- Vamos, bella, que vamos a llegar tarde- Alice estaba desesperada, yo no tenía ninguna gana de ir al instituto hoy, hubiese preferido quedarme durmiendo.
- Alice, no quiero ir- le hice un puchero.
- No me hagas esas caras, que conmigo no funcionan, nos vamos, tu eres la única que le puede ganar a la zorra de Tania-
- Está bien, está bien. Solo por eso voy, para verle a la cara a la estúpida esa-
- Esa es la Bella que me gusta-dijo Rosalie, que no había dicho nada desde que me había subido al coche.
- Y a Edward, también- dijo Alice y las se pusieron a reír, yo las mire mal.
- Oh, por el amor de Dios, apúrense que estamos llegando tarde- Alice como siempre nos estaba apurando, cuando aparcamos ya no había ningún alumno, ya todos habían entrado al gimnasio, y Alice estaba poniendo histérica ya que estábamos atrasadas.
- Umpalumpa, no camines tan rápido- no entiendo cómo podía caminar tan rápido con esos tacones de diez centimetros.
- Apúrate Bella- Rosalie era otra que podía caminar rápido con esos tacones.
- ...Ustedes, votaron y el conteo ya está listo, nuestras candidatas son: Bella Swan y Tania Denali, por favor podrían subir- arrastre los pies, no tenia ánimos para nada, había ganado pero no me sentía cómoda, yo no quería esto- ya que las dos están aquí. Quiero decirles las competencias y los jugaros- cuando las dos estuvimos arriba, Emmet siguió hablando- los jueces son: el capitán, la directora y el arquero del equipo, ósea Jasper Hale, son tres jueces. La competencia durara cinco días, el lunes comienza y finaliza el día viernes, con una fiestas. En la fiesta habrá una sorpresa. Las pruebas del lunes es que ustedes tienen que cantar una canción, esa canción será elegida al azar, el martes habrá un desfile de bikinis –el gimnasio se lleno de aplausos- y vestidos.
- El miércoles se harán pruebas de conocimientos, el día jueves será un baile de una película, que también será dada al azar, y el día viernes habrá otra competencia, pero esa se lo diremos ese, por favor se pueden hacer mas a mi- luego busco a alguien- Edward trae la bolsa con los papeles, rápido hombre- Edward se demoro un poco pero lo trajo- acá adentro hay cuatro canciones, para la prueba del día lunes, ustedes solo sacan un papel y no se lo muestran a nadie más que ustedes, van a sacar el papel por orden alfabético, así que Denali y luego Swan- Tania metió su mano y saco el papel y luego sonrió- tu turno Bella- yo seguí el mismo procedimiento y mire el papel-Edward por favor sube con la otra bolsa- hicimos lo mismo que la vez anterior – esas serán las canciones que tendrán que bailar, si quieren bailan acompañadas o solas ustedes deciden. Nos vemos el lunes, todos tienen que venir al instituto a las diez de la mañana, eso es todo por hoy, diviértanse el fin de semana-
Me fui directo al coche de Alice, sin dirigirle la mirada a ninguna de las dos, sabían que venían detrás de mí, pero lo único que hice fue seguir caminando, no estaba de ánimo para hablar con nadie. Cuando Alice llego a su carro, abrí las puertas y subimos, Rose no vino con nosotros porque se fue con Emmet.
- Dime, Belli Bells, dime que canciones te tocaron- Alice llevaba más de diez minutos hinchándome con lo mismo, estoy a punto de pegarle, pero cerré los ojos y conté hasta diez – anda, dime, no seas así.
- Este bien, me toco la canción Without de David Guetta ft Usher y Express de la película Burlesque –
- Tienes que aprenderte la primera canción, ya que de la presentación me encargo yo, con los bailes si quieres te podemos ayudar nosotras-
- Ya contaba con ustedes para el baile y para que me ayuden a cantar el lunes-dije un poco avergonzada, agachando la cabeza.
- Siempre estaremos contigo, nunca lo dudes –se detuvo en mi casa- mañana venimos con Rose, para ver lo del baile-
- Adiós, Ali, que llegues bien- salí del coche y fui hacia mi hogar.
Las canciones que me habían tocado eran Without de David Guetta ft Usher y Express de la película Buslesque.
Alice dijo que yo solo me encargara de aprenderme la letra de la canción Without y que ella se encargaría del resto. Que con Rose y ella me ayudarían con la canción, que ellas cantarían conmigo.
Mañana vendrían para que ensayáramos el baile, el domingo no vendrían ya que Alice tenía su cita con Jasper y Rose había quedado con Emmet.
~*~
Habíamos quedado muy cansadas, tuvimos que ver la película para saber cómo bailarlo y después buscamos videos en el web videos de la canción. Luego de ese ensayo las chicas me preguntaran como iba con la otra canción.
- Y ¿Cómo vas con la canción?- Alice estaba acostada en el suelo, mirando el techo.
- ¿Con la canción?, me la estoy aprendiendo- nunca me había cantado en frente de muchas personas y eso me tenía nerviosa.
- Nos puedes cantar un pedacito- me pidió Rose con un puchero, yo asentí.
Cuando cantaba, tenía que cantarle a una cara conocida, y no sabía quien podia ser “esa” cara. Ya que Rose y Alice iban a estar conmigo en el escenario.
Les canta solo una pequeña parte.
- Solo hay un pequeño problema- les dije cuando termine de cantar.
- ¿Cuál?- pregunto Alice con el seño fruncido-
- El problema es que tengo que cantarle a una cara conocida, si no me pongo muy nerviosa y se me puede olvidar la letra, y como ustedes van a estar conmigo, cantando, no se a quien mirar-
- ¿A Emmet?- me pregunto Rosalie.
- Me pondría a reír, con solo ver su cara me pongo a reír, no me serviría de mucha ayuda.-
- ¿A Jasper?- sugirió Alice.
- Jasper es muy serio, no es serio todo el tiempo, pero creo que como jurado va estar todo el tiempo serio, mientras dure la competencia.-
- ¿A Edward?- me pregunto Alice con una gran sonrisa.
- No sé, Alice, cuando llegue el momento decidiré a quien mirar-
- Bella, me tengo que ir, quede de salir con Jasper un rato, tu sabes el necesita consejos- Rosalie miro hacia Alice, ella solo sonrió.
- Adiós, Rose, nos vemos el lunes.-se despidió de cada una, y se fue a casa para encontrarse con Jasper.
- ¿Y, Alice?, ¿Qué tienes preparado para el lunes?- tenía mucha curiosidad, ya que Alice no me había comentado nada.
- No te diré- hice un puchero-no me pongas esa carita, no insistas no te diré, lo sabrás todo a su debido momento-miro su reloj-se me hace tarde, tengo que acompañar a mamá a comprar, te dejo. Nos vemos el lunes, apréndete bien la canción-me dio un beso en la mejilla.
- Adiós, cuídate- se fue a su casa.
Me puse a preparar la comida a Charlie, algo sencillo, ya que no tenía muchas ganas de cocinar.
Cuando tuve todo listo, la cena y la mesa, me fui a recostar al sofá, no se en que momento me quede dormida.
- Pequeña, despierta, ve a dormir a tu cama-
- ¿Ah?- estaba totalmente desorientada, empecé a abrir de a poco mis ojos, y me di cuenta de donde estaba-papá, me quede dormida, lo siento, ¿ya cenaste?-
- No te preocupes, cariño, ya cene, te desperté porque ya me iba a acostar-
- Estoy muy cansada-dije y un bostezo se escapo de mis labios.
- Lo noto, anda a dormir, yo ordeno todo, descansa un poco-
Subí a mi habitación, me lave los dientes y me puse mi pijama.
Al momento que toque la almohada me quede profundamente dormida.
~*~
Era domingo y no tenía ganas de nada. Las chicas hoy no podrían venir ya que las dos tenían citas.
Eran las doce del día. Charlie se había ido a pescar a la reserva. Así que estaba sola en la casa.
Tenía que ordenar y limpiar toda la casa. Así que primero iba a empezar por la cocina.
Iba a empezar a barrer cuando sonó el timbre. ¿Era Charlie?, no él no podía ser, porque nunca olvidaba nada, y hoy no iba regresar hasta la tarde.
Volvieron a tocar el timbre.
- ¡Ya voy!- grite.
- Hola- me dijo cuando abrí la puerta. Un tomate era más pálido que yo en este momento. ¿Por qué no me había cambiado de ropa?, todavía andaba con mi pijama, y andaba con un peinado un poco raro- lindo peinado- dijo con su típica sonrisa.
- Tú, ¿Qué haces aquí?-le pregunte.
- Emm…estoy… yo no quería molestarte, mejor me voy- se dio la vuelta, listo para irse, pero yo agarre su brazo antes de que se fuera.
- Lo siento, lo que dije no fue nada amable, es que me sorprendió verte aquí, tan temprano, es solo que me tomo desprevenida, lo siento-
- No te preocupes yo debí de haberte avisado de que venía-
- Pasa, ¿Por qué estás aquí?-
- En mi casa no había nadie cuando me desperté, solo había una nota, donde decía que todos habían salido y que volverían de noche, así que me pregunte ¿Por qué no vas a visitar a tu buena amiga Bella?-
- Subo, me ducho, me cambio, me peino-su sonrisa se hiso más grande- y bajo en cinco minutos-subí las escaleras, me di una rápida ducha, me vestí con unos jeans, una polera morada y mis convers del mismo color, me puse un poco de Lipgloss.
- ¿Lista?- me pregunto cuando termine de bajar las escaleras.
- Si, vamos-salimos y nos dirigimos a su auto.
- ¿Adónde quieres ir?-
- Donde sea, pero no quiero estar en el pueblo-no quería ver a ninguna cara conocida.
- ¿A Port Angels?- yo asentí.
- ¿Alice sabe que estas aquí?-
- No, nadie sabe, cuando salí no había nadie en la casa, ellos ni siquiera saben dónde estoy, deben pensar que estoy en la casa, aburrido, ni siquiera se imaginan que estoy contigo-
Luego empezamos de conversar de cosas sin importancia.
~*~
Llegamos a Por Angels, Edward se estaciono cerca de un parque. Luego de que se estacionara bien, nos bajamos del carro.
- Vamos a dar una vuelta- me ofreció su mano, yo alce una ceja- oh, vamos Bella, solo es una mano, ¿a que le tienes miedo?, ¿a que no te puedas resistir a mis encantos?- dijo alzando sus cejas subjetivamente.
- Si, Edward, eres todo un galán- le dijo con sarcasmo.
- Claro, que lo soy- yo solo rodé mis ojos.
Empezamos a caminar en silencio, viendo como los niños jugaban, o las parejas conversaban o miraban el cielo que estaba despejado.
Caminamos por arto tiempo hasta que nos quedamos viendo, unos artistas que estaban bailando en el parque, parecen que eran parte del circo. Estaban bailando, hacían piruetas, habían mimos, payasos, mujeres con trajes muy hermosos. La música eran muy pegajosa. Nos detuvimos a ver el espectáculo, duro como unos cinco minutos, cuando se iban, un payaso vino y me regalo una flor de papel.
- Gracias-le sonreí, el payasito me sonrió de vuelta, y volvió con su grupo, me voltee a mirar a Edward-¿nos podemos sentar?, estoy un poco cansada- sin esperar respuesta me fui debajo de un árbol y me senté el pasto. Edward hiso lo mismo que yo- hace años que no me sentaba en un parque-
- ¿Años?-
- En realidad, no tantos años, pero antes de que viniera a Fork, con mis amigas siempre salíamos a caminar por el parque, y cuando había mucho sol nos acostábamos en el pasto y nos poníamos a mirar el cielo-mire por donde se habían ido la gente del circo.
- ¿Las extrañas?- lo mire, pero me di cuenta que él no me estaba mirando
- ¿A quién?-
- ¿A tus amigas?-me miro confundido.
- No, oh, mira esas niñas de ahí te están mirando-intente cambiar el tema.
- ¿Dónde?-
- A las doce en punto- giro en la dirección que le dije, y vio a dos chicas mirando en su dirección, Edward les sonrió coquetamente y ella les devolvieron una sonrisa tímida.
- Te haga una apuesta-me dijo
- Ok-
- Te apuesto a que consigo su número y su dirección- me ofreció su mano, yo la acepte.
- Ok, acepto, si no lo consigues, tendrás que andar con ropa rosada, todo una semana- él asintió con la cabeza. Edward se empezó a levantar del suelo- ¿vas a ir ahora?-
- Claro, espérame, voy a volver con los números y las direcciones- se levanto y se fue. Camino hacia donde estaban las chicas, y empezó una conversación con ellas, a veces se sonrojaban yo solo me reía. Pasaron como unos diez minutos, Edward les dijo algo y luego las chicas se miraron y sacaron un papel y un lápiz. Le entregaron el papel a Edward, él se despidió con un beso en la mejilla de cada una y volvió donde estaba yo-Listo, conseguí números y dirección, misión cumplida.- me mostro el papel y sonrió orgulloso.
- Ok, ganaste, ¿Qué tengo que hacer?-
- No se, no se me a ocurrido nada. Cuando se me ocurra te lo diré, vamos a comer tengo mucha hambre- me ofreció su mano para que me pudiera levantar, la tome, pero luego de que estuve parada, él no solto mi mano, empezamos a caminar. Cuando pasamos junto a un basurero, él saco el papel que le habían dado y lo hiso bolita y lo tiro, yo lo mire confusa- ¿Qué?, solo quería probarte que soy guapo y que nadie se me resiste- y seguimos.
~*~
Luego de comer, fuimos al zoológico, y pasamos una tarde muy entretenida, ya se estaba haciendo tarde, así que decidimos regresar a Fork. El regreso a casa lo hicimos en silencio.
- Fue entretenido pasar el día contigo- me dijo Edward cuando estaciono frente a mi casa.
- Si, fue entretenido- le dije con una sonrisa- Edward, ¿te puedo pedir algo?-
- Claro, Bella, somos amigos-yo asentí.
- Te puedo mirar mañana cuando este cantando, es que no se a quien más pedirle, ya que Rose y Alice van a estar conmigo, Emmet me da risa y creo que Jasper va a estar muy serio. Y si no miro a una cara conocida, me pongo nerviosa y olvido la letra. Entonces, ¿te puedo mirar?- le pregunte con un puchero.
- Claro, si eso hace que no te olvides de la letra- yo me lance a abrazarlo, a él lo tomo un poco desprevenido, pero luego de un momento me abrazo.
- Gracias, gracias, gracias, creo que es mejor que me vaya, estoy un poco cansada y tengo que terminar de aprenderme la canción- le di un beso en la mejilla y baje del auto.
- Que duermas bien- me contesto antes de que cerrara la puerta.
~*~
Un nuevo capitulo, si no es mucho pedir un voto o un comentario. les estaria agradecida, diganme si le gusta o no.
Gracias por leer. Un Beso y un Abrazo :]
~*~
|