Fingiendo NO estar...ENAMORADOS!

Autor: twilighttikA
Género: + 18
Fecha Creación: 12/11/2011
Fecha Actualización: 25/05/2012
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 31
Visitas: 25426
Capítulos: 16

Bella y edward llevavan años siendo amigos, pero conforme pasan los años, e ivan creciendo ellos cambiaron radicalmente..y  eso desembolvia nuevos sentimientos...

hey chicas  lo prometido es deuda aqui les dejo mi segunda historia espero que les guste..


Chicas!! ya stoy subiendo el capitulo 14 no dejen de leer actualizare pronto lo hare!! (:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Son un par de bipolares!!

POV Edward

-Edwad noo...espera escuche decir a bella, ya no más, ya estaba cansado de que unos meses para aca bella hubiera cambiado tanto.

Me sente en mi lugar y como en las clases nos permitian  tener una laptop para, ayuda del estudio, yo y algunos de mis compañeros llebaban su internet por medio de una usb o se lo robaban a la escuela.

Cuando accedi a mis redes sociales ...

"Bells-S.D..E-C" se encontraba como conectada, no la tome encuenta ya que  no planeaba hablarle hasta que comprendiera que no tenia nada de malo hablarle a victoria..

Despues de 2 minutos de estar conectado me aparecio una ventanita donde decia que "bells-.S.D..E-C" intentaba hablarme.

Cuando abri esa ventanilla me encontre con su mensaje el cual decia..

"Edd perdon, mira tan solo te dije  lo que siento y pienso si tu lo quieres ver de otra manera..perfecto pero tu bien sabes que esta mal lo que haces"

Al terminar de leer esto cerre mi sesión claro no sin antes mandarle un "pequeño" mensajito...

"bella ya te dije que  no  me busques, No entiendo porque de unos cuantos meses para aca cambiaste tu forma de ser..Bella te extraño, extraño a la bella, que reia de todo, la que me hacia reir, la que salia a tomarse unas cervezas  para despues ir a vomitarlas al baño con mi ayuda...La bella que me beso cuando estaba borracha hace algunos meses..Te extraño pero tienes que entender que es mi vida, sabes que no me gusta que nadie se meta"

Cuando la campana sono para ir a el descanso, todos parecian locos,  perros en celo ya que corrian para llegar a la cafeteria y pasar rapido por sus alimentos.

-Edd ¿que demosnios le pasa a bella?

-¿que?, porque me preguntas eso a mi, digo si quieres saber preguntale..

-te lo pregunto porque..siempre estas pegado a ella...dijo en voz alta recalcando lo ultimo..

-ahhh si emett, pero no quiere decir que sepa todo de ella, ¿que tambien quieres que sepa a que hora va al baño?? dije enojado

-huy perdon, ya no se te puede preguntar ni la hora...porque te pones de un mamon..dijo serio

-perdon, perdon esque..tengo jaqueca..

Cuando llegamos a una mesa y nos sentamos llego VICTORIA...si me gustaba y todo, pero de ZORRA  no la bajaban, y ademas cuando se lo proponia era castroza con ganas...

-oggg ahi viene..dije con una mueca

-Victoria, ¿que no te gusta?

-si pero, ahora ni la quiero ver, por ella tengo problemas con tu hermana..

-¿que, tiene que ver bella en esto?

-olvidalo, dije escuchando la voz, de victoria a mis espaldas...

-Chicos dijo ella abrazandome muy provocadoramente, cuando gire y  levanete la cabeza vi que bella me miraba con coraje...

Cuando victoria me solto de su agarre, me pare de la mesa y me dirigi a donde bella se encontraba...

Cuando la encontre ella estaba sentada en el pasto, escuchando musica.

Estaba apunto de acercarme a ella para platicar cuando sono mi telefono...

-Mierda, dije sacandolo rapidamente para contestar...

En el identificador de llamadas decia "Victoria"

-Que, dije al contestar

-Edd, queria saber si puedes venir al patio trasero de la escuela, dijo con una voz, provocadora igual que toda ella.

-victoria ahora no puedo, dije volteando a ver a bella pero por lo visto no se habia dado cuenta aun que yo me encontraba ahi.

-y..si te digo que traigo un bello sosten color negro...y una diminuta tanga, de las que te gustan dijo un poco ronca...

Esa voz provoco que soltara un pequeño gemido..

-Voy para alla dije sin más y colgue.

Cuando llegue al patio trasero, no vi a victoria por ningun lado...

Saque mi celular...cuando estube apunto de marcar ella salio de entre los arbustos....desnuda...

Al parecer mi boca se abrio levemente y mis ojos quedaron como platos, ya que ella me dijo...

-porque mejor no dejas de observar...y  empezamos

Tan solo acenti y me dirigi donde ella se encontraba

Cuando estube muy cerca de ella me jalo, y me beso desesperadamente, yo le segui el juego, empezo a desabrochar mi camisa, cuando logro quitarla con sus manos, tocando todo mi abdomen, bajo hacia mis pantalones,antes de que lograra bajarlos sono mi celular..

-shit.., no contestes dijo ella agitada..

-lo ciento debo hacerlo, que tan si es importante, dije en sus labios, inmpedi que esta bajara mis pantalones, y saque mi celular..

-hola, dije serio

-Edward donde carajos estas dijo alice

-¿que?, aver tranquila y no me grites que pasa...

-bella, eso es lo que pasa..

-¿que hay con ella?

-no se eso es lo mismo que te pregunto, ¿que con ella?,  porque carajos me dijo que en su vida te queria ver otra ves..

-alice, mira luego hablamos estoy ocupado..

-estas con esa ZORRA maldita verdad, ahhh ya entiendo porque bella me dijo eso, que mal estas edward.dijo colgando.

Me quede viendo al telefono por unos segundo, lo meti en mi, bolsa del pantalon, me hacerque a victoria, tome mi camisa y le dije.

-me voy

-¿QUE?, pero porque, osea veme, estoy desnuda ante ti y quiero hacerlo...

-pues lo ciento, tendras que llamar a tu repuesto

-cual reepuesto dijo ella seria

-EMETT

-no edd el no me interesa, me interesas tu, el es un niño tu eres un hombre muy diferente, dijo sonriendo

-pues cuanto lo ciento, tu no me importas..adios

-Sabes que, cuando estas de humos te la vives pegado a mi, y ahorita que vienes enojado, me tratas asi, pero ok ya veremos mañana como estas otra ves de buenas y vas a querer besarme, tocarme y no podras porque me volvere igual de BIPOLAR que tu.

Torci los ojos y me di la vuelta.

Despues de clases, me dirigi hacia donde se encontraba bella, alice y emett

-Eddy hermanoo, dijo emett, al escuchar esto bella volteo y me torcio, los ojos

-emett podemos irnos dijo enojada

-¿porque?, bella vamos a tomar unas cervezas

-NO, dijo ella enojada aun

-andale bella, vamos dije dandole unas palmatitas en la espalda..

-TU callate me grito

Asi pasaron unos cuantos minutos, bella y yo contradiciendonos uno al otro, me gustaba hacerla enojar me gustaba como arrugaba su nariz y entre cerraba los ojos

-Aver, YA dijo alice.. cansada de oir los mismo.-Me tienee arta par de BIPOLARES...Cuando quieren esta bien   se la viven riendo y nadamás porque se aparecio la ZORRA esa se pelan porfavor, ustedes son amigos..






Capítulo 1: Y que empiecen los cambios... Capítulo 3: Nuevos..Compañeros...

 
14640705 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios