Luz de Luna

Autor: Qamii_cullen
Género: Romance
Fecha Creación: 27/02/2012
Fecha Actualización: 27/02/2012
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 1
Visitas: 3010
Capítulos: 3

Antes de la batalla contra los neofitos, Bella consigue que Edward la convierta en vampira. Ella ayuda en la batalla, y luego de esto, ella y los Cullen se van, y Bella deja a Jacob solo, con el corazon en la mano...

"Las cosas habian pasado rapido. No pense que se iria, no sin antes haberme dejado siquiera despedirme. Todo se habia vuelto raro desde entonces. Queria olvidarla, olvidar su nombre, lo que era y lo que habia significado, o significa para mi"

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Confia en mi.

Confía en mi.

Ya habíamos llegado, la cabaña era como una pequeña casa, cálida y acogedora. Nos repartimos las cajas y cuando terminamos de acomodar los muebles, nos pusimos en marcha para hacer un conjuro de adivinación.

-Candice, puedes ir acomodando las cosas en la habitación?-Pregunte gritando con la intencion de que me ayudara.

-Ya lo prepare hace media hora Taylor, solo faltan las rosas blancas-

-Las rosas el busco yo, ustedes encárguense de hablar con Marcus-Deje las ultimas cosas en su lugar y salí hacia el lado del bosque en busca de rosas blancas. Marcus, era el jefe que se había sido otorgado a nuestro grupo.

Teníamos pensado usar los poderes y tratar de ver algo sobre Jacob. La intriga de todo lo que sentí al verlo me carcomía por dentro, debía saber que pasaba. Mi único problema ahora era  las flores blancas. Fortalecen más a nuestros poderes ya que el blanco es la pureza. Marcus era solo un clavo suelto, yo sabia que nos permitirá usar los poderes, y aunque no me dejara el permiso, lo haría igual. Él no era nadie, no es nada para decirme como y cuando utilizar mis poderes.

Si había algo que detestaba en la vida, era la gente que se interponía con todo lo que estuviera relacionado a mí. La vida me enseño muchas cosas, en la mitad de ellas, sufrí y perdí cosas que no se vuelven a recuperar.

Seguí en busca de mis rosas hasta que luego de tanto caminar, por fin las encontré. En un prado muy hermoso había dentro de un arbusto, varias rosas blancas y otras azules. Corrí hacia ellas y tome una gran cantidad para no tener que volver a salir, en estos bosques, a mitad de una tormenta, te puedes encontrar cualquier cosa.

Me senté en una piedra mientras las hojas de un gran árbol me mantenían alejada de la lluvia.

El viento iba cada vez más fuerte, arrastrando varias hojas a chocar contra mi cara. Desde muy cerca se escuchaban leves pasos que venían hacia mí.

Instintivamente me di vuelta y no vi nada. Gire mi cabeza hacia el lugar donde se encontraba hacer cinco segundos y a mi lado lo encontré. Tan elegante como siempre, Marcus me observaba directo a los ojos.

-Si lo que intentaste fue asustarme, ten por seguro que no funciono-Dije mientras giraba a cara para no mirarlo. Odiaba a ese hombre.

-Que linda bienvenida Taylor, gracias, yo también te eh extrañado-Dijo sarcásticamente...

POV MARCUS

La reacción de Taylor no me impresionó para nada, su frialdad con algunos no era nada bueno, menos, cuando se trataba de mí.

Enrede uno de sus mechones rubios en mi dedo y comencé a darle vueltas. En el momento, Taylor me tomo de la muñeca y la doblo hacia un lado haciendo crujir mi hueso.

-Que quieres? Porque estas aquí?-Pregunto alejando la mano.

-Es que acaso no puedo visitar a mi preciosa niña?-Dijo riendo

-No soy tu niña, no somos nada, jamás lo fuimos y jamás lo seremos, olvídate de tu fantasía conmigo-

Aunque tenía razón, y yo tenia fantasías con ella, no iba a dejarle pasar esto. La tome del cuello y la apreté solo un poco.

-Niña malcriada, no me hables así, conserva tu educación -Sonreí maliciosamente y la solté.

-Porque no? Te molesta oír la verdad? Te rechace y fin de la historia. Supéralo de una vez-

-Eh venido porque Candice me ah contactado-Dije evadiendo sus preguntas-No pienso permitirte usar tus poderes, a Dianna y a Candice si, pero a ti no-

-Que te hace estar tan seguro que solo por el hecho de que tu lo digas te hare caso? Sabes como son las cosas Marcus, yo sigo mis reglas, si no te gustan, puedes marcharte-

-Soy tu autoridad cariño, no es mi culpa que te hayas convertido en una niña tan fría-

-No soy fría!  Solo cuido de mi misma y de las personas a quienes amo, voy de frente con las cosas, no me dejo pisotear e intento seguir mis reglas y las cosas con las que fui criada, ni siquiera puedo confiar en mi propia sombra, puedes entenderlo?-Grito .Desde la batalla con hechiceros, Taylor había perdido a sus padres y a su novio. Muchas personas se aprovecharon de su estado y le arruinaron la vida, incluido yo, eso era el problema de Taylor, y a pesar de ser muy fuerte, no podía negar que a veces, era mas fría que una piedra.

-Como quieras, pero no me busques cuando haya problemas-Dije mientras me paraba

-Te aseguro que no  los habrá, y si los hay, puedo cuidarme sola, entiéndelo-Su tono de voz era ahora mas desafiante. Y no era por tenerle miedo pero, Taylor tenía poderes muy fuertes, enojarla seria condenarme a muerte, ella era, básicamente, el temor de muchas brujas y brujos.

POV TAYLOR

Me aleje de ese prado lo mas rápido que pude, no quería volver a verlo otra vez, ese hombre era repulsivo, era la peor pesadilla que podía tener.

El me había hecho todos los días de mi vida un fracaso solo por ese estúpido accidente con su hermana Violeta...

FLASH BACK

-Gabriel, realmente no podemos, tu estas con Violeta y yo estoy con Nate, esto es imposible, déjame en paz de una vez-Grite mientras intentaba zafarme del agarre de sus brazos.

-No me importa muñequita, Nate esta en la batalla, y Violeta se fue con su hermano Marcus, una noche que no sepa no la dañara-Dije mientras acercaba sus labios a mi cuello.

-Basta! Suéltame de una vez!-Comencé a gritar y a patearlo en las piernas, pero no funciono.

Me pego contra la pared y rápidamente bajo el cierre de mi vestido bajándolo torpemente hacia mis rodillas. Me tomo de las muñecas y me beso hasta llegar a mi ombligo. En el instante la puerta se abrió de un golpe y apareció Violeta totalmente cabreada ante la escena.

-Maldita perra! Cómo pudiste! Están locos?-Dijo llorando y gritando a la vez.

Gabriel me soltó y yo rápidamente me subí el vestido llorando también, sabia que esto seria para problemas.

-Vete de aquí maldito de mierda!-Dijo mientras le pegaba piñas y patadas a Gabriel. Cuando el salió corriendo por la puerta ella me dio una cachetada y se alejó.

-Te odio-Murmuro-Te odio te odio!-Comenzó a gritar y salió corriendo de la sala.

Me sentía horrible, por lo que Gabriel me hizo pasar y por lo mal que Violeta había terminado. En esa semana, me había mantenido alejada con Candice y Dianna, y en el transcurso de los días, me entere de que Violeta había desaparecido días atrás, y con esa noticia, la muerte de mi novio Ante y mis padres.

Me había enterrado en un mar de tristeza, Marcus y varias otras personas me culparon de la desaparición de Violeta, e hicieron de mi vida un infierno ya que nunca supieron algo de ella. Y desde entonces, las cosas cambiaron...

FIN FLASH BACK

Ese recuerdo dolía un poco, había dejado de importarme hace mucho tiempo, no había sido mi culpa, eso estaba claro.

Después de eso, Marcus solo se emborrachaba hasta llegar al punto de querer violarme un día que pase cerca de su casa.

Cuando supero lo de Violeta, siguió vengándose de mi y acosándome, queriendo que me fuera con el, queriendo que yo fuera de él.

Llegando a la cabaña, entre con las flores en la mano, preparada para averiguar que secreto ocultaba Jacob...

-Tenemos todo?-Pregunto mirando la habitación estaba preparada, estaba el libro de hechizos de Dianna ,velas blancas alrededor y los tres almohadones.

-Claro, pon las flores y empezamos-Dijo Dianna muy animada. Me llamo la atención ya que nunca participaba con tanto ánimo en estas cosas.

Dianna acomodo las flores y luego, cada una se sentó en uno de los almohadones. Nos tomamos las manos y luego de un rato de silencio, al mismo tiempo las tres recitamos unas palabras en distintos idiomas. Las imágenes llenaban mi cabeza como un pozo sin fondo. Veía cosas, familia, una chica de cabello castaño, vampiros, dolor, amistad, una mujer preparando comida, un funeral, una vampira pelirroja, y… lobos, muchos de ellos, una manada, intente centrarme mas en eso y jure que uno de los lobos era el. Los lobos cambiaban a fase humana, intente ver como el lobo que , según creía yo, era Jacob, y entonces…

El ruido de la puerta.

Abrí los ojos a la velocidad de la luz, ya me había desconcentrado, perdí las imágenes.

-Mierda! Perdí las imágenes!-La puerta seguía sonando cuando me di cuenta de que había estado sonando un largo tiempo.

-Escondan las cosas, iré a ver quien es-Dije vagamente. Estaba a punto de verlo! Más vale que valga la pena…

Abrí la puerta bruscamente con la cabeza gacha y cuando alza la mirada, lo vi otra vez, mostrándome su hermosa sonrisa…

-Jake!-Lo mire confundida-No esperaba verte, ¿Qué haces aquí?-

-Bueno, en esta cabaña no había nadie desde mucho tiempo, cuando vi las luces encendidas pensé en ver quienes habían aquí con la esperanza de que fueras tu-Dijo sonriendo.

-Eeh…Bueno, ya que estas aquí, quieres entrar?-Dije mientras me hacia a un lado mirando el interior dela cabaña.

-Claro-Sonrió y entro lentamente hacia la cabaña. Desde una de las habitaciones se escuchaban las risas de Dianna y Maya.

Se sentó en el sofá y yo hice lo mismo. Me sonrojo un poco notar que tenía la mirada clavada en mi cabello.

Las chicas salieron corriendo de la habitación, cuando vieron a Jacob, quedaron paradas, mirándonos como bobas.

-Aaah…lo siento, no sabíamos que había visitas-Dijo Candice sonriendo.

-Bueno, nosotras nos vamos un rato, tienes suerte chico, eres la primera persona que yo haya conocido a quien le caes bien de entrada-Dijo Dianna, señalándome.

Sentí como la sangre llenaba mis mejillas. Jake se mordía el labio para no reírse y las chicas desaparición por la puerta.

-Primera persona que te cae bien de entrada, eh? Como es eso?-Pregunto sonriendo

-Bueno, a decir verdad, soy mas antisocial por así decirlo, con gente que me desagrada o gente en quien no confió. Naturalmente solo confió en mí, mis amigas y las pocas personas que quedan de mi familia. Eh pasado por mucho, tuve que tomar decisiones y eso implicaba cuidar de mi misma y los seres a quienes quiero-Explique.

-Entiendo perfectamente, me alegra que me hayas visto de otra manera-

-También a mi, eres agradable, sabes? No me hubiera gustado que conocieras mi parte mala y hubiéramos empezado mal-Dije riéndome.

-Te entiendo Taylor, solo quiero que sepas que, puedes confiar en mi, aun tengo tiempo para conocerte-

-La confianza se gana, voy a confesar que estas ganando un poco de ella, pero te dejare tiempo para que logres conseguirla toda-Sonreí y lo mire. Entonces me acorde de que debía devolverle la chaqueta.

Me pare de un salto y quede enfrente de él.

-Casi lo olvido! Aun tengo tu chaqueta-Salí corriendo a mi habitación y volví con la chaqueta en la mano. Se la lance y choco contra su cara. Él se la saco con una mano y yo comencé a reírme.

-Tienes que aprender a atrapar chaquetas-Dije riéndome. Y me tire al lado de el en el sofá.

-Te sorprendería lo bien que puedo hacerlo-Me guineo el ojo y volvió la vista al frente.

No respondió mire un rato y luego solo había silencio…

-Asique.. Tienes novio?-Pregunto el repentinamente.

Suspire-Bueno, tenia, hasta hace mucho tiempo, el murió en un accidente, no eh estado con nadie mas desde entonces-Dije agachando la cabeza

-Lo siento mucho, voy a evitar hacer preguntas-Dijo torciendo la sonrisa.

-No te preocupes, ah pasado mucho tiempo, tengo que aprender a hablar de ello sin que me lastime-Lo mire y sonreí-Y tu? Estoy segura de que tú tienes novia-

Bajo un poco la mirada, como si estuviera triste. No respondió asique me limite a preguntar otra vez.

-No, hubo una chica pero, es un caso olvidado. Porqué estas tan segura de que debería tener novia?-Sonrió.

Me quede petrificada como una estúpida. Que decía ahora? Bueno, es que un chico tan sexi no podría no tener novia. No podía decir eso!

 

-Jake, recuerdas el día que te vi en el bosque?-Cambie de tema ágil mente.

 

-Claro, como olvidarlo-Dijo mientras mostraba su sonrisa.

 

-No se si fue mi imaginación, pero estoy segura de que llorabas-Suspire-Puedes contarme que te paso?-

 

-Bueno, durante un tiempo eh pasado por cosas en mi vida que me ponían mal. Mi mejor amiga se fue y tenia que lidiar con asuntos que no me gustaban para nada-Agacho la cabeza, como decepcionado-Siempre voy al bosque cuando estoy triste o algo parecido-

 

-Bueno, sea lo que sea, lo siento mucho-Inconscientemente tome su mano entrelazando sus dedos con los míos. Me quede mirando y luego aleje mi mano. Él se me quedo viendo y no dijo nada. Se escucho un ruido raro proveniente del bosque. En el instante Jake alzo la mirada y se paro.

 

-Lo siento Tay, tengo que irme-Dijo mientras se inclinaba para darme un beso en la mejilla-Te veré mañana quizás-Sonrió y se dirigió a la puerta.

 

-Adiós Jake-Y entonces solo desapareció por la puerta…

 

Suspire-Que tiene este chico?-Me quede pensando en el hasta el punto de dormirme profundamente…

Capítulo 1: Forks. Capítulo 3: Se lo que son

 


 


 
14640642 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios