Si hubiera pasado antes....

Autor: lucyvampi
Género: Romance
Fecha Creación: 22/11/2011
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 1
Visitas: 2913
Capítulos: 2

Tras unos días del noviasgo de Edward y Bella, Bella con mucho valor le dice a Edward que la convierta.

 

Era una muy linda noche, tan despejada y me desidi a decirle a Edward, le diria mi deseo, ¿El lo cumpliria?, suspire y dije:

-¿Edward....?

El sonrio, de saber que no leia mis pensamientos, pensaria que iba a decir un si, Edward dijo:

-¿Si...?

-¿Me cumplirias un deseo?

El sonreia más y dijo:

-¿Cual?

Tome mucho valor y finalmente dije:

-Convierteme-dije en susuros.

No respondio, de seguro no le gusto mi deseo, pero lo habia dicho, eso para mí era más que suficiente, splo restaba esperar su respuesta, que seguramente era un simple, comprendible y cerrado, NO.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: El deseo

Desde que conocí a Edward, deseé estar con el para siempre, cuando supe lo que él era, cuando supe que era un vampiro, mi deseo aumento, pero mi deseo venian dos deseos.

1ºdeseo-Deseo pasar cada segundo del resto de mi vida con Edward.

2ºdeseo-Desei que Edwardme transforme.

Era un deseo, que venia con dos deseos, pero no era lo más importante, mi inquietud era que diria el cuando le dijiera: Edward,  ¿me tranformas?.  o le dijiera algo parecido, que condugeran a mi deseo de estar con el hasta el último día de nuestras vidas, en otras palabras, si el aceptaba transformame, el último día de nuestras vidas, jamas del nunca, llegaria.

Ese era mi deseo, y estaba dispuesta a pedirselo.

Ahora, en mi cama, Edward se había ido hace solo un minuto, pensaba y me decidia a pedirselo en nuestra cita, pero primero tenía que estar segura que eso era lo que yo queria, estar 100% segura que lo pediria, no tener dudas, ya que esa decicion sería eterna, y no podria reclamar si me arrepentia, una decicion muy diicil, y lo habia pensado, muchas veces, y estaba segura que era lo que yo queria.

 

Ahora, tenía que prepararme parala primera cita, de mi vida, con Edward, y tenia que ser pefecto. 

Capítulo 1: 1-Pedir una cita

 


 


 
14493821 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10801 usuarios