El señor Swan presento sus respetos al señor Hale, entablaron una relacion comunicativa como los altos estandares lo exigian, todo esto ocurria sin que la señora Swan estuviese enterada.
Pocos dias despues el señor Hale le devolvio la visita al señor Swan y pasaron diez minutos en la biblioteca. Aunque el Señor Hale deseaba ver a las señoritas Swan pues habia oido mucho de su belleza eran las mas hermosas de la región, pero no vio mas que al señor Swan.
Por la ventana las chicas solo pudieron verle de espalda mientras se alejaba en su caballo.
Siguiendo con su plan la señora Swan le envio una invitación a cenar al señor Hale, pero este la declino alegando que tenia que ir a la ciudad al dia siguiente y por consiguiente no podria aceptar el honor de su invitación
Rene Swan no podia imaginar que podria ser mas importante que cenar con ellos ademas hacia poco que habia llegado de Hertfordshire, talvez buscaba esposa en otro lugar. Sus temores iban creciendo,pero Lady Lucas aclaro sus dudas al mencionarle que solo iria a Londres en busca de unos amigos para la fiesta.
UNA SEMANA DESPUES....
Llego la tan inesperada fiesta, la casa Swan era un caos total las hermanas Swan iban de una recamara a otra pidiendo y prestando listones, guantes, zapatos, vestidos, lazos, todo para llegar presentables y llamar la atencion del Señor Hale.
El Señor Hale era apuesto,ojos azules, cabello rubio y rizado, alto y atletico, tenia un aspecto de caballero, semblante agradable y modales sencillos. Su hermana Rosalie era hermosa sin duda y de indudable elegancia, recatada, orgullosa, soberbia y altiva, muy apegada a los modales y etiqueta, pero lo que llamo la atencion del salon y las miradas femeninas fue el guapisimo y elegante señor Cullen, su distinguida personalidad,era alto, cabello color bronce y un poco desordenado lo que le daba un toque sensual, de mirada penetrante con unos ojos verde esmeralda que derretia a cualquiera, de bellas facciones y de porte aristocrático.
Los rumores no se hicieron esperar y ya se corria la noticia de que reciabia diez mil libras al año, los hombres lo envidiaban, mientras que las mujeres lo deseaban pues veian que tenia mucha clase y que era mas guapo que el señor Hale lo que causaba que fuera admirado casi la mitad de la velada, pero era un hombre orgulloso, que pretendia estar por encima de los demas y mostraba su insatisfacción por el lugar donde estaba, fue considerado odioso y desagradable por los presentes, pero esa era su fachada exterior, no lo conocian a la realidad.
El señor Hale era vivo y franco no se perdio ni un solo baile,lamento que todo acabara tan pronto pero él haria una fiesta en Netherfield, tan agradables cualidades hablaban por si solas de él. Que diferencia entre él y su amigo.
El señor Cullen se negó a que le presentasen a alguna dama y paso el resto de la fiesta deambulando por el salon y hablando de vez en cuando, su caracter definitivamente estaba juzgado, era un hombre orgulloso y el mas antipatico del mundo y todos deseaban que no volviese mas.
La mas ofendida por supuesto que era la señora Swan pues no daba credito que alguien rechazara conocer a sus hijas como lo hizo el Señor Cullen.
_____________________________________________________________________________
Hola chicas espero les guste la historia y voten porfa necesito sus comentarios y apoyo
besos y abrazos
su amiga
Johacullen
|