Enamorandome de un Gigolo

Autor: midnight_medianoche
Género: Romance
Fecha Creación: 19/09/2012
Fecha Actualización: 17/07/2013
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 4
Visitas: 20273
Capítulos: 17

Alice a sus 20 años es virgen, sus amigas intentan persuadirla de salir con chicos para que deje de serlo. En la ultima negativa, Bella y Rose, deciden pagarle a un chico para que salga con Alice, pero no cualquier chico.. un Gigolo. ¿Qué pasara cuando Alice se entere? ¿Perdonara a sus amigas por su traicion? Sobretodo, ¿Olvidara al chico del que se enamoro?

___________________

esta historia es de  Paulinita Rathbone ... como siembre gracias a todos lo que leen 

bueno ella me pidio que recomiende su beta asi que aqui va:

Se llama Eve Sophie Runner Pattinson, del grupo de betas FFAD

pacecen si quieren

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: -Enamorándome de un Gigoló 2-

-Enamorándome de un Gigoló-_

-2-

Me quede mirándolo por bastante tiempo, Jasper, era un lindo nombre y poco común. Digo, no es como si de 1980 para acá alguien llamara a su hijo de esa manera, pero al verlo sabia que ese nombre le quedaba como anillo al dedo. Sentí como si alguien me movía el hombro, parpadee varias veces para poder enfocar la vista y darme cuenta de que tenia a Jasper a escasos centímetros de mi cara.

— ¿Estas bien? — me miraba preocupado— Pensé que habías entrado en shock o algo asi, dudaba de mi mismo acerca de si darte una cachetada o no.

—¡Que! ¡No! —di un brinco asustada— Es solo que estaba pensando y creo que me fui.

—Oh

—Este… ¿me decías algo? — le sonreí— Ahora si estoy poniendo atención.

—Te preguntaba si vivías muy lejos de aquí.

—No, vivo como a unas dos cuadras… estoy rentando con unas amigas, ya sabes, entre tres no pesa un muerto—me reí— ¿Y tu? — pregunte, digo, tenia derecho ¿no? el me pregunto y yo respondí

—Pues ahora estoy viviendo en las habitaciones de la universidad, bueno, no soy de aquí… me cambie de universidad por que tenia mejor plan de estudios— se encogió de hombros— Yo soy de Texas.

Era lógico, un ser tan lindo no podría ser de aquí.

—Bueno tengo que irme, mis amigas esperan las compras.

—Si quieres te acompaño, me sirve de algo caminar.

Asentí simplemente, por dentro quería gritar de alegría. Ok, estaba siendo exagerada con él. Pero es que ¿Cada cuanto te encuentras un chico asi de guapo y amable en este año? Estamos de acuerdo, nunca, no es que no diga que existan… reformulo, esos chicos se nos están extinguiendo.

De nuevo me movieron el hombro.

—Te fuiste otra vez—Jasper me dijo de nuevo— Creo que de verdad si te acompañare a tu casa, asi como te vas, en una de estas te quedes a mitad de la carretera y no quiero tener eso en mi conciencia.

Comencé a reírme, este hombre era único. Pague mis alimentos, Jasper hizo lo mismo con los suyos. Salimos del pequeño local juntos, mientras caminábamos platicábamos de algunas cosas sin importancia, se me hacia muy raro estar platicando con un chico sin sentirme incomoda, es más me caía muy bien.

¿Eso podría significar algo?

—¿Y que estudias? —me pregunto sacándome de mis pensamientos…de nuevo para variar.

—Pues estoy estudiando medicina veterinaria, me gustan los animales desde pequeña

—¿En serio? —me vio entre sorprendido e incrédulo

—Es tan difícil de creer ¿eh?

—Te seré sincero, si—comenzó a reir— Pensaba que estudiabas diseño o algo asi, la verdad eso se me hacia mas probable.

—Pues la verdad, esa era mi segunda opción… pero desde pequeña ayudaba a mi papá a curar a mis mascotas, desde ahí le agarre amor a curar a los animales.

—Eso es genial, hay muy pocas personas que se preocupan realmente por los animales.

—Para eso estoy. —le sonreí de vuelta— ¿Y tu?

—Adivina…

—Mmmm… ¿Doctor?

—Nop—negó

—¿Filosofo? —intente de nuevo

—Nop— comencé a impacientarme

—Farmacéutico

—Creo que nunca le vas a atinar—comenzó a reírse de mi.

—Pues dime… no se me ocurre nada más.

—Biólogo marino… tengo una historia sobre eso— me dijo— Desde pequeño me gustaron los peses, casi le hago una tercera guerra a mis padres para que me los compraran, asi que cuando lo hicieron me dedique la mayor parte del tiempo a mis mascotas, conforme pasaba el tiempo les agarre mas y mas amor, no solo a los peses sino a las criaturas marinar, cuando entre a la prepa tome la decisión que en cuento me graduara estudiaría biología pero marina.

—Que bonita historia, me da gusto que también te gusten los animales.

—Tenemos algo más en común

—Es verdad—coincidí

Pero como siempre lo bueno no dura, llegamos a la entrada de mi piso.

—Pues…aquí es— señale el edificio

—Que mal, tan bien que me la estaba pasando contigo

—Es raro pero también lo pienso.

—Eso es bueno, me da hincapié en pedirte verte otra vez—vaya que directo—Digo, si no te molesta.

—Por mi esta bien—lo dije sin pensar— ¿Cuándo?

—¿Qué te parece el viernes? Es que ahorita sigo arreglando mis cosas en la universidad.

—No te preocupes, cuando puedas esta bien

—Para entonces estaré libre—bajo los dos escalones que habíamos subido—Te veo luego Alice Brandon—se despidió antes de irse corriendo.

Yo sonreí como una tonta, metí la llave en la puerta y me apresure a las escaleras… maldito el día en que esos nerds volaron el elevador, algo cansada llegue a mi cuarto, antes de abrir la puerta escuche unos ruidos por dentro y algo rompiéndose. Rápidamente metí mi llave y abrí la puerta.

—¿Qué demonios…?

Bella tenia a Rosalie debajo de ella, mientras que Rosalie se revolvía molesta Bella la tenia bien sujeta de las manos y piernas, entonces vi el motivo del ruido, a lado de ellas había un objeto roto… un celular, el grito de Rose me hizo enfocarlas de nuevo, ahora entendía su grito… si de la boca de Bella salía un hilo de saliva…

Sabía que eso seria la muerte para la asquerosa de Rosalie.

Literalmente corrí hacia Bella y se la quite de un jalón.

—¡Oh gracias, gracias! —me dijo una agitada Rosalie—No se que hubiera hecho sino llegabas a tiempo.

—¿Pero que les pasa? —solté a Bella

Ninguna de las dos dijo nada, las mire frunciendo el seño.

—Solo era una pelea inocente. —me respondió Bella

—¿Inocente? — grite—¡Casi le escupes en la cara!

—Inocentemente— respondió encogiéndose de hombros

Mire a Rosalie que estaba aun en el suelo, me acerque y note que estaba a lado del objeto roto.

—Mi celular—tomo el objeto—Este me lo dio Emmett, tenía todas nuestras fotos.

—No seas chillona Rosalie—le contesto Bella con los brazos cruzados— Tiene memoria, las puedes recuperar, de todas formas no es como si fuera algo irremplazable como no se… los padres, los hermanos… los amigos ¿no lo crees?

Rosalie asintió.

—Tienes razón—pero por su voz decía que no estaba del todo de acuerdo. — ¿Trajiste la leche? Necesito de un buen trago de lactosa.

—¿No te hace daño? —pregunte, yo que sepa Rosalie era intolerante a la lactosa.

—Ya no—tomo la bolsa con las compras, saco la leche y entro a la cocina no sin antes darle un buen trago al cartón, eso nos dejaba a mí y a Bella solas.

—¿Qué demonios les pasa?

—Ya te dijimos que nada Alice, ahora dime, te tardaste mucho ¿eh?

—Pues— de repente sentí como mis mejillas comenzaban a sentirse caliente

—¡Oh por dios! —Bella me señalo—¡Estas sonrojándote!

—Yo…

—¡¿Quién? —Rosalie venia saliendo de la cocina— ¿En serio? —me tomo el rostro y me observo—Es cierto, vaya Alice, debe ser alguien muy bueno como para que te sonrojaras de esa manera.

—¿Cómo sabes que es un alguien?

—Pues quien mas que un hombre para…oh—se toco el vientre y se doblo a la mitad, de la nada un estrepitoso ruido proveniente de su estomago sonó por toda la casa—Con permiso.

Comenzó a correr supongo yo, al baño. De reojo vi a Bella que estaba a dos segundos de carcajearse.

—¿Por qué dijo que no le hacia daño la leche? Ahora no va a salir del baño.

—No lo se Bella, pero cuéntame quien es el tipo que te hace sonrojar.

—¡No sean malas! —ambas miramos a la dirección al baño—Acérquense al baño para que pueda oír.

—¡No seas cochina Rosalie! No queremos escuchar tus estrepitosos ruidos—le grito Bella de vuelta.

—¡Poooor Favooooor! Estooooo noooo se looo deseooo a nadieeee

—Creo que si— jale a Bella para que ambas quedáramos cerca del baño. —Ya estamos aquí Rosalie.

—Gracias—se oia algo rara su voz—Ahora cuéntanos.

—No es algo raro, es solo un chico que conocí en el supermercado—me encogí de hombros

—¿Cómo es? Detalles, detalles—dijo Rosalie desde adentro

—En eso coincido con ella.

—Bueno… es alto, más alto que yo, rubio, ojos color azul verdoso y no es por ser víbora, pero tenia unos brazos muy gruesos.

—¡Oh! ¡Te gusta! —Bella me abrazo, supongo que si Rosalie estuviera aquí también lo haría…aunque pensándolo bien, no dejaría que se me acercara a mí por lo menos en media hora. —¿Te dijo su nombre?

—Si

—¡Maldita sea Alice! —grito Rosalie desde el baño—Deja de hacer tantas pausas.

—Se llama Jasper—de repente Bella se tenso en mis brazos, supongo que el nombre le sonaba raro—Ya se que es un nombre bastante extraño, pero no es para tanto.

—¿Jasper? —Rosalie saco la cabeza del baño yo fruncí el seño— ¿Asi te dijo que se llamaba?

—Rosalie, entra y termina de vaciar tus intestinos y ahorita sales—le dijo Bella molesta.

—Ok—volvió meter su cabeza, yo rodee los ojos

—¿Tardara mucho? —señale el baño

—La leche la mata, media hora más

—¡Te oí!

—Ignórala—volvió su atención a mi— ¿Saldrán alguna vez?

—De hecho, me invito a salir el viernes—dije emocionada— ¿No es genial? Espero que me aguante.

—Tendrá que hacerlo—la mire confundida—Digo, si de verdad quiere algo contigo debe ser muy paciente, porque estamos de acuerdo ¿no?—me dio un empujón—Puedes llegar a ser un poco molesta en lo que se refiere a los chicos.

—Un poco

De nuevo la puerta del baño se abrió y salió Rosalie cerrándose el botón de su pantalón.

—Creo que deje medio kilo ahí, ¡Uf! —se palmeo el estomago—¿De que me perdí?

—Alice saldrá con el tal Jasper—contesto Bella sin emoción—Al fin nuestra Alice consiguió una cita por si sola, esperemos que salga todo bien—le dio un empujón a Rose. —Ya sabes que no es fácil conseguir un buen chico en esta época.

—Es cierto jeje—rió sarcásticamente.

—Ok, ustedes dos están raras asi que me voy a mi cuarto a revisar mis cosas, ustedes sigan enojadas por quien sabe que cosas.

Deje a mis dos locas amigas con sus tonterías y me fui a mi cuarto, deje las mis deberes aun lado y me eche en mi cama, imaginando las mil y un maneras de cómo seria mi cita con Jasper.

Pv. Bella

Me sentía como una traidora, en el momento en que Alice dijo el nombre del tipo, sentí como todo mi sistema de ética revoloteaba, diciéndome más de una vez: dile la verdad, no seas mala amiga… Alice las odiara despues de esto.

—Bella deja de poner esa cara de estreñida—mire mal a Rosalie

—¿Parece que el castigo con la leche no te hizo mella?

—Ahí si te pasaste, sabes que cada vez que tomo leche… se me salen hasta las ideas.

—Parece que no fue suficiente…

—¿Y mi celular? —me interrumpió— Rompiste mi celular, y no solo eso el chip se daño, cuando lo quise poner en mi celular viejo no lo reconoció, ¡todos mis números se perdieron!

—Da igual, tu plan funciono. —mire la puerta de Alice—Se encontró con el tal Jasper, lo peor de todo es que tenia la esperanza de que se comportara como la Alice de siempre y lo repeliera, pero al contrario, quedo encantada.

—¿Eso es bueno no? —Rose me miro seria—Al menos tendrá unos días divertidos.

—¿Y si se llega a enamorar de él? —ese era mi mayor temor, que nuestra amiga se lo llegase a amar y que el de la nada la deje sin decir nada— No quiero que sufra, se lo que se siente que te rompan el corazón, no es algo muy lindo de experimentar. Sabes exactamente lo que me sucedió con Alec.

—¡Ni me lo menciones! —Rosalie se puso furiosa—Te juro por mi madre que si lo llegase a ver de nuevo, lo pateare tan fuerte que le quedaran muy pocas de estar con una chica, y te aseguro que Emmett y más que nada Edward estarán felices en ayudarme.

—Lo se y gracias, pero eso no es lo que quiero que le pase a nuestra amiga.

—Ya veras que no pasara nada, en un tiempo Alice se portara como ella siempre lo hace y lo botara.

—Espero que tengas razón Rosalie. —le puse la mano en el hombro, mientras ambas mirábamos a la puerta de nuestra amiga.

De verdad esperaba con todo corazón que Rosalie estuviera en lo correcto.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Capítulo 1: Enamorandome de un Gigolo 1 Capítulo 3: _-Enamorándome de un Gigoló -3-

 
14637158 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios