Bella (Pov)
Y hay estaba él, completamente desnudo tratando de tapar sus miserablesas, y si mi sala estaba mal esta pieza había sido el epicentro del desastre.
-Dile a tu noviecita que se vista en este momento! -empezaba a ver todo rojo-, y salgan de aquí, no los quiero ver un solo instante mas -mi paciencia había llegado al limite.
-Tranquilízate hermanita, no estábamos haciendo nada malo!
-Que!!! oh! por dios. . . -dije mirando al cielo. -Que? -levanto las manos dejando al descubierta su anatomía-. Tranquila el echo de que tu sea una solterona virgen y mojigata no quiere decir que no hay personas en el mundo que si se saben divertir....
Sus palabras fueros interrumpidas por un ovni, cuando le lance lo primero q tuve a mano quedando estampado en la pared detrás de él.
-Ya! Ya entendí -se agacho y recogió unos cuantos trapos del suelo-, mejor nos vamos y vuelvo cuando estés mas calmada.
Guío a su amiga fuera de mi cuarto y yo rechinaba los dientes tratando de calmarme.
-No te preocupes en volver -le dije casi en un susurro. Por lo menos en un tiempo pensé, pero no se lo iba a decir por lo menos no ahora. . .
Ya para las 3 de la mañana estaba tratando de dormir, en el sofá por supuesto. Tenia 24 hora en pie y mi cuerpo estaba mas que agotado, mis músculo empezaban a pasar factura después del arduo entrenamiento en la mañana, el agotador día en la oficina y las largas caminatas por no contar con carro. Estaba tratando un nuevo método para dejar de ser tan torpe se llamado: aerobic... y si a eso le sumamos la jornada de trabajo. Ufff...!
Pero mi mente estaba a la función de idear un plan para vengar el insulto de Jacob y no solo el reciente si no todos los demás; Y es que con ese hombre todo eran dolores de cabeza.
En mi mente rondaba una idea pero estaba muy cansada para verla con claridad.
****
Estaba completamente segura de que se trataba de un sueño, por que podía verme sentada, mis pies no tocaban el suelo. Flaca demacrada y bestia un horrible sastre negro. Estaba en la oficina de Billy -el abogado de la familia- justo el día que leían el testamento del abuelo. Yo era muy pequeña cuándo eso paso. Mi abuelo se encargo de dejarnos el futuro asegurado a mi hermano y a mi, sin que mis padres pudieran tocar un centavo de ese dinero. Aun el abuelo no perdonaba a mi mama por dejar la escuela de leyes y casarse con un simplón policía de pueblo.
Las cláusulas eran muy claras, estipulaban el pago de nuestros colegios mientras estuviéramos cursando y según las notas esta pensión seria mayor o menor con un leve incremento año tras año. Al cumplir la mayoría de edad el dinero seria depositado en una cuenta que manejaríamos a nuestro antojo siempre y cuando Billy considerara que nuestra vida era honorable -digámoslo así-.
Lo cómico del asunto es que éramos muy ricos, solo que no podíamos disponer de nuestra fortuna. Mi abuelo dejo tantas cláusulas y estatutos que no había forma de apelar su decisión. Como decía mi mama " Lo que tu abuelo quiere es controlar sus vidas, ya que no le fue posible con migo lo hará con ustedes y es tan testarudo que incluso muerto se quiere salir con la suya".
Mi abuelo nunca quiso a mi padre y a mi madre la desheredo por llevarle la contraria al casarse con este. Lamentablemente para mi cumpleaños numero 18 mis padres murieron en un trágico accidente.
Gracias al dinero de mi abuelo es que pude sacar mis estudios adelante. Pero a mi hermano la muerte de nuestros padres le afecto mucho, termino su carrera casi de milagro y se dedico a derrochar el poco dinero de su pensión por lo que Billy,- que se convirtió en un padre para nosotros - le mantiene a raya.
******
En la mañana desperté con un mal sabor de boca, por la pelea con mi hermano, y todos los recuerdos que revivió el sueño la noche anterior.
Ya en la oficina decidí llamar a Jacob para disculparme por la forma en que le trate y quedamos en salir juntos para almorzar.
Pasamos un tiempo agradable, como cuando éramos jóvenes, me contó de un viaje que pensaba hacer. Me sorprendió mucho saber que tenia ahorrando hace mucho para tomar unos meses de sabático por America latina -como si lo necesitara-, según él quería recorrer el mundo y buscar su yo interior. Le desee la mejor de las suertes y le implore se comunicara con migo mas seguido.
Al momento de despedirnos me acompaño a la oficina y me dio un fuerte apretón levantándome unas pulgadas del suelo.
Solo pasaron unos días y todo volvía a la normalidad. Otra vez me encontraba sola. Disfrutando de mi departamento, en la terraza de mi depa mirando las estrella con un 'Chardonnay' en la mano. Pensaba en todo en nada y en lo que me deparaba el futuro; estaba contenta pues mañana tendría una reunión con una vieja amiga de la universidad que me iba a asesorar con lo de mi nuevo proyecto pues pensaba abrir mi propia editorial. Su esposo tenia una oficina de vienes raíz y ella una flamante y sexi escritora, serian mi guía y mi apoyo en la busca de nuevo lugar de trabajo.
Eran las 3 de la tarde y yo todavía estaba en la sala de espera cuando mi sita era hace media hora. Mi amiga me llamo para disculparse y explico que se retrasaría por que su -guapo y engreído- hermano llegaba de visita y lo tenia que recoger al aeropuerto. Solo esperaba no tener que encontrarme con él. Eso era lo malo de las reuniones con Rosalie. Para mi mala fortuna muchas veces coincidía con él patan ese, siempre lo esquivaba o me escabullía antes de que el susodicho notara mi presencia, pero igual era muy desagradable.
Media hora después por fin llegaban a por mi, 'la flamante familia'. Rosalie enfundada en una falda del cuero ceñida al cuerpo y una suéter color durazno que parecía su segunda piel, y su particular tintineo en el brillante piso de mármol de la oficina; la seguía el musculoso oso -que era como le llamábamos de cariño a su esposo- marcando los ayuelos al lado se su inseparable sonrisa con un traje que lo hacia ver como un adulto, serio y responsable. Pero lo peor de todo es la persona que venia atrás de ellos.
Edward -pesadilla- Cullen!
Como vamos hasta ahora, les gusta? No me caeria mal una que otra opinion....
Nos estamos leyendo...
BESOS. = )
|