Atracción fatal..

Autor: 234as1
Género: Romance
Fecha Creación: 21/11/2011
Fecha Actualización: 18/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 4
Visitas: 4348
Capítulos: 4

Bella es una estudiante más, hasta que se enamora perdidamente del nuevo maestro que llega a la escuela..espero les agrade la historia y gracias por comentar y votar..  kkk

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Amor a primera vista

Estaba haciendo algunos bocetos en mi cuaderno, cuando entró al salón el director del colegio...

-Buenos días alumnos, les tengo una noticia- Nos dijo...

-Su maestro Newton, ya no va a poder seguirles dando clase, ya que le ofrecieron un trabajo en la Universidad de Forks-  El profesor Newton no era mi maestro favorito, pero me alegraba que le ofrecieran un trabajo como este..éra un hombre de estatura media, rubio, con ojos grandes y azules, aunque no tenía un buen carácter...

-Así que el señor Cullen, nos hará el honor de ser su profesor por el resto del año.. Señor Cullen? Adelante por favor.. 

Un hombre de alrededor de 22 años entró al salón..era alto, con el pelo cobrizo, sus ojos eran grandes y color miel, su piel con un color pálido..traía una camisa azuo cielo, con un pantalón de vestir negro, llevaba su saco en los brazos y un portafolio pequeño color negro.. en ese momento sus ojos se cruzaron con los míos, me dedicó una sonrisa y yo me sonroje, nunca había sentido algo así con alguien..sentía que mi corazón latía a 1 000 por hora y necesitaba correr hacia el..en ese momento me dí cuento que me le había quedado viendo y bajé la mirada...

Capítulo 1: Primer vistazo... Capítulo 3: Recuerdos..

 


 


 
14637170 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios