HASTA EL FIN DEL MUNDO CONTIGO (+18)

Autor: RegiZarumi
Género: + 18
Fecha Creación: 27/11/2011
Fecha Actualización: 16/02/2012
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 15
Visitas: 18090
Capítulos: 11

 

Es sorprendente hasta que punto puede llegar el amor de 2 adolescentes, los cuales la vida les ha dado la espalda. En este historia Edward es un chico totalmente rebelde tanto en la escuela como en su familia,  el ya es un caso perdido por el cual se cansan de el y cae en un profundo odio hacia la vida. Bella es nueva en el pueblo y al asistir al instituto se enamora perdidamente de la rebeldia del chico de cabellos cobrizos. ¿Sera capaz de dejarlo todo por esos hechizantes ojos verdes?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Presentando mi disque vida

 

BELLA POV

No tenía ganas de volver a casa a escuchar otra vez las quejas de mi madre. Ella estaba destrozada desde el día que papa la abandono cuando yo apenas tenía mis 12 años bien cumplidos, paso un día después de mi cumpleaños. Durante todo ese periodo de tiempo, básicamente yo me crie como una madre para ella en vez de que fuera al revés. Yo era la que la alimentaba, con las recetas que me había enseñado y con algunas que buscaba en internet, yo era la que la cuidaba y sobre todo yo era la que la consolaba aquellas noches de llanto y dolor. Años atrás yo la acompañaba en su dolor, pero la verdad es que mis lagrimas se acabaron por completo, ella debería de superarlo de una vez, no toda la vida va a estar sufriendo por un hombre que no vale la pena y que nos abandono en los momentos que más lo necesitamos para que se vaya con esa tal Sue. Hubo un tiempo en que yo ame a mi padre con todas mis fuerzas, pero eso se acabo cuando lo encontré en mi cuarto enrollándose con su amante y me di cuenta de la clase de hombre que de verdad era. Mi madre ya no era la misma de antes y todas las tardes me decía que quería esto que quería aquello y cuando no se lo daba me decía que era una mala hija y que tarde o temprano la abandonaría igual como lo hiso Charlie, al mismo tiempo rompía en llanto y no me quedaba de otra que abrazarla y decirle que ya todo estaba bien mientras ella pataleaba en mis brazos como una niña pequeña. Si, definitivamente yo era la madre en la casa. Suspire y agite mi cabeza como tratando de que esos recuerdos se esfumaran de mi cabeza y me concentre mas en mirar fuera de la ventana del coche de Alice, mi mejor amiga de toda la vida.

-Hey, estas bien?- dijo ella en tono preocupante

-Sí, no pasa nada Al, no te preocupes-dije regalándole una sonrisa seca que al parecer no le convenció porque hiso una mueca y respondió

-Si tú lo dices-y volvió la vista a la carretera

Trate de concentrarme en otras cosas hasta que Alice me sorprendió diciendo

-Bells, que te parece ir al instituto?

-Como dices?-eso si me agarro de sorpresa y la mire con ojos de plato

-Es que papa me quiere enviar al instituto mañana y en realidad yo soy nueva en eso y pensé que para no estar tan sola qué tal si me acompañas-mientras decía esto se estaciono ya en mi casa y me miro con esos ojitos de borrego con los que siempre caía, hasta ahora eran los únicos ojos que me controlaban de sobremanera.

-Dios, no lo sé Al. Tú sabes que debo de estar con mama y…

-Para qué? Para que te grite más? Piénsalo Bells, de esta forma podrás distraerte y podremos pasar más tiempo juntas, además podrás continuar tus estudios de nuevo- era cierto desde que mama empeoró deje de estudiar y me concentre mas en ella. Al parecer no parecía tan mala idea después de todo.

-Puede ser que tengas razón…

-Siempre la tengo-dijo levantando la frente en alto como señal de que había ganado, interrumpiéndome como siempre

-Pero!

-No hay peros Bella ya está decidido

-Pero ni siquiera me he matriculado y según se las clases comienzan mañana

-En eso no hay problema Bells… tengo contactos-dijo mientras sacaba su móvil

-No sé porque no me sorprendes

-Lo sé, soy un amor. Se lo dirás a tu mama?-dijo volviendo a estar seria

-Supongo que si-yo también baje la cabeza seria

-Pero supongo que estará de acuerdo – dijo dándome ánimos

-Eso lo descubriremos Alice-dije saliendo del ostentoso auto de Alice que con mucho gusto los Brandon le compraron. Era un hermoso porche- Descansa- dije cerrando la puerta y dándole una señal de despedida con la mano.

-Te recogeré mañana, estate lista. Y cualquier cosa, llámame-y diciendo esto se esfumo.

Suspire y me adentre a mi casa sin mucho entusiasmo, René no sabía el notición que le traía. Ella estaba sentada en el sofá haciendo zapping en la tele tanto que te daba dolor de cabeza.

-Hola ma, ya has cenado?

-Tú qué crees. Claro que no, como voy a cenar si la mala hija que tengo no se preocupa en darle de comer a su madre-y aquí comenzamos de nuevo

-Teóricamente, eres tú la que me tiene que dar de comer a mí, pero buenooo… te preparare algo rápido ok?-no me respondió y se concentro más en la tele. Solté un resoplido y comencé a preparar pescado con papas al horno mi especialidad. La llame a la mesa y espere a que terminara para contarle la magnífica idea de Alice.

-Emmm, mama, como tú sabes esta tarde estaba en el centro comercial con Alice y me dijo una cosa que tal vez te podría interesar.

-Y que es?

-Bueno, ella pensó que tal vez me sentaría bien retomar mis estudios. Tú qué piensas?

-Sabes que pienso?-dijo entrecerrando lo ojos, yo solo asentí con la cabeza-Pienso que esa es la mentira más grande del mundo, tu lo que realmente quieres es dejar a tu madre sola verdad?-Solté un resoplido de frustración , mierda siempre era lo mismo!- Si es así, solo dilo y te dejare patitas a la calle, en verdad eres igual a tu padre y harás lo mismo de el porque tu no me quieres-y ya no pudo continuar porque el llanto ahogo sus palabras.

-Ya mama, tranquilízate. No es verdad-la comencé a abrazar y sobar la espalda suavemente consolándola

-SUELTAME! TU NO ME QUIERES-pero yo no la soltaba, no podía hacerlo

-Sabes que yo te quiero demasiado y que nunca te dejaría- pareció que se iba tranquilizando por mis palabras

-Hablas enserio?-y comenzó a corresponder mi abrazo

-Muy muy enserio, jamás me alejaría de padre. Nunca sería el mounstro que papa fue contigo.-eso si lo dije muy enserio pero cálmate ya si?

-Está bien, ya me calme-dijo tratando de sonreír y sonándose la nariz con el pañuelo que siempre tenía en su mano. Eso era suficiente, me volví a mi silla y seguí.

-Pero eso de los estudios es muy enserio mama, yo también me tome la misma sorpresa que tu, Alice fue de la idea y tu sabes cómo es ella, nunca le puedes decir no. Pasara mañana en la mañana por mí para ir juntas. Que dices… me dejas? Yo te dejare todo tu desayuno listo y volveré temprano para preparte tu almuerzo y…

-Bella, no soy una inválida, yo también puedo atenderme por mi misma-pero que mal se le daba mentir, otra de las cosas que herede de ella- Alice me cae bien, confío en ustedes. Solo… no te vayas si?- dijo agarrándome de la mano.

-Tú sabes que no lo hare. Gracias-dije muy sincera pero ella no se inmuto, solo se levanto de la silla y se fue otra vez a la tele. Sobraba decir que desde el día del abandono ella nunca fue cariñosa como antes.

-Bueno, va venir en la mañana no? Ve a dormir de una vez si es así-me resigne, me levante a recoger los platos, me lave los dientes y me fui a dormir.

Como seria todo mañana? Como será volver otra vez a ese pequeño pero acogedor instituto? Pero con Alice todo será normal… creo. Sacudí otra vez mi cabeza y para despejar todo me tome un baño de agua caliente, eso sí era relajante. Prepare todo para el día de mañana y llame a Alice para confirmarlo todo, ella no podía estar más contenta, Ay Alice. La conocí cuando rara vez iba al supermercado a buscar unas ropas para mama. Aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

FLASHBACK

Me presente en el supermercado sintiéndome muy rara y extraña. Era como ser la nueva en el colegio. Comencé a ver tienda tras tienda si habían ropas como para René, se había encaprichado y quería si o si que se las comprara. Ofuscada camine hacia una de las tiendas y me adentre a ellas, había ropa muy bonita, especialmente para señoras de 40 años, así que comencé a buscar algunas cuando una vocecilla me saco de mis pensamientos.

-Me parece que ese no es tu estilo- me voltee rápidamente y ahí se encontraba una chica muy bonita con rasgos de duendecillo- Hola, me llamo Alice.

-Bella-me presente- en realidad la ropa no es para mí es para mi mama- me explique

-Aaaa- pero igual la mire extrañada y me aventure a preguntarle- y tú? Este tampoco parece que es tu estilo, que haces aquí?-definitivamente no era su estilo, ella llevaba unos shorts y un polo de tiritas con una camisa a cuadros roja, muy a la moda que digamos.

-No, yo no vengo por mí. Vengo a buscarle un regalo para una tía mía.- se explico regalándome una sonrisa. Muy amigable

-Y estas teniendo suerte?-pregunte  y tome ya el conjunto para mi madre

-Me parece que si- ella comenzó a buscar y escoger su conjunto también- pagamos?- yo solo asentí.

Nos fuimos a la caja y pagamos las prendas y salimos juntas. Me hubiera gustado seguir hablando con esa pequeña personita que para ser sincera es demasiado agradable, pero tenía que ir corriendo a casa antes de que mama pensara que la abandone.

-Bueno, en verdad a sido un placer conocerte Alice- dije ofreciéndole la mano, pero ella me abrazo

-Para mí también ha sido un gusto Bella, sería lindo que nos volviéramos a encontrar

-Si, seria genial

-Bueno te doy mi numero si?- dijo sacando su celular, yo solo asentí y cambiamos de números. Nos despedimos y desde ese día éramos inseparables. Ella era más que una amiga, era una hermana y me sentía muy a gusto con ella en mi vida.

FIN FLASHBACK

Con todo ya recordado. Me acosté en mi cama y rápidamente concilie el sueño con la extraña mentalidad de que a partir de mañana todo cambiaria. 

 

Capítulo 1: LES PRESENTO MI ASQUEROSA VIDA Capítulo 3: Un placer conocerte.

 
14971725 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11051 usuarios