DESTINO

Autor: isabella_BEJ
Género: Romance
Fecha Creación: 15/11/2011
Fecha Actualización: 02/01/2012
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 3
Visitas: 11171
Capítulos: 10

SI TE AS PREGUNTADO QUE HUBIERA PASADO SI BELLA NO HUBIERA SALTADO DEL ACANTILADO SI TE PREGUNTAS DONDE ESTARIA EDWARD QUE PASARIA CON JACOB BUENO ENTONCES AvERIGUALO

La vida tal vez se constituya en posibilidades y consecuencias pero de verdad importaba en que dirección te lleva un sendero que pueda que te haga daño pero que también te de una felicidad inalcanzable. Me encontraba corriendo en dirección desconocía mi corazón latía fuertemente y no era por la carrera que hacia si no por lo que podía encontrar al final de ella, también estaba consiente de que una conclusión a esta decisión podía ser la nada solo mi corazón partido otra vez pero también existía la mínima posibilidad de que mi respiración volviera a lo que era antes y que mi corazón latiera sin temor.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: RESPUESTAS

PVO BELLA

Habíamos llegado a la casa y estaba decidida tenia que decirle a Jacob lo que me sucedía por un lado por que necesitaba decirle a alguien lo que me ocurría lo que estaba sintiendo y que me estaba volviendo loca y por el otro lado por que ese alguien solo podía ser jake el mas que nadie podía entenderme o por lo menos tratar de comprender.

— ¿Me contaras que pasa me estas preocupando?— dijo mientras se acomodaba en el sofá. — Eh… como empezar —Por el principio estaría bien — dijo jake interrumpiéndome —No

puedo si me interrumpes— le dije algo irritada pero luego me relaje y le dije en un tomo mas calmado, —esto es difícil para mi así que por favor Jacob solo escúchame te responderé todas tus preguntas o dudas si por favor.

— Okey bella te escucho —Eh… bueno comenzare por decir que…. No espero que lo e

ntiendas solo que trates de comprenderme se que sonara loco y estúpido pero es el único refugio que encontré ante toda esta oscuridad, lo único que me ha mantenido viva además de tu compañía—respire hondo lo necesitaba.

—Hace tiempo bueno exactamente cuando… Edward se fue no me sentía yo era bueno… es como si me hubieran arrancado el corazón de raíz o como si hubiera muerto pero llegaste tu y te convertiste en ese rayito de luz que compensaba las sombras de mi vida, pero sabes es como cuando te haces una herida estas consiente de que con el tiempo y ayuda algún día sanara pero también sabes que la cicatriz siempre estará contigo y te recordara cada instante antes de que te curaras— si creerás que soy dramática pero así me siento lo peor no es eso lo peor es no querer curarte déjame y te explico. Si se me estaba asiendo complicado hablarle de Edward o mejor dicho de mis alucinaciones pero sentía que debía hacerlo debía dar el paso del salto para curarme o simplemente sentir un poquito de alivio.

—Cuando el se fue y tu al tiempo llegaste pensé que era bueno que pasando contigo los días se hacían menos difíciles y mas llevaderos pero descubrí algo que hizo que volvería a doler pero también que lo necesitaba que lo deseaba tanto que no importaba el precio yo lo pagaría feliz descubrí que… lo escuchaba cuando me arriesgaba y hacia algo peligroso o estúpido escuchaba su voz cuando estaba molesto y quería protegerme me sentía amada o al menos protegida por el, — si se que suena loco pero no para mi para mi lo era todo solo escucharlo me hacia feliz por un instante es que… lo amo y no se si pueda ser capaz de olvidarlo no se si se capaz…— empezaron a correr lagrimas por mi rostro Jacob me mira con dolor , preocupación tal vez rabia pero al menos no me miraba como si estuviera loca y eso aunque por una pequeña parte me hacia bien, trato de levantarse para consolarme digamos lo así, pero lo detuve no quería consuelo en este momento solo quería sacar todo lo que llevaba adentro lo que quería que el supiera.

—Oh bella si quieres no me tienes que contar nada no es tu—…shu…— lo calle no quería parar quería debía de terminar de lo contrario me ahogaría con la verdad.

—No jake quiero contarte todo, hoy cuando me iba a tirar del acantilado y tu me detuviste lo hice por que hace tiempo no lo escuchaba no importaba el precio o las cosas que tuviese que hacer para oírlo lo aria y pensé que seria el lugar perfecto el momento correcto para escucharlo, sabes antes de que me detuvieras el me había dicho bueno me había gritado furioso que no lo hiciera y luego suplicando que no, que viviera por el ¿pero como vivir por el sin el? pero igual yo quería sentir su ira y lo aria me lanzaría solo para sentir un poquito de felicidad tome impulso y me dirigí a saltar y ahí tu me detuviste y vi en tus ojos que lo que hacia estaba mal como curar una herida que no tiene vendas que no quiere curarse y decidí dejarlo atrás si lo amo…por supuesto que si, y lo extraño demasiado quizás lo are por siempre pero tengo aprender a vivir con su recuerdo pero no de su recuerdo no puedo seguir viviendo de lo que paso puedo vivir con eso pero no de eso. Esta vez Jacob no se limito se levanto del sofá y abrazo no lo rechace le había contado todo y solo necesitaba un poca de consuela una voz que me diera todo va estar bien y unos brazos que evitaran que cayera.

—Todo estará bien siempre estaré a tu lado— y me abrazo con fuerza como si nunca me fuese a soltar —Espero que así sea—y eso fuese lo ultimo que dije en ese momento no hubieron mas palabras ni tampoco preguntas en ese instante solo nos quedamos abrazados pon un buen rato no quería soltarlo solo deseaba quedarme así toda mi vida pero sabia que el tenia preguntas que debía contestar.

—Siempre lo supe aunque no quería aceptarlo pero ahí estaba su recuerdo latente en tus ojos en las marcas debajo de ellos eran su reflejo.

— ¿Por que lo dices ha si de mal me veía? — Si y mucho cuando te vi supe en ese mismo momento que seria difícil que lo olvidaras, pero sabes bella nada es imposible el tiempo ara que el solo sea un recuerdo pero sea lo que sea que hagas te apoyare siempre aunque te recomiendo que si quieres olvidarlo seria bueno que no alucinaras con el mantente a salvo y no lo veras tal vez te resulte mas fácil.

— Hay Jacob suena tan fácil decirlo pero el es como una droga para mi una que no quiero y no puedo olvidar aunque el ya no me ame aunque se cumpla lo que dijo.

— Se fue por que no te amaba y te lo dijo así sin más… — Eh…si me dijo que no me amaba que no era suficiente para el y me hizo una promesa bueno en realidad me juro que… — Que te pudo haber jurado después de todo lo que te dijo de cómo rompió tu corazón tiene el descaro de jurarte algo con que cara lo cumpliría es un…. — Shu…— lo calle aunque Edward no amara yo si a el y por muy incoherente que suene no quiero que lo insulten nadie puede castigar a otra persona por no amar.

— Jacob— comencé diciendo, hacer de sus palabras una realidad costaba mucho dolía bastante y quemaba ese agujero latente y muy presente en mi pecho gritaba de dolor no quería recordar esa parte ese momento prefería solo vivir con lo bonito y único de nuestro amor , pero esa era una realidad que tarde o temprano tenia que aceptar, — cuando el me dejó en el sendero del bosque antes de irse me juro que…seria como si nunca hubiera existido que no interferiría en mi vida nunca mas— sentí como una lagrima caía por mi mejilla— sabes no se si pueda con todo esto.

— Si puedes claro que puedes y te ayudare desde ahora si te hace tanto bien el que este a tu lado pues lo estaré día y noche si quieres claro.

— Por supuesto que quiero tu compañía Jacob solo que no quisiera que Charlie se entere de esto tal vez me enviaría a un manicomio si se entera así que por favor no le digas nada— tenia que hacer una broma tenia que recuperarme debía hacerlo por el bien de Charlie por Jacob por mi.

— Nadie se enterara será un secreto ni los de las manadas sabrán nada no pensare en eso mientras sea lobo solo quedara entre tu y yo por siempre—.

Ese día Jacob y yo nos habíamos quedado dormidos en el sofá ya no hablaríamos del tema quedamos en escribir una nueva pagina de nuestras vidas de lo que seria de hoy en adelante y estaba de acuerdo llevaría tiempo sabia que no seria fácil pero que en esta vida es fácil.

Al despertar me di cuenta que estaba lloviendo como es normal en forks creo que llovió toda la noche pero estando cerca de un hombre lobo que parece el mismo sol no se siente nada de frio y esa fue la primera noche en mucho tiempo que no tenia una pesadilla que no soñaba con Edward eso tendría que contar en algo no, decidí prepararle el desayuno a Jacob me sorprendió que Charlie no hubiera llegado en toda la noche pero supuse que estaba con sue en el hospital o en la comisaria bueno prepararía el desayuno para mi y mi peludo amigo antes de que despertara mire el reloj y era realmente temprano pero tenia que bañarme, cepillarme unos minutos para mi baje y prepare unas tostadas con jamón y fui a despertar a Jacob era ora de levantarse y de comer me parecía que tenia también que llamar a bili Debía de estar preocupado ya que Jacob no se quedaba fue por ninguna razón que el no supiera.

— Jacob…. Despierta — Eh…bella — Si quien mas crees que seria si te quedaste en mi casa nos quedamos dormidos levántate creo que tienes que llamar a tu padre tal vez este preocupado no crees — No esta acostumbrado recuerda soy un hombre lobo y la tribu tiene sus deberes ahora lo voy a ver.

En ese momento se me crisparon los ojos ,si una reacción exagerada claro que sabia que Jacob no pasaría literalmente día y noche conmigo como había dicho el, además tenia que asistir al colegio y el también pero era tan agradable estar a su lado nunca estar solo por que era en esos momentos en los que mas dolía.

— Volveré solo iré a ver como va todo con la pelirroja y con papa después seré todo tuyo okey— me dijo sonriendo de esas son risas que iluminaban mis días solo un pequeño detalle que no cuadraba con mi tranquilidad el cual sabia que no me dejaría en paz nunca victoria había regresado quería matarme deseaba vengar la muerte de su compañero james y como Laurent había mencionada ese día en el prado victoria quería hacerle a Edward lo mismo que el le hizo supuesta mente a ella ojo por ojo aunque si se enterara de todo lo que a ocurrido creo que me dejaría viva pero olvídalo bella olvídalo me repetía a mi misma mental mente esa era la clave desear olvidar y de ahora en adelante seria así.

— Bella estas aquí— de repente me di cuenta de que Jacob estaba chasqueando los dedos delante de mi me había ido completa mente.

— Lo siento me quede pensando que decías — Nada solo que es ora de comer — musito señalando en dirección hacia la mesa — Ah…. Okey si claro esta servido, cambiando de tema — le dijo algo pensativa todavía mientras nos sentábamos en la mesa a desayunar — crees que Charlie este todavía en el hospital.

— No se tal vez ahorita que termine de comer voy a llamar a Sam el dijo que estaría allá ayudando en lo que pueda tal vez el sepa algo.

Terminamos de comer bueno yo había terminado hace rato pero Jacob se había comido como ocho tostadas no entendía como podían sobrevivir en la tribu con tantos comelones como Jacob.

— Jacob quieres acabar con todo no se como puedes comer tanto. — Bella solo estoy bueno creo que estaba hambriento gracias por el desayuno.

— De nada solo que jamás te invitare a cenar okey — musite riéndome de el.

Esta bien lo acepto sabes quería decirte algo que e estado pensando y quería decirte solo que… no olvídalo.

— Jacob dime tienes que decirme no puedes dejarme con la intriga es malo es sobre victoria— en ese momento me altere y si victoria estaba aquí o que era lo que pasaba para que no me digiera.

— No es nada sobre eso bella tampoco es malo cálmate si.

— Entonces por que no me quieres decir jake.

— Por que es complicado. — Complicado el asunto o complicado de decir.

— Creo que un poco de los dos bueno a mi parecer es mas fácil hacerlo que decirlo estoy un poco confundido bella no se si sea el momento de decirte tal vez en otra ocasión.

— Dímelo sabes que te entenderé vamos Jacob dime— y me acerque a el y creo que fue demasiada la cercanía de pronto nos pusimos tensos nuestros rostros estaban tan cerca el se acerco mas y en el momento en el que me iba a besar sentí que deseaba que me besara pero justo en ese instante recordé la electricidad que sentía cuando Edward me besaba y recuerdos muy hermosos y deseados empezaron a aparecer en mi cabeza sabia que me iba arrepentir por esto pero no podía Jacob era mi mejor amigo y no podía ni debía dañar las cosas así además todavía no podía olvidar ni quería olvidar los besos de Edward aunque me mate recordándolos todavía no.. — Jacob es mejor que te vayas bili debe estar preocupado—le dije eso mientras me alejaba de el.

— Bella lo sien…. — No hay nada que sentir todo es confuso ahora pero todo esta bien cierto. — Si todo esta bien. Aunque sabia que no podía estarlo si la luz de sus ojos se estaba apagando de repente — estas seguro Jacob — Si todo genial bella creo que debo irme adiós nos vemos luego o llámame si quieres que venga. Y así me quede sola de nuevo sin Jacob solo con recuerdos pero lo vería si estaba segura vería a Jacob pronto y eso esperaba no podía ser de otra manera.

Capítulo 1: UNA DECISION Capítulo 3: ETERNIDAD

 


 


 
14640638 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios