Gira la Vida

Autor: vfran
Género: Romance
Fecha Creación: 25/01/2010
Fecha Actualización: 26/01/2010
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 5
Visitas: 4259
Capítulos: 3

Todas las circunstancias de la vida pueden cambiar en cosa de minutos, o tal vez semanas.
Una simple amistad puede tener el final que no esperabas.

* Ningun personaje es mitologico :)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Ultimo día de vacaciones

Edward POV
-  Papá me puedes dar dinero para estos días? – Tenia mis ahorros, pero no eran lo suficiente para pagar la comida y los gastos extra que haríamos.
- Si Edward, ya le di lo suyo a Emmett, te haré cargo a ti del dinero para la comida, confió en ti – Seguramente estaba pensando en que Emmett se la gastaría con Rose y Alice en ropa, no se equivocaba.
- Gracias papá -  Me paso lo suficiente, y un poco más, para estar cómodos dos meses.
- ¿ Es suficiente? – Y lo preguntaba, en realidad no me sorprendida la pregunta, mi familia era adinerada, pero no significaba que nos consintieran en todos nuestros caprichos, como el pony que quería Alice, todas las consolas de juego que pedimos con mi hermano, entre otras cosas. Lo que si habían comprado a petición nuestra era el gran armario para mi hermana, mi piano de cola, la batería de Emmett, y ahora los autos, definitivamente no me podía quejar.
- Si papa, más que suficiente – no le iba a mentir.
- Si queda algo úsalo en alguna chica Edward – hasta mi papá lo decía, necesitaba una novia, a veces mis hormonas estaban a flor de piel y me comportaba insoportable con todo el mundo.
- ¿ En alguna chica? Papá, sabes que Edward es reacio a ellas, jajaja – Alice, la enana, nuevamente molestando, pero aun así la quería. Me acerque a ella y la abrace.
- ¿Que pasa enana? ¿Tienes todo listo? Porque como te dije, a las 12:00 partimos rumbo a la playa, ni un minuto antes, ni un minuto después.
- Si Edward, tengo todo listo, TODO, tu también? -
- Casi hermanita, casi -
- ¿ Y qué esperas para terminar tus maletas? -
- Que Claire me de sus ricos emparedados para el largo viaje – 4 horas conduciendo, la comida y el café eran cosas que iba a necesitar.
- Wiii, emparedados de Claire, me convidaras? – saltaba mientras me jalaba el brazo para que aceptara.
- Si Alice, hizo para ambos -
- ¿ Y Emmett? – Papá no lo sabía, lo había olvidado.
- Se fue con Rose y Jasper hace unas horas – Cuando mencione a Jasper a Alice se le iluminaron sus ojos, aunque nunca había querido confesarlo sabia que la enana sentía algo por Jasper, el mellizo de Rosalie, y no se lo iba a prohibir, como había hecho muchas veces antes con otros pretendientes, él es un buen chico, lo conocía bien, y sabia que en este viaje algo pasaría entre ambos, y si no, los acercaría un tanto más.
- Estoy seguro que voy a terminar sobrando en esa cabaña – papá simplemente no me entendió, pero Alice sí.
- No hermanito, Jasper y yo también estaremos, así que Rose y Emmett deberían comportarse. -
- ¿Comportarse? Ja, Alice no conoces bien a tu hermano -
- Pero a ti si – me dio un beso en la mejilla y se alejo.
- Bueno Pa, voy a terminar de arreglar mis cosas para irnos -
- Estaré en mi despacho por si me necesitan –
Subí a mi habitación y ordene las ultimas cosas que me quedaban fuera de la maleta, dos meses al sol, no podía esperar. Cerca de las 12 fui a despedirme de papá y mamá, no me gustaba alejarme tanto tiempo de ellos, pero tal vez vendríamos  a visitarlos periódicamente. En el camino Alice me conto de sus planes, comprar ropa, hacer cosas de mujeres con Rose, dejar en vergüenza a sus hermanos, y algunas otras cosas que solo se le podían ocurrir a su cabeza.
- Y tú que harás Edward? – Que iba a hacer yo? No lo tenía planeado como ella.
- Además de disfrutar del sol? No tengo muchos planes – sonreí, en realidad tenía planeado comenzar con la búsqueda de alguna chica.
Luego de dos semanas Jasper cayó en los encantos de Alice, no es que ya fueran novios, pero se habían besado. Debía haberlo sabido, Jasper siempre quiso a mi hermanita. Emmett me había presentado un par de amigas que había conocido en las cercanías de nuestro lugar de descanso, ninguno obtuvo mi atención, o muy rubias, altas, bajas, todas tenían algo que no me gustaba, si seguía así, no encontraría nunca a alguien y me quedaría soltero de por vida.

Bella POV
Ya había pasado al rededor de tres meses desde que me había caído, ¿el diagnostico? Contusión en la muñeca derecha y fractura con un arrancamiento en mi tobillo derecho. Tuve una venda dos semanas en el brazo y la pierna, y dos semanas con un yeso morado. Cuando papá se entero quiso correr a Seattle, pero le dije que no lo hiciera, Jacob estaba ahí apoyandome, la verdad Jake había estado los tres meses junto a mi, ayudandome con las cosas que no podía hacer, o bueno, con ciertas cosas que no podía hacer, le estaba infinitamente agradecida por su apoyo, no se que habría hecho sin el ya que Charlie trabajaba y no tiene tiempo suficiente para cuidar de mi.

- Hey Bella, Me estás poniendo algo de atencion? -
- Oh disculpa, que me decías? -
- Charlie me pidió que te convenciera de ir a la universidad de Forks - oh oh, Charlie seguía insistiendo con que me quedara en el pequeño Forks, yo estaba decidida a ir a una universidad en Seattle.
- Jake no pierdas tu tiempo, sabes que me iré a la universidad de Seattle, además tu tambien vas, es un buen inicio. Vamos Jake, Tu estas de acuerdo en que me quede en Forks? -
- Oh no Bella, obviamente prefiero verte en Seattle, así nos veremos mas seguido, pero Charlie te extrañara mucho más. -
- Pudo vivir sin mi durante 14 años, otros 5 no le harán daño - Sabia que Charlie no se quería alejar nuevamente de mi, pero no me haria cambiar de opinion con ir a estudiar nuevamente a Seattle.
- Dale Jake, tenemos que comprar las ultimas cosas para mañana, muevete! - mañana era el gran día, nuestro primer día de universidad. Aún debía comprar un par de cosas, pero no eran imprescindibles, podían esperar unos días.
- Siempre tan responsable Bells, a donde quieres que te lleve? -
- A la tienda de útiles, gracias Jake - Compramos lo que era necesario para el día siguiente y luego salimos a tomar un helado en las cercanías de mi casa de Forks -

 

------------------------------------
Bueno chicas, espero que les guste la historia. Ya el proximo capitulo es mucho mas largo.

Perdonen la ortografia pero no se como hacerlo con este teclado :)

VFran

Capítulo 1: Mi Vida Capítulo 3: Compañeros de Universidad

 


 


 
14495438 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10802 usuarios