Mi loca y cambiante vida

Autor: SUCULLEN
Género: + 18
Fecha Creación: 07/02/2012
Fecha Actualización: 19/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 47
Visitas: 59308
Capítulos: 36

Bella es una chica para nada convencional, vivió su vida en Inglaterra y ahora ocupa un cambio, regresa  a Los Ángeles, tratando de dejar su pasado atrás, pero ahí se dará cuenta de que la vida tiene muchos cambios para ella y entre esos es la nueva odisea del amor en su vida, al conocer a un joven, Edward Cullen.

Pero no será fácil, el amor nunca lo es.

Este es mi primer fic espero que les guste, no trae escenas triple x pero si lenguaje un poco pasado, digamos que son lemmones light. ;]   la verdad quise dar un cambio a como es nuestra Bella de  la saga y la quise hacer mas liberal, espero que les guste y nos leemos.

Los personajes son de la mas genial escritora para mí, STEPHENIE MEYER  pero la historia salió de mi cabeza, espero les guste(siempre la historia es relatada por Bella)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Primer día de clases

Me desperté medio tarde  en la mañana, la verdad el cambio de horario me estaba dando duro, me fui al baño y me vestí, hoy hacía un día caluroso, así que llevaría un short corto de color beige, una blusa blanca unos adornos suelta pero linda, me maquille un poco, solo sombras y brillo labial, no podía faltar y por supuesto mis zapatos de muñecas bajos, porque yo y los tacones, no vamos. Mi falta de equilibrio no ayuda.

 

-         Vamos Bella, que se nos hace tarde- me dijo mi hermanita, yo me estaba terminando de tomar mi jugo- adiós mamá- se despidió jalándome del brazo, dejando mi rico desayuno en la mesa; esta niña sí que es impaciente.

-         Adiós mamá- Charlie ya se había ido a trabajar.

-         Adiós mis niñas, Bella con cuidado al conducir- ya les dije que para sus padres, Dulce era una muñequita de porcelana, pues no era metafóricamente, la cuidan como si se fuera a romper.

 

Y pues sí hoy iría al colegio en mi auto, Phil  me había comprado mi auto un Toyota  Prado, no es de lo más nuevo pero estos autos grandes me encantaban.

 

-         Ya hablaste con tus amigos- me pregunto Dulce, mientras encendía la radio.

-         Nop- dije mirando la carretera- espero verlos a todos en la escuela- la verdad me mantenía comunicada con ellos pero muy poco, uno que otro correo cada cierto tiempo, pero eso no quitaba que los adorara. Alice, la pequeña duende; es una chica pequeña, de cabello negro, lacio y  corto, loco como ella; Rosalie, era rubia, de pelo largo, alta,  la verdad una bomba sexi total, Emmet este chico era un oso, era enorme, ojos negros al igual que su cabello, un chico muy dulce a pesar de su apariencia y por último Jasper, él era alto, rubio un poco menos musculoso que el oso, pero es muy dulce y claro sus ojos mis ojos, teníamos los ojos del mismo color, según él yo lo copie dado que es mayor que yo.

-         Les darás una gran sorpresa, los chicos de seguro llegaran después, sus autos estaban aún en su casa- si Emmet y Jasper, eran mis vecinos, Jasper vivía a la derecha de mi casa y Emmet al lado izquierdo. Por eso son como mis hermanos.

-         Ellos no cambian- reí- será interesante.

-         Oye sabes que Alice y Rose tienen un nuevo hermano- me dijo mi hermana con mucho interés, esto era raro.

-         Mmm pues no lo sabía y eso cuéntame- le di cuerda.

-         Pues veras- dijo doblándose para hablar- es un sobrino de Carlisle, sus padres murieron en un accidente y quedo solo.

-         Uy que mal- me daba pena.

-         Pero Carlisle junto a Esme lo adoptaron y vive con ellos desde entonces- dijo con una sonrisa.

-         Desde cuando fue eso- estaba intrigada, mis amigas no me habían contado nada.

-         Pues un año después de que te fueras- dijo.

-         Ya- dije casi nos acercábamos a el colegio- y porque la cara de boba cuando me lo decías- la mire con picardía- te gusta o qué.

-         Nada de caras, es de tu misma edad, es solo que es muy guapo, todas las del instituto se babean por él, pero es un chico simpático- la verdad le creí, no me gustaba la idea de que mi hermanita se metiera con tipos aún y menos con mayores, claro yo la hipocresía en persona, pues mi primer novio  lo tuve a los quince y muchas más, pero eso no lo iba a saber, al menos no por ahora.- Porque te quedaste tan seria- ella era perspicaz.

-         No nada, solo recordando- en eso entrabamos al estacionamiento del colegio- vamos- dije una vez estacionaba el auto. Salimos del auto y mire el instituto era grande, era como antiguo pero no tanto como los de Inglaterra que parecían castillos, este tenía un toque moderno.- lindo.

-         Sí, es bonito- estábamos recostadas en la tapa del auto, cuando oí a una cantarina voz.

-         Bella?!- volví mi vista a esa voz y si era mi amiga, un poco cambiada pero reconocible a distancia- Bella!!!- dijo ahora en un grito y corrió hacia mí estrechándome en un fuerte abrazo.

-         Duende!!!- ella era un poco más bajita que yo.

-         Bella!!!- grito Rose que se acercó a abrasarme dejando a Alice en medio de ambas.

-         Rose!!.

-         Oigan no se vale, me siguen haciendo lo mismo- Alice se salió de entre las dos, con un puchero, la teníamos como un emparedado-  se aprovechan de mi tamaño.

-         Alice, no se puede evitar- dije viendo su carita de perrito.

-         Pero Bella, desde cuando llegaste, porque no nos avisaste- dijo Alice con una sonrisa de oreja a oreja.

-         Déjala respirar- dijo Rose, ella era la mayor de las dos.

-         Bueno llegue anoche, pero era tarde y quería verlos a todos en persona, por eso me esperé a llegar al instituto- dije.

-         Me alegras que hayas vuelto, te extrañamos mucho amiga, vas a estudiar aquí  no?- pregunto Rose, yo asentí.

-         Siiiiiiiiiiiii- grito Alice- será genial de nuevo juntas- volví a ver y todo el instituto estaba atentos a nosotros, Alice era una gritona.

-         Alice, cállate, todos no  tienen que enterarse- ella volvió a ver.

-         Te están viendo a ti- dijo Rose- eres nueva presa- dijo viéndome de pies a cabeza. Con una sonrisa de burla.

-         Oh my Good- dijo Alice mirándome- no me había dado cuenta, Bella Swan  y esa ropa- pregunto extrañada, pues sí como les había dicho antes, verme con esto que llevo, antes era imposible, millones de veces Alice peleaba para que me lo pusiera y yo nunca acepte, como dije otro cambio en mi loca vida.

-         Pues en cuatro años pasan muchas cosas- dije.

-         Estas divina!!!- grito Alice- por fin sacas todo lo que tienes, amiga estoy orgullosa de ti- me dijo limpiando una lagrima de forma teatral, yo solo pude reír.

-         Es cierto amiga, estas muy cambiada, unos minutos aquí y embobaste a todos  los del instituto- volví a ver y sí, los chicos me miraban de pies a cabeza, sí esas miradas me eran conocidas, pero las chicas me mataban con la mirada- y te ganaste unas enemigas.

-         La verdad mientras no se metan conmigo, yo no me meto con ellas- y era cierto, desde hace tiempo que no me dejaba por nadie y ahora no iba a ser la excepción.

-         Guau pero sí que has cambiado- sonreí con suficiencia.

-         No soy la misma que se fue- dije- he cambiado.

-         Este año va a ser el mejor- Alice dio brinquitos como niña pequeña.

-         Alice dejaste tu celular en el auto- esa voz era divina, busque al chico que pertenecí, era alto de cabello cobrizo, muy desordenado pero lindo, pálido, de ojos verdes divinos y una boca que provocaba, típico de mis presas, bueno en Inglaterra este tipo de chicos eran con los que solía salir, coqueteaba con ellos y pues los usaba; solo los utilizaba para un buen polvo y ya. Pero este era diferente tenia  un no se que.

-         Ay gracias hermanito- dijo Alice tomando el celular- a mira quiero presentarte a mi gran amiga- dijo mirándome- Edward ella es Bella, Bella es mi hermano Edward- nos presentó y por mi estúpida costumbre, me acerque y le di un beso en la mejilla tocando con mi mano, su brazo, que debo decir esta bien formado, pero ya se no es para tanto, pero mi manera de hacerlo era de coqueteo, me arrepentí a penas lo hice y como pude salí de la situación.

-         Hola- dije algo avergonzada ya que para rematar las chicas me miraban con los ojos bien abiertos.

-         Hola- el chico me sonrió con esa boca tan irresistible, concéntrate Bella, no lo estropees, puedes arruinar una nueva amistad por tus estúpidas costumbres,  y tú ya no eres así- me regañe mentalmente. Y para mi gran suerte llegaron mis salvadores.

-         Bella!!!- gritaron a tras de mí dos voces, me di  vuelta y eran mis dos chicos Emmet y Jasper. Les sonreí y en apto seguido estaba dando vueltas en el aire.

-         Emmet bájala, la vas a marear- le grito Jasper.

-         Ay no me dejan ser- dijo Emmet, bajándome.

-         Oso!!- lo abrasé, escondiendo mi cabeza en su pecho, estaba más grande que antes.

-         Mi Bellita, te he extrañado- era un niño en cuerpo de hombre.

-         Yo también.

-         Oye y que para mí no hay abrazos, ni…- Jasper con su puchero y dramatismo.

-         Claro que sí tonto- le di un gran abrazó- te he extrañado mucho mellizo bueno- ese era nuestro apodo compartido, él el bueno y yo la mala, dado que él parecía un angelito cosa que no es tan cierta.

-         Yo también te he extrañado mucho, mi melliza malvada- dijo dándome un beso en la mejilla.

-         Pero mis ojos ven bien o Bella lleva puesto lo que veo que lleva- me volví sin dejar de abrazar a Jasper, Emmet sorprendido y las chicas orgullosas.

-         No ves que genial se nos puso, Inglaterra le dio de maravilla- dijo Rose con una gran sonrisa.

-         Pero mujer, estas hermosa, sexi, con razón todos estos idiotas están tan concentrados aquí.- dijo Emmet, miro alrededor con una mirada de que daba miedo para el que no lo conocía.

-         Tendremos que cuidarla todo el día- dijo Jasper con tono protector pero con una pisca de burla, sabía que odiaba que me vigilaran.

-         Definitivamente, espantarle a estos idiotas- Emmet rio a carcajadas.

-         Ni se les ocurra- dije seria- yo solita me sé cuidar- eso casi siempre era cierto no todo el tiempo pero trataba de que así fuera.

-         Si no sean necios mi amiga se cuida sola- dijo Alice, en eso sonó la campana.

-         Ay no ya la tortura- Emmet como siempre un niño.

-         Bye hermanita que te vaya bien- me dijo Dulce que todo este tiempo se había ido a hablar con unas amigas.

-         Te cuidas, enana- le di un abrazó y se fue- bueno yo voy para…- dije viendo el horario que me había dado mi padre- para historia, díganme que alguno tiene esa clase- quería ir acompañada.

-         Pues tienes suerte o la verdad no sé cómo lo veas- dijo Alice con tono de burla- pues estos tres chicos les toca- y hay volvía a ver a Edward ese chico divino, que debía de verlo como un amigo. Pero en realidad me lo quería comer.

-         Bueno vamos entonces.- me dijo Jasper tomándome de los hombros en dirección a la entrada.

-         Pues vamos Eddy que nos dejan atrás- dijo Emmet con una risita.

-         Que no me digas así, Emmy- dijo con una sonrisa de burla.

-         Bueno ya- y seguimos caminando. El primer día iba a comenzar.

 

Bueno aquí otro capi, espero             les gusta y las entretengan un rato.

Saludos desde Costa Rica.

 SUCULLEN pura vida

Capítulo 1: Nueva vida Capítulo 3: Empezando las clases

 
14640599 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios