La Mala Suerte Apesta...¿O no?

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 23/01/2013
Fecha Actualización: 26/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 3
Visitas: 15748
Capítulos: 21

Bella Swan es la chica con mas mala suerte de Forks o al menos eso es lo que ella piensa, Pero esta mala suerte la llevo a conocer la verdadera amistad...¿Sera que tambien la puede llevar a encontrar el amor?...

-Sabes, empiezo a creer que te caes encima mío apropósito- Ay no, no, no ¿Por qué? que hice yo mal porque me tenía que pasar todo a mí.

HOLA bueno aqui les traigo una nueva historia, Los personajes pertenecen a la maravillosa de Stephanie Meyer, La trama es completamente mia.

Pasen por mis otros Fics 

Lazos De Amor: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3223

Juegos Del Destino: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3397

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: ¿Jake? ¿Novia?

-Y así es como pueden saber el resultado de X- Argh odio las matemáticas, enserio para mí lo único importante es sumar, restar, multiplicar y dividir ¿para qué más?

-Bella estoy aburrida- Me dijo Alice ella junto con Rosalie compartían mi aberración por la matemática.

-Yo también Ali pero piensa que falta esa hora y podemos salir- Prácticamente estoy que cojo el reloj y lo obligo a que se adelante.

-Siii ya quiero ver a mi Jazz- Dijo Alice dando saltitos en su silla.

-Ya Alice cálmate- Le dije en un inútil intento de calmarla.

-Pero Bella no tienes curiosidad de saber cómo es el amigo de los chicos, mira que mi buen presentimiento puede ser sobre el- Ash como odio que Alice me mire con esa carita de cupido.

-Ya Alice ni siquiera lo conoces y ya me quieres emparejar con el- Le dije yo un poco molesta.

-Pero Bel…- Gracias a Dios sonó el timbre y me salvo del discursito del amor made in Alice, y salí corriendo a la cafetería (claro rogando no caerme en el transcurso)

Cuando llegue a la cafetería (creo que mi suerte si cambio ya casi se acaba el día y no me ha pasado nada Wii) Rosalie me saludaba desde una mesa que no era en la que siempre comíamos, no es que la mesa fuera nuestra sino que era la única que tenía 6 puestos disponibles y en la que estaba Rose habían 8 puestos y eso era raro porque normalmente solo nos sentamos Em, Jazz, Jake, Ali, Rose y yo, pero bueno la única forma de saberlo es preguntando.

-Hola Rose- La saludo Alice… De verdad tengo problemas de atención ¡ni siquiera la escuche llegar!

-Hola Alice, Bella te vas a quedar ahí parada o que- Dijo Rose.

-Rose ¿porque hay 8 puestos?- Le pregunte ya que la duda me estaba matando.

-Pues Em me pidió el favor de que cogiera una mesa con 8 puestos porque sus amigos comerán con nosotros- Dijo Rose como señalando lo obvio.

-Ahhh verdad ya lo había olvidado- Les dije.

-Ay Bella a veces me pregunto en que mundo vives- Dijo Rose, aunque siendo sincera ni yo mismo se la respuesta a eso.

-Voy por mi comida ¿Vienen?- les pregunte ya que no les vi comida.

-No Jazz me trae la mía- Dijo Alice.

-Y mi osito la mía- Dijo Rose.

-Mmmm ya bueno ya vengo- Dije parándome y cogiendo una bandeja.

-Ok, cuidado no arruines el día que vas muy bien- Me dijo Alice partiéndose de la risa junto con Rose.

-Ja Ja Claro búrlense- Dije, aunque en el fondo yo rezaba para que nada malo pasara.

Cuando ya volvía a nuestra mesa levante la mirada (ya que miraba mis pies evitando tropezarme) y vi a 6 personas pero no lograba ver bien a la nueva acompañante, con mucho cuidado retome mi viaje de regreso y milagrosamente ¡Lo logre!

-Hola chicos- Los salude a todos.

-Belly wow no te has caído ¡felicidades!- dijo Emmett logrando así mi segundo sonrojo del día.

-Emmett no la molestes- Dijo Jake dándole un puño en el brazo –Ven Bella te presento a Ángela Cullen- Dijo Jake señalando a una chica más joven que yo, muy linda de mi misma estatura con un cabello liso y de un lindo color castaño hasta más debajo de los hombros y con ojos color ámbar.

-Hola mucho gusto soy Bella- Le dije dándole un beso en la mejilla.

-Hola Bella un gusto conocerte por fin me han hablado mucho de ti, bueno de las tres en realidad.

-Ahhh que emoción que al fin te conozcamos- Dijo Alice dando saltitos en su silla –Pero… ¿y tu hermano?

-Mmmm… Pues…Él- Que raro Ángela se había sonrojado de la nada y miraba a Jacob como suplicando ayuda.

Y de repente Emmett y Jasper soltaron la carcajada más grande que jamás les había escuchado.

-¿De qué nos perdimos?- Pregunto Rose.

-Lo que… Pasa…Es que- Dios esto es grave Jacob jamás se sonroja ni balbucea, y esto solo hizo que los dos payasos siguieran riendo.

-Ya, ya yo les digo- Dijo Em aclarándose la garganta –Lo que pasa es que apenas ustedes se fueron llegaron Eddy y Angy…- ¿Eddy?

-Espera- Dije interrumpiendo el relato – ¿Quién es Eddy?

-Es mi hermano- Dijo Ángela. ¿Su hermano se llama Eddy? Pobre.

-¿Se llama Eddy?- Pregunto Rose leyéndome el pensamiento.

-No, se llama Edward sino que Emmett le dice Eddy aunque el odia que le diga así- Contesto Jasper. Edward Mmmm es lindo.

-Bueno aclarado el enigma, continuo- Dijo Emmett –Como decía llegaron y paso algo que nadie se esperaba…

FLASH BACK (Emmett Pvo)

Bueno ya casi llega Eddy ¡ay! Como extrañe a ese chico, Argh rayos pienso como niña, pero bueno, ya que.

-Em mira hay vienen- dijo Jazz.

En ese momento un Volvo plateado aparco al lado de nosotros y de él se bajó nuestro amigo y su hermanita.

-¡¡Eddy!! Por fin llegaste- Dije mientras lo abrazaba.

-Emmett suéltame que me vas a romper… y no me digas Eddy lo odio- me dijo Edward dándome unas palmaditas en la espalda.

-Hola Ed- Lo saludo Jasper.

-Hola Jazz que gusto volverlos a ver, y donde esta Jac…- De repente Edward se quedó mirando atrás de nosotros y quedo más pálido de lo que ya es.

-Ed amigo ¿qué tienes?- le pregunto Jazz.

-Lo mato, ahora sí que lo mato- Dijo Edward con una cara de que mata y como del muerto, entonces Jasper se volteo y que prácticamente igual que Ed.

Entonces como dicen la curiosidad mato el gato así que me voltee y wow lo que vi es algo que wow no me esperaba; Jacob y Ángela estaban besándose o más bien comiéndose sería mejor.

-¡¡ÁNGELA!!- Grito Edward wow nunca lo había visto gritar, con ese grito logro que Romeo y Julieta se separaran con cara de espanto.

-Ed hermano tranquilo- Dijo Jacob levantando las manos en son de paz.

-Edward tranquilo no estábamos haciendo nada malo porque Jake es mi novio y puedo besarlo cuando se me dé la gana- Le dijo Ángela bastante enojada debo decir.

-¡¡NOVIO!! Ahora si lo mato- Huy ahora si se enojó de verdad.

Pero antes de que diera siquiera un paso, no sé cómo lo hizo pero se tropezó con aparentemente nada y se cayó de lleno en un charco de lodo.

-Jajajajajajaj- Todos estallamos en risas.

-Argh… Bueno lo merecía- Dijo Ed levantándose con la ayuda de Jacob  -Cuídala Jacob es mi hermanita y la adoro, si la veo derramar una sola lagrima te mato- Le dijo Ed ahora sí muy serio.

-Tranquilo Hermano que ella ahora es mi vida- Le respondió Jacob con un brillo en los ojos mientras miraba a Ángela.

-Gracias Ed es mejor que vuelvas a casa y te cambie, tranquilo yo recojo tus papeles y tu horario- Le dijo Ángela.

-Ok, nos vemos luego- Dijo Edward subiéndose al volvo.

FIN FLASH BACK

(Bella Pvo)

Cuando Emmett termino de contar su relato todos estaban partidos de la risa, menos yo ya que yo he pasado por eso y no es nada agradable.

-Ya chicos no se burlen- Les dije un poco enfadada –Y ustedes felicidades- Dije abrazando a Jake y Ángela.

-Gracias Bells- Me susurro Jacob

-Bueno si felicidades- dijo Rose repitiendo mi acción al igual que Alice.

-Chicos ya vuelvo se me olvido la bebida- les dije mientras iba a comprar una Coca-Cola y cuando iba de regreso paso lo inevitable…

Capítulo 1: Nuevo Primer Día Capítulo 3: Del Destino Nadie Escapa

 
14637159 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios