La Fortaleza Cullen (Existencia despues de amanecer)

Autor: vanrosycullen
Género: General
Fecha Creación: 24/02/2012
Fecha Actualización: 01/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 4
Visitas: 21300
Capítulos: 14

(Fan-Fic)Kisscontinuación de nuestra adorada historia,un  aquelarre de mayor estabilidad, misterios, aventuras,  una familia envidiable,El amor de Bella y Edward,pero inesperados sucesos continúan durante su existencia,No se la pierdan..!!Kiss

 

 

Es Inesperado el amor entre Edward y Bella cuando creen haber vivido lo sufieciente y disfrutado cada momento de su amor al lado de tu familia, no es indescriptible lo maravilloso que es vivir con tus seres amados, pero como no levantar miradas inquietantes si vamos caminando y nos observan como estrañas especies,belleza exagerada o grandes prospectos que codiciarian tener a su lado, El fiero dominio de mantener protectoramente al maximo cuidado a nuestra pequeña nessie nos hacia poner atentos,  escuchar el fluido de su sangre en su corazón calmaba nuestros instintos, pero cualquier equivocación por parte de nosotros de levantar sopechas nos llevaria a seguir otro rumbo en algun lugar se encuentra cada uno de nuestros pensamientos y motivaciones para continuar nuestra existencia eterna; La Fortaleza Familiar.


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Los preparativos

 

BELLA

Despues de darle a Nessie una pequeña descripción de la isla Esme,  salimos nuevamente de nuestra acogedora cabaña, para dirigirnos a la gran casa, donde nos esperaba rosalie lista para atender a Nessie.


-Por que tardaban tanto en traer a la pequeña Nessie-preguntó euforica- Rosalie - mientras se apresuro a besar a la niña y llevarla en brazos.

-Me explicaban de como es la isla de la abuela Esme tia.

-Ah pues para que estoy yo mi sobrina adorada vamos a darte tu aperitivo favorito,vamos a ver quien de las dos llega primero a la cocina...

-jajaja tia deja de competir me vas a ganar.dijo ruborisada Nessie.


*Mientras Nessie iba con rosalie en un euforico juego yo me propuse a hablar con jasper para lo que el especialmente sabia hacer.

-hola jasper como estas??... hermanito!

-MmNm hola Bella a que se debe ese saludo??- me vas a reclamar!! ya se que no debi interponerme en la discusión entre Alice y Emmett, se, que esta Nessie pero vamos el se paso yo no soporto ver a alice en estado de peligro....Bella?

- oh no, en realidad queria que hablaras con el sr. J.Jenks. creo que debemos tener los documentos en regla para nuestro viaje familiar..

-Claro bella!!!!...por cierto el señor. J.Jenks estara feliz de realizar unos cuantos tramites para mi pero se infartara si ve que es para mi hermosa cuñada que una vez casi lo infarta..jajaja

-si muy gracioso me acuerdo el ultimo dia que lo ví, pobre casi le da algo a su corazón pude percatar que casi ni latia del asombro...y la sangre habia desaparecido de su rostro, pero quedo encantado.-ahora si me disculpas querido hermano voy a charlar un rato con alice.

-Me llamabas Bella, como era ya de esperarse alice nada la tomaba por sorpresa,estaba a mi lado con un rostro radiante de felicidad

-Si alice como ya sabes perfectamente se me antoja ir de compras antes de marcharnos pero me preocupa que nos reconozca alguien en Olimpy.

-Bueno mi pronostico indica excelente dia de compras!, pero sabes que nessie no podra acompañarnos.

-Si.. alice!!!! eso lo comprendo muy bien.-Entonces ire a despedirme de Edward y te veré en el coche en diez minutos no tardes.

EDWARD

-Si carlisle ya encontre al piloto del avión privado solo espera que le confirme la hora que queremos tomar el vuelo...aseguro que sera lo mas discreto posible.

-Muy bien Hijo eso no me sorprende de ti ahora lo que me agustia es ir a buscar mas reserva de sangre donada para Nessie, no se por que todavia no quiere adaptarse a tomar nuestra dieta.-ha estado muy interesada en investigar como es su sistema Enmunologíco.- va a parecerse mucho a mi.

-Carlisle estas muy entusiasmado con Nessie, al igual que el resto de la familia.

-Pero que ocurrencia es esa es tu Hija Bíologica por supuesto que estoy feliz de su existencia ella nos fortalece y nos hace dichosos de verla crecer cada dia.es mi unica nieta-y a todas estas donde esta Bella??

-Esta con alice de compras necesita provisiones de trajes de baño; para todos por parte de alice y de ella para Nessie.-conteste algo deprimido- la ausencia de Bella me hace sentir inmensamente incompleto necesito de ella a cada momento para sentir la dicha que nos rodea.


- Bueno yo voy camino al hospital necesito dar aviso de mis vacaciones familiares, por favor esta pendiente de Emmett creo que tanto encierro lo esta tratornando.

-No te preocupes Carlisle lo tengo en sentencia-conteste con una gran carcajada-.

Bella

Mientras trancurria los dias estabamos mas tensos y calculadores de como nos comportariamos en Rio De Janeiro mientras tomabamos el yate, cada momento charlabamos con nessie que debia comportarse como una niña de cinco años por lo menos mientras estabamos mezclados con Humanos.

-Me dispuse a llamar a jacob, y explicarle que nos iriamos solo unas semanas pero como era de esperar no lo tolero, se puso en colera total por pretender separarlo de Nessie donde Edward muy cordialmente lo invito una vez que estemos instalados en la isla, este no se opuso por el contrario hizo brincos de felicidad con Nessie, era tan inocente al estar con la nena que inspiraba en edward relajacion, pero siempre los celos de padre sobresalían al recordar que cuando termine el crecimiento de Nessie podria ella corresponderle.


-ya nuestro equipaje se encontraba el los dos coches que ocupamos al aeropuerto. Rosalie estaba emocionada con Renesmee en las piernas pues ella estaba con mas edad para ser madre juvenil de nessie y Emmett encantado jugeteaba con la nena! de esta manera comenzo nuestro primer viaje familiar.

Capítulo 1: Los planes Capítulo 3: El viaje

 
14637147 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios