Love Game (+18)

Autor: NaycullenS
Género: General
Fecha Creación: 12/01/2013
Fecha Actualización: 01/04/2013
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 14
Visitas: 17659
Capítulos: 10

Odio todo lo que se asemeje a un militar, padrastro, lo odio tanto…ese idiota, maldito, imbécil de Film convenció a mi madre de mandarme a un internado porque supuestamente yo soy demasiado rebelde y mi madre no puede controlarme lo odio, todavía recuerdo esa mañana…

...

Holaa! Alguna duda no olviden preguntarme y si les gusto Recomiendenlo y si no... Recomiendenlo!!:D

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Autorizacion...

Odio todo lo que se asemeje a un militar, padrastro, lo odio tanto…ese idiota, maldito, imbécil de Film convenció a mi madre de mandarme a un internado porque supuestamente yo soy demasiado rebelde y mi madre no puede controlarme lo odio, todavía recuerdo esa mañana…

-Inicio Del Flash Back-

Veía los rayos del sol entrar por la ventana, me levante pero no vi a James por ningún lado, me coloque la playera que el tenia puesta anoche y me fui a la cocina a ver si estaba en ella, y tal como lo predije ahí estaba el, haciendo el desayuno, solo tenía puesto  un bóxer.

-Buenos días princesa, como amanecistes.-pregunto cuándo se percato de que ya estaba en la cocina, yo le di una sonrisa y él me la devolvió.

-Bien, y tu.-le pregunte una vez que me sirvió el desayuno haciendo un ademan para que me sentara.

-Bien, umm, y cuando te vas.-pregunto un poco triste.

-tranquilo, James tu eres mi mejor amigo y sabes por todo lo que he tenido que pasar desde que mi mama se caso con Film, el idiota mal nacido trata de convencer a mi madre para que me mande a un internado… pero no creo que René sea capaz de tanto.-dije tratando de tranquilizarlo.

-Si Bells, lo entiendo pero te excedistes, anoche dormistes afuera y ahora hay una razón suficientemente fuerte como para que Film convenza a tu mama y te mande para Inglaterra a estudiar y eso yo no quiero que pase.- eso era cierto ahora Film trataría de amargarme la vida.

-Bueno en eso tiene razón hice mal en dormir afuera, pero quién no lo haría con una familia tan loca como esa.- ya habíamos terminado de comer hací que nos fuimos al balcón que quedaba afuera.-Si no me equivoco las únicas que pensamos coherente en esa familia somos Rosalie y yo.- dije recordando a mi hermana ella y yo éramos inseparables, pero el imbécil de Film convenció a René de que mandara a Rosalie a estudiar en un internado en Inglaterra al mismo al cual quiere mandarme a mi maldito inútil.

-Bueno ya cambiemos de tema, creo que es mejor que te vayas temprano para que no pase lo que estamos pensando, te parece.-pregunto con una hermosa sonrisa a la cual asentí, nos levantamos y yo me fui a vestir, era temprano así que no creo que mi madre se hubiera dado cuenta de que no estaba en la casa.

-Bueno, Bella cualquier cosa que necesites aquí estoy para ti nunca lo olvides.-dijo abrazándome me dio un pequeño beso en los labios y me acompaño hacia la puerta de salida.

-Está bien, como tú digas, adiós.-el asintió. Salí del departamento y me dirigí a mi casa, cuando llegue todo estaba en completo silencio por lo que supuse todavía no se habían levantado así que pase directo mi cuarto, entre y cerré la puerta tras de mí.

-Vaya bonita la hora a la que llegas.-dijo mi madre, hay por dios se dio cuenta, seguro fue el maldito idiota.

-Hola mama.-dije un poco nerviosa… en ese momento entro Film con una enorme sonrisa, maldito idiota, imbécil de quinta.

-Hola Isabella como pasaste la noche.-pregunto con hipocresía, hay es que lo detesto.

-Bien, Film, y tú como estas.- dije lo mas hipócrita que pude.

-Film cariño llama al internado donde esta Rosalie.-dijo mi madre yo enseguida voltee a donde ella estaba, no lo iba a hacer mi madre no era capaz de eso o si.- Isabella Swan está decidido te irás a estudiar con tu hermana a Inglaterra… lo siento.-dicho esto salió de mi habitación yo solo pude echarme en la cama a llorar como era posible que una persona tan idiota como Film controlara de tal manera a René.

- Fin Del Flash Back-

Ahora estaba en mi habitación ya han pasado dos días desde que René tomo la decisión, y desde entonces estoy castigada en mi habitación, no me habían mandado a Inglaterra todavía porque estaban esperando la autorización de Charlie, el era mi padre, pero el problema en irme con él era que, él también se caso pero prefirió más a su esposa que a su hija, por parte de él también tengo hermanas, Tanya, Kate y Jessica, claro está todas son unas arpías incluyendo a su madre, Carmen se había encargado de hacerme la vida imposible cuando vivía en forks, y todavía viviendo aquí lejos de ella me sigue asiendo daño, no dudo que convenza a mi papa  para que mande la autorización aunque él no esté de acuerdo.

El sonido del teléfono me saco de mis pensamientos, vi el identificador de llamada para ver quién era, pero este número era desconocido así que atendí.

-Bueno-dije un poco dudosa.

-Bells, Bella estas bien que te hizo ese maldito cobarde de Film, donde estas, es cierto que vienes para acá.-pregunto una voz que yo conocía perfectamente Rose mi querida hermana.

-Hola Rose como estas.-

-Bien pero respóndeme lo que te pregunte.-dijo un poco molesta

-Estoy bien, estoy en casa, no me hizo nada…o…bueno si convenció a mama para que me mandaran para el internado de Inglaterra.-eso último lo dije al borde del llanto.

-Que mierda, enserio ese mal nacido hijo de….-decía ella echando maldiciones al otro lado de la línea.-No puedo creer que René sea tan estúpida como para que ese inútil la controle de tal manera.-ella estaba fuera de quicio.

-Rose… te… te necesito, hermana.- dicho esto no aguante mas y me eche a llorar, me sentía pésimo.

-Tranquila Bells todo va a estar bien ok, confía en mí y cuando llegas.-

-No lo sé están esperando que llegue la autorización de Charlie y conociendo a Carmen como la conozco no me extrañaría que llegara hoy mismo.-ya estaba un poco calmada.

-Rose, amor es hora de entrar a clases.-dijo una voz al otro lado de la línea-Con quien hablas, que es más importante que la clase de castellano.- volvió a preguntar esa voz.-Emmett estoy hablando con mi hermana.-dijo Rosalie.-ha ok, BUENO ENTOCES MANDALE SALUDOS A MI CUÑADA DILE QUE LA QUIERO CONOCER, TE ESPERO EN EL SALON AMOR.-dijo en un grito ese tal Emmett.

-Bella me tengo que ir, ha y creo que no es necesario que te diga que tengo novio, que se llama Emmett y creo que tampoco que te mando saludos.-dijo ella riéndose de las ocurrencias de su novio.

-Ok, Rose dile que yo también le mando saludos.-

-Bueno Bells te quiero mucho, trata de averiguar cuando llegas porque tengo una noticia que no es muy buena.-dijo un poco molesta lo último.

-Que pasa dime.-dije un poco interesada.

-Me tengo que ir mas tarde te llamo y hablamos mejor ok bey.-dijo y colgó, que será esa noticia que pone a Rosalie de mal humor. Rosalie siempre ha sido más fuerte que yo, para los demás ella es una roca pero conmigo se  porta de una manera diferente, es más dulce y yo se que ella si tiene corazón. En ese momento tocaron el timbre de la casa, alguien abrió la puerta, cuando me asome por la ventana para ver quién era, no lo podía creer, era la mensajería de Phoenix, si mis sospechas son ciertas ese papel que habían traído era…era la autorización de papa. Mi mama tomo el papel firmo la entrega y el señor se fue, me tire en la cama a llorar como era posible esto tiene que ser un sueño.

-Isabella.-en ese momento entro Film a mi habitación, me pare de un salto le di una mirada de odio.- Ho vamos no me mires hací, siéntate, vamos a hablar.-dijo con una sonrisa, yo me senté y él lo hizo también a mi lado.- Mira qué te parece si negociamos, tú me das lo que yo quiera y a cambio le digo a tu madre que te deje en casa.- yo solo lo miraba atenta, que le pasa a este, de la noche a la mañana se comporta como le da la gana.

-Aja y como que sería eso que tu quieres.-pregunte, tenía que saber que era lo que quería el maldito para que me dejara en paz.

-Tú sabes muy bien que hay métodos, para llegar a convencerme.-dijo con una loca sonrisa que me dio miedo, de repente fue acercando su mano a mi pierna y la empezó a masajear, yo estaba en shock, no podía reaccionar.- Te quiero a ti Isabella, te quiero a ti.- repetía eso como un psicópata, de repente algo hizo clic en mi mente y de un salto me pare de nuevo y le di una mirada de odio.

-Maldito, imbécil, mal nacido, bastardo no formo un escándalo porque sé que mi madre te quiere y te va a creer mas a ti que a  mí, pero que te quede algo muy en claro, ISABELLA SWAN NO SE VENDE, te quedo claro maldito inútil.-dicho esto lo saque de mi habitación y le cerré la puerta en la cara, tome mi teléfono y marque al número del cual Rose me había llamado, lagrima salían a mares de mis ojos, estaba vuelta en llanto, al tercer timbrazo contestaron.

...

Capítulo 1: Personajes. Capítulo 3: Internado Cullen-Hale...

 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios