Ayer, Hoy y mañana te amare igual

Autor: vanesitha
Género: Romance
Fecha Creación: 22/01/2012
Fecha Actualización: 09/05/2014
Finalizado: NO
Votos: 10
Comentarios: 12
Visitas: 22935
Capítulos: 18

Bella y Edward eran amigos desde la infancia y ambos se querian mas que eso pero una discucion los hace enojar a ambos y Bella deside irse de Forks ¿Que pasara a su regreso?.

 


 

[Es mi primer Fics, no tengo mucha experiencia, Gracias] 

{Por si a caso los personajes le pertenecen a S.M no a mi yo solo invento la historia y algunos que otros personajes}

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Llegando a Forks

Estaba en el aeropuerto despidiéndome de mi abuela hasta cuando se escucho como decía una vos que mi vuelo estaba a punto de salir.

-Bien hija este es un adiós, recuerda cuidarte y alejarte un rato de los hospitales- Me dijo mi abuela riéndose con lagrimas en los ojos. Desde pequeña soy propensa a los accidentes aquí en L.A no he tenido muchos si no como unos 9 o 10.

-Lo are abuela y prometo llamarte cada día que pueda o mandarte un correo- Le dije abrasándola, estos 6 años había sido tan comprensiva y cariñosa conmigo que la iba a extrañar mucho.

-Ya vete antes que pierdas tu vuelo- Me dijo empujándome, me despedí por última vez y me fui.

Cuando me senté donde me indicaron, no pude evitar pensar cual fue el gran motivo que me llevo a Los Ángeles.

“Yo tenia 11 años y  Alice y Edward cumplían 12 el 20 de junio, hoy, era el cumpleaños de Edward y me arregle lo mas que pude para la ocasión, ese día le iba a declarar mi amor a Edward si yo Isabella Swan estaba enamorada de mi mejor amigo, Me puse un vestido que me llegaba un poco mas abajo que la rodilla de color azul marino.

Cuando Emmet y yo llegamos, mi hermano se fue con Jasper y yo me fui con Alice a su habitación.

-Hola chicas ¿Qué hacen? Feliz cumpleaños Alice- Salude cuando entre al cuarto de Alice y abrasándola.

-Hola Bella, estábamos hablando de los chicos, ¿te nos unes?- Alice y Rosalie eran y son hermosas, no lo digo porque yo era horrible porque yo soy normal ojos cafés chocolates, piel pálida y traslucida, cabello moreno, delgada, como ya dije normal. Alice era delgada y con un cuerpo envidiable, era pequeña pero con mucha energía, tenia el pelo cortó negro y cada una de sus puntas en una dirección contraria, ojos verdes iguales a los de su padre Carlisle e igual pero no aun mejor que los de Edward y también era con una tez blanca pero no tanto como yo. Rosalie era alta con un cuerpo escultural, ojos azules, cabellera rubia y larga y su tez era Blanca casi morena.

-Claro, oye hablando de eso ¿Dónde esta el otro cumpleañero?- Era raro no ver a Edward con Emmet porque aunque era un año mayor que nosotros se llevaban bien. (Las edades de cada uno eran Edward y Alice 18, Jasper y yo teníamos 17 y Emmet y Rosalie tenían 18 años. Emmet y Rosalie se tomaron un año libre de la Universidad porque nuestros padres querían que fueran con nosotros. Edward y Alice cumplieron los 18 hace tan solo 2 meses)

-No lo se probablemente este en su cuarto- me dijo Alice con una sonrisa en la boca.

-bueno sigamos Alice ¿Te gusta mi hermano cierto?-Rosalie le pregunto a Alice.

-Si chicas es tan dulce, cariñoso, hermoso….

-Ya Alice entendimos ¿Porque no te le declaras de una ves por todas?- La interrumpí porque conociendo a Alice podría estar toda la noche describiendo a Alguien y mas si es su Jasper.

-Mira quien lo dice ¿Por qué no te le declaras a Edward?-¿Qué? ¿Como lo sabia? No se lo había dicho a nadie.

-¿Soy muy obvia?- Pregunte sonrojándome, no había caso haciéndome la inocente ya que Alice y Rosalie pueden estar toda la noche torturándome para que les diga.

-Si se te nota hasta en los dedos del pie- Me dijo Rosalie tirándome una almohada- ¿Por qué no le dices?

-No se tengo miedo de que él no me quiera mas que una amiga y si le digo se echaría a perder nuestra amistad- Dije tapándome la cara con la almohada.

-  Bella tienes que ser valiente, el que arriesga gana-Me dijo Alice.

-Bueno lo hare pero con una condición- Yo no seria la única que se le declararía a su chico.

-¿Cuál?- Preguntaron las chicas al unísono.

-Que tu Alice te le declares a Jasper- Le dije apuntándola con el dedo- y tu Rose te le declares a mi hermano-Cuando la nombre se sorprendió- ¿Crees que no me había dado cuenta que te gusta mi hermano? Bueno te diré el babea por ti.

-¿No te molesta cierto?- me pregunto sonrojándose.

-Claro que no, serian la pareja ideal- Le dije a Rose. Después de organizarnos que le íbamos a decir, cada una se fue a la búsqueda de su chico.

Camine por toda la casa buscando a Edward pero no lo encontraba fui a su cuarto y tampoco estaba hay. En el camino me encontré con Esme su mamá.

-Hola Esme ¿No has visto a Edward?- le pregunte con una sonrisa nerviosa.

-Oh si claro esta en el jardín Bella- Me dijo- Por cierto ¿Cómo esta René?- Mi madre estaba con un resfriado muy contagioso y por eso no vino conmigo a la fiesta solo vino mi padre Charlie y Emmet.

-Esta mucho mejor gracias por pregunta, me voy a buscar a Edward hasta luego- Me despedí y me fui directo al Jardín.

Cuando estaba cerca del jardín escuche voces proveniente de hay, cuando me pude asomar divise a Edward y a Tania, ¿Qué hacia Edward con ella? Supuestamente a Edward no le agradaba Tania.

-Vamos Eddie ¿Qué me querías decir?- Le pregunto la tonta esa, si no me agradaba para nada Tania.

-Bueno te iba a preguntar si..... Si ¿Querías ser mi novia?- ¿Qué? No se si fue mi imaginación u otra cosa, pero escuche como mi corazón se partía en mil pedazos.

-Siiii- Chillo la Tania esa, esta se acercó mas a Edward con la intención de besarlo, no me iba a quedar viendo esa escena a si que di media vuelta y me fui pero me tropecé con una silla y me caí.

-¿Bella?- Pregunto Edward- Déjame yo te ayudo- Se acercó con la intención de ayudarme pero yo me aleje de sus manos.

-No…. No me toques- Le dije con lagrimas en los ojos- no me vuelvas a tocar nunca mas ni si quiera me hables- Le dije poniéndome de pie y limpiándome.

-Eddie ¿Por qué no le dices lo que me dijiste hace un rato?- Le dijo Tania.

-¿Qué cosa Edward?- Le pregunte todavía con lagrimas en los ojos.

-Que…. Que bueno que me digas eso porque ya no quiero ser mas tu amigo, no quiero que me dirijas la palabra y menos que me mires- Escuche otro crujido en mi pecho. Edward me decía estas palabras tan…. Tan frio.

-¿Es por Tania cierto?- Pregunte, tenia que saberlo.

-No… Tania no es como tu, ella es mejor, solo no comprendo ¿Por qué eres tan… Tan… tonta? Nunca debiste acercarte- y otro crujido, que nunca me acercara a el me rompería mas el corazón- Ya no quiero ser mas tu amigo.

-Bueno si eso es lo que quieres, así lo hare- Le grite- Vete al diablo Edward- Lo odiaba, primero compararme con la Tania esa y decir que ella era mejor que yo, segundo por decirme tonta, Ja tonto el porque esta con Tania y tercero porque aunque me dijera esas palabras todavía lo quería.

Salí corriendo a la casa a buscar a mi papá y cuando me lo encontré y me vio llorando corrió a abrasarme.

-¿Qué paso Bella?- Me pregunto consolándome y acariciando mí cabello.

-Me quiero ir a casa papá- Le dije limpiándome las lagrimas.

-¿Segura?- Asentí- Bueno iré a buscar a Esme para que te despidas de Edward- Dijo caminando hacia la cocina.

-No…. No te preocupes Edward esta muy ocupado ahora- escuche otro crujido en mi pecho al nombrarlo.

-Bueno, vamos hija- Me dijo tomando mi mano y dirigiéndonos a la salida-Espérame en el auto iré a buscar a Emmet- Asentí y me fui al auto.

En el auto pensé en que me quería morir, no quería ver mas a Edward era un mentiroso un mal amigo y lo mas grave me rompió el corazón, le voy a ser un favor a Edward me voy a ir de Forks.

Cuando Emmet llego al auto me abraso y empecé a llorar de nuevo.

-¿Qué paso hermanita?- me dijo abrasándome más fuerte

-Después te digo bueno- Le dije entre sollozos y el asintió.

-Papá ¿Dónde vive la abuela Marie?- Le pregunte seguramente ella me acogería.

-Mi mama ahora vive en Los Ángeles ¿Por qué lo preguntas hija?- Me dijo mirándome por el espejo retrovisor y estacionándose en la casa.

En ese tiempo los Cullen Vivian afuera de la ciudad, cuando yo tenia 15 me entere que se habían mudado al lado de mi casa, porque René y Esme eran socias en una pequeña empresa de decoración que ahora es gigantesca.

-Me quiero ir a vivir con ella a Los Ángeles por un tiempo- Le dije seria.

-¿Segura hija?- Me pregunto y yo asentí- Bueno se lo preguntaremos a tu madre ahora.”

Y aquí estoy 6 años después devolviéndome a Forks.

Esa noche le conté todo a Emmet y a mamá, porque o si no, no me iba a dejar irme, preferí no decírselo a papá porque no quería que odiara a Edward, no les miento que Emmet quería matar a Edward ya que era su hermana favorita y no solo porque era la única hermana que tenia si no porque nos queríamos mucho entre si y también Emmet es muy sobre protector. Esa misma noche Emmet y Rosalie se volvieron novios igual que Alice y Jasper.

Algunos veranos iban a Los Ángeles a visitarme, tenia 14 años cuando vinieron la primera ves y les conté todo porque me había ido de Forks, después me entere que ya no se juntaban mas con Edward no solo por lo que me izo si no porque había cambiado mucho. Ahora era unos de los chicos mas populares de la escuela y ese mismo año me entere que había terminado con Tania pero ahora era todo un Casanova, aunque no lo crean todavía lo quiero aunque me allá echo daño, Alice dice que soy masoquista.

Me había quedado dormida en el avión y desperté justo cuando estábamos aterrizando. Tenia entendido que mi papá me iba a venir a buscar ya que los de mas estaban ocupados.

Cuando baje del avión y fui a buscar mis maletas alguien me toco el hombro, cuando me di la vuelta vi a un Emmet muy sonriente.

-¡Hermanita!- Grito Emmet y luego me dio un abraso de oso, Emmet estaba gigantesco con su pelo castaño igual que el mío y esos hoyuelos que tiene desde niño.

-Emmet…. No…. Puedo….Respirar- Dije como pude.

-Emmet Swan baja a tu hermana ahora- Era mi madre e inmediatamente mi hermanito me bajo.

-Hola mamá- Le dije cuando pude respirar- Te extrañe- Le dije abrasándola.

-Yo igual hijita, gracias- Me dijo sollozando.

-René no llores, lo prometiste- Le dijo mi padre llegando a nosotros- Hola hija ¿Cómo estuvo tu vuelo?- Me pregunto abrasándome.

-Bien apenas lo sentí- Les dije riéndome.

-¡Bella!- Grito Alice que parecía un torbellino corriendo hacia mi dirección. Cuando llego me abraso tan fuerte y rápido que casi pierdo el equilibrio si no es por Emmet que me sujeto por la espalda.

-Hola Alice- Salude como pude, esperen si vino Alice ¿El también habrá venido? Porque si es así aprovecho para tomar un vuelo y devolverme a L.A

-No te preocupes no vino Edward- me susurro Alice al oído ¿Cómo lo supo?

La quede mirando sorprendida hasta que vi a lo lejos 2 cabelleras Rubias- ¿Rosalie? ¿Jasper?- Pregunte con lagrimas en los ojos.

-Hola Bella, tanto tiempo- Me dijo Jasper abrasándome.

-Hola Bella, te extrañe mucho- Me dijo Rosalie a punto de llorar.

-Chicos los extrañe a todos- Dije También a punto de que se rebalsaran mis lagrimas- Pero ¿Qué no me iba a buscar solo mi papá?- Les pregunte.

-¡Sorpresa!- Dijeron todos al unísono, lo cual todos nos reímos y nos dirigimos a casa, cada uno en su auto. Emmet en su Jeep con Rosalie, Alice con Jasper en su Porsche amarillo y yo con mis padres en su auto.

Aunque no lo diga en vos alta los quería mucho y los había extrañado a todos hasta a Edward, ellos son como mi segunda familia y no los cambiaria por nada.

Capítulo 1: ¿La mejor decisión? Capítulo 3: Arrepentido

 
14967029 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11050 usuarios