Serás mía

Autor: reneggsme
Género: + 18
Fecha Creación: 12/01/2013
Fecha Actualización: 12/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 4816
Capítulos: 4

Edward Cullen es un millonario engreído dueño del famoso periódico Daily Sunshine que solo usa a las mujeres como objeto sexual, pero la hermosa Bella Swan llegara a su vida como escritora para el periódico que a pesar de que ella también desea a Edward no se entregara tan fácilmente porque detrás de ese deseo existe una pequeña chispa de amor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Cap. 2 Mike y Alice

Bella Pov

Mi casa no era muy grande, de hecho solo tenía dos cuartos el mío y el de Alice. Subí las escaleras que llevaban a las habitaciones cuando escuche ruidos que venían del cuarto de mi hermana, fui al baño por un rociador, silenciosamente me acerque al cuarto, con una patada abrí la puerta y comenzar a rociar a mi hermana que estaba encima de su novio Jasper, gracias a Dios aun tenían ropa.
-ISABELLA NO JODAS!!!- gritaba Alice mientras se cubría la cara de las gotas de agua.
-Carajo hermana, sus hormonas están a todo lo que dan- decía burlona -Quiero a Jasper fuera de mi casa en menos de 3 minutos o vendré con una cubeta...malditos conejos...-concluí y salí del cuarto. Me dirigí a mi habitación, me recosté en la cama y al poco rato escuche a Alice subiendo las escaleras.
-Porque haces esto!?- me pregunto enfadada mi hermana quien ya estaba en la puerta
-Porque mi hermanita estaba a punto de coger con su novio...estas muy chica para eso
-Bella ya soy mayor de edad
-No me interesa, estas en mi casa...cuando llegue te escuche
-Y que no podías dejarme sola un rato?!
-Alice, no entiendes lo perturbador que me resulta la idea de que estés cogiendo con Jasper
-Es mi novio y ya somos mayores
-Pero no quiero que cometas errores de los que te arrepientas en el futuro...estas segura de que quieres entregarte a Jasper?
-Somos novios desde los 16...lo amo demasiado Bella y ambos estamos creciendo, ya no soy una niña. Es más, el me propuso que nos mudáramos a un departamento.
-Okay ya tuve suficiente, si tanto quieres coger...COGE! Todo el día si quieres pero de esta casa no vas a salir.
-Aaaw gracias hermanita, te aseguro que esto no es un error...
-Aja...
-Ademas Jas la tiene grande- dijo riéndose
-MIERDA ALICE!!! NO ME INTERESAN LAS MEDIDAS DE TU NOVIO!!!- Alice se aventó encima de mi y empezó a hacerme cosquillas, jamás imagine que mi hermanita me hablara sobre sexo, ya sabía que ella y Jasper no eran unos niños y sus intereses crecían pero nunca creí que fuera tan pronto, no quiero que la lastimen pero tampoco puedo protegerla siempre...tiene que tomar sus propias decisiones. Cuando logre quitármela de encima le di un beso en la mejilla y la abrace.
-Que crees duendesito?- le pregunte
-Que cosa?
-Adivina
-Me dieron el trabajo
-SIIII!!! Te dije que eras muy capaz hermanita
-El jefe es algo extraño...es MUY atractivo, no le gustaron mis artículos pero tengo mi oportunidad.
-Me alegro por ti...oye...-su rostro cambió y se puso seria
-Que pasa?
-Vino Mike- Mike es mi ex novio, anduvimos por tres años y nuestra relación era destructiva...el me obligo a tener mi primera vez, era muy violento y llego a pegarme. Alice fue la que me ayudo a darme cuenta de que no era sano y lo deje el año pasado, pero no deja de seguirme.
-Te hizo daño?- le pregunte preocupada
-Jasper me defendió, se puso a gritarme que yo solo era una carga para ti y que volvería a tenerte costara lo que costara
-Tu sabes que no es cierto bonita
-Bells...tengo miedo
-No tienes porque, nunca te hará daño
-A mi no, pero a ti si
-Alice claro que no
-Te violo Bella!!! Es capaz de muchas cosas, debes decirle a la policía que te acosa
-No me violo...yo me deje y aun así no corte la relación hasta después
-Isabella...cuando vas a entender que es peligroso?! Te juro que si se cabrón te hace algo y tu te dejas, me iré con Jasper
-Pareciera que lo que más deseas es abandonarme
-Te amo hermana, pero no quiero ver como te maltratan- dijo Alice, se paro de la cama y se fue.

Lamentablemente ella tenía la razón, cuando yo tenía 20 años Mike me pidió que anduviéramos, era muy apuesto y tierno pero al poco tiempo se hizo muy violento, en ese entonces Alice tenía 14 años y vivía con mi madre Renee...una maldita alcohólica que decidió correrme de la casa, un año después abandono a Alice, dicen que se fue a Miami. Como aun no era responsable de mi hermana, vivía sola en mi pequeña casa y a veces Mike iba a hacerme compañía, un día cuando regrese de la universidad el estaba esperándome.

FLASHBACK

-Ya llegaste preciosa!- dijo Mike, quien estaba sentado en el sillón
-Que haces aquí?- pregunte extrañada
-Le saque unas copias a tus llaves, digo es nuestro hogar
-Oh ya
-Te tengo una sorpresa mi amor, ven aquí-
Me acerque al sillón en el que estaba y me senté a su lado, el se volteo hacia mi y me dio un beso apasionado, enrede mis manos en su cabello y nuestras lenguas jugaban entre ellas, de repente Mike me recostó y se colocó encima de mi, deslizo su mano izquierda por debajo de mi blusa y comenzó a meterla en mi trasero, con su mano derecha hizo lo mismo pero en la parte de enfrente, empezó a acariciar mi intimidad y con un dedo masajeaba mi clítoris.
-Mike detente- dije enfadada -aun no es momento-
-Mi amor, hoy es la noche en que serás mía...nuestra noche- decía sin detenerse
-No Mike, no estoy lista- dije intentando quitármelo de encima
-Bella ya es nuestro momento, desde que conozco quiero hacer esto...dame el gusto
-No! No quiero Mike! No quiero!- grite, sentí su mano taparme la boca bruscamente
-TODO ESTE TIEMPO HE SIDO AMABLE, TE HE DADO FLORES Y CONEJITOS COMO TU HAS QUERIDO! PERO YA ES HORA DE QUE ME DES A MI LO QUE TANTO DESEO...NO ME VAS A ARREBATAR ESTE MOMENTO...NO DEJARE QUE MI RELACIÓN CONTIGO SEA EN VANO ASI QUE MÁS TE VALE QUE TE CALLES Y OBEDEZCAS- grito, el era mi príncipe...había cambiado tanto, el no era así, una lágrima rodó por mi mejilla. Bruscamente me quito las zapatillas y bajo mis pantalones dejándome en bragas, después desabotono mi blusa dejándome semidesnuda ante el.
-Eres perfecta- me dijo al oído
-Mike, esto tiene que ser lindo...por favor no lo hagas- recibí un golpe en la mejilla.
-Intenté ser lindo, créeme que lo intente...pero no me dejas opción...cállate...-
Levantó mis piernas y me arranco las bragas, acercó su cabeza y comenzó a lamer mi intimidad, jugaba con mi clítoris y succionaba...no era placentero. Después metió en mi dos de sus dedos de forma salvaje, los metía y los sacaba rápidamente, el dolor era insoportable, lo último que recuerdo fue el ardor cuando me embistió y sus palabras "Lo hice por nosotros", no podía hacer nada, tenía miedo.

FIN FLASHBACK

Capítulo 1: Cap. 1 La Entrevista Capítulo 3: Cap. 3 El Plan

 


 


 
14640646 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios