Whatsername

Autor: BELLSGLOOM
Género: Drama
Fecha Creación: 02/11/2011
Fecha Actualización: 03/01/2012
Finalizado: SI
Votos: 9
Comentarios: 3
Visitas: 15631
Capítulos: 6

Summary: Edward un chico normal que es obligado a ir a una fiesta por sus mejores amigos Emmett y Jasper los cuales ayudan a Edward a olvidar su rompimiento con Tanya. En la fiesta el conoce a un ángel, que a la mañana siguiente no recuerda su nombre, ¿Será que vuelva a reencontrarse con ella?. Inspirada en la canción Whatsername de Green Day. Final Inesperado!

Hola chicas! Es mi segundo fic, pero también es mi primer mini fic espero y les guste, todavía sigo escribiendo "Amor sin Barreras" :)

Esto solo es un desestres, mientras estaba estudiando para mi exámen final de Neurología. Mientras estaba leyendo, escuchaba al mismo tiempo música para concentrarme mejor hasta que aparece en mi reproductor está canción y por un momento pensé... ¿Qué pasaría si Edward se enamora de Bella sin saber su nombre? y aquí tienen el resultado. Disfrútenla :D

 ¡Finalizado!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Conejo de la Luna

BELLA POV

- Bella, vámonos que se nos hace tarde- dijo Alice mientras terminaba de ponerme mis zapatillas que me obsequió ella, solo por el simple hecho de acompañarla de vacaciones a Forks con sus abuelitos, cosa que no quise aceptarlos y ella casi casi me los ata a los pies para que no se los devolviera, además sabe que soy más chica converse o cualquier tenis en particular.

Ahorita nos encontrabamos de salida ya que se había enterado de una fiesta realizados por chicos de preparatoria; se había enterado por una chica que conoció en el mall, una tal Angela si mal no recuerdo; ya cumplíamos 2 semanas de estar aquí, ya que estábamos de vacaciones para comenzar en Agosto la universidad y todavía tendríamos que ir a Los Ángeles a alojarnos en el departamento que compraron sus papás y los míos mientras estábamos allá, así que según ella terminar bien con la visita en Forks teníamos que hacerlo con una fiesta.

Alice iba a estudiar Diseño de Modas en el Instituto de Modas de LA y yo me decidí por Literatura Inglesa en la Universidad de California, nuestros padres son socios de una Red de Hoteles, nosotras somos sus únicas hijas y futuras herederas de esa compañía pero, lo bueno es que nos mantenemos bajo perfil, para no salir en esas revistas tontas que salen a cada rato, odiamos la fama y el "ser prensentadas en sociedad" como dice mi madre, pero al final comprendieron que era lo mejor para todos en particular en nosotras dos, asi podemos disfrutar de una vida más normal.

- Lista, amiga- te toca a ti con tu Porsche, dije mientras le aventaba las llaves de su auto porque como era un pueblo chico nos turnabamos a la hora de conducir los autos un día era ella con su bebé y al día siguiente era yo con mi BMW convertible. Nos despedimos de los abuelos diciendo que regresariamos a más tardar la 1am porque al día siguiente partiríamos a Los Ángeles al medio día y no teníamos las maletas hechas, y de ahí agarramos rumbo a la casa donde sería la fiesta

Cuando llegamos, Angela nos estaba esperando, en la entrada de la casa, que en si era una mansión de pocas que hay en este pueblo, la saludamos y pasamos a disfrutar de la música y convivencia de chicos de nuestra edad, a lo lejos pude ver como unos bailaban en una zona que parecía la pista de baile y otros estaban por la cocina jugando con las bebidas, Alice y yo no somos de tomar licor asi que solo pedimos refrescos, platicamos con varios amigos de Angela y nos la estábamos pasando genial, estaba tan abarrotado el lugar que le dije a Alice que quería salir a tomar un poco de aire y ella me dijo que se quedaría a jugar un poco con el "Dance, Dance Revolution" y yo le dije que no habría problema ya que nos quedaba como media hora para irnos a descansar.

El viento refrescaba mi cuerpo, y por un momento sentí frío, así que me puse mi suéter, por suerte lo traje ya que Alice me uso de Barbie Bella y ella me peinó, maquilló y escogió mi atuendo que consistía en un vestido Azul de largo hasta la rodilla, algo sencillo pero lindo, estaba caminando por el patio trasero de la casa hasta que di con una bella vista de la luna que le daba un cierto brillo misterioso y lindo al lago que se encontraba a escasos metros de donde estaba. Quería descansar un rato ahí, pero cuando llegué había un chico descansando en el mismo lugar, como no quería entrometerme en su privacidad, le hablé

- Disculpa, no sabía que estaba ocupado- dije tímidamente

Cuando se volteó para responderme, se sorprendió de verme, o eso creí ya que no decía ni una palabra, como no me decía nada, le pregunté si estaba bien. Nunca había visto a un chico tan atractivo como el cabellos cobrizos alborotados, piel pálida casi igual como la mía pero musculoso no tanto como mi amigo Jacob pero, se veía bien tenía un aire de tranquilidad, parecía un dios griego, imposible de alcanzar; estaba a punto de dar la vuelta para regresar con mi amiga cuando me dijo que me quedara.

Me senté en el espacio libre que había en la banca y por unos momentos no dijimos nada; los dos estábamos contemplando la luna y me acordé de una leyenda que me contó mi abuelita Marie cuando tenía 6 años y se la conté. Él parecía tan interesado en lo que yo decía que me agrado mucho, nunca antes un chico tenía tanto interés en mi, a excepción de Jacob pero el y yo solo eramos amigos nada más, nunca me ha pretendido y siempre me dice que me quiere como una hermana, nos conocemos desde el kinder desde ahí somos inseparables.

- ... la liebre, con gran pesar, volvió con las manos vacías. Al ver al viejo con la cara triste y cansada, se sintió culpable. Entonces recogió ramas y hojas secas, encendió una fogata y se lanzó dentro para ofrecerse a si mismo como alimento. El viejo conmovido ante el trágico sacrificio del pobre animal, reveló su verdadera identidad. Era un dios de gran poder que recogió los restos de la liebre y los enterró en la luna como monumento a su gesto de solidaridad- finalicé con una sonrisa y sonrojada a la vez, típico de mi

Me ruboricé por la bellas palabras que me había dicho, porque por un momento me sentí una niñata por contarle una historia de niños, pero a el pareció fascinarle, casi sentí como mis piernas se convertían en gelatina cuando me alzó mi barbilla por la vergüenza que estaba pasando con el y casi me pierdo en esos ojos esmeraldas cuando me dijo que era hermosa, solo pude susurrarle un "gracias".

Sentí que ya llevaba mucho tiempo aquí con el que sin darme cuenta cuando chequé mi reloj ya eran la 1 de la mañana, le dije que me tenía que ir pero el me lo impidió, me acercó mucho a su cuerpo y sentí como descarga eléctrica cuando estábamos cada vez más cerca, no me pude resistir y lo siguiente que pasó y me sorprendió fue que el me besó.

Mi primer besó con este chico que no tenía ni idea de como se llamaba, cuando comenzó el beso fue dulce y tierno, olía a alcohol el chico pero eso no me importo ya que en unas horas estaría fuera de esté lugar y quien sabe cuando iba a planear regresar aquí con mi amiga, o, si en algún otro lugar me toparía con el, así que este era mi momento del todo o nada, pronfudice el beso llevando mis manos a sus cabellos acariciándolos suavemente y el se aferró más a mi de la mi cintura, cuando nos hizo falta el aire nos separamos lentamente, nos quedamos viendo por un momento, hasta que aproveche el momento para escabullirme del lugar. Cuando entre de nuevo a la casa, busqué a Alice y la vi muy entretenida con el juego.

- Alice, ya son la 1, es hora de irnos- dije apresuradamente, y vi que checaba su reloj
- Ok, vamos, luego somos flojas para levantarnos- dijo mientras terminaba su baile, todos aplaudieron cuando termino con el puntaje mayor y yo nerviosa buscaba por todos lados que no me siguiera ese chico, que era un total desconocido para mi.

Nos despedimos de Angela, y le agradecimos por habernos invitado a la fiesta, ya habíamos acordado que ella nos visitará a Los Ángeles, ella se iría a la Universidad de Brown a estudiar medicina, la verdad está chica era muy sincera y amable, de ahi nos fuimos al auto con rumbo a la casa a descansar ya que mañana, tendríamos un día ajetreado.

- ¿Qué te pasa Bella? Te veo cambiada- preguntó Alice después de que 2 minutos de estar en la carretera
- No me creerás, lo que me paso, además no fue nada importante- dije sin restarle importancia para no aumentar las ansías de Alice sobre contarle de mi encuentro con ese chico
- Ajá, y apenas te conozco hace 5 minutos- dijo Alice mirándome de reojo, mientras manejaba
- Te odio, Alice- dije haciendo un puchero en mi cara y cruzandome de brazos como cuando tenía 5 años
- Ja, ja, ja, ja admítelo, nunca me odiarías, eres como la hermana que alguna vez pude haber tenido, además nos conocemos desde que estábamos en el vientre de nuestras madres- dijo ella con una sonrisa en su cara
- Tienes razón- respondí, riéndome sobre ese comentario que dijo
- Pero, no me cambies el tema, ¿qué pasó, mientras te deje sola?- insistió Alice
- Te prometo que mañana te lo cuento cuando estemos en el avión, ahorita hay que descansar y terminar de ordenar las maletas- le dije para finalizar la conversación
- ¡Jum!, ok, mañana te abordaré con mis preguntas, asi que preparate amiga- dijo ella finalizando la conversación, ya que habíamos llegado a la casa

Entramos sin hacer ruido y directamente nos fuimos a nuestras habitaciones. Cuando llegué a la mía y me prepare con mi pijama, y me acosté en la cama, no pude dejar de pensar en ese chico y más en ese beso, mi primer beso...

.........................................................

Aquí el segundo capítulo de esta linda historia, espero y les gusté ando en mi descanso de mi exposición hora de volver a la tortura snif, snif ¬¬...


Nz vmz! :D

Capítulo 1: Un Ángel Capítulo 3: Whatsername

 


 


 
14495532 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10802 usuarios