Mi alegria (TERMINADO)

Autor: Fraaanyi
Género: + 18
Fecha Creación: 11/02/2013
Fecha Actualización: 14/04/2013
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 3
Visitas: 35524
Capítulos: 26

Isabella Allay Swan, pertenece a una de las familias mas adineradas del pais, que pasara cuando el mismo dia de su fiesta de 16 años, la banda que contrato cancele, y tenga que contratar a la famosa banda Eclipse formada por los hermanos Emmett, Edward, Garret, Jasper y James. 

Una historia llena de amor, drama, amistad, y mucha musica


Hola chicas aqui Franyi, espero que esta historia les gusta, esta llena de humor y muchas cosas que vivimos en la adolescencia, espero que les guste, me pueden dejar sus comentarios, actualizare dos veces por semana. 

xoxo

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Salida

Me eche a reír, era común que la gente pensara que por tener dinero era mimada o creída, pero no era así. Por todo el camino íbamos escuchando una de sus canciones, me gustó mucho el titulo era All over Again*. Llegamos al parque, Emmett pagó el taxi, aunque ya que yo lo había “secuestrado” yo debía pagarlo, pero él insistió. Me baje del auto jalando a Emmett de la mano, entramos, yo compre unos tickets y él unos algodones de azúcar, montamos en todo lo que quisimos, nos divertimos mucho, me di cuenta que Em era muy divertido, me contaba muchos chistes, el tiempo pasó volando, ya iban a ser las 6pm cuando el recordó que a las 8 debía estar en mi casa y yo ya debía de estar peinada, corrimos tomamos un taxi hasta el Centro comercial, en el camino me dormí con la cabeza en sus piernas, al llegar el pagó.

-Levántate alegría mía- me susurro al odio.

Desperté con una sonrisota en frente del Centro comercial, Alice me esperaba, y por su cara note que estaba furica y los chicos morían de la risa, Emmett me beso la frente y yo quede esperando aunque sea un beso el sonrió y dijo:

-Hasta esta noche mi princesa- tomo mi teléfono y anoto su número.

Yo corrí a la peluquería y apenas alcance a plancharme el cabello mientras le contaba con lujo de detalles todo a Alice, quien había conocido a la banda y simpatizo MUCHO con Jasper, llegue a mi casa y estaba todo listo, todo estaba realmente hermoso. E n mi familia había una tradición; el primer chico que me sacara a bailar era el merecedor de un beso, subí, y me coloque un vestido que hacia juego con la corbata de Emmett, era un hermoso vestido turquesa, largo, estilo princesa, con un sencillo escote en forma de corazón, mi maquillaje era muy sencillo, mi cabello gracias a que no me dio tanto tiempo de arreglarlo en la peluquería iba totalmente suelto, con una pequeña diadema plateada con pequeños detalles turquesa. Luego de arreglarme, estaba sentada en mi cama, esperando que diera la hora, estaba un poco nerviosa, debo admitirlo, aunque me encantaba ser el centro de atención en ocasiones.

Cuando dieron las 8pm, sentí que algo se movía en mi balcón, escuche como alguien se tropezaba y una maldición. Escuche como el vidrio del ventanal de mi balcón se abría y vi aparecer a Emmett con una hermosa flor, me la dio y luego deposito un tierno beso mi frente y sin decir nada se fue, no sabía qué hacer ni que sentir Emmett me estaba confundiendo mucho. A las 10 en punto entro Jake a mi cuarto diciéndome que era la hora.

-Estas hermosa Bells, hoy es tu día princesa así que te quiero ver disfrutando ¿ok?- me dijo Jake abrazándome, él era como el hermano mayor que me fuera gustado tener.

-Gracias Jake, es muy importante para mí que estén tu y Ali aquí conmigo esta noche- le dije devolviéndole el abrazo – Aunque me fuera gustado que mi papá estuviera aquí compartiendo conmigo- dije con lagrimas en los ojos.

- Hey! Preciosa no llores, hoy es tu dia, y se te dañara el maquillaje, además Charlie te ve desde el cielo y siempre estará contigo ¿vale? Así que vamos, como una princesa, con la cabeza en alto, baja y demuéstrales quien es Isabella Alay Swan – Dijo Jake tomándome del brazo.

Justo cuando iba bajando empezó a sonar un piano y pude ver a Edward tocando en la tarima, lo hacía muy bien y se veía muy guapo. También vi al resto de los chicos, y ahí estaba Emmett, la canción que empezó a sonar, según me había dicho Alice se llamaba Just The Way you are*, era hermosa con ese lento toque que le daba Edward con el piano.

Al bajar el último escalón; sentí como dejaba de sonar la canción y comenzaba el vals, en ese momento alguien me tomaba de la mano, esa persona seria la merecedora de un beso, cuando alce la vista me sorprendí al verlo….


Hola chicas aqui el segundo cap de la historia, lo dejare hasta el 3 capitulo espero que les guste 

xoxo 

Las canciones son:

All over again- BTR 

Just the way you are - Bruno Mars 

Capítulo 1: Preparativos Capítulo 3: La fiesta y el beso

 
14671285 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios