historia de una adolecente

Autor: lily3108
Género: Romance
Fecha Creación: 03/01/2012
Fecha Actualización: 14/06/2012
Finalizado: SI
Votos: 2
Comentarios: 5
Visitas: 41076
Capítulos: 24

mi nombre es isabella swan tengo 17 años y tengo mi historia me enamore del hijo del jefe de mi papa teniendo altos y bajos logre salir adelente pasen y leanme.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: capitulo 2 la primera imaen es la que cuenta.

capitulo 2 la primera imagen  es la que mas importa.

Cuando los vi bajar del auto quede segada completamente era tan guapo ojos azules tés blanca delgado su cabello color negro un poco desordenado pero sexy con un remolino en la parte media de su cabeza. Vestía pantalón negro saco y corbata del mismo zapatos formales y camisa blanca de cuello y manga larga.

Luego vi a sus hermanas tampoco se quedaban atrás una era más bajita que la otra traía un vestido morado rechinante zapatos a tono su pelo era una melena negra que llegaba casi a su cintura. La otra era vestía un poco extravagante para mi bueno el color era un rojo pasión zapatos igual su pelo corto un poco mas debajo de los hombros pero color castaño igual al mío. Su padre era un hombre alto y delgado del mismo color de ojos y vestían igual su madre era alta delga da de tés blanca vestía un vestido color negro con lentejuelas zapatos negros solo que sin lentejuelas sus ojos son azul pero un azul diferente. No sé cuánto tiempo paso pero me quede mirándolos hasta que entraron a la casa con pasos majestuosos comencé a sentir leves samangueos escuche una vos.

-Bella tenemos que bajar- decía mi hermana en ese momento recordé que tenía que mantener la compostura pero solo asentí. Salimos de mi habitación. Por Dios ese hombre sí que era guapísimo. Recordé bajar las escaleras un pie adelante del otro la primera imagen es la que más importa.

Cuando al fin terminamos de bajar las escaleras sentí que alguien me pegaba.

-ya reaccione cierra la boca que se te va caer la baba enfrente de el – me dijo Ali eso me hizo reaccionar y solo le sonreí. Avanzamos a la sala. Cuando entramos todos se nos quedaron viendo incluyéndolo a él. La forma en que me miro hizo que mi corazón latiera a mil por hora sentí un leve malestar en el estomago pero lo ignore me compuse de su mirada y salude.

-buenas noches es un gusto conocerlos- gire mi cabeza para mirarlo a todos me sonrieron muy amablemente. Me acerque a mi papa lo abrase le di un beso en la mejía me acerque a su oído y le dije en un susurro.

-te extrañe mucho papa- me separe de él le sonreí me puse justo a las par de mama. No podía evitar dejar de mirarlo hasta que llego el momento de la presentación.

Su padre comenzó hablar diciendo

-Buenas noches mi nombre es Carlisle y esta es mi familia.

Dijo señalando.

-esta es mi esposa Esme, mi hijo mayor Edward, mi primera niña Karla Raquel, y Alexandra Maria.

Papa comenzó hablar y nos presento a cada un miembro de la familia

-bueno a mi esposa y a mi hijo mayor ya los conocéis. Ella es mi primera niña- me señalo – Isabella Marie -sonreí al escuchar mi nombre el no me quitaba la vista y cuando nuestras miradas se juntaron en ese preciso momento sus ojos tenían un brillo increíble que hacía que se notara el azul más fuertemente.- mi hija menor-continuo mi padre- Marie Alice .

-lo siento –hablo Emment- pero no podre seguir acompañándolos mi novia está cumpliendo años y la invite a cenas fue un gusto verlos de nuevo perdón – agarro las llaves de su mercedes y salió.

-bueno –interrumpió mi madre- la cena esta lista pasemos al comedor.

Yo les indique por donde pasar con un gesto de la mano para que pasaran.

Siguieron el pasillo mi padre y yo nos quedamos de ultimo y me dijo

-como siempre tan atenta princesa- me dio un beso en la frente y caminamos al comedor tomamos nuestros respectivos puestos papa al centro mama a su derecha yo a la izquierda, Ali a la par mía y ellos se sentaron como quisieron de dicha nuestro comedor era grande.

Mama comenzó a servir la comida primero con los invitado yo me levante y saque los vasos de la estantería que está en la cocina sentí unos ojos fijos en mi espalda pero no quería hacerme ilusiones. Tome dos vasos en cada mano y comencé a ponerlo en frente del plato de comida de cada uno como él era el que estaba de ultimo y a mano derecha comencé por el accidentalmente rose su brazo y cuando lo hice sentí una corriente que salió de la parte que había rozado con su brazo hasta llegar a mi corazón puse torpemente el vaso sobre la mesa y seguí mi recorrido luego con sus hermanas con su madre regrese a traer más vasos luego seguí con su padre y por mi familia al terminar tome asiento y mi mama me sirvió un poquito más que a los demás como gesto de agradecimiento. Ni cuando comía podía dejar de verlo disimuladamente y por lo visto el tampoco cuando terminamos como era la cena a mi me tocaba lavar los traste y Esme mando a Karla a lavar los platos conmigo con la escusa que a ella le tocaba también lavarlos en la cena. Cuando se acerco me dijo

-hola un gusto conocerte- su vos era suave y delicada- espero nos llevemos muy bien.

-si yo también espero llevarnos bien no tienes que hacer esto si no quieres yo estoy a acostumbrada a hacerlo todas las noches no te preocupes –quería sonar amable con ella.

-no yo también estoy acostumbrada a hacerlo mama dijo la verdad todas las noches me toca a mí en las mañanas a Alex y en medio día a Edward–que nombre más hermoso Edward ahhhhh pero no debo de ilusionarme no siendo el hijo del jefe de papa.

-a entonces tenemos muchas cosas en común- le dije- mama me comento que tenemos la misma edad cuando cumples años- le pregunte.

-el 25 de octubre y tu- me pregunto.

-el 17 de septiembre.

-ohh entonces feliz cumple atrasado -y rio a carcajadas-

-gracias- le respondí- sabias que tu y yo compartiremos cuarto- le dije.

-ay qué bueno tendré con quien hablar por las noches cuando no puedo dormir.

-claro ya sabes para eso somos las comadres de cuarto le dije –y le sonreí.

-si es cierto. Seguimos hablando de cómo nos iba en el bachillerato cuando nos dimos cuenta ya habíamos lavado secado y guardado todos los trastes sucios. Caminamos hasta la sala donde todos hablaban todos excepto él cuando entre en la sala se me quedo viendo Karla rápidamente se dio cuenta de las miradas y nos sentamos en uno de los sillones junto a él Karla lo integro rápidamente a la plática y medio intercambiamos palabras pero su vos era suave dulce y muy varonil.

La noche paso rápido eran las 11 y Emment no llamaba hice que tenía el celular en vibrador me disculpe y Salí como si estaba hablando

-ok está bien yo le diré a papa y a mama pero no te retrases.

Luego hice como que colgué me metí al buzón de mensajes y teclee.

"estorbo ya te hice el favorcito así que a las 12 30 en casa si no te cuelgan me oíste papa está algo molesto porque él ni sabía que tenias novia pero igual así que te apuras y me lo agradeces"

Camine como si nada pedí con permiso y le comunique a papa y mama que Emment estaba en la casa de Rosalie con su mama celebrando su cumpleaños y que llegaría como a las 12 30. No les agrado mucho pero que le íbamos hacer.

Fui donde Karla que está hablando con Edward hablamos a menamente. Luego el dijo que se sentía cansado por el viaje mama me dijo que lo acompañara al cuarto de Emment al oído me susurro

-arregla las cosas porque ya sabes cómo es tu hermano.

Le indique por donde el recogió sus maletas y me siguió hice uso de mis artes culinarias de modelo y camine suave pero sexy y lo mismo al subir las escaleras cuando abrí el cuarto de Emment era un completo desorden hice ademan de que entrara.

-disculpa el desorden- dije- pero mi hermano es muy desordenado.

-no te preocupes yo soy un poco así pero no tanto cuando vio la ropa regada alrededor de la cama la computadora aventada los cables por todos lados el armario abierto de par en par con toda la ropa desordenada y revuelta con la sucia los controles del nintendo wii aventados la tele encendida y el baño estaba peor cepillos bóxer aventados.

-perdón pero pronto estará lista de eso yo me encargo – le dije limpie el sillón que estaba a la par de la puerta hice ademan que se sentar moví las maletas a la par del sillón el solo miraba atento los tacones me estaban matando así que dije.

-perdón pero ya no aguanto me senté en la orilla de la cama y me quite los zapatos los deje alas de la puerta y seguí recogiendo ropa limpia, sucia mi hermano era un completo desordenado cuando arregle el baño y la cama dije.

-bueno si quieres puedes ir a darte una ducha con agua caliente mientras yo arreglo el armario- le di una leve sonrisa la más tímida que pude.

-claro eres una niña muy amable Isabella cierto? Se acordaba de mi nombre ah pero no no no Isabella no pienses en nada deja de trabajar un poquito ese cerebro me dije a mi misma.

-si cierto Edward y gracias por el cumplido.

-de nada es cierto aparte eres muy ordenada y muy bonita también- al oír esas palabras me sonroje completamente.

-gracias de nuevo y tú no te quedas a tras- le dije e hice un ademan con la mano de pies a cabeza..

-gracias señorita tomare la ducha te veo luego – me dijo abrió su maleta era tan organizado por lo que vi que en un dos por tres encontró todo lo que necesitaba. Era tan guapo que se me escapo un leve suspiro.

-Bella –escuche a Edward llamarme desde el baño que querrá- come se pone el agua caliente esta cosa me agruma –me dijo y yo reía sonoramente camine hacia el baño toque antes de entrar.

-pasa- me dijo y cuando entre me lleve una gran sorpresa estaba sin camisa este hombre tiene unos bisep y tríceps pensé de inmediato quede embobada nunca había visto a alguien definitivamente tan guapo como este hombre por Dios que es guapo.

-solo enciendes los dados del agua- me calle una corriente eléctrica de inmediato no me acorde que estaba descalza y el piso mojado y recibí una descarga eléctrica solo pude soltar un –hayyyy – mi cuerpo se sacudía completamente poco a poco fui perdiendo la conciencia la visión hasta que no vi absolutamente nada…

No sé cuánto tiempo pase así hasta que empecé a sentir cada vez más débil mi cuerpo y caí en un profundo sueño…

Al fin oí voces lejanas, las de papa y mama lloraba que pasaba, trate de moverme pero sentí muy pesado mi cuerpo quise hablar pero no podía no me salía la vos y cuando intente abrir mis ojos me lleve un gran fiasco tampoco podía.

Hay Dios porque no puedo hacer nada no puedo moverme como le digo a mama que estoy bien que no me duele nada. Sentí un apretón en mi mano era alguien quien será pero su mano es suave y grande tal vez sea papa.

No sé en qué momento desperté pero abrí los ojos y estaba en una habitación blanca con aparatos a la izquierda sillones enfrente y mi familia parada en la puerta y allí estaba papa y entonces quien tenía tomada mi mano gire mi cabeza y sentí una leve pulsada en el lado izquierda de este fruncí el seño y al ratito sentí una enfermera.

-te duele algo corazón- me pregunto

-un poco la cabeza que demonios me paso?-sentí de nuevo la mano apretándome y cuando me di cuenta el estaba allí se miraba triste y cuando lo vi sus ojos azules brillaron me sonrió y dijo

-hola como te sientes .-umm eso no me lo esperaba tenerlo tan cerca y tomándome la mano con mi familia enfrente era algo raro no?

-umm me duele un poco la cabeza nada mas-le dije y sonreí- como llegue hasta aquí. Tenía que saber que había pasado y cuanto tiempo tenía de estar así.

-reviviste una descarga eléctrica de 30 wat amor – me dijo mama- gracias a Dios era de baja potencia si no hubieras muerto –al decirlo se le contrajo la cara de dolor Edward te aparto de los dados del agua y te acostó en la cama de tu hermano nos llamo hija que susto nos diste no nos vuelvas hacer esto sí?- mama era un poco melodramática pero sabía que se preocupaba por mi nada más.

-claro mama ya no le enseñare a nadie como encender el agua caliente –gire mi cabeza y le sonreí-

-no –respondió Carlos- ya puedo ya no te molestare mas -me dijo se miraba enojado de repente se levanto soltó mi mano y salió del cuarto qué demonios le pasaba a este chico? Solo se sentía culpable por verme allí tirada en una cama nada mas no sentía nada por mi eso me lo acababa de demostrar entonces yo tampoco le demostraría que me gusta que me encantaba no no lo haría.

-bueno y a todo esto cuanto tiempo de estar aquí? Pregunte tenía que saberlo cuanta trabajo tenía pendiente hay no.

-4 días corazón- 4 días Dios cuanto tiempo pase hacia yo no sentí el tiempo pensé que uno a lo sumo pero 4 no era posible me había retrasado con todos mis trabajos y aunque era una de las mejores de la clase no quería bajar mis notas y mis profesores no me darían prorroga para mis trabajos.

-no puede ser –grite exasperada- tengo mucho trabajo en casa mama que voy hacer tengo que entregar esos trabajos para mañana- Dios como no he leído esa bendita obra ni siquiera sé si está en casa o la tengo que comprar la profesora julia es muy exigente y tengo cientos de cosas que hace y biología hay no practica quede de hacerla con las chicas ayer y no fui ni siquiera las había visto ni hablado ni nada oh por Dios.

- cálmate amor-como que me calme que pensaba que era fácil hacer todo eso en un solo día además Sonia no podría llegar hasta la casa le queda demasiado lejos Dios estaba frita.- todo está arreglado tus amigas te llamaron ayer y les dimos la noticia cuando se enteraron vinieron hasta acá y han pasado casi toda la noche esperando que despertaras. Tus trabajos se pospusieron una semana para que los entregues al igual que la práctica de biología mor todo está bien relájate que alterarte no te cae muy bien amor sí. Por lo menos no tendría que entregar todo eso para mañana pero tenía que poner manos a la obra desde ya.

-cuando podre salir de aquí necesito trabajar mama

- te tienen que realizar unos estudios-dijo papa- así que esperamos que mañana pero al colegio te presentaras en una semana- QUE una semana y mis amigas necesitaba contarles lo que había pasado necesitaba desahogarme.

-por qué tanto tiempo si me siento bien- dije y ahora la enfermera me contesto

-tienes que reponerte bien ya que según dicen eres muy aplicada y si no podrías tener una recaída por el estrés.-recaida de que yo casi nunca me enfermo tal vez gripe pero nada grave.

-qué tipo de recaída yo nunca me enfermado de nada- pregunte papa y mama me miraron con ojos de tristeza y a mama se le salieron las lagrimas.

-porque lloras mama- pregunte

-porque a partir de la descarga tendrás problemas con el corazón amor – se soltó de los brazos de papa y me abrazo yo le devolví el abrazo hay no estaría enferma de por vida y todo por enseñarle a un hombre como se enciende el agua caliente. Como odio ser tan amable y atenta.

-no te preocupes mama todo estará bien y yo me curare- le dije de eso no estaba segura pero daría todo de mi para que una enfermedad no me ganara eso podría jurar como que me llamo Isabella Marie Swan eso lo aseguro.

-bueno las visitas terminaron déjenla descansar por favor- pidió la enfermera haciendo un gesto con la mano para que salieran. A regañadientes salieron y de nuevo me quedaba solo me pusieron una inyección y me quedo completamente dormida. Al tiempo volví a despertar y para mi gran sorpresa el estaba allí otra vez dormido sobre mi estomago con su mano apretaba la mía. Se miraba tan endemoniadamente guapo así dormido con el cabello enredado y a mi lado pero no debía hacerme ilusiones no debía él solo era no ni mi amigo era solo éramos conocidos nada mas mi instinto de sobarle la cabeza salió a flote y no pude mas con el deseo. A mí me encantaba que me sobaran la cabeza cuando era pequeña y el instinto me gano. Sobe en forma circular su cabellera alborotada su remolino hacia que se le viera a un más alborotado.

-ummmmmm-ups lo desperté.

-perdón no era mi intensión despertarte le dije.- se alarmo al oírme levanto rápidamente su cabeza y se me quedo viendo todo a dormitado se mira con unos ojitos tiernos al mirarme y muy soñoliento.

-no te preocupes –me dijo y me sonrió- como te sientes? Preocupándose por mí de nuevo? No solo es mi cabeza dando vueltas por todos lados.

-gracias y cuéntame no se sabe como salieron los exámenes que me realizaron?-al oír mi pregunta sus músculos se tensaron y se agacho.

-no era mi intensión que te pasara algo así perdón yo tuve la culpa- me dijo y se miraba muy triste era la culpa lo que lo tenía allí estaba segura de eso así que me puse seria.

-no te preocupes-dije fríamente- fue mi culpa no te martirices por cosas que no valen la pena saldré de esta y será una chica normal como lo he sido hasta el día de hoy.- bueno eso creo pero tratare de hacerlo pero ahorita necesitaba que me dijeran de verdad que demonios tenia para así a tenerme a lo que venía.

-no me digas eso si mejor te diré los exámenes resultaron excelentes según el doctor te logre quitar a tiempo de la corriente eléctrica si no hubieras quedado paralitica de por vida- que paralitica no pero mejor lo dejo seguir hablando. – ahora solo padeces de asma y taquicardia nada mas – le parecía poco imbécil padecer de taquicardia podría ser fácil pero cualquier cosa un problema o algo me restaban años de vida- para los resultados que dieron fue un gran alivio para todos solo tendrás que estar en chequeos permanentes y si sientes que te falta el aire debes usar el inhalador por el asma. Ese es el informe hasta el momento señorita- me dijo poco le parecía-

-ok gracias por decírmelo sin pelos en la lengua- le dije me miro completamente serio frio su mirada fue igual fría como nunca la había visto.

-de nada llamare a una enfermera para que te venga a revisar y te pongan un sedante si – me dijo yo no quería dormir así que

- no no no no quiero dormir por favor- le dije y le tome la mano error una pequeña corriente salió de su cuerpo y se trasmitió al mío Dios porque este hombre me tiene que poner tan nerviosa es que es tan guapo.

-ok entonces te dejo- no lo que menos quería era que se fuera no me gustaba sentirme sola

-no te vayas quédate conmigo – le dije y le sonreí me miro no sé como raro pero se quedo se sentó en la silla junto a mi cama y volvió a la posición que estaba.

-quieres que hablemos o solo me vas a ver -me dijo y sonrió

-hablemos- le dije y sonreí como una estúpida- mama me conto que te graduaste. Que piensas estudiar en la u.

- umm estoy en arquitectura e ingeniero civil aun no me decido-me dijo- pero eso me gusta y tu a que año vas?

-tercero si salgo de aquí si no reprobare- dije jugando – tengo mucho trabajo que hacer leer una obra saca un resumen detallado con acciones tiempos ambientes personajes y lo que pienso de sus papeles vocabulario que no sé y a ley lo tengo que hacer. Eso definitivamente estaría difícil

-umm si quieres te puedo ayudar yo ya Salí de clases y en la u ya están listos los papales para cuando yo decida inscribirme y listo así que no tengo nada que hacer.

-ok aunque mis amigas vendrán a verme y ellas también estarán aquí así que no creo me puedas ayudar mucho pero cuando lo necesite te aviso si- le dije me creía totalmente de leer esa obra en un día sola y hacer todo solo por demostrarle quien era yo y como sabia hacer las cosas.

-umm y orgullosa no cuéntame más de ti tienes novio me dijo?- me sonroje completamente yo nunca habría tenido una relación seria que durara más de 3 meses pero igual tenía un año de rechazar a todo el que se me ponía enfrente porque para ellos yo era la más bonita no lo niego pero había otras mejores en el instituto pero me daba igual.

-ehhh no no tengo y ni quiero todos son unos arrogantes y pesados a sí que mejor sola y no mal acompañada –me miro con cara de diversión-

-y tu de que te ríes te parece gracioso eh. Pues a mí no mejor cuéntame de ti tienes novia seguro tienes muchas- le dije en tono sarcástico-

- pues no solo tengo una se llama dorothy es preciosa pero hay un pequeño problema es alemana y tiene que irse con su familia así que creo que no tengo novia tengo que hablar con ella pobre mi dorothy. –hay dorothy pues qué bien que tiene novia así menos ilusiones me ago. Con él con lo guapo que es como no lo iba tener novia piensa Isabella.

-oh pobres lo siento tanto de seguro hacían una linda pareja no pero por lo visto a ti no te interesa mucho o si- lógico que lo tenía que saber si no le interesa todavía hay posibilidades para mí.

-ummmm pues la verdad no dorothy es muy tierna cariñosa pero no se no siento casi nada a demás solo tenemos tres meses de conocernos y uno de novios a sí que quizás por eso pero nada de química ni nada no sé ni porque le pedí que fuera mi novia pensándolo bien. Creo que fue una confusión ella se me insinuaba mucho y es preciosa pero no siento nada por ella.

- ahh pobre dorothy ella enamorada y tu jugando pobrecita.

- no es eso no me gusta jugar con las mujeres porque no son juguete pero ahora hay otra personas que me gusta y me hace sentir muchas cosas y será mejor que hable con ella antes de hacerla sufrir mas no crees. – quien será esa mujer hay no yo siempre maquinando cosas.

-si es cierto…

-buenas noches veo que ya despertó señorita Isabella como se siente?-me pregunto la enfermera.

-pues la verdad me siento muy bien no me duele la cabeza ni nada me senté sin ningún dolor. Si ayuda en algo verdad.- tenían que sacarme de aquí no aguantaba quería hablar con mis amigas.

-si ayuda mucho llamare al doctor para que la revise y si está bien le darán el alta. Disculpe pero hacen una hermosa pareja felicidades.

Me sonroje inmediatamente tanto se notaba que me tenia loca hay Dios cuando gire el estaba de la misma manera

-ya oíste cariño- me dijo sarcásticamente y ambos reímos a carcajadas cuando el doctor entro todavía nos reíamos .

-veo que ha amanecido muy bien señorita Isabella su novio es muy gracioso y cariñoso estos días no se ha despegado de usted día y noche- me gire a verlo y se agacho rápidamente con sus mejillas sonrojadas al máximo de verdad estaría pendiente de mi le gustaría habría servido de algo la primera imagen que tuvo de mi….

Capítulo 1: mi historia Capítulo 3: conociendonos

 
14640708 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios