Edward Cullen, no esta dedicada a nadie, es solo una simple canción-
Sonreí y la solté para que se fuera.
-ah, por un momento creí que no te habías olvidado de mi- dije tratando de sonar sarcástico
-Tengo mejores cosas que recordar- se dio media vuelta y regreso con los demás, pude notar un anillo en su dedo corazón, sin duda alguna, tendría otras cosas en que pensar, en su prometido, senti una extraña furia que emanaba de mi interior, apreté mi puño con fuerza, creo que aun seguía sintiendo algo por ella, o tal vez era simplemente la impresión de volverla a ver, después de todo fue mi primer amor, pero no vale la pena recordar, puedo tener a la mujer que se me antoje, debería ya de dejar de pensar en esa fría mujer, volví al auto por los presentes que traía para cada uno de los presentes, bueno para casi todos, no vi el nombre de Bella en los mails, imagino que confirmo de ultimo momento.

Capítulo 1: Reencuentro Capítulo 3: Recuerdos

 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios